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Fichas de: "Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca"


5 respuestas al tema

#1 Ares

Ares

    Antediluvian

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  • 1574 posts

Posteado 29 January 2010 - 01:52 AM

Aquì iré colgando las fichas de los jugadores y sus historias. Los que quieran, pueden pasarme una foto de sus personajes.
Para cualquier cambio, avisarme por PM.

#2 Ares

Ares

    Antediluvian

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 29 January 2010 - 02:08 AM

“NoName”

Imagen posteada

Jugador:Simon Emérito
Crónica:Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca
Naturaleza: Penitente
Conducta: Solitario
Concepto: Doppelganger
Clan: Malkavian
Refugio: Nadie lo sabe
Abrazo: Indeterminado
Generación: 13ª
Edad aparente: Indeterminable

Atributos

Físicos:

Fuerza 1
Destreza 5
Resistencia 2
Sociales:
Carisma 4
Manipulación 5
Apariencia 0
Mentales:
Percepción 2
Inteligencia 2
Astucia 2

Habilidades:

Talentos:

Empatía 3
Intimidación 3
Subterfugio 5
Técnicas:
Armas de fuego 1
Conducir 1
Etiqueta 3
Interpretación 5
Seguridad 4
Sigilo 5
Conocimientos:
Informática 2
Investigación 4
Disciplinas: Ofuscación 4
Trasfondos: Contactos 5

Virtudes:

Conciencia 3
Autocontrol 4
Coraje 3

Moralidad: Humanidad 7

Meritos/Defectos
: Amnesia, Monstruoso

Fuerza de Voluntad: 5

Reserva de sangre: 5/10

Experiencia: 0/3


Salud:
Normal
Magullado
lastimado
Herido
Malherido
tullido
Incapacitado



Por algun motivo, no recuerda nada de su vida mortal, solo sabe que desperto convertido en vampiro, envuelto en llamas, y debido a esto, su cuerpo quedo deformado, como un cadaver quemado, enegrecido y horrendo, por eso oculta su apariencia cubriendose el cuerpo con vendas, y utiliza sus poderes para pasar desapercibido, fingiendo ser otras personas. El cree que ha sido castigado por sus actos mortales, no se trata de un fanatico religioso ni nada de eso, simplemente cree que debe buscar el perdon. Ha escuchado rumores acerca de la Golconda, y cree que posiblemente el podria encontrar el perdon de esa manera, por lo que investigara sobre el asunto, ademas, tambien intentara investigar sobre si mismo, pues no recuerda nada. Ni siquiera recuerda como era su aspecto antes de ser convertido, es lo que mas le atormenta, puede convertirse en cualquier persona, menos en el mismo. Desde entonecs, y como no recordaba su nombre, se llama a si mismo y todos le llaman a el "NoName"

Editado por Ares, 22 April 2010 - 02:07 AM.


#3 Ares

Ares

    Antediluvian

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  • 1574 posts

Posteado 29 January 2010 - 02:30 AM

Arthur Morrison

Jugador:Jormaine
Crónica:Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca
Naturaleza:Pedagogo
Conducta:Protector
Clan:Nosferatu
Generación: 10º
Refugio: Moody Jazz hole
Concepto:Veterano de guerra con espíritu musical

Atributos

Físicos:
Fuerza: 2
Destreza: 4
Resistencia: 2

Sociales:
Carisma: 2
Manipulación : 3
Apariencia: 0

Mentales:
Percepción:3
Inteligencia:3
Astucia: 4


HABILIDADES

Talentos:
Alerta:2
Atletismo:2
Empatía:1
Esquivar: 3
Subterfugio:1



Técnicas:
Armas de fuego: 4
Interpretación: 3
Pericias:1
Seguridad:1
Sigilo:3
Supervivencia:1

Conocimientos:

Medicina:2
Investigación:3


Trasfondos:
Contactos:2
*Gerald, un Malkavian, compañero de Vietnam
*Sony, el Jefe del Moody jazz Hole

Generación: 3

Posición: 2
Respetado como músico y de vez en cuando hace algún trabajillo. No actua en la actividad política, y aunque debe lealtad al príncipe se mantiene al márgen. La gente lo respeta, y es una de las principales fuentes de entretenimiento de cualquier vampiro con un par de añitos. Los jóvenes están corruptos con el rock y con todas esas mierdas de orgías de sangre. ¡ A donde vamos a parar!

Recursos: 2
Tiene un pequeño despacho en el Moddy Jazz Hole en el que dormita durante el día y espera para beber y actuar durante la sesión vampírica. No suele salir a cazar, es Jhonny quien le trae alimento. No le gusta alimentarse. Aún conserva parte de su espíritu humano. Tiene una vieja armónica, un baúl con recuerdos de Verdún, Normandía, Aquisgrán, y Hogh Chi ming.
Guarda sus trajes de soldado, junto con sus gafas, unas lentillas que nunca usa, las gafas con cinta para buena sujección.
Suele vestir un viejo atuendo de Jazzman en las actuaciones, aunque está algo roído.
Odia las tecnologías, y, aunque John lo obliga a llevar el móvil, no sabe usarlo. Sabe que cuando suena le tiene que dar al verde.
Entre sus armas guarda dos glock,una caja de municiones, un M1Garand de normandía con 4 cargadores. Sigue esperando conseguir su arma favorita, el rifle de francotirador. Suele practicar en las salas de tiro de la ciudad con armas alquiladas, y sigue esperando la oportunidad para hacerse con uno.
Tiene también 170 dólares en billetes. Tuvo que hacerle un favor a su Mentor, y necesitaba sobornar a noseque ordenanza.

Mentor:3
*Johnny Huesotrémulo, uno de los más famosos espias de el lugar.


Virtudes


Conciencia: 4
Autocontrol: 4
Coraje: 2


Humanidad:8


Disciplinas:


Celeridad: 2
Ofuscación: 3


Meritos y defectos:

Méritos: Ambidiestro--1 punto
Memoria eidética--2 puntos
Defectos:
Exclusión de presa-- Niños--1 punto
Defecto visual--1 Utiliza gafas
Enemigo--1
Un grupo de niñatos caitiff molestaron en su local, y los tuvo que hechar a patadas. Le tiraron una botella a la cabeza, y soltaron unas cuantas amenazas, pero no es nada de lo que se preocupe. Malditos jóvenes...



Fuerza de voluntad:
7


Reserva de sangre: 9/13

Experiencia: 2/2


Salud:
Normal
Magullado
lastimado
Herido
Malherido
tullido
Incapacitado

.. ....
A Rosalyn; 27 de enero de 2010
Querida Rosalyn. Sé que estás muerta.
Si no fueron estos terribles tiempos, de sacudidas de guerra y sangre derramada por ideales podridos fue el tiempo quien te dio caza.
Por eso te escribo. Quiero que sepas que yo también lo estoy.
Arthur Morrison era mi nombre inglés. Pero no siempre me llamé así.
Mi autentico nombre es Gastón Jetter, nacido en la campiña francesa en 1897. Recuerdo perfectamente donde nací; en un pueblo llamado Dufont, en una casa de barro con techo de paja con un granero. La tercera casa despues de girar a la izquierda de la catedral, junto a la pastelería de los Bredotó, haciendo esquina con el bar Truffot.
Tengo demasiada memoria, querida. Y me temo que me acabará matando. Odio recordar tanto.
Ojalá me pudiera esfumar. Sin dar explicaciones. Desaparecer.
Pero no es tan sencillo.
Un humano tan solo necesita tener una pistola, una sien y un dedo prensil.
Yo no querida.
Mi cuerpo está deformado.
Demacrado.
Mi columna no tiene forma.
El pecho está raído y lleno de heridas de bala, que ahora han aumentado de tamaño.
Mis dientes son colmillos afilados. Que no uso. que no quiero usar.
Por eso Johny me trae la comida, pero ya llegaré a ahí.
Tengo la suerte de no apestar como los de mi clase, que viven en cloacas, llenos de ratas y de pestilencia. Yo vivo en un club limpio de jazz. Elegante, bello, íntimo, caluroso. como lo eras tu.
Mi mente sigue atormentada sin tu ausencia, Rosalyn. He amado una vida por tí... y parece que debo seguir haciendolo.
No hay dia que no piense en ti. En tu pelo, en tu cuerpo, en aquellas tardes por París.
Maldigo el día en el que la guerra llamó a la puerta y maldigo el día en el que el niño y el anciano empuñaban el mismo rifle.
Sin duda la guerra fue un infierno.
Aún no sé como pude sobrevivir a Verdún, querida.
Yo hacía lo que hacían los demás, quizás con menos coraje que muchos.
Y todos caían a los lados, muertos, con las balas silbando a mi alrededor, divirtiéndose con mi miedo.
Tan sólo recibí metralla de mortero.
Pronto tuve que aprenderme a manejar en el campo de batalla, y desde luego no era el más joven que estaba allí, pero por suerte no tuve que llenarme las manos con mucha mierda. Tan sólo mantuve una vez la ametralladora (hasta que mataron al bueno de Gustave), y las pocas veces que empuñé el rifle fue para terminar escondido sobre una pila de cadáveres.

La guerra terminó, llegó la paz, empezó la recuperación y todos fueron felices. Esa es la versión política.
Te busqué durante 2 años por todas las calles de París, pero nadie te conocía y nadie hablaba.
Volví a casa desolado.
No me sorpendió nada ver que todo mi pueblo había sido arrasado.
En concreto, y a juzgar por el impacto mi casa fue destruída por un obús del 17, disparado a unos... 230 metros.
Conozco demasiado a la muerte.
Y sigue empeñada en no darme una satifacción.
Sin nada, sin nadie, terminé en un barco de pasajeros de Caen, hacia Inglaterra.
Ahí los agentes de emigración cambiaron mi nombre, por Arthur Morrison.
Que mas da. No me importaba.
Trabajé como investigador privado, como músico, como camarero... Lo que cayese.
Hasta que... ¡como no! otra guerra.
Otra vez al frente.
Sobreviví a Dunkerque y estuve trabajando durante mucho tiempo como infiltrado, ayudando a la resistencia, con apoyo táctico de mi Lee Enfield. Nunca fui hombre de palabras bonitas, lo sabes.
Soy hombre de palabras y punto.
Fui el enlace para entregar unos planos ferroviarios a uno de los nuestros. Tras unos cuantos pasos conseguí el relevo.
seguí enrolado en el ejército, y no por gusto.
Desembarqué en Gold Dog 1 con la 5º de infantería. A penas hubo resistencia, y pudimos tomar Arromanches al medio día. Luché durante toda la campaña, recibiendo un par de chapas por matar, otro par de chapas por salvar, y una más por sobrevivir.
Estuve en varias compañías, con muchos compañeros, con muchos jóvenes y ancianos, que morían día si y día también. Era una locura.
Pero era mi mundo.
Sin tí sólo sabía matar.
Te busqué de nuevo, durante varios años, por París, por Brecourt, por cualquier oficina que tuviese un dato sobre tí.
Nada.
Desapareciste.
Me fui con un compañero de Gold, Duncan Macarthy a su tierra natal, Australia.
Conseguí la nacionalidad Australiana y fui destinado bajo petición propia a Vietnam.
Me gustaba luchar, infiltrarme, acertar el tiro. Ser preciso. Sigiloso. Mortal.
Cerca del Delta del mekong tuve que infiltrarme en un poblado rebelde para dar las coordenadas exactas a nuestros aviones para poder barrer la zona.
Todo salió a la perfección.
El Napalm cayó del cielo, cubriendo a todo ser en un área de 396 por 47 metros.
Vi a mujeres, a ancianos, a niños... ¡niños! arder por mi culpa. Algunos chillaban, intentando, sin éxito apagar el fuego que les consumía.
Otros, daban sus últimos pasos antes de derrumbarse.
Rosalyn. Tanta sangre había visto. tantas almas me persiguen. Tantas tumbas a mi nombre.
Esas no me importan.
Eramos enemigos y luchábamos como tal.
Pero esto...
Esto es diferente.
No pude soportarlo.
Me devolvieron a Australia con un parte psicológico grave. Pasé varios años rehabilitándome, y aprendí a canalizar mi pena con la música. Así que cada vez que toco, cada nota que sale de mi harmónica o de mi voz es un espíritu que redimo. Por eso amo tanto a la música. Es una sensación mágica, sentir como consigo perdonarme con mis blues.
Viví un tiempo en Sidney, hasta que estuve en el momento equivocado, en el lugar equivocado y en el peor contexto posible.
Fui a dejar el ejército a la oficina de reclutamiento. Había avisado con varios días de antelación, y la cita con el Furrier estaba concertada.
Era un soldado nuevo, con un aspecto un poco extraño, como demasiado feliz.
Tenía las persianas bajadas, aunque había poca luz.
seguí todas sus intrucciones, pasé el test médico y me libró de el cargo.
Iba a salir de el edificio, cuando de repente... Inconsciencia.
Cuando me desperté estaba en una bodega de carga, con esta forma.
COn esta forma que maldeciré el resto de mi existencia, con toda mi alma , con todo mi ser y con toda la puta fuerza que pueda sacar!
John me explicó la situación, y ahora vivo aquí, en Racoon City, en el Moody Jazz hole, tocando, recibiendo alimento de mi Sire y trabajando para la camarilla como un miembro más.
Un miembro forzado más.
Con el tiempo acabé perdonándome lo que me hizo. Porque me dió un sentido para no-vivir.
En el momento que acabemos con todo el Sabbat podremos dirigir las ciudades tranquilamente, instaurando el bien, y haciendo que tantas personas que causan mal paguen por ello y no tengan donde esconderse.
Y me temo que la única forma de buscar la paz, en estos tiempos tan revueltos es la guerra.
Es un objetivo dificil, pero, Rosalyn, tengo toda una no-vida por delante
Siempre tuyo:
Arthur Morrison

Editado por Ares, 22 April 2010 - 02:08 AM.


#4 Ares

Ares

    Antediluvian

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Posteado 29 January 2010 - 01:58 PM

Michael Standford

Imagen posteada

Jugador:Chicharrero
Crónica:Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca
Naturaleza: Tradicionalista
Conducta: Director
Concepto: Aristocrata
Clan: Ventrue
Refugio: Un edificio de tres plantas donde viven varios antiguos aristocratas de familias que cayeron en desgracia. Vive en el ático, muy bien decorado.
Generación: 10ª
Edad aparente: Alrededor de unos 45
Exclusividad de sangre: Gente importante.


Atributos

Físicos:
Fuerza 1
Destreza 3
Resistencia 2
Sociales:
Carisma 4
Manipulación 4
Apariencia 2
Mentales:
Percepción 2
Inteligencia 4
Astucia 2

Habilidades:

Talentos:
Alerta 1
Empatía 3
Esquivar 3
Intimidación 5
Liderazgo 3
Pelea 1
Técnicas:
Etiqueta 3
Sigilo 3
Armas cuerpo a cuerpo 4
Conocimientos
Política 3
Linguística 2 (Sabe francés y español)

Disciplinas:
Fortaleza 1
Dominación 1
Presencia 1

Trasfondos:
Criados 1 (Mi antiguo chofer Dan, un ghoul que también lleva la contabilidad y que se encarga de mantener las viejas fábricas familiares en funcionamiento)
Mentor 3 (Rayke, un ventrue de los hombres de más confianza para el príncipe)
Contacto 1 (Susan, una snob ricachona que se mudo hace poco a la ciudad y que se siente atraída por mí. Conoce a toda la gente importante de la ciudad)
Aliados 1 ( Turcin, un Toreador Ancillae viejo amigo)
Generación 3
Posición 2
Recursos 3 (El ático y unas viejas fábricas en Inglaterra que producen lo suficiente como para vivir tranquilo)

Virtudes:
Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4


Moralidad: Humanidad 6
Fuerza de Voluntad: 7


Meritos
Voz encantadora
Sire prestigioso
Defectos
Cojera (usa bastón)

Reserva de sangre: 12/13

Experiencia: 2/2


Salud:
Normal
Magullado
lastimado
Herido
Malherido
tullido
Incapacitado

Michael Standford nació en el seno de una familia aristocráta británica en una fecha indeterminada, que el mismo no recuerda pero de sus maneras y ropas se puede deducir que fue abrazado en torno a los años 1860-1890. En su rica familia cultivó los talentos y habilidades que habían aupado a su familia a la nobleza desde la época victoriana, el don para dar emotivos discursos y una enorme afición por la esgrima. Tanto fue así que durante años fue uno de los más reputados esgrimistas de Europa antes de su desaparición.
Michael se crió desde los 10 años solo con su madre, ya que su padre desapareció misteriosamente a los 45 años sin dejar rastro. Se convirtió entonces en heredero de uno de los más viejos linajes de Gran Bretaña. Nunca le interesaron sin embargo los rudimentos de las finanzas y las economía, asuntos que dejaba en manos de sus sirvientes, en especial de Dan, un joven de su edad que entró como chofer a los 20 años pero que tenía una mente brillante y despierta.
A los 40 años en un torneo de esgrima de exhibición una espada de un contricante le jugó una mala pasada. Al hacerle un tocado en el muslo con excesivo impetu la espada se rompio y una mitad le atravesó el musculo. Los médicos no pudieron hacer mucho y Michael ha aprendido a vivir con esa cojera, moviendose con la ayuda de su bastón tan agil y gracil como antes.
A los 45 años llegó el momento que cambió su vida para siempre. Su linaje decaía y Michael no había dejado sucesor, por lo que estaba claro que su herencia moriría con él. Ya sólo conservaba a Dan a su servicio quién ya casi no hacía de chofer, sino que se ocupaba de sus asuntos financieros. Una noche mientras saboreaba un brandy en el lujoso salón de la mansión Standford los perros emitieron un gruñido, silenciandose de pronto con un susurro de alguien fuera. Michael se levantó nervioso y empuño su bastón como si fuera una espada, acercandose lentamente al jardín. Entonces, una figura alta y blanca surgió de las sombras, como si hubiera sido invisible. Standford reaccionó rapido con un bastonazo bien dirigido a la cabeza de la figura, que lo esquivó sin mayor dificultad y en el mismo movimiento le lanzón un puñetazo en el estomago que acabó con Michael en el suelo. Entonces pudo ver Michael el rostro del personaje que había osado golpearlo y vió que se parecía curiosamente a él. Parecido pero diferente. El vampiro que tenía enfrente era su padre.
Su padre, que había adoptado el nombre de Rayke ahora, aborreciendo su vida anterior, le contó toda su historia y la de los vampiros y a continuación con un movimiento relampago le Abrazó. A partir de ese momento Michael se fue a EEUU con su mentor, chiquillo de un príncipe respetado, y aprendió a cazar y la mascarada. Su padre y mentor le enseñó a respetar las viejas traciones vampiricas y a sentirse orgulloso de ellas.
Ahora Michael es cada vez más respetado en la sociedad vampírica en la que reside, como alguien de confianza y fiel a la camarilla y la mascarada. Vive una vida tranquila aunque aspira a convertirse en príncipe algún día.

Editado por Ares, 22 April 2010 - 02:08 AM.


#5 Ares

Ares

    Antediluvian

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Posteado 03 February 2010 - 01:35 AM

TOC AWEVERS

Imagen posteada

Jugador:Adreim
Crónica:Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Pervertido
Concepto: Cabronazo
Clan: Brujah
Refugio: Un edificio destartalado de tres plantas en las afueras que ocupan unos chavales. Él se queda con el sótano
Generación: 12
Edad aparente: Mediados de la veintena


ATRIBUTOS:

Físicos:
FUE 4
DES 3
RES 3
Sociales:
CAR 3
MANIP 3
APA 2
Mentales:
PER 2
INT 2
AST 2

HABILIDADES:

Talentos:
Actuar 1
Alerta 3
Atletismo 1
Callejeo 2
Esquivar 1
Empatía 1
Intimidación 1
Liderazgo 1
Pelea 3
Subterfugio 1

Técnicas:
Armas C.C. 4
Armas Fuego 3
Conducir 1
Reparaciones 1
Sigilo 1
Seguridad 1

Conocimientos:
Informática 2
Investigación 1
Leyes 1
Lingüística 1 ("Spanglish")

Disciplinas:
Celeridad 2
Potencia 1
Presencia 1

Trasfondos:
Recursos 3 Chantajea a empresarios, jueces y políticos por pequeñas sumas al mes en cuentas no rastreables.
Aliados 1 Su socio en el negocio es el que maneja las cuentas y elimina rastros. Es un loco de la informática y los juegos de rol, el porno y las redes sociales- algo de lo peor, pero no lo juzga, es un tio de fiar. Se dedica a obtener la información, fotos, crear situaciones, etc. para poder chantajear luego. Si se ponen tontos (que lo hacen) les saca más información relacionada con sus trabajos o negocios y pagan todos. Alguna vez ha tenido que intimidarles o amenazarles, pero la violencia no suele hacerle falta con sus poderes de presencia y su imponente físico)
Generación 1

Virtudes:
Conciencia 2
Autocontrol 5
Coraje 4

Humanidad 7

Fuerza de voluntad: 7

Reserva de sangre: 10/11

Experiencia: 3/3

Méritos:
Arrojado (3)
Sentido del peligro (2)

Defectos:
Venganza (2) (odia a un grupo pandillero y traficante de la zona porque machacan a la juventud y han acabado con la vida de algunos chavales que conocía y a los que tenía cariño. Nadie hace nada contra ellos y por eso no duda en acabar con cualquiera que se cruce si ve la posibilidad. Sospechan que \"algo\" va a por ellos y hace tiempo que no se les ve nunca solos. Van siempre armados y no se organizan mal del todo).
Enemigo (3) (por su caracter, pero sobre todo, por su modo de vida chantajista, tiene algunos enemigos. La mayoría no saben ni que existe, pero algún otro lo ha tenido que ver de cerca porque no quería entrar en el juego. Esos cabrones son vengativos, aunque no saben de lo que es capaz.



Soy Toc, cuyo nombre verdadero ya no figura en ninguna parte, soy un hijo de mi tiempo. Nací en los años 70 del S. XX. Mi vieja era una mulata del sur que escapó a la gran cuidad a descubrir el mundo. Lo que se encontró era lo dura que es la vida y lo estimulantes que son ciertas sustancias psicotrópicas. Mi padre pudo ser cualquier proxeneta, camello o cliente de mi madre. Me crié entre casas de acogida, familias voluntariosas religiosas y centros para niños difíciles. En cada sitio tengo decenas de historias que te contaré con humor si me preguntas, pero que esconden un gran dolor y abandono, así como abuso, maltrato y vejaciones. De todos estos sucesos sobreviví con gran lucidez. Es como si una fuerza interior me diera energías. Del orfanato \"Cristo Salvador\" me escapé y pasé a vagabundear por las calles de varias ciudades y poblaciones rurales. Milagrosamente siempre logro hacer amistades y salir bien parado de las situaciones críticas. Pandilleros, gangsters, trabajadores sociales y pastores de las múltiples iglesias, nunca pudieron engañarme o capturarme. Soy libre.

Con 15 años, tengo el aspecto de un machito de 20, incluso luzco cicatrices. Me hago el líder de una pequeña banda de adolescentes sin hogar, sin futuro o sin nada de nada, como yo. A los pocos meses, tengo novias, conduzco un coche y siempre llevo dinero. En seguida empiezo a llamar la atención y a buscarme problemas con las bandas locales. Sigo sobreviviendo, pero mis amigos empiezan a caer. Abandono la ciudad después de una emboscada con pistolas en que me dan por muerto o desaparecido cuando mi coche se sale de la carretera por un precipicio. ¿Milagro? Nada de eso, pero logro rodar hacia unos setos antes de caer el coche. Mi camisa destrozada, pero sigo vivo. Aquí empiezo a odiar las bandas callejeras y ya no volveré a formar ninguna. Sin embargo los \"Calavera Roja\" tienen una cuenta pendiente conmigo desde entonces.

Viajo durante varios años por EEUU y me hago un gran cabronazo de metro noventa y 110 kg. Timos, pequeños hurtos, otros más grandes, seducción de jóvenes acomodadas con ganas de ayudar a un chico con personalidad y mundo: no pierdo ocasión de experimentar y burlarme de la autoridad y las normas. Siempre tengo suerte. ¿Pero cuando se me acabará? Por aquel entonces no pensaba nunca en eso.

Con unas tipas entro en un local que no conocía. Uno de blancos, pálidos y enjutos. Me gusta cambiar de ambiente siempre que puedo, pues el rollo de la calle es un poco monótono, ya que hay que dar una imagen y salirte de ahí es dar \"el cante\". Noto enseguida que algo no es normal. Todos nos miraban, unos directamente y otros con poco disimulo. Esta vez no hago caso de mi instinto y sigo bebiendo con mis dos amigas. Sólo pienso en las guarradas que haremos en el hotel. Las dos eran universitarias, pero mañana no tenían más que dos exámenes. Sin embargo, alguien empezó a llamarme la atención. Un mujer de facciones nórdicas me miraba con desdén desde la barra. Mis dos amigas se percataron de que no les prestaba ninguna atención y empezaron a hablar entre ellas. Me levanté y me aproximé a la barra sin dejar de mirar a esa mujer rubia de ojos intensamente azules. Parecía salir de una comuna hyppie, pero oscura y misteriosa.

No recuerdo más. No sé lo que hice ni lo que dije ni volví a saber de mis dos acompañantes. Sólo recuerdo que gocé de un gran placer en compañía de una siniestra hada de cuidad con piercings y tatuajes por todo el cuerpo. Unos tatuajes muy extraños y de un estilo antiguo.

Amanecí en un callejón medio desnudo y débil como si hubiera estado fornicando una semana sin parar. Me temblaban las piernas y sentía dolores por todas partes. Robé un coche de mala muerte y me fui al hotel donde me hospedaba. Me jodía no recordar nada, porque tenía la sensación de haberlo pasado en grande.

Pasaron las semanas y de vez en cuando sentía la misma sensación de peligro que tuve en el bar aquel. A veces era fugaz y otras duraba toda la noche. Al cabo de unos meses volví al local. Allí no estaba mi hada siniestra, pero me sentí desvalido como nunca. Todos me miraban como aquella vez. Pero, en esta ocasión tenía miedo. Odiaba sentirlo porque me recordaba a mi infancia, así que se me puso un humor de perros. Salí de allí con ganas de romperle la cabeza a un policía o machacar algún pijo gilipollas. Entonces noté que me seguían. Preparé mi machete y decidí esperarle en un callejón. Tenía ganas de acabar con esto rápido. Pero alguien era más rápido que Toc y no lo ví venir. Una sombra me atacó por la espalda y noté unas cuchillas en la nuca. Multipliqué mi esfuerzo y logré zafarme, pero cuando quise golpearle sólo había oscuridad. Y silencio.

Oí un ruido al final del callejón. Corrí con el machete y la pistola en las manos. Al llegar contemplé a mi hada oscura luchando contra un espejismo con la rapidez del rayo. Un destelló, un leve grito de la sombra y un portazo de unas puertas viejas.

Mi hada me miró y yo creí que nada malo me podía ocurrir en su presencia.

- \"Ahora deberás ser mi protegido por un tiempo. Ni siquiera tú puedes andar sólo siempre\".

Así me habló Nadia y así empezó mi destino.

Ahora vivo bien. Tengo un edificio destartalado de tres plantas en las afueras que ocupan unos chavales y yo me quedo con el sótano. No saben que es mío, así que nadie les va a molestar y yo menos. Muchos chicos entran y salen, pero me gusta su compañía. Aquí están seguros.

Tengo armas, una furgoneta trucada que corre que se las pela, negra y con lunas tintadas. Mis chicos me pintaron sus firmas por todo el capó en color rojo. Así que no pasa desapercibida. Me gusta así.

Saco la pasta de cualquier político, hombre de negocios o juez corrupto que me encuentro. Todos tienen algo oscuro, sólo he de seguirles un tiempo, hacerles unas fotos, grabarles en video o robar unos papeles y ya tengo material que no quieren que salga a la luz. Les saco pasta y les controlo para que no aprieten demasiado al pueblo. A veces tengo que ponerme duro, pero es gente que tiene mucho que perder y no les pido tanto. Unos cientos de vez en cuanto. Me ayuda mi socio \"DarkVader\", un freaky de cuidado, pero un tío de fiar. Es un genio, lástima que esté gordo como un barril y huela a entrepierna sudada.

¿Y qué es de Toc Ahora? Jejeje, las cosas han cambiado mucho para, en le fondo, ser iguales. Supongo que ya no soy el mismo. Menos inocente, más cínico, pero igual de cabronazo. Nadia me enseñó muchas cosas antes de darme la patada, dijo que ya sabía defenderme solito y que tenía cosas que hacer mejores que amamantar cachorros. He viajado algo, he leído libros (aunque reconozco que no es lo mío) y tras ver la luz y la noche, aunque me fastidie, sigue siendo este mundo un lugar para supervivientes. ¿Y qué mejor superviviente que un Brujah grande y cabronazo como yo?

Editado por Ares, 22 April 2010 - 02:09 AM.


#6 Ares

Ares

    Antediluvian

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Posteado 04 February 2010 - 04:51 PM

David Stark


Jugador: Draick
Crónica: Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca
Naturaleza: Superviviente
Conducta: Solitario
Concepto: Peregrino
Clan: Gangrel
Refugio: Una casa rural aunque actualmente no le da uso
Generación: 11ª
Edad aparente: Alrededor de los 22


Atributos


Físicos:
Fuerza 3
Destreza 3
Resistencia 4

Sociales:
Carisma 2
Manipulación 2
Apariencia 2

Mentales:
Percepción 4
Inteligencia 3
Astucia 3

Habilidades:

Talentos:
Alerta 3
Esquivar 3
Intimidación 1
Pelea 2

Técnicas:
Conducir 2
Supervivencia 3
Reparaciones 2
Trato Animales 2
Sigilo 2
Armas CC 1
Etiqueta 1


Conocimientos
Investigación 2
Medicina 1
Ciencias 1
Academicismo: 1

Disciplinas:
Fortaleza 1
Protean 3


Trasfondos:
Generación 2
Recursos 1 (Una casa rural)
Mentor 2 (El sire, que solo aparece muy de vez en cuando)

Virtudes
:
Conciencia 3
Autocontrol 3
Coraje 4


Humanidad : 6
Fuerza de Voluntad: 7

Reserva de sangre: 7/12

Experiencia: 2/2



Bueno, ¿qué podría contar de mi mismo?, nunca fui una persona que resaltara demasiado, ni en la familia, ni en los estudios ni en nada. Ni siquiera físicamente llamo la atención, 1,75m, de constitución delgado, pelo negro y ojos oscuros No tenia prácticamente amigos, aunque siendo sincero, nunca me esforcé demasiado a la hora de relacionarme con los demás. En mi tiempo libre me gustaba estar tumbado en la hierba, en algún lugar medio perdido, prefiriendo mi propia compañía a la de cualquier otro.

Paso el tiempo y acabe convirtiéndome en guardabosques. El trabajo perfecto para mi, lejos de esa aglomeración de gente que era la ciudad, en medio de la tranquilidad y el silencio. Compré una pequeña casa en medio del bosque que debía cuidar y viví tranquilamente durante un par de años.

Hasta que una noche ocurrió algo extraño. Me desperté sobresaltado al oír un ruido, y pude ver dos ojos rojos en mi propio dormitorio mirándome desde la oscuridad. Intenté encender la luz, pero alguien con una fuerza increíble me agarró las manos:

-“Huye o muere” me susurra al oído

Acto seguido me lanzó contra la pared como si no pesara mas que un muñeco. Salí de casa aterrorizado, directo hacia el coche, pero tan pronto como abrí la puerta volvió a aparecer aquel hombre:

-“Eso es trampa” dijo riéndose

Y con unas enormes garras empezó a pinchar todas las ruedas. Corrí en dirección contraria lo mas rápidamente que pude internándome en el bosque mientras me preguntaba a mi mismo si se trataba de una pesadilla.
Pesadilla o no daba igual, lo único que quería era correr lejos de aquel ser.
Corrí y corrí pero su risa me perseguía todo el tiempo, y cada vez que miraba hacia atrás veía esos terribles ojos. Al cabo de media hora me encontré a mi mismo jadeando, no podría seguir durante mucho mas tiempo, por lo tanto tomé una decisión. Tal vez una decisión estúpida, pero mejor eso que morir huyendo.
Me agaché para coger una piedra, di media vuelta y grité:

- “¡¡¡DEJA DE JUGAR CONMIGO, SI VAS A MATARME VEN Y HAZLO MALDITO HIJO DE PUTA!!!”

Pero no había nada. Ni ojos, ni risas, ni nada. Solo silencio. De repente me agarró por detrás, intente escabullirme, liberarme de su abrazo, pero resultaba imposible
.
-“Jajaja es inútil chico, aunque me gusta tu actitud chico, tal vez puedas convertirte en alguien de provecho”

Sentí un mordisco en el cuello, y aunque suene extraño, resulto fue lo mas placentero que sentí en mi vida. Después solo oscuridad.


Así fue como empezó mi muerte. Desde entonces he aprendido algunas cosas, unas pocas me los enseño mi sire (en las contadas ocasiones que venia a “visitarme”), la mayoría dejó que lo descubriera por mi mismo.
Después de unos años viviendo aquí, me he aburrido de mi pequeño bosque. Por ello he decido marcharme para ver que podía encontrar en este nocturno y nuevo mundo.

Editado por Ares, 22 April 2010 - 02:09 AM.




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A Bragol. Tus amigos te echan de menos.