Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Partida Vampiro Mascarada: Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más cerca.

287 respuestas al tema

#1 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 26 January 2010 - 09:52 PM

Después de haber abusado del trabajo duro de tantos buenos masters, he decidido aportar mi granito de arena y masterear una partida de vampiro. Intentaré encarrilarla por el lado de la investigación y las intrigas políticas, pero por supuesto no podrán faltar los tan deseados (por algunos jugadores) combates. Adelanto que me basaré en un módulo que he leido por ahí y con perdón del autor, no lo nombraré porque si algun jugador lo lee se generarían bastantes spoilers.
La única restricción para la creación del personaje es que se deberá elegir un clan camarilla y el personaje pertenecerá a dicha secta (ventrue, toreador, malkavian, brujah, gangrel, nosferatu o tremere) No podrán repetirse clanes entre los jugadores, y tremere podrá ser elegido únicamente si ya se eligieron todos los otros clanes. (Si, no me gustan los Tremeres ???)
Espero candidatos!

Editado por Ares, 04 February 2010 - 04:59 PM.

#2 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 26 January 2010 - 10:09 PM

Ya sabes que cuentas conmigo para la partida, sere del clan Malkavian ???

#3 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 26 January 2010 - 10:23 PM

Excelente Simon, cuando quieras puedes empezar con la ficha, pero quizás sea mejor esperar a ver si la partida tiene quorum para que no te pongas a trabajar en vano.

En el caso de que quieras hacerlo, las condiciones son las siguientes:

Atributos: 7,5,3
Habilidades: 13,9,5
Disciplinas: 3
Trasfondos: 5 (Usando puntos en trasfondos no se puede superar la 10ma generación)
Virtudes: 7
Méritos y defectos: Máx 2 de cada uno. Sujetos a mi aprobación.

Puntos gratuitos: 20

Editado por Ares, 26 January 2010 - 10:42 PM.

#4 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 26 January 2010 - 11:26 PM

Yo también quisiera participar y a pesar de que estas semanas estoy algo corto de tiempo, intentaré tomarme los ratos libres para hacer una ficha decente. En fin, si puedes guardarme una plaza y al Clan Toreador te lo agradecería ???

Y para finalizar, una pregunta ¿Si se puede saber, en que espacio físico y temporal transcurrirá la partida? O dicho a lo bruto ¿En que lugar y en que fecha se desarrolla la partida? ???

PD: Maldito Simon, me ha quitado el Malkavian, y yo que ya tenía una ficha lista para un vampiro pirado :alabanza:

#5 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 26 January 2010 - 11:45 PM

Jugadores confirmados:

Simon Emerito: Malkavian
Daerrec: Toreador

Respondiendo la pregunta de Daerrec:

Serán 2 ciudades vecinas en algún lugar de los EEUU, una más pequeña que la otra. Empezareis la partida en la pequeña y el príncipe os mandará a la otra ciudad con una misión. La partida en sí transcurrirá en esta otra ciudad. (Los nombres de las ciudades no importan, probablemente sean ficticios a menos q encuentre o alguien me proponga 2 ciudades q cumplan esas características)
El tiempo será la actualidad. No hay Gehenna, no ocurrieron los acontecimientos propios de la cronología de WoD ni nada.

Editado por Ares, 26 January 2010 - 11:48 PM.

#6 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 27 January 2010 - 02:47 PM

Bueno! XD me se han adelantau XD esos dos eran mis favoritos jejeje, pero bueno, Ares, aunque estoy en muchas partidas me gustaría apuntarme con un Nosferatu Jazzman

#7 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 27 January 2010 - 03:16 PM

Hola Jormaine,

He leido algunos de tus posteos en la partida de Dan y eres el tipo de jugador que busco. Estás adentro.

Jugadores confirmados:

Simon Emerito: Malkavian
Daerrec: Toreador
Jormaine: Nosferatu

#8 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 27 January 2010 - 07:56 PM

XD me haces saltar los colores Ares ??? ??? Voy a ponerme con la ficha y te la envio. La historia te la paso mañana o un poco más tarde.

Una pregunta:
Pones: disciplinas -->3
Es decir, tenemos 3 disciplinas cada clan o tenemos 3 puntos gratuitos? XD es un poco raro, lo sé y además es un poco basto, pero no sé que dificultad tienes pensada.

Editado por jormaine, 27 January 2010 - 08:10 PM.

#9 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 27 January 2010 - 08:17 PM

Al momento de crear la ficha tenés 3 puntos para distribuir entre las 3 disciplinas propias de cada clan. Podés ponerle uno a cada una, 3 a una sola o 2 a una y 1 a una más.
A su vez, a la hora de distribuir puntos gratuitos podés elegir destinarlos a disciplinas.

La tabla de distribución de puntos gratuitos es la siguiente:

Atributo: 5 por círculo
Habilidad: 2 por círculo
Disciplinas: 7 por círculo
Trasfondos: 1 por círculo
Virtudes: 2 por círculo
Humanidad / Senda: 1 por círculo
Fuerza de Voluntad: 1 PG/circulo hasta FV 7, 2 PG para subir a FV 8, 3 PG para FV 9

Atención: Acabo de encarecer un poco el coste de subir fuerza de voluntad con puntos gratuitos

Editado por Ares, 27 January 2010 - 08:28 PM.

#10 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 27 January 2010 - 08:26 PM

Ahá...

Otra cosa, que generación debo de tener para haber nacido en los años 20?
Y otra cosa, Siendo nosferatu puedo meterme celeridad, no? cuantos puntos cuesta, siete?

XD conste que he jugado al vampire, pero de otras formas y maneras y hay cosas que no me van claro.

Editado por jormaine, 27 January 2010 - 08:26 PM.

#11 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 27 January 2010 - 08:30 PM

Puedes tener cualquier generación y haber sido abrazado en los años 20 de todas formas. La generación marca que tan cerca de Cain estás, no la edad que tienes. (Aunque lógicamente los vampiros antiguos suelen ser de generación baja)

En cuanto a la celeridad, si, puedes ponerte celeridad al coste de 7 puntos gratuitos por círculo, pero al ser una disciplina ajena a tu clan deberás justificar su aprendizaje en tu historia.

#12 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 27 January 2010 - 08:34 PM

Ok ??? una cosa más, en el manual pone que en las virtudes hay un punto gratuíto.
Se aplica aquí también?

#13 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 27 January 2010 - 08:51 PM

Ok ??? una cosa más, en el manual pone que en las virtudes hay un punto gratuíto.
Se aplica aquí también?

Si, es cómo en los atributos (salvo en tu caso apariencia po ser Nosferatu)

#14 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 27 January 2010 - 10:05 PM

Bueno ??? ya tengo la ficha! voy a preparar la historia. Si puedo te la mando hoy.

#15 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 27 January 2010 - 10:23 PM

He leido tu ficha Jormaine y te hago los siguientes comentarios:

*No tendré en cuenta especialidades para atributos o habilidades con más de 4 puntos
*La humanidad se calula sumando la conciencia + el autocontrol (en tu caso 8)
*La fuerza de voluntad se calcula tomando como base el coraje (en tu caso 2) Avisame si quieres mantener los 5 puntos gratuitos q gastaste aquí, en ese caso tendrías FV 7 o si prefieres usarlos en otra cosa. (consejo: usalos aquí, la FV es muy util)
Permito sólo 2 méritos y defectos, así q tendrás q eliminar un defecto y por lo tanto restar el punto gratuito correspondiente (gastado en trasfondos o en fuerza de voluntad)

El resto esta ok ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.