Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Mundodisco

3 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 23876 posts

Posteado 24 January 2010 - 01:09 AM

Mundodisco

Ficha

#2 Jesugandalf

Jesugandalf

Elen síla lúmenn' omentielvo.

• Admin
  • 16313 posts

Posteado 24 January 2010 - 01:13 PM

Gran revisión, sí señor. Para mí, aunque mi "juego fetiche" no es éste, también es un juego muy especial, porque me aficioné a los libros de Terry Pratchett durante la época en la que viví en Irlanda del Norte, y desde entonces empecé a probar todo lo relacionado con ese mundo que pudiera caer en mis manos. Los juegos eran una de las asignaturas pendientes, sobre todo contando el hecho de que me compré "Discworld Noir", una aventura ambientada en Mundodisco pero bastante más flojilla que las dos que tú comentas, y hasta disfruté con ella.

Este Discworld me pareció un buen juego que, como comentas, tiene una estupenda ambientación (se nota la mano de Pratchett en la adaptación de los diálogos, que son siempre hilarantes), y que es imprescindible para todos los amantes de la obra de Pratchett, su Universidad Invisible, el Echicero Rincewind y su Equipaje, la Muerte, el Bibliotecario, y demás fauna que puebla el mundo que soporta Gran A'Tuin.

76561198025173751.png

Barry Wheeler: ¿Ves esta lámpara frontal? ¡Es como tener superpoderes! ¡Miras a una de esas cosas y se muere! ¡Es mi ojo llameante de Mordor!

#3 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 24 January 2010 - 04:25 PM

Una gran revisión Sunk, felicitaciones!

Este es un juego qeu nunca he podido terminar, por una razón u otra, y es una pena porque realmente es un juegazo. Quizás esta revisión me anime a retomarlo y terminarlo.

El universo de Partchett es realmente rico e interesante, lástima que por aquí sea difícil de conseguir...

Saludos.

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#4 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 24 January 2010 - 09:53 PM

Un análisis genial para un juego maravilloso.

La verdad es que poco más que añadir, y que no voy a hacerlo, pero Mundodisco fue y es un grande para los fans de la aventura gráfica y de la saga de libros.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.