Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cueva famosa perdida de vista

• Por favor, ingresa para responder
31 respuestas al tema

#16 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 18 January 2010 - 11:40 AM

Rafael, ya hago eso de "freelance", cuando me quedo sin dinero ???

Telasero no es la que decía tampoco. En Talasero es donde está un coliseo pequeño donde hacen luchar a esclavos.

#17 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 18 January 2010 - 11:45 AM

Telasero no es la que decía tampoco. En Talasero es donde está un coliseo pequeño donde hacen luchar a esclavos.

No, esa es Rotherdan y está en la isla de Dagon Fel, al sur del pueblo del mismo nombre

#18 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 18 January 2010 - 12:00 PM

Dioss, tienes razón, los putoss nombrecitos ???

#19 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 18 January 2010 - 12:19 PM

Dioss, tienes razón, los putoss nombrecitos ???

Jejeje, te recomiendo que los empieces a anotar en un papelito para no olvidarte ???

Por cierto ¿Has probado en Indoranyon?

Y otra pregunta, cuando saliste de la ruina ¿como era el entorno y a que ciudad fuiste primero? Tal vez así sea más fácil ubicarla ya que se puede localizar por la región en la que se ubica o por la cercanía a una ciudad.

#20 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 18 January 2010 - 01:07 PM

Creo que fui desde Sandrith Mora nadando porque . De todas maneras me he hecho con el "Morrowind Interactive Map" para ir anotando donde he estado y que había, sino es un caos.

#21 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 18 January 2010 - 01:22 PM

Creo que fui desde Sandrith Mora nadando

Tío, eres un kamikaze ??? Cuando llegaste a Dagon Fell seguro que ya tenías media tonelada de pescados ???

De todas maneras me he hecho con el "Morrowind Interactive Map" para ir anotando donde he estado y que había, sino es un caos.

Es lo mejor que podías hacer, yo también lo tengo por el mismo motivo, voy marcando los lugares ya saqueados :alabanza:

#22 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 19 January 2010 - 01:31 AM

Tío, eres un kamikaze ??? Cuando llegaste a Dagon Fell seguro que ya tenías media tonelada de pescados ???

Venga no me digas que no has tenido que ir a nado alguna vez distancia larga, porque el barquero te dice que le caes mal y que te lleve tu tia :alabanza:
En un par de misiones me ha pasado porque me han denunciado al robar algo que me pedian. Hay que ir como sea a ver a alguien para que te lo "arregle" no? Y a escondidas de los guardias

#23 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 19 January 2010 - 01:39 AM

Venga no me digas que no has tenido que ir a nado alguna vez distancia larga, porque el barquero te dice que le caes mal y que te lleve tu tia ???

No, yo siempre me llevé bien con los transportistas de Morrowind ??? Además si te tienen en buena estima te rebajan los precios

#24 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 19 January 2010 - 02:36 AM

A mí me odiaban, sobretodo porque les robaba las bodegas...¡todos son unos traficantes! ¡Los denunciaré a la Legión !

ahaha!!!

Por eso usa el confiable Silt Strider, hediondo, raro y alto...
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#25 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 19 January 2010 - 05:38 PM

Esque a veces les partiria la cara, llegas corriendo con la respiración entrecortada con 200 guardias detrás y te tienes que poner a discutir pa que te lleven, te gastas una fortuna en sobornos, y oiga que llevo prisa, y al final que te dicen que no, que pasan de tí. Peor que los taxistas.
Claro al final te tienes que pegar el chapuzón. De tanto ir por el agua no se si se me habrá reblandecido el celebro, pero juraría que vi un pez andando por la arena, en la costa norte, no se si a alguien le ha pasado o son imaginaciones mias. ???

#26 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 19 January 2010 - 05:51 PM

Esque a veces les partiria la cara, llegas corriendo con la respiración entrecortada con 200 guardias detrás y te tienes que poner a discutir pa que te lleven, te gastas una fortuna en sobornos, y oiga que llevo prisa, y al final que te dicen que no, que pasan de tí. Peor que los taxistas.

Oye, que los tíos se están jugando el empleo transportando a un prófugo de la justicia ???

Claro al final te tienes que pegar el chapuzón. De tanto ir por el agua no se si se me habrá reblandecido el celebro, pero juraría que vi un pez andando por la arena, en la costa norte, no se si a alguien le ha pasado o son imaginaciones mias. ???

Yo no he visto ninguno pero es probable que el pececillo te haya perseguido y haya quedado encallado en la playa xDD

#27 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 19 January 2010 - 05:54 PM

Sí, los peces salen del agua. Pero es mejor hacerlos volar.....muajajaja

Es un error común, producido por los spawn spots, o una combinación de Skooma, Sujamma y un barquero enojado.
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#28 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 19 January 2010 - 06:57 PM

lo sabia, nadie me toma en serio ??? , no tendría que haber dicho nada buaaaa
y beber no bebo, solo brandy claro pero eso no cuenta no? ???
Haber si puedo sacar una foto para callaros la boca

#29 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 19 January 2010 - 09:30 PM

Bueno, todo en exceso hace mal.

Y no te preocupes, puede que Sheogorath haya metido el bastón!!!

O, puede que te pase por beber Brandy Cirodiilyco (o como sea) y no Vintage Brandy, como todo un Señor y Caballero en Vvdardenfell. Es cosa monetaria, ve y róbate una tesorería.

PD: DE EXTREMA IMPORTANCIA : si ponen la consola, nunca, nunca, convoquen daedras en un lugar como pelagiad, caldera o balmora. Los guardias serán destruidos y Merhunes Dagon invadirá Morrowind y no el resto del imperio.
Mejor convoquen Alits, es mas divertido ???
Pero que mundo...

#30 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 19 January 2010 - 09:58 PM

Jeje, juro que también los he visto... estaba yo tranquilito aniquilando daedras cuando me acerqué a unas montañas en la costa, y ahí estaban... Un Pez Carnicero y un Dreugh en tierra firme ???

Si no fuera por lo jodida que está ahora Imageshack, les mostraría una captura... Si no puedo subirla ahí, trataré en otra pagina ???

EDITO:

Imagen posteada

Ja, en su cara! xD

Editado por mimt_07, 19 January 2010 - 10:05 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.