Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Cueva famosa perdida de vista

• Please log in to reply
31 replies to this topic

#1 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posted 16 January 2010 - 01:22 PM

Entré en una cueva grande y fantástica, pero me hechizaron y tuve que quitarme bastantes riquezas que habia conseguido y salir por piernas. Ahora que tengo más nivel me gustaría volver, pero no recuerdo el nombre y la situación. Solo me acuerdo que era muy grande, habia estatuas dentro, se entraba por una fortaleza de esas del prophylom y estaba marcada con velas en la entrada con una advertencia de alguien que habia estado allí.

#2 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8,350 posts

Posted 16 January 2010 - 02:33 PM

Si dices que enemigos había dentro (bandidos, daedras o miembros de la Sexta Casa) va a ser más fácil de encontrar. Hasta ahora lo único que pienso es que si tenía daedras puede ser Berandas pero si tenia miembros de la Sexta Casa puede ser Kogoruhn o Valenvaryon.

PD: Recuerdo haber visto las velas en algun lado pero ahora no se donde.

#3 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posted 16 January 2010 - 03:56 PM

Esa cueva es parte de una quest de la fighters guild...creo que es una de las fortalezas dunmer, pero no recuerdo cual..son sexta casa, aunque no recuerdo las estatuas...si no la nota de una mujer pegada con una daga en la puerta, diciendo que va a entrar...y uno tiene que sacarla!

Si es esa, al entrar te atacan dos sleepers con armas arrojadizas...pero estatuas no recuerdo...
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#4 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8,350 posts

Posted 16 January 2010 - 04:00 PM

¿Porque demonios puse Valenvaryon? Lo que quería decir es Telasero que es, como dice Weezy, una fortaleza que está llena de miembros de la Sexta Casa y que está relacionada con una quest del Gremio de Luchadores (más precisamente te la da Hrundi de Sadrith Mora y en la misión tienes que rescatar a una Altmer)

Edited by Daerrec, 16 January 2010 - 04:02 PM.

#5 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posted 17 January 2010 - 02:34 AM

Si es esa, con una nota en la puerta clavada con una daga. Se entraba por arriba de la fortaleza, que estaba llena de orcos. No me acuerdo quien más habia porque no fui por misión sino llegué por casualidad. Es muy grande y creo que si habia de la 6ª casa.
Pero no me habeis dicho si está al norte, sur o cerca de donde.

#6 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8,350 posts

Posted 17 January 2010 - 02:50 AM

Si arriba está lleno de orcos es Valenvaryon (está al este del campamento Urshilaku) pero esa ruina Dunmer no tiene cuevas subterráneas, ni siquiera se puede ingresar a su interior. ???
Y si la ruina está llena de miembros de la Sexta Casa, es Telasero y se encuentra entre Suran y Molag Mar, cerca de la costa.

#7 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posted 17 January 2010 - 03:02 AM

Si arriba está lleno de orcos es Valenvaryon (está al este del campamento Urshilaku) pero esa ruina Dunmer no tiene cuevas subterráneas, ni siquiera se puede ingresar a su interior. ???
Y si la ruina está llena de miembros de la Sexta Casa, es Telasero y se encuentra entre Suran y Molag Mar, cerca de la costa.

Seguro que no se puede acceder a su interior? Juraría que yo si entré...

#8 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8,350 posts

Posted 17 January 2010 - 03:06 AM

Seguro que no se puede acceder a su interior? Juraría que yo si entré...

No se puede acceder, solo tienes la cámara de Propylon (donde se encuentra la alquimista) y unas 5 cabañas.

#9 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posted 17 January 2010 - 03:22 AM

Oh... Esque no soy bueno para recordar esos largísimos y raros nombres ???
Solo recuerdo las medio fáciles, como Falasmaryon, Valenvaryon, Kogoruhn, Vemynal, Odrosal, Bthuand... Las pronunciables, vamos xD.

#10 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8,350 posts

Posted 17 January 2010 - 03:57 AM

Oh... Esque no soy bueno para recordar esos largísimos y raros nombres ???
Solo recuerdo las medio fáciles, como Falasmaryon, Valenvaryon, Kogoruhn, Vemynal, Odrosal, Bthuand... Las pronunciables, vamos xD.

Y ni hablemos de los campamentos ashlanders y de algunas ruinas dwemer y daédricas. Hay cada trabalenguas en Morrowind xDD

#11 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posted 17 January 2010 - 11:37 AM

Creo que por mi mala memoria he confundido mas las cosas. La fortaleza que están los orcos que viven encima en cabañas es Valenvayron, que está muy al norte, casi en la costa norte y creo recordar no hay nada dentro más que el Prophylon. En la otra que digo arriba te recibe algún orco y algun mago, hay una cabaña con la puerta rodeada de velas, y al entrar hay una cueva enorme de profunda, con estancias con estatuas que casi no caben de grandes, y te reciben Argoths de esos de fuego y algunos miembros de la 6ª casa, más el Lord Demora ese de las narices que no se quien es, y que ya me estoy hartando de matarlo una y otra vez y siempre reaparece en el momento más inoportuno. ???
Podría ser la que decis de Talasero, creo que voy a mirar a ver. ???

#12 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8,350 posts

Posted 17 January 2010 - 02:04 PM

Entonces si hay estatuas y cuevas puede ser Indoranyon en las Grazelands, bien al este del campamento Zainab. Aunque para salir debiste usar un pergamino de Intervención Divina o de Almsivi porque el interior de Indoranyon está modificado y una vez que entras, debes cruzar todas las cuevas para encontrar la salida.
En ese lugar solo hay daedras y adoradores que son todos Altmer, ningún miembro de la Sexta Casa. Aunque creo que afuera había un Altmer y un orco y en la puerta de la choza había clavada una nota.

#13 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posted 17 January 2010 - 05:32 PM

Si puede que sea esa, utilicé poción de levitar creo, porque el interior es muy complejo, pero salias por donde habias entrado. Esta tarde me paso y lo confirmo.

#14 rafael

rafael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posted 18 January 2010 - 05:30 AM

Yo he estado alli pero tambien olvide su ubicancion xD si quieres obtener tambien muchos tesoros te recomiendo la ruinas daedricas ???

Hay una tumba ancestral llamada "ald redayna" que esta al oeste de el campo urshkilacu en la isla mas al norte del archipielago de sheogorad y tiene un valioso tesoro :alabanza: que deberas conseguirlo para una quest del gremio de ladrones, si no estas en el, despreocupate y anda a buscarlo te lo recomiendo hehe

Tambien tenemos la urshkilacu burial cavern que tiene buenas armas incluida la "wizard staff" necesaria para ser wizard del gremio de magos, tambien encontramos calymor de glass entre otros, esta un poco cerca del campo ashlander urshkilacu pero esta bien escondida, busca su ubicancion por google XD

Te recomiendo simplemente ir a lo freelance a toda ruina, cueva, daedric y tumba posible ???

#15 rafael

rafael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posted 18 January 2010 - 05:32 AM

Disculpa ald redayna esta en la isla mas al SUR del archipielagon, estaba errado xD

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.