Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Dragon Age.-

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#76 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 07 May 2015 - 08:49 PM

Hola! Yo quisiera saber como se llama el nos que le agrega la capucha a la túnica de Morrigan. Se que existe pero ni idea de como se llama el nos. Muchas gracias!

Bueno no se bien de ese mod que dices pero encontre que hay uno en Dragon Age Redesigned Version 7.3d en la que puedes tener una Morrigan con el Traje que le cubre la cara como Capucha! se ve bien porque parece la Imagen del Logo de Entrada del Juego... espero que sea ese porque los otros solamente editan la apariencia de su Traje para el del Trailer de Ash 

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#77 Aleman13

Aleman13

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 942 posts

Posteado 10 May 2015 - 02:29 PM

Hola! Yo quisiera saber como se llama el nos que le agrega la capucha a la túnica de Morrigan. Se que existe pero ni idea de como se llama el nos. Muchas gracias!

Bueno no se bien de ese mod que dices pero encontre que hay uno en Dragon Age Redesigned Version 7.3d en la que puedes tener una Morrigan con el Traje que le cubre la cara como Capucha! se ve bien porque parece la Imagen del Logo de Entrada del Juego... espero que sea ese porque los otros solamente editan la apariencia de su Traje para el del Trailer de Ash 

Ufh! Ese mod es bastante complicado con todo lo que hay que instalarle, gracias igual.

1046477.png 1046478.png

#78 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 11 May 2015 - 05:17 AM

Ufh! Ese mod es bastante complicado con todo lo que hay que instalarle, gracias igual.

Na no es complicado es bien facil de instalar si quieres te mando el un ram lo que tienes que pegar en la carpeta y listo...! ^^! amo a Morrigan y me tirare una partida de nuevo solamente para jugarla así con la capucha!

A otra cosa para no hacer Spam! editado a ultima Hora :P

Alguien sabe como Editar paso a Paso el Archivo de "AddIns" para hacer compatibles ciertos Mod en el Juego con la expansiones de Golen de Amgarrak y Cazador de Brujas? en algún lugar vi que son compatibles algunas modificaciones de Mod para esas DLC si se hace por hay 

Lucario

Editado por Shadowlucario, 11 May 2015 - 05:50 AM.

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

#79 Yukime

Yukime

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 July 2015 - 10:41 PM

Hola, acabo de unirme a su foro, y también hace poco he vuelto a jugar el Dragon Age Origins pero ahora en la pc, me gustaría conseguir los mods, pero no estoy segura si son compatibles con el que ya tengo instalado que tiene los subtítulos en español, alguien puede ayudarme por favor?. Desde ya, muchas gracias  ^^

#80 Yukime

Yukime

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 July 2015 - 10:22 PM

Na no es complicado es bien facil de instalar si quieres te mando el un ram lo que tienes que pegar en la carpeta y listo...! ^^! amo a Morrigan y me tirare una partida de nuevo solamente para jugarla así con la capucha!

Alguien sabe como Editar paso a Paso el Archivo de "AddIns" para hacer compatibles ciertos Mod en el Juego con la expansiones de Golen de Amgarrak y Cazador de Brujas? en algún lugar vi que son compatibles algunas modificaciones de Mod para esas DLC si se hace por hay 

Lucario

Hola, soy nueva en la comunidad, podrías ayudarme por favor? 

#81 khrondrak

khrondrak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 25 August 2015 - 04:12 PM

Hola, soy bastante torpe con el tema mods y como hacer que funcion en el juego, llevo dos dias intentando instalarme varios mods como el de reespecializacion, el del perro etc y he llegado a la conclusion de que estoy muuuuy perdido.

lo he intentado con el dao-manager q me ha facilitado la pagina de nexus pero ni por esas he buscado tutoriales y nada xd soy nulo con el ordena.

Alguien que me ilumine?

PD: si podeis explicarlo como para que lo haga un yayo :gratitud eterna

#82 Eowen Lavellan

Eowen Lavellan

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 09 September 2015 - 11:02 AM

¿a alguien le pasa que desde que pusieron el DLC el descenso y el parche 9 no le sirven los mods? es que cada vez que pongo mods (como hacía antes) no me abre el juego hasta que los quito, ¿alguien sabe por que es esto y como se soluciona? lo agradecería muchisimo. 

"Es peligroso cuando demasiados hombres con la misma armadura, creen tener razón"

ScreenshotWin32_0032_Final_zpsfcy2f19p.p

#83 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 03 February 2017 - 10:10 PM

Este mod os resultará curioso: http://www.nexusmods...ge/mods/1120/?. Es el Morrigan Restoration Patch (hay opcion de instalarlo en español), que desbloquea varias cosas con relacion a Morrigan.

ajnhty2.gif

#84 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 16 February 2017 - 08:56 PM

Nuevamente de Regreso jejejjee Me Mandaron a trabajar en la Selva del Amazonas Jungla Adentro y bueno ahora recien salgo y ando de nuevo instalado con el Dragon Age a ver dispuesto a Ayudarlos con Dudas...

Este mod os resultará curioso: http://www.nexusmods...ge/mods/1120/?. Es el Morrigan Restoration Patch (hay opcion de instalarlo en español), que desbloquea varias cosas con relacion a Morrigan.

Me Encanta sobre todo la parte donde xDDD casi se me sale.... e.e me dejo sorprendido muchas cosas diferentes ando ayudando a mejorar la traducción al Español de ese mod

Lucario

Hola, soy nueva en la comunidad, podrías ayudarme por favor? 

Claro señorita digamen en que aunque ya paso un tiempo largo :C 

Hola, soy bastante torpe con el tema mods y como hacer que funcion en el juego, llevo dos dias intentando instalarme varios mods como el de reespecializacion, el del perro etc y he llegado a la conclusion de que estoy muuuuy perdido.

lo he intentado con el dao-manager q me ha facilitado la pagina de nexus pero ni por esas he buscado tutoriales y nada xd soy nulo con el ordena.

Alguien que me ilumine?

PD: si podeis explicarlo como para que lo haga un yayo :gratitud eterna

Ya resolviste tus dudas?

Andrés Maldonado...

#85 Varric

Varric

STOP Nuwandadas

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3636 posts

Posteado 17 February 2017 - 10:39 AM

Nuevamente de Regreso jejejjee Me Mandaron a trabajar en la Selva del Amazonas Jungla Adentro y bueno ahora recien salgo y ando de nuevo instalado con el Dragon Age a ver dispuesto a Ayudarlos con Dudas...

Me Encanta sobre todo la parte donde xDDD casi se me sale.... e.e me dejo sorprendido muchas cosas diferentes ando ayudando a mejorar la traducción al Español de ese mod

Yo me partí en una conversacion desbloqueada por ese mod, en la que, teniendo romance con Morrigan; Leliana le dice a esta que gime como un genlock siendo asesinado y que deberia gemir mas fuerte porque en Las Anderfels no la han escuchado :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO: :LMAO:.

ajnhty2.gif

#86 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 17 February 2017 - 04:46 PM

Yo me partí en una conversacion desbloqueada por ese mod, en la que, teniendo romance con Morrigan; Leliana le dice a esta que gime como un genlock siendo asesinado y que deberia gemir mas fuerte porque en Las Anderfels no la han escuchado :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:.

Jajajajajajajajajaja si yo me mori tambien me sorprendio fue cuando me Cachetea y Besa Luego XD! jajajjaja tambien en Denerin cuando Alistar le dice... Tu y el Guardia ya han...  y ella le responde que eso no es asunto suyo que si andaba celoso y ocultaba los sentimientos por el warden que ese día andaba de buen humor y se lo podía prestar para que sintiera un buen momento XD

Andrés Maldonado...

#87 Leadiel

Leadiel

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 265 posts

Posteado 15 March 2018 - 06:46 PM

Añadiría a la lista uno muy interesante y útil, que no sólo permite re-especializar a nuestro personaje y compañeros en cualquier momento, también cambiar su clase. Pudiendo alternar sus roles, lo que le da un nuevo toque a la hora de formar tu equipo de aventuras. En mi partida llevo a Alistair como arquero, Morrigan como guerrera a dos manos, Leliana de healer y un servidor de tanque.

https://www.nexusmod...onage/mods/1927

Por cierto, los links de todos esos mods están muy desfasados, aunque muchos se siguen encontrando por el nombre en nexus.

Editado por Leadiel, 15 March 2018 - 06:48 PM.

#88 Yukime

Yukime

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 March 2018 - 06:33 AM

Yo me partí en una conversacion desbloqueada por ese mod, en la que, teniendo romance con Morrigan; Leliana le dice a esta que gime como un genlock siendo asesinado y que deberia gemir mas fuerte porque en Las Anderfels no la han escuchado :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:  :LMAO:.

Jajajajajajajajajaja si yo me mori tambien me sorprendio fue cuando me Cachetea y Besa Luego XD! jajajjaja tambien en Denerin cuando Alistar le dice... Tu y el Guardia ya han...  y ella le responde que eso no es asunto suyo que si andaba celoso y ocultaba los sentimientos por el warden que ese día andaba de buen humor y se lo podía prestar para que sintiera un buen momento XD

Saludos! tenia una duda hace mucho, gracias por tomarte el tiempo de responder... caray que no me habia llegado el aviso de respúesta desde esta pagina,  mi juego yo lo tenia en la consola y pasé a la pc, entonces pregunto como sé si los mods serán compatibles. y Ahora que he visto la novedad de: Morrigan Restoration Patch, pregunto si habrá contenidos asi para Alistair y Zevran? En español, claro, jeje. Gracias por la atencion, justo en este momento estoy re jugando Dragon Age, no me canso del juego.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.