Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Dragon Age.-

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#31 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 29 November 2012 - 07:52 PM

Hola a todos.

Una pregunta sobre la instalacion de los mods, hay que instalarlos en la carpeta que te crea en mis documentos o en la carpeta donde se instala el juego? en mi caso lo tengo de steam, la version ultimate.

Un saludo y gracias!

Se hace con el daoupdater.exe

Ok, gracias.

Una ultima duda, sabeis de algun mod para poder elegir cualquier especializacion?

SalU2.

Visita mi blog!!!! -----> http://cronicasdeart....wordpress.com/

#32 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 29 November 2012 - 09:31 PM

Hola a todos.

Una pregunta sobre la instalacion de los mods, hay que instalarlos en la carpeta que te crea en mis documentos o en la carpeta donde se instala el juego? en mi caso lo tengo de steam, la version ultimate.

Un saludo y gracias!

Se hace con el daoupdater.exe

Ok, gracias.

Una ultima duda, sabeis de algun mod para poder elegir cualquier especializacion?

SalU2.

No sabría decirte ya que no lo he buscado. Entra a dragonagenexus.com ahí está la gran mayoría.

#33 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 15 December 2012 - 06:59 AM

Hola soy nuevo, un placer estar por aqui,y formar parte de la comunidad, vereis tengo varios mods instalados en el dragon age, ( tengo la version ultimate) y nada pues van de lujo salvo nose porque hay como unos errores graficos como por ejemplo mayormente las armaduras de ciertos personajes cambian de color o de forma, se vuelven negras, por lo demas todo bien, se como se instalan los mods, me acabo de cambiar de pc, antes lo jugaba al minimo y no me daban estos errores, xd ahora ( pues lo juego todo en ultra y va fenomenal con y sin mods) pero me han surgido estos errores y bueno me preguntaba si alguien sabe algo o le suena que le haya pasado est, y si se puede arreglar.

pues un saludo y gracias de antemano

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

#34 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 26 December 2012 - 10:07 PM

hay algun mod....

Spoiler

#35 Varric

Varric

Fulminador de Almendritas.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3624 posts

Posteado 27 December 2012 - 07:22 AM

hay algun mod.... para que el final no sea tan pastel?, eso de matar a los bichos de un golpecito no me va

Pues no, esos bichos son nivel 0, estan creados para que mueran de un golpe.

ajnhty2.gif

#36 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1254 posts

Posteado 29 December 2012 - 07:51 AM

Saludos, sabrán de algún mod o forma de saltarse la parte de ostagar y lothering, osease que después de jugar el origen de cada raza y clase saltemos a empezar con las misiones de los elfos, magos, etc, es que estas partes no me gustan y me da vértigo repetirlas. Gracias de antemano.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#37 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3624 posts

Posteado 29 December 2012 - 08:42 AM

Y entonces ¿como reclutas a Alistair, el perro (en caso de no tenerlo ya de antemano), Morrigan, Leliana y Sten si te saltas esas partes? XDDD.

ajnhty2.gif

#38 Hijin25

Hijin25

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1254 posts

Posteado 29 December 2012 - 10:15 AM

Pensé que tal vez exista uno parecido al que sirve para saltarse el velo en la misión de la torre de los magos, que te da los puntos de experiencia, codex y atributos, digo, suena descabellado, pero no imposible, no??? XD. Es que esa parte me produce mucho tedio y es en gran parte la causa de que haya abandonado varios personajes.

"Todos los días me levanto dando gracias a Dios de que existan mujeres con mal gusto"

#39 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3624 posts

Posteado 29 December 2012 - 11:38 AM

Si,si, ¿pero como reclutas a la mitad de los personajes de Dragon Age si te saltas los sitios donde salen? ¿o quieres que te salgan magicamente despues? XDXD.

ajnhty2.gif

#40 Coverdale

Coverdale

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 286 posts

Posteado 05 January 2013 - 04:42 AM

hay algun mod.... para que el final no sea tan pastel?, eso de matar a los bichos de un golpecito no me va

pues es una pena

#41 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3624 posts

Posteado 05 January 2013 - 08:11 PM

pues es una pena

Hombre, matar de un golpe solo pasa en la ultima batalla en Risco Rojo y en las puertas de Denerim (y no pasa con todos, los ogros y los jefes siguen necesitando mas de un golpe). Una vez divides el grupo en Denerim y vas de camino a Fort Drakon, los bichos se siguen matando igual que antes.

ajnhty2.gif

#42 Intxixu

Intxixu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 24 March 2013 - 12:59 PM

Hola,

He instalado algunos mods, como el FTG UI MOOD, eso de tener los subtitulos arriba como que no, o el de conseguir que el perro te acompañe siempre, pero no hay manera, no me van. Alguna idea? Estoy al principio del juego, aun no he pasado la prueba para ser un guardia gris. 

#43 Intxixu

Intxixu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 25 March 2013 - 09:38 AM

El problema puede ser debido a tener la versión 1.05 del juego? ya que veo que muchos mods ponen que son compatibles con la 1.04.

#44 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5511 posts

Posteado 25 March 2013 - 10:54 AM

¿Los instalas usando el DAO-modmanager?

#45 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3624 posts

Posteado 25 March 2013 - 11:42 AM

El problema puede ser debido a tener la versión 1.05 del juego? ya que veo que muchos mods ponen que son compatibles con la 1.04.

Ese no es el problema, si pone que son compatibles con una version, lo normal es que tambien lo sean para las posteriores.

ajnhty2.gif

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.