Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mods Dragon Age.-

• Por favor, ingresa para responder
87 respuestas al tema

#16 mavt1481

mavt1481

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 14 July 2012 - 11:17 PM

muchas gracias Varric!!! :)

#17 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3607 posts

Posteado 15 July 2012 - 07:00 AM

muchas gracias Varric!!! :)

Es así, si el mod de alguna armadura/arma/cualquier item no te aparece en el inventario, es que esta en el mercader enano del campamento.

ajnhty2.gif

#18 joeno

joeno

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 92 posts

Posteado 15 July 2012 - 07:12 PM

Saludos, es mi primer post i vengo a consultarles, porque no puedo ver la pagina del sultry romace ?
Estoy registrado i me dice que no tengo permiso

#19 XxxxRakionEverxxxX

XxxxRakionEverxxxX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 18 August 2012 - 05:55 PM

Hola, alguien sabe de algún tutorial para traducir un mod, ingles sé, como traducirlo (con qué programa) no.

EDIT: Olvidé decirlo, ya descargue el toolset de la pagina de Bioware pero no sé usarlo.

Editado por XxxxRakionEverxxxX, 18 August 2012 - 05:56 PM.

#20 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 22 August 2012 - 09:01 PM

Hola, me he instalado el mod Skip the Fade y resulta que al matar al demonio de la pereza se me queda colgado, hay alguna solucion o me tengo que pasar otra vez toda esa parte sin el mod???

EDITO:
Corregid, hay qe borrar el mod

Editado por robersend, 22 August 2012 - 09:27 PM.

#21 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3607 posts

Posteado 22 August 2012 - 09:36 PM

Yo tengo ese mod desde hace meses y no se me queda colgado.

ajnhty2.gif

#22 amr85

amr85

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 24 August 2012 - 09:31 AM

Muchas gracias!!!! Vaya colección de mods para el Dragon Age!!! Hay algunos realmente curiosos... Tengo una pregunta que igual es un poco tonta pero, ¿se pueden instalar varios mods a la vez y jugar una partida con esos mods activados o sólo se puede uno en cada partida? Y otra cosa, funcionan con cualquier versión del juego o hay que tener instalado un parche específico para cada mod?

Gracias otra vez!!

#23 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3607 posts

Posteado 24 August 2012 - 10:01 AM

Yo tengo como 6 o 7 mods instalados y me va bien con cualquier parche..

ajnhty2.gif

#24 amr85

amr85

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 9 posts

Posteado 24 August 2012 - 12:48 PM

Yo tengo como 6 o 7 mods instalados y me va bien con cualquier parche..

Ok, gracias, probaré unos cuantos que tienen muy buena pinta!!

#25 mavt1481

mavt1481

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 19 posts

Posteado 29 August 2012 - 05:24 AM

muchas gracias x responder xD, otra duda q tengo es, si hay algun mod para cambiar la apariencia de mi personaje una vez empezada la partida, de hecho ya voy por la mitad :P

T_T a alguien le ocurrio que no le funcionan los mods que copiaron a la carpeta override? lo interesante es que si me funcionaban antes, ahora cada vez q pongo alguno en el override no funcionan en el juego, los mods son

Ashes_inspired-525(1)
PTs_Vibrant_Colors_1_31-153
CC_Extra_Tints_and_Tones_v_1-3-69
LOTC_s_Character_Creator_Eyelashes-1435
More_Hairstyles_0_51-392

Agradezco mucho su buena onda en contestar :)

Editado por mavt1481, 04 September 2012 - 07:08 PM.

#26 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 07 October 2012 - 07:31 PM

Una pregunta con el Lock Bash elimina la posibilidad de abrir las cerraduras con la otra habilidad o sólo AGREGA la posibilidad de abrirlas con fuerza? osea tengo entre mis compañeros a uno que tiene fuerza y el otro que tiene lo normal, puedo seguir abriendo la cerraduras con la normal que pedía? no sé si me dejo entender ;D

PD: No sé donde ví que estaban hablando de un mod que agregaba alijos en el campamento para colocar las cosas, alguien sabe en donde encontrar ese mod, sería tan amable de pasarme el enlace?

Gracias.

EDIT: Agrego una Herramienta para editar los SaveGame, con esto se puede agrandar el inventario: http://social.biowar...m/project/1936/

Editado por Cusac, 07 October 2012 - 08:33 PM.

#27 Varric

Varric

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3607 posts

Posteado 07 October 2012 - 08:36 PM

Una pregunta con el Lock Bash elimina la posibilidad de abrir las cerraduras con la otra habilidad o sólo AGREGA la posibilidad de abrirlas con fuerza? osea tengo entre mis compañeros a uno que tiene fuerza y el otro que tiene lo normal, puedo seguir abriendo la cerraduras con la normal que pedía? no sé si me dejo entender ;D

PD: No sé donde ví que estaban hablando de un mod que agregaba alijos en el campamento para colocar las cosas, alguien sabe en donde encontrar ese mod, sería tan amable de pasarme el enlace?

Gracias.

EDIT: Agrego una Herramienta para editar los SaveGame, con esto se puede agrandar el inventario: http://social.biowar...m/project/1936/

http://social.bioware.com/project/463/

El mod del cofre.

ajnhty2.gif

#28 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 07 October 2012 - 08:45 PM

Gracias.

http://social.bioware.com/project/463/

El mod del cofre.

Ah, sí, era ese gracias, ya no tengo que estar cargando todo. :thumb:

#29 ART01

ART01

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 101 posts

Posteado 28 November 2012 - 11:28 PM

Hola a todos.

Una pregunta sobre la instalacion de los mods, hay que instalarlos en la carpeta que te crea en mis documentos o en la carpeta donde se instala el juego? en mi caso lo tengo de steam, la version ultimate.

Un saludo y gracias!
Visita mi blog!!!! -----> http://cronicasdeart....wordpress.com/

#30 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 228 posts

Posteado 29 November 2012 - 01:57 AM

Hola a todos.

Una pregunta sobre la instalacion de los mods, hay que instalarlos en la carpeta que te crea en mis documentos o en la carpeta donde se instala el juego? en mi caso lo tengo de steam, la version ultimate.

Un saludo y gracias!

Se hace con el daoupdater.exe

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.