Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

sus personajes como son?

• Por favor, ingresa para responder
55 respuestas al tema

#46 Holy Dragon

Holy Dragon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 22 March 2011 - 06:51 PM

Muy buenos personajes!,.. Dejo estas fotos del mio, que tiene su descripcion en la pagina 2. ;) Saludos!

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Larga vida a Dagoth Ur y a la Sexta Casa!

#47 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 27 March 2011 - 03:39 AM

Comparto una captura de mi personaje nobatito aun, lo estoy afinando poco a poco :P Cruzado de lvl 3 nombre:Karma tengo horas jugandolo y me a parecido magnifico el juego y no pensaba encontrarme con una amplia variedad y libertad en el juego.

Saludos :wave: .
Imagen posteada

Editado por pidermakey, 28 March 2011 - 12:40 AM.

"Nada mas que el rol nada mas que eso espada escudo y una buena historia"

#48 Ardillatkd

Ardillatkd

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 02 May 2011 - 09:58 PM

Hola a todos me da gusto que toparme un foro de este juego que me gusto tanto es casi cmo jugar rol con papel y lapiz n.n bueno mi personaje es un dark elf mage que a fuerza le enseñare a manejar espadas ya les contare como me va fácilmente alcance el grado de aprendiz en el gremio de magos pero abandone mis deberes para practicar con la espada cargo una spider short blade bueno me gustaría mostrarles una imagen pero o estoy jugando en XBox

#49 sacredslayer

sacredslayer

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 415 posts

Posteado 05 May 2011 - 04:40 AM

mi personaje. antugiamente era un nordico que utilizaba mazos, y cazador de tesoros. abria los baules con su hacha y rebanaba cabezas. una vez lo metieron a la carcel y com consecuencia la legion imperial cayo..

#50 Zargeras

Zargeras

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 29 July 2011 - 07:26 PM

Bueno mi personaje es un pensador cazador de tesoros...etc me encanta investigar todas las tumbas ancestrales mi primer tumba fue cuando encontre el anillo del mentor en todo caso mi personaje es intermedio es una clase creada e investigado uno que otro ruinas daedra

Casa hiaalu:

gran maestro

Gremios:
luchadores: oficial

blades: no le doy mucha importancia

Equipamiento:

La armadura indoril (completa)

Magmadar(invension mía espada larga de ébano con encantamiento de daño de fuego)

espada ancha de ébano

espada larga daedrica

Habilidades (solo las principales no pongo cuanto tengo puesto todavía lo estoy subiendo de nivel)

Armadura media

Hoja larga

Bloque

Atletismo

Mercantil

Atributos:

Fuerza: 101 por una magia

Resistencia: 102

Agilidad: 73

Velocidad: 70

Suerte: 43

Inteligencia: 53 por el anillo del mentor

Fuerza de voluntad: 37 por el anillo del mentor

Salud: 218

Magia: 53 (XD casi no la uso)

Fatiga : 389

Raza:Elfo oscuro o dummer

Signo de nacimiento: la dama

Bueno eso es todo luego actualizare mi personaje todavía estoy completando la Historia de morrowind puesto me concentre en hacer las misiones de la casa hiaalu para ganar pasta obtener mi fortaleza y ser el gran maestro.Tambien me gustaría que me dijeran donde puedo encontrar buenos artefactos puesto que estoy dispuesto a arriesgarme a encontrarlos, otra cosa morrowind lo estoy jugando sin mods puesto que lo juego en Xbox y se dificulta u poco por estar en ingles bueno eso es todo luego actualizare mi personaje Saludos a esta gran comunidad

Editado por Zargeras, 29 July 2011 - 07:30 PM.

#51 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 29 July 2011 - 09:28 PM

Tremenda Biografia de tu personaje Zargeras jeje; Aqui les presento a mi otro personaje Mago con espada lvl 3 un nobatito.

Imagen posteada
Saludos.

Editado por pidermakey, 29 July 2011 - 10:17 PM.

#52 Zargeras

Zargeras

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 30 July 2011 - 01:58 AM

Tu primer personaje pidermakey que raza es¿?igual que el segundo

#53 pidermakey

pidermakey

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2975 posts

Posteado 30 July 2011 - 02:17 AM

Que tal bueno la raza es Altaran esta bien lograda Saludos.

#54 Zargeras

Zargeras

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 31 July 2011 - 06:02 PM

Hola a todos bueno solo venia a poner la nueva sección de mi personaje

Artefactos:

Anillo del mentor: fortifica la fuerza de voluntad y la inteligencia 10 puntos permanente (con un valor de 8000)

La media luna roja(arma de 2 manos espada): Desintegra la armadura del enemigo 30.5 puntos y lo paraliza 10 segundos al golpear (con un valor de 180000)

Azote(maza de 1 mano): invoca un dremora y un scamp por 30 segundos cada uno al usarlo (con un valor de 80000)

Anillo del viento: Fortalece la agilidad 30 puntos permanentemente (vale igual que el anillo del mentor)

El anillo del mentor es recomendado para todas las clases mágicas mientras que el anillo del viento es mejor parta todas las clases de ladrones etc

Mi siguiente objetivo de los artefactos es la hoja de hielo del monarca tiene un aspecto increíble y causa daños severos

si alguien nuevo necesita ayuda para encontrar estos artefactos pregunten y yo responderé

#55 Rdupuas

Rdupuas

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 60 posts

Posteado 01 August 2011 - 08:40 AM

Recuerdo mi primer personaje en morrowind, lo hice un khajit ladrón pero estaba completamente desbalanceado, el pobre ni siquiera podia matar al gusanito ese que está a las afueras de seyda neen :ranting: , y ni se diga a los cliffracers (como odie a esos bichos :angry: ). Al final termine borrándolo, luego me hice un guerrero nórdico y entonces el mundo cambio. :chuck:
Hice todas las misiones menos las del gremio de magos porque me corrieron de ahí :malasuerte: y ya tenía mi juego demasiado avanzado como para empezar otra vez. :nono:

No tengo fotos porque lo jugué en xbox hace varios años, en ese entonces no tenia ningún interés en tener una pc.

Un gran juego, tal vez vuelva a comenzar de nuevo pero con mods.

:dragon:

#56 Zargeras

Zargeras

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 02 August 2011 - 11:27 PM

Hola a todos solo quería publicar a mi nuevo personaje un elfo alto o altmer de armadura pesada y bloque tambien es una clase creada va a ser un reto jugar con este personaje puesto que tiene muchas debilidades a la magia y es muy lento en armadura pesada pero lo voy a lograr tal vez luego publique una guia de las razas XD bueno con mi personaje principal que es riuk ya llevo mucho avansado con el tengo 8 artefactos o objetos legendarios jeje bueno eso es todo saludos

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.