Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

El señor de los ganchitos

180 respuestas al tema

#1 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 28 December 2009 - 07:45 PM

Y desde los cielos descendió la bolsa de Chester cheetos, haciendo que una interminable lluvia de ganchitos y tatuajes de pokemon calleran sobre el mundo, bendiciéndolo con el poder del mejor queso alemán.
Han pasado varios años desde la lluvia de panchitos que las multinacionales dejaron caer desde los cielos en una de sus interminables merendolas.
La tierra a medias hace tiempo que olvidó aquel accidente, siendo felices durante muchos siglos... Hasta ahora.
El señor oscuro Falete ha levantado un ejército de orcos mediante las barras del destino (o mîlkÿbar, según los elfos) y las ha repartido entre diferentes estratos de la clase media, corrompiendoles con las avellanas malignas que se esconden en la capa de chocolate con leche, y ha aprovechado su poder para cobrar exuberantes cantidades de impuestos.

Pocos son los reinos libres (de impuestos) que quedan, y menos son los que se atreven a levantarse en armas contra El señor oscuro y sus sombrios esbirros.
Los elfos de los puertos grises (antes conocido como mayorca) intentan volver a casa en sus elegantes embarcaciones de patos de goma, y los enanos de los cybers cierran las puertas de sus ciudades subterráneas para evitar el contacto con el mundo exterior y poder seguir bajándose pelis por el Emule.
Aunque claro... estas noticias aún no han llegado a la comarca de Barbanza, donde nuestros amigos disfrutan tranquilamente de unos nutritivos pompetukens con tomate...

Bueno jejeje he decidio iniciar este "experimento" de rol absurdo, a ver que se puede sacar de el. Como novedad introduzco que sólo será necesaria una historia que os sitúe en la comarca de Barbanza, ya que las tiradas depende de miles de factores (vamos, lo que me salga del ****)para realizar una acción, teniendo siempre una probabilidad que yo os diré.
Lo que ocurre con este sistema es que teneis una PRÁCTICA Y TOTAL LIBERTAD DE MOVIMIENTO, sin restricciones de nivel ni de hechizo, siempre y cuando no sea una auténtica burrada.
Os pongo unos ejemplos:
Rufus es un bárbaro de tierras extremeñas que mide 2X2 metros. Se encuentra delante de un oasis de considerable tamaño. Para fastidiar a sus compañeros decide lanzarse con una fuerza atroz contra el líquido, haciendo que surjan unas tremendas olas que vacian la piscina.

Gifules es un experimentado ladrón y rápido arquero que decide retar a Rufus a un duelo. Rufus se lanza contra el con furia asesina, y Gifules intenta colarse por entre sus piernas, agarrando su calzoncillo y poniéndoselo de sombrero.

Akron está cansado de sus ruidosos amigos, y no puede estudiar el grimorio conocido como " El jueves" y decide convertir a sus dos compañeros en champiñones rosas voladores.

Me parece divertido ver que puede salir XD
Por supuesto la aventura tiene libertad de acción y por lo tanto se puede llegar a dar el caso de que se muestre contenido no muy adecuado, así que se exige una edad mínima de 16 y a poder ser unos cuantos mensajes en el foro, ya que me han dejado colgado muchas veces gente con 10 o 15 mensajes y fastidia mucho.

Pues eso es todo! animaos! ???

#2 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 28 December 2009 - 07:48 PM

Oh... dios mío... ¡¡que estoy ya en muchísimas partidas!! No me hagas esto ???

#3 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 28 December 2009 - 07:59 PM

Jajajajaja
Ya, pero ninguna como esta eh? eh? (golpeandote con el dedo)
A que no te atreves a unirte Antares?!?!

#4 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 28 December 2009 - 09:34 PM

Uoooh! que interesante propuesta !!!
Una pena que este ya demasiado liado como para participar.
Mecagüen!!!!!

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#5 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 10 January 2010 - 12:06 AM

De todas formas, que no os de miedo uniros, es una partida muy light, y si quereis hechar un fraseo de 20 líneas me valdrá igual que si ponéis 4 palabras mal puestas jajaja. Es una partida muy blanda, y simplemente es para hecharse unas risas, y salir del Rol tan tenso y complicado ( Dan no me mateeees!! XD). Aquí dices: me hago un mago. Me atacan 15 orcos? lleno el suelo de sucedáneo de cangrejo, el alimento predilecto de los orcos. Tiro un dado de 100 caras... Probabilidad de fracaso 20%... Sale 63 ! lo consigues! Si hubiese salido 20 o menos no saldría nada. Dependidendo de la distancia del porcentaje de fracaso la acción es + o - fructífera. Si sacases un 100 pues en esa zona lloverían palitos de cangrejo durante... un año?

#6 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 10 January 2010 - 05:34 PM

Hmm está interesante pero... ¿cuánto duraría? Si es una partida corta es probable que me una, sería la primera vez que me uno a una partida de rol.
Si acabo por no unirme, te aseguro que estaré mirando atentamente sus progresos.

#7 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 10 January 2010 - 05:39 PM

Pues si te digo la verdad no había planteado cuanto duraría... En teoría se terminaría cuando se destruyeran las Mïlkîbars, pero si la gente quiere seguir... sería algo muy sencillo, la verdad, no necesitas un trasfondo muy elaborado.
Tan sólo mándame un Mp con una historia sencillita de tu personaje, una sinopsis de su carácter, y algún rasgo propio de sus habilidades (bardo, clérigo, vidente, mago , bárbaro... lo que se te ocurra, como si me dices que es un pescador de siluros voladores).
Y a poder ser, sitúalo en la comarca de Barbanza, desde donde empezaría la historia.
Ah! y por cierto XD si alguien se anima y quiere probar que plagie la historia de Frodo Bolsón, podría ser divertido jejejeje

#8 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 10 January 2010 - 07:09 PM

MP enviado.

#9 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 12 January 2010 - 08:19 PM

Ok XD he tardado un poco en ponerme al corriente, tu Mp está perfecto excepto un par de detalles que quería comentarte. Jejejeje me ha gustado mucho la historia, esperemos que los jugadores sigan así. Por ahora nos faltarían como mínimo para empezar 2 jugadores, así que si alguien quiere unirse el cupo es de hasta 5.
Podeis enviarme un Mp o dejarme el mensaje aquí, animaos!

#10 darkwar

darkwar

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 14 January 2010 - 03:23 AM

dime que tengo que mandarte yb me a punto esto si que es desquisiadmente divertido

#11 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 14 January 2010 - 03:10 PM

Sólo será necesaria una historia de tu personaje. Y luego algo que te sitúe en la comarca. Puedes ser de ahí incluso.
De lo demás ya me encargo yo! tienes unas descripciones de cómo serían las tiradas en el 1º post.

#12 sabre

sabre

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2700 posts

Posteado 14 January 2010 - 10:39 PM

Si la historia sobre un personaje no es divertida, o simplemente es seria, falete mata a un gatito/perrito/jugador de tu equipo favorito/chip de tu ordenador/ser querido

Editado por sabre, 14 January 2010 - 10:39 PM.

#13 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 14 January 2010 - 11:04 PM

Te mando MP. Suena muy buena y original tu propuesta.

Adreim.
PG: 33/55
CA: 14 + 4 + 1 = 19

Conjuros:
Usos perla de poder N1: 2/2
-N0 (4/día. CD 14): llamarada, leer magia, detectar magia, salpicadura de ácido
-N1 (4/día. CD 15): manos ardientes, armadura de mago, protección contra el mal, orbe menor de fuego
-N2 (3/día. CD 16): rayo abrasador, daga flamígera, cuerpo Solar
-N3 (2/día. CD 17): bola de fuego, acelerar

Pts. de odio a Dan: 2

#14 manu_sixx

manu_sixx

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 437 posts

Posteado 15 January 2010 - 12:48 AM

¡Guay, guay! XD. Ya estoy en una partida de D&D simplificado de cachondeo, pero el primer pj que pensé para ella ya estaba pillado (no el concepto, si no la clase), y tuve que cojer otro. Me va muy bien, pero si pudiera ser me gustaría jugarlo aquí. ¿Hay ya algún clérigo?

(Ojalá la respuesta sea no XD)

#15 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 15 January 2010 - 11:51 AM

Bueno,! pues si quieres entrar tan sólo tienes que enviarme la ficha del personaje, de lo demás ya me encargo yo!
Ahora no puedo responderos, pero a la tarde me encargo de atenderlo todo.
En principio tenemos a Sabre y Adreim con ficha. Faltaría manusixx y darkwar
Por ahora no hay ningún clérigo en el grupo, pero tampoco importaría.
Enviadme la ficha y podríamos empezar.

Editado por jormaine, 15 January 2010 - 03:35 PM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.