Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Demon's Souls

10 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 20 December 2009 - 11:41 PM

Demon's Souls

Ficha

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 20 December 2009 - 11:41 PM

Me gusta From Software... y el juego apunta maneras, lástima que no lo vaya a jugar, eheh
SunkDevifull

#3 _Ismael_

_Ismael_

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 44 posts

Posteado 10 March 2010 - 11:44 PM

Me parece un juego muy bueno, pero no es dificil sino extremadamente chungo. Las primeras horas/dias te dan ganas de pegarle patadas al juego y mandarlo por mensajeria urgente lo más lejos posible. Gráficamente es una pasada, la ambientación es espectacular, el manejo podria ser mejor al menos a mi me resultó un poco "pesado", y el modo mutliplayer una patatera gorda ya que muchas veces no sincronizaba en multiplayer.

Puntos a favor:
- Graficos
- Ambientacion Medieval
- El modo de conseguir almas para subir stats me parecio genial (matantdo enemigo se consiguen las almas)
- Los jefes finales son una auténtica pasada (refiriendome a tamaño en pantalla y la barra de vida que es larga de webos), los que sufran de corazón no se les recomienda que jueguen solos.
- Las fases son inmensas con muchas submisiones, muy variadas para poder hacer cooperativos.

Puntos en contra:
- Extrema Dificultad (hay que jugar para poder experimentar el ultimo chakra de desperacion)
- Si la palmas en cualquier momento del juego todo lo que hayas obtenido hasta entonces lo perderás, con esto incluye la experiencia (lo nunca visto), objetos, armas y demases.
- Hacerse con el control del juego te lleva bastantes horas.
- Conseguir los trofeos te puede llevar 7 vidas
- No está en español ni los subtitulos, aunque tenga poco texto ya podrian haberse dignado en poner las 4 lineas que tiene el texto traducidas (menos -2 a la reputacion de Atlus sin tirada de salvación)
- Sólo se puede conseguir de importación
- Hay dos versiones del juego, una Asiática y otra Americana, ambas no son compatibles online porque se juegan en servidores diferentes (+1 para las productoras) y para colmo la version Asiatica vienen con bugs que tienes que descargarte los respectivos parches para arreglarlo.

Aún asi le doy un 6 por no darle menos porque me sabria mal. Yo tuve que vender el juego porque me ponia en un estado de nervios increible, ya ni con sedantes.

#4 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 02 May 2010 - 11:40 PM

Según dicen, va a llegar traducido (no se si doblado) en junio.
Por lo que lei y contrastando informaciones, y contando con que ya lo traeran traducido, le pongo un 8 aun a falta de jugarlo. Sera un de los pocos de ps3 que compre antes de que los bajen de precio a 30 o asi (el primero en realidad en 4 años jajajaja).

No te creas lo que veas,
lo malo no es la religión,
siendo claros es su propia interpretación.

¿Un hombre mata a una mujer?
¿7 muertos por un bombardeo en Palestina?
Suma y sigue, asi hasta 500 lágrimas vertidas,
antes de ver una noticia que te haga sentir
que no todas las esperanzas están perdidas

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 25 June 2010 - 05:51 PM

Yo aún no voy a puntuar. De momento llevo tres horas jugando, mi personaje un caballero, y lo he dejado porque me aburría. El hecho de que cada vez que te matan tengas que volver a empezar desde el principio de la mazmorra (con lo larga que parece) y que se regeneren los enemigos en el lugar exacto en el que aparecían en tu vida anterior... Me han debido de matar cuatro veces, y ya me sé de memoria la localización de practicamente todos los enemigos. Lo de los mensajes me ha decepcionado un poco, si bien aún estoy en el inicio del juego. Tampoco he podido jugar con otros jugadores, no sé cómo se hace.´

Ahora mismo me entran ganas de venderlo, no veáis cómo me pica haberme gastado 55 euracos en eso. Al menos no han sido 70... Y espero que la cosa mejore cuando me termine la primera mazmorra (sea cuando sea, porque ahora mismo no tengo ni un ápice de ganas de tocar ese juego...) Si tuviese que puntuar ya (cosa que no voy a hacer) le daría un 5. El editor de personajes me ha parecido horroroso, te salen todos igual de feos. No hay diferentes razas, que aunque no me pille de sorpresa, como estoy de mala leche se lo tengo en cuenta. Creo que no hay diferencia entre ser hombre o mujer. Y la jugabilidad es horrorosa, debido sobre todo al hecho de que tengas que repetir todo desde el principio aunque lleves una hora jugando. Además. no lo había mencionado, los enemigos se regeneran pero los objetos no, con lo cual, si te matan —algo muy probable— cada dos por tres, serás una víctima más fácil, ya que por poner un ejemplo, tu primera vez empiezas con 10 objetos curativos, y matas 30 enemigos antes de caer (habiendo usado 8 objetos y habiendo encontrado 4). Tu segunda vez ya no tendrás 10 objetos, sino 6. Vale que podrás matar 50 enemigos antes con la misma proporción de objetos usados/encontrados, pero al final se te agotan y no hay quien avance, y tampoco te sirve de nada volver al Nexo ya que no tienes almas.

En fin, estoy muy picado... Si retomo la partida y cambio de opinión, os lo haré saber.

Saludos.

#6 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 16 July 2010 - 07:07 PM

Ahora que lo he jugado en español, puedo decir (aqui la voi a cagar y os vais a tirar encima mio) que es quizas el juego mas divertido de todo el catalogo de Ps3, y el primero que me compro antes de que baje de precio o que, directamente, alquilo.

Hay otros muy divertidos, originales, etc etc, pero este es el primer juego en mas o menos un año al que me encanta pegarme. Llego del gimnasio y ¡zas! partida... lego el sabado a las 3 am y ¡zas! partida... esta muy infravalorado, tengo el Oblivion (para Ps3 por desgracia) y donde va a parar, este es infinitamente superior. De verdad, os lo recomiendo a todos. Si SunkDevifull lo ha jugado tambien y le ha gustado (este juego en eso es muy sencillo: o te enamora o lo vendes al dia siguiente de comprarlo) podeis preguntarle lo adictivo que resulta. Me recuerda al Mount and Blade en ese sentido.

Es como si saliera un UFO que no se hiciera repetitivo hasta que te intentas quitar la vida a base de golpearte la cabeza con la lamparilla de noche :alabanza: .

En serio, dadle un oportunidad. Si os gusta, encontrareis pocos juego tan rentables en horas/intensidad/precio como este. Eso si, si no teneis Internet en la Ps3 pensaroslo bien, porque se puede disfrutar, pero tendreis solo medio juego.

Saludos.

No te creas lo que veas,

#7 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 16 July 2010 - 08:32 PM

Pues imagino que sí se nos van a echar encima, pero por responder en la ficha en lugar de en el apartado de comentarios...
Mejor empezamos a arrastrarnos y suplicar por nuestras vidas...

#8 Krash

Krash

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 251 posts

Posteado 17 July 2010 - 08:38 AM

Pues imagino que sí se nos van a echar encima, pero por responder en la ficha en lugar de en el apartado de comentarios...
Mejor empezamos a arrastrarnos y suplicar por nuestras vidas...

Jajajajaj, es que busque lo de comentarios y no lo encontre en ningun lado asi que me dije: "A falta de pan buenas son fichas" y aqui estamos :alabanza: .

No te creas lo que veas,

#9 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 17 July 2010 - 10:41 AM

Lo tenías en el 10 tema: http://www.clandlan....mp;#entry631979
Aiis, a ver si buscamos mejor, eh :alabanza: ???

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24132 posts

Posteado 17 July 2010 - 07:43 PM

En realidad es mucho más sencillo... en la misma ficha, el primer mensaje que el de datos, tiene un enlace a "Comentarios" bastante hermoso, xD
SunkDevifull

#11 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 19 July 2010 - 02:57 PM

En realidad es mucho más sencillo... en la misma ficha, el primer mensaje que el de datos, tiene un enlace a "Comentarios" bastante hermoso, xD
SunkDevifull

:alabanza:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.