Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[FO1][Guía] Guia Fallout 1

• Por favor, ingresa para responder
29 respuestas al tema

#16 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2164 posts

Posteado 22 December 2009 - 10:14 PM

Tio! está brutal la guia, me la he estado leyendo un poco por encima porque yo jugué con una tia con alta Conversación también y buah, menuda currada te has pegado tio, me gusta mucho como la has planteado y realmente va a ser muy útil para la gente.

Enhorabuena!

Editado por Natán, 22 December 2009 - 10:15 PM.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#17 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 22 December 2009 - 10:54 PM

Tio! está brutal la guia, me la he estado leyendo un poco por encima porque yo jugué con una tia con alta Conversación también y buah, menuda currada te has pegado tio, me gusta mucho como la has planteado y realmente va a ser muy útil para la gente.

Enhorabuena!

¡Gracias!

La verdad es que seguramente a la guía le faltan algunas cosas por añadir, sobre todo si juegas con otro tipo de personaje (yo también lo hice con un PJ de alta conversación), y hay una misión que posiblemente salga en la PIPBoy (aunque no tiene solución) y no está añadida. Pero por lo demás, y lo que respecta la trama principal, está ahí añadido.

Lo que tampoco he dicho es que la nomenclatura va acorde con la Traducción mejorada.

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#18 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4583 posts

Posteado 06 February 2010 - 11:13 PM

Felicitaciones por la Guia, esta excelente, muy recomendable.
Saludos. ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#19 iNFiNiT0R

iNFiNiT0R

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 21 posts

Posteado 09 February 2010 - 09:13 PM

Muchísimas gracias por la guía, un trabajo magnífico, no he visto una guía mejor.
A ver si me espalillo rápido el Fallout 1 & 2 para meterle mano al Fallout 3, que lo tengo en la estantería pidiendo un poquito de acción.

Saludos
Dicen que murió la raza
y nunca fue raza muerta,
raza que acabó en la historia,
pa'vivir en la leyenda.
No puede morir jamás,
quien de esclavos se libera
rompiendo para ser libre,
con su vida las cadenas.

#20 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2596 posts

Posteado 10 February 2010 - 08:17 AM

Felicitaciones por la Guia, esta excelente, muy recomendable.
Saludos. ???

Muchísimas gracias por la guía, un trabajo magnífico, no he visto una guía mejor.
A ver si me espalillo rápido el Fallout 1 & 2 para meterle mano al Fallout 3, que lo tengo en la estantería pidiendo un poquito de acción.

Saludos

De nuevo... se agradecen los cumplidos... ???

LiYZGwJ.png

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#21 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1539 posts

Posteado 16 February 2010 - 11:31 PM

mucisimas gracias por la guia... estoy rejugando el 1 y pf...... caundo lei tu guia me dije .... pero que estoy haciendo!!.

me habia dejado el 70% de las cosas... en el refugio 15 municion... el rifle de caza , y pf nosecuantas cosas mas xD menos mal que volvi y pude coger todo.

por cierto nunca habia jugado al juego , nose por que.

pero me esta gustando mucho (lastima que en xp vaya... un tato "raro") sobre todo alguna escena que dices allider del primer poblado "pues no te ayudo" y coge y te ataca xDDD , me ha gustado mucho esa opcion de si vas de malote sin ayudar a nadie la gente te de la espalda y no te deje entrar en su pueblos.

espero que new vegas implemente muchas cosas de los antiguos fallouts. (entre ellos la misiones con tiempo como la del chip de agua)

#22 Falcon_D

Falcon_D

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 28 November 2011 - 09:24 AM

hola en primer gracias muchas gracias por esta guia (me consta que solo cree cuenta para agradecerte por ello) esta muy completa a mi parecer y por los comentariso anteriores creo qeu no soy el unico que opina eso, gracias de nuevo y espero sigas asi para apoyar a aquellos qeu nos perdemos hasta en la propia casa :P

#23 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 31 January 2013 - 11:44 PM

Hola, gracias por la guía, muy buena, ;D

Ahora tengo un problema y no encontré la solución en la guía así que lo coloco acá:

Spoiler

Si me pueden ayudar que no puedo salir de ahí, estoy como loco!!!!

Editado por Cusac, 31 January 2013 - 11:50 PM.

#24 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 04 February 2013 - 08:28 PM

Que te lo confirme L@zaro, pero juraria que este suceso sí aparece en la guía.

Te han trasladado a la base de los supermutantes. Si en la guia miras la parte de necrópolis creo que te remite a esta parte, para pasar a la parte de la base de estos, ya que son las mismas instalaciones donde se encuentran

Spoiler

A menos que estés muy avanzado como para aprovechar para hacer lo propio en la base, tendrás que húir de ahí, pero es jodidamente dificil.  Por lo que comentas, lo más probable es que hayas activado una trampa, que solo se detectan si tienes suficiente en habilidad de Trampas (si mal no recuerdo).  Por la captura, recuerdo que en ese pasillo estaba plagado de ellas...

Si no te ves capaz de salir de ahí, te recomiendo que cargues partida antes de que te secuestraran en Necrópolis, si es que la conservas...

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#25 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 235 posts

Posteado 05 February 2013 - 12:55 AM

Que te lo confirme L@zaro, pero juraria que este suceso sí aparece en la guía.

Te han trasladado a la base de los supermutantes. Si en la guia miras la parte de necrópolis creo que te remite a esta parte, para pasar a la parte de la base de estos, ya que son las mismas instalaciones donde se encuentran

Spoiler

A menos que estés muy avanzado como para aprovechar para hacer lo propio en la base, tendrás que húir de ahí, pero es jodidamente dificil.  Por lo que comentas, lo más probable es que hayas activado una trampa, que solo se detectan si tienes suficiente en habilidad de Trampas (si mal no recuerdo).  Por la captura, recuerdo que en ese pasillo estaba plagado de ellas...

Si no te ves capaz de salir de ahí, te recomiendo que cargues partida antes de que te secuestraran en Necrópolis, si es que la conservas...

Le daré otra leída a la guía a ver si está y se me pasó ;D .

Pero creo que igual cargaré una partida anterior (de suerte que tengo una justo antes de hablarle al supermutante para que me llevara), es súper difícil, los malditos tienen lanzacohetes y ametralladoras que de un balazo me parten en 2 y el lanzacohetes me hace pedazos .  :rabia:

Doy un paso y activo una trampa, a veces me dice "Sientes que hay una trampa cerca" pero los sin cerebros de mis compañeros lo terminan pisando y aún así no lo pisen no puedo desactivarlos  >:[ .

Cargaré no más, no me queda otra. Y yo que quería las pistolas láser  :( .

Saludos.

#26 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5344 posts

Posteado 05 February 2013 - 11:41 AM

Si abres el menú de habilidades (Sigilo, medicina, ciencia, etc) y aplicas la habilidad Trampas sobre la zona de la trampa, puedes intentar desactivarlas, pero si no tienes un porcentaje decente en esa habilidad lo único que vas a conseguir es hacerla saltar.

Sí, mejor carga xD

Editado por positronic, 05 February 2013 - 11:41 AM.

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#27 adicosgar

adicosgar

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 27 August 2014 - 12:36 AM

Hola L@Zar0!

Me pregunto si podrías volver a colgar la guía ya que debe de haber algún problema con el enlace que no la doy bajado!

O sino te doy mi email y si puedes pasármela… me apetece muchísimo volver a jugar a este juego pero con un poquito de audaz extra! xD

Un saludo!

#28 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26584 posts

Posteado 30 August 2014 - 08:45 AM

Bueno, como te comenté por PM, la guía descarga sin problemas, debe ser algo en tu navegador (cache?) intenta descargarlo con otro navegador (funciona con todos) o limpiar el cache.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#29 sanchez

sanchez

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 858 posts

Posteado 30 August 2014 - 01:00 PM

Hola

Yo uso IE y he instalado el Crome solo por eso, me pasa en varios sitios y lo mas molesto es el mas funcionamiento de inserción de link e imágenes en los foros, directamente no funciona, ni el copy-paste, un rollo.

No entiendo como un gigante como Mocosoft permite esto en su navegador y da lo mismo reinstalar de 0, los problemas persisten.

Un saludo

FALLOUT FOREVER

#30 Erland

Erland

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 26 posts

Posteado 20 September 2016 - 05:08 PM

Muchas pero muchas gracias, es un trabajo realmente enorme. Me pasare el F1 de nuevo descubriendo algunas cosillas que me pase de vista, un saludo y gracias de nuevo, impecable la guia.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.