Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[FO1][Guía] Guia Fallout 1

• Por favor, ingresa para responder
28 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 20 December 2009 - 06:55 PM

Holas,

tal y como he dicho hace poco en este enlace, donde he posteado la Traducción Mejorada y algunas otras cosillas, aquí está la Guía de Fallout 1 en Castellano.

Enlace a DLAN de la Guía

Espero que la disfrutéis.

EDIT:

Cambiado enlace a DLAN.

Editado por L@Zar0, 30 December 2009 - 02:05 AM.

COLECCIÓN PERSONAL DE VIDEOJUEGOS

k1zbb6.jpg

- Akumajou Dracula X: Chi no Rondo | Castlevania: Rondo of Blood - (PC Engine)
(End Game screenshots -English translation-)

#2 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2162 posts

Posteado 20 December 2009 - 09:59 PM

Holas,

tal y como he dicho hace poco en este enlace, donde he posteado la Traducción Mejorada y algunas otras cosillas, aquí está la Guía de Fallout 1 en Castellano.

Enlace a la Guia

Espero que la disfrutéis.

Tremenda guia tio, la he mirado por encima y me parece un trabajo muy bueno!

Mi más sincera enhorabuena! ???

Un abrazo

EDITO: No habia visto el ENLACE

Sorry ???

Porcierto, podrías poner los links a los parches/mods con los que jugaste ?? se ve super guapo el juego con el high resolution por ejemplo!

Gracias!

Editado por Natán, 20 December 2009 - 10:00 PM.

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#3 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 20 December 2009 - 11:05 PM

Bueno, a excepción del High Resolution Patch v2.2b, los otros están ahí en el link del "enlace".

El High Resolution Patch te recomiendo que lo busques por google, ahora mismo no recuerdo de donde lo descargué. Yo jugué a 1024x768, aunque soporta resoluciones como 1920x1080 (pero se ve muy pequeñito), aunque facilita la labor de los mapeados... ???

Muchas gracias también a ti por leerla.

Saludetes.

PD: Si te ha gustado esta guía, mírate también la de Planescape: Torment, Arcanum, las de los Ultima VII y la del Ultima IX... ahí va un poco de propaganda... jeje

Editado por L@Zar0, 20 December 2009 - 11:07 PM.

k1zbb6.jpg

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22205 posts

Posteado 20 December 2009 - 11:48 PM

Excelente trabajo, enhorabuena.

Lo enlazo en la sección de guías y en el sumario de revisiones/guías, : D
Cuando se pase Immortality, imagino que lo colgará en Dlan, : )
SunkDevifull

#5 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2162 posts

Posteado 20 December 2009 - 11:54 PM

Bueno, a excepción del High Resolution Patch v2.2b, los otros están ahí en el link del "enlace".

El High Resolution Patch te recomiendo que lo busques por google, ahora mismo no recuerdo de donde lo descargué. Yo jugué a 1024x768, aunque soporta resoluciones como 1920x1080 (pero se ve muy pequeñito), aunque facilita la labor de los mapeados... ???

Saludetes.

PD: Si te ha gustado esta guía, mírate también la de Planescape: Torment, Arcanum, las de los Ultima VII y la del Ultima IX... ahí va un poco de propaganda... jeje

La de Planescape ya la tengo ??? no sabía que era tuya,tremenda! Donde encuentro la de Arcanum?

Abrazos y muchas gracias por tu trabajo

Has pensado hacer una guia así para Fallout 2?

Yo busco conquistar mundos, arrasar aldeas, robar a pobres, aprovecharse de los débiles, esclavizar a los fuertes, matar héroes y esas cosas...

Hombre, pues yo me fornicaría a algún que otro ser que no se parecen en nada a los humanos... xD

#6 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 20 December 2009 - 11:56 PM

I love you.

¡Eres increíble! Entre la guía del Arcanum y ésta me he quedado de piedra. ¡Muchas gracias!

Hace poco terminé de jugarlo y estoy esperando a la nueva traducción del 2 para jugar a este último de nuevo. Pero son tantas las ganas de Fallout que me pondría de nuevo a jugar al 1. El problema es que no pude pasármelo esta vez (la primera vez que lo jugué sí, con la misma instalación y todo...), porque justo tras el Maestro, al coger el ascensor para salir, se me corrompe la partida y no puedo seguir de ahí ???.

¿Sabes si es un bug conocido? Es que no he visto nada por los foros y me sucede mucho, que las partidas guardadas se me borran o corrompen.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 21 December 2009 - 12:03 AM

Saludetes.

La de Planescape ya la tengo ??? no sabía que era tuya,tremenda! Donde encuentro la de Arcanum?

Pues la de Arcanum también debería estar en la sección de DLAN de Revisiones y Guías, desde ahí deberías poder acceder a las que hay disponibles, no solo mías, hay muchas otras también que son interesantes.

Sobre Fallout 2 no tengo intención de hacerla (te doy ánimos para que seas tú el autor ??? , hasta si quieres sigue el formato que tiene esta, total, está hecha con OpenOffice.org y es muy sencillo).

A parte, sería interesante tener una traducción en castellano como dios manda para poder hacer la guía bien (creo que están en ello, pero puede llevar tiempo) e incluso añadir también lo que sería el Restoration Project v1.2, que también está en inglés. Por cierto, hay un Restoration Project en fase beta aún para el F1, por eso ni me he dedicado ni a mirarlo.

EDIT: @Donpinpollas

En principio no conozco ningún bug respecto a lo que te refieres, pero el último .EXE, el que viene en el parche semioficial, tiene muy buena pinta. Solo hay un bug conocido que lo he documentado en la Guía y es el que hace que te desaparezca el botón de la PIPBoy en el interfaz (ese que pone 'PIP'). Además es irresoluble, es decir, es del propio ejecutable, del propio motor del Fallout 1.

Con los parches que he indicado he podido acabar el juego de las 4 formas diferentes posibles
Spoiler
y he visto sus finales. Espero que esto te anime un poco más.

Editado por L@Zar0, 21 December 2009 - 12:09 AM.

k1zbb6.jpg

#8 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2162 posts

Posteado 21 December 2009 - 12:07 AM

Saludetes.

Pues la de Arcanum también debería estar en la sección de DLAN de Revisiones y Guías, desde ahí deberías poder acceder a las que hay disponibles, no solo mías, hay muchas otras también que son interesantes.

Sobre Fallout 2 no tengo intención de hacerla (te doy ánimos para que seas tú el autor ??? , hasta si quieres sigue el formato que tiene esta, total, está hecha con OpenOffice.org y es muy sencillo).

A parte, sería interesante tener una traducción en castellano como dios manda para poder hacer la guía bien (creo que están en ello, pero puede llevar tiempo) e incluso añadir también lo que sería el Restoration Project v1.2, que también está en inglés. Por cierto, hay un Restoration Project en fase beta aún para el F1, por eso ni me he dedicado ni a mirarlo.

Pues tienes razón... la traducción sería básica para hacer una buena guia, y la tradu de Restoration Project seria lo máximo. Ojala y esté pronto, porque me estropeó bastante la experiencia la traducción actual de F2.

He mirado donde pone guia de Arcanum aquí en Dlan y solo hay un mapa (muy guapo porcierto ??? )

Ahora investigo en otras secciones

#9 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 21 December 2009 - 12:11 AM

Saludetes.

Pues tienes razón... la traducción sería básica para hacer una buena guia, y la tradu de Restoration Project seria lo máximo. Ojala y esté pronto, porque me estropeó bastante la experiencia la traducción actual de F2.

He mirado donde pone guia de Arcanum aquí en Dlan y solo hay un mapa (muy guapo porcierto :D )

Bueno, tienes que irte a la página principal, fuera del foro, y en las secciones de la izquierda de DLAN ya verás una que pone Revisiones y Guías. Pues esa.... ??? Además el zip incluye un mapa mejorado respecto a ese :puntoblanco:

@Donpinpollas: Por si no lo has visto te respondí antes al tema del bug.

k1zbb6.jpg

#10 Natán

Natán

Friki hasta morir

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2162 posts

Posteado 21 December 2009 - 12:13 AM

Saludetes.

Sobre Fallout 2 no tengo intención de hacerla (te doy ánimos para que seas tú el autor :D , hasta si quieres sigue el formato que tiene esta, total, está hecha con OpenOffice.org y es muy sencillo).

He mirado donde pone guia de Arcanum aquí en Dlan y solo hay un mapa (muy guapo porcierto :puntoblanco: )

Bueno, tienes que irte a la página principal, fuera del foro, y en las secciones de la izquierda de DLAN ya verás una que pone Revisiones y Guías. Pues esa.... ??? Además el zip incluye un mapa mejorado respecto a ese :puntoblanco:

@Donpinpollas: Por si no lo has visto te respondí antes al tema del bug.

La tengo! Cojonuda para variar! Bravo! ???

#11 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22205 posts

Posteado 21 December 2009 - 12:33 AM

También se puede acceder por el foro:
??? Revisiones y Guías
SunkDevifull

#12 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 21 December 2009 - 12:40 AM

Pues instalaré todos los parches y las cosas que has puesto en la guía y lo jugaré de nuevo, porque al 2 con la tradu que hay no soy capaz^^.

Así que la de Planescape también es tuya. ¿Por qué será que ya me lo imaginaba? XD. Otro gran trabajazo. Yo jugando a estos juegos con tus guías sin saberlo...XD.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#13 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 21 December 2009 - 01:13 AM

??? Revisiones y Guías
SunkDevifull

Bueno... creo que es más intuitivo el que hay en la página principal, está todo en una página. El del foro está bien para comentarios y preguntas, pero si quieres saber todas las guías que hay disponibles de un solo vistazo... no puedes...

... y ya no hablemos del orden ???

Pues instalaré todos los parches y las cosas que has puesto en la guía y lo jugaré de nuevo, porque al 2 con la tradu que hay no soy capaz^^.

Así que la de Planescape también es tuya. ¿Por qué será que ya me lo imaginaba? XD. Otro gran trabajazo. Yo jugando a estos juegos con tus guías sin saberlo...XD.

La de Planescape más bien es una Traducción completa de una Guía ya original, tampoco me voy a llevar todo el mérito, aunque la faena fue adaptarla a la nomenclatura en castellano de la traducción de DLAN. Las otras, si que son mías al menos un 75%, ya no cuento la información que haya podido buscar por internet o en otras guías. ???

k1zbb6.jpg

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22205 posts

Posteado 21 December 2009 - 02:50 PM

??? Revisiones y Guías
SunkDevifull

Bueno... creo que es más intuitivo el que hay en la página principal, está todo en una página. El del foro está bien para comentarios y preguntas, pero si quieres saber todas las guías que hay disponibles de un solo vistazo... no puedes...

... y ya no hablemos del orden ???

??? Sumario de Fichas

En realidad ese apartado de la web es una imagen del foro, que se hizo para aquellos que no quieren entrar en el foro, para los buscadores y todo eso, ; )
SunkDevifull

#15 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2315 posts

Posteado 22 December 2009 - 11:00 AM

??? Revisiones y Guías
SunkDevifull

... y ya no hablemos del orden :D

??? Sumario de Fichas

En realidad ese apartado de la web es una imagen del foro, que se hizo para aquellos que no quieren entrar en el foro, para los buscadores y todo eso, ; )
SunkDevifull

Ahhhh, ¡este enlace es otra cosa!... No recordaba que también estaba en el foro... ???

Aunque para los principiantes y comodones (en este caso yo), la de la página de portada sigue siendo la más rápida y sencilla... ???

k1zbb6.jpg