Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Problema con FO3:GOTY

• Por favor, ingresa para responder
6 respuestas al tema

#1 Ninjaku

Ninjaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 08 December 2009 - 08:03 PM

Buenas, el problema en cuestión que tengo con el FO3:GOTY (PC) es que no funciona como el GOTY, es decir, tengo el GOTY pero a la hora de jugar es el base, porque? Pues sencillamente porque un amigo me dejó para ps3 el juego base (así descubrí el FO3) y me vicié y me lo fundí, y resulta que me compro el GOTY de pc, que se presupone deve tener todas las expansiones (así viene indicado en la parte frontal de la caja) y no veo señal alguna de ello en el juego.

Me lo he pasado dos veces, una sin darme cuenta de que tenia que instalar el "Games for Windows live", pensé que ese sería el problema, pero a la segunda vez, resulta que me pasa lo mismo (bueno, ahora puedo conseguir los logros, cosa que me da igual, porque ya los conseguí todos en la versión de ps3).

Al terminar el juego no continúa con Anchorage, simplemente me da las pociones de Cargar, continuar o Juego nuevo como si no tuviera GOTY, No me ha aparecido en la radio NUNCA ninguna señal ni nada que tenga que ver con la expansión de The Pitt, y por supuesto tampoco he sido abducido por los extraterrestres al ir a la nave estrellada.
Curiosamente, cuando voy al Games for Windows live desde el juego pulsando inicio, en la parte de los logros, me aparecen tmbién los de las expansiones, por lo que el juego si que se debe de reconocer como el GOTY, supongo.

Así lo instalé:

Introducí el DVD1 primero y se instaló el juego normalmente, me estrañé bastante, para que añaden otro DVD si luego se instala solo con el primero?[A partir de aquí lo haré a la vez que lo escribo ahora tambien para ver si me estoy equivocando en algo) Ni qué decir que también probé después el segundo, a ver que pasaba, y no pasó nada, le dí al launcher y em dijo que insertara el cd/dvd fallout 3, bien, fuí a Mi PC y accedí manualmente al interior del DVD2, dentro había 3 archivos: un archivo de configuración (de esos del engranage naranja y el blog de notas detrás) llamado "autorun", el icono llamado "Fallout3" (imagen 16x16) y un archivo .exe llamado "ES_Fallout_3_DLC", logicamente éste devía ser el que contenía la "chicha" del DVD, le dí y se tiró como 10 mintuos cargando. (con el ratón en forma de reloj) [aquí cambia la cosa, la primera vez pensaba que no cargaría nada y lo quité]. A partir de ahora diré lo que me esta pasandoen directo, pues se ha abierto un "installshield Wizard", que está instalando el "ES_Fallout_3_DLC" (se supone que las expansiones), al acabar dice el típico: Se ha terminado la instalación, pulse finalizar para terminar. Finalizo y abro el juego con normalidad, la primera partida que jugué en el ordenador todavía la tengo con el personaje en la sala del proyecto pureza, así que simplemente voy, termino el juego a ver que pasa, si se han instalado las expansiones y puedo seguir o igual que antes me manda a la pantalla principal. Como no, no se nota en nada esa supuesta "instalación" que ha echo el juego, por si acaso, voy a reiniciar el PC por si se tiene que acabar de poner algo a punto, pero nada, exactamente lo mismo, acabo el juego, video, creditos y pantalla de inicio, ahora si que ya no se que debe ser.

Si alguien tiene alguna idea o sabe cual es el problema y es tan amable de ayudarme con esta, se lo agradecería mucho.

P.D: Perdón por el tostón de post, pero era para no dejar nada por el aire y así ahorrarnos tiempo.

#2 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 09 December 2009 - 06:17 AM

Las DLC se instalan con el dvd 2 pero no se activan por defecto en el juego. Cuando ejecutas el lanzador del juego, tienes que seleccionar ARCHIVOS DE DATOS y seleccionar las DLCS que quieres activar.
Una vez hecho, al poco de cargar partida, se te deberían añadir las misiones de las dlcs.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#3 Ninjaku

Ninjaku

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 09 December 2009 - 03:18 PM

Muchas gracias tío, aunque resulta que poco rato después de colgar el post ayer, al instalar algún mod en el juego, me dí cuenta de que habían aparecido las expansiones para activarlas ahí, así que era cuestión de tiempo.

Gracias de nuevo y salu2!

(ya se puede borrar el post xd)

#4 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 26 December 2009 - 05:59 PM

Hola. Sé que este post lleva más de medio mes "terminado" pero me regalaron estas Navidades el jueguecito de marras y ahora el problema lo tengo yo. Os comento.

Instalé el primer CD, instalé el segundo y me bajé unos cuantos MOD's de fallout3nexus. Cuando me puse a jugar, seleccione los mod's y los DLC's en archivo de datos y los cargue. Hasta ahí todo bien. Como me dio un par de fallos supuse que sería por los mod's. ¿Qué hice? Desinstalar y reinstalar el CD1 donde se encuentra el Fallout3. Ahora me podía cargar los DLC's y me permitía jugar. Tras una hora aporximadamente de juego, me apareció una ventana donde se me informaba que Broken Steel se había cargado correctamente. So far so good. Pero sin embargo, de los otros DLC's no hay ni rastro... Me pasa lo mismo que le ocurría a Ninjaku, que ni hay señales de radio, ni misiones. Aún no he llegado a la nave extraterrestre, pero mucho me temo que no pasará nada. Me acuerdo de cuando lo jugaba en X360 con Operation Anchorage y The Pitt que me salía una ventana informándome de que se habían captado unas emisoras de radio nuevas, y me añadían automáticamente la misión. Pero aquí eso no me pasa. ¿Me sabríais decir por qué? Podáis responder o no, gracias por vuestro tiempo.

#5 garekman

garekman

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3018 posts

Posteado 29 December 2009 - 04:29 PM

Doble post porque me ocurre una cosa muy extraña, no sé si será un fallo o es que el juego es así. Acabada la misión principal del Fallout 3, comienza el Broken Steel con el letrero de "dos semanas después". Antes de seguir, debo decir por si acaso, que terminé el juego principal metiéndome yo mismo en la sala de control del proyecto pureza. Cuando me despierto al comienzo del Broken Steel, se oye una puerta que se abre, y luego nada. He llegado a oír hablar a Fwakes, que dice algo así como "Me sorprende que aún no me hayas atacado". A parte de eso, nada. La cámara está estancada como si estuviese en la cama da abajo de una litera y mirase al techo, pero no puedo moverme, solo darle al botón de acción para hacer que el personaje boquee y tosa. He llegado a estar unos cinco minutos sin que ocurriese nada. ¿Alguien sabe si es normal o es debido a un fallo? Si es esto último y sabéis cómo se puede solucionar (supongo que con reçinstaalar las DLC's bastaría) estaría muy agradecido. Felices fiestas.

Edición: Más problemas. Si le pido a Fawkes que entre, nunca teclea el código y así se queda la cosa, que no avanza. Si se lo pido a Sarah, cuando comienza Broken Steel me encuentro de pie junto a Fawkes en una sala pero no pasa nada.

Segunda edición: Más problemas todavía. He probado a reinstalar las DLC's, y cuando me disponía a porbar, cuál ha sido mi sorpresa cuando veo un mensaje que decía algo como "No se encuentra el ordinal 5360 en la biblioteca de vínculos dinámicos xlive.dll" (que no sé que narices es). Ahora estoy desintalando todo para volverlo a instalar, pero no me hace ni p. gracia. Y me vuelve a poner el mismo mensajito de marras.

Enésima edición: Sigue igual. Dios sabe cuántas veces habré desinstalado e instalado de nuevo tanto la base como las expansiones, pero no cambia. Si os sirve, uso el FOMM y además, me aparece un pequeño fallo en el juego, y es que a veces veo rombos rojos con un signo de exclamación blanco por ahí flotando...

Editado por garekman, 29 December 2009 - 06:31 PM.

#6 Soulman

Soulman

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 05 November 2015 - 07:18 PM

Hola.
Espero que aún ahay gente que me pueda responder.

Yo tengo el mismo problema, pero con una variante. A mi solo me viene un dvd, no dos. Y que yo sepa tengo la misma versión. (FallOut3 Goty en formato físico)

Y dentro del dvd no viene ningún dlc. En la caja tampoco pone absolutamente nada de que haya que descargarlo.

He escrito al servicio de Bathesda para ver si es que hay algún error o yo que se. Me han dado un poco largas diciendome que me los descargue de Steam.

Lo cierto es que dentro de la caja viene un papelito con un código, pero solo pone "online key code", y nada más. Como ya he dicho no hay absolutamente ninguna indicación que diga que haya que descargar nada ni dónde.

Por descontado que he comprobado antes la ventana de Archivos del luncher y solo sale Fallout3.esm y al salir del refugio 101 tampoco me aparece ninguna señal nueva en el pitboy. Además también he instalado el G4WLive

Si quereis os pego los emails que les he enviado dónde especifico mucho más todas las comprobaciones que he hecho y las respuestas que me han dado.

Editado por Soulman, 05 November 2015 - 07:19 PM.

#7 Rorkror

Rorkror

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 51 posts

Posteado 12 November 2015 - 09:43 AM

Buenas, yo tengo dos versiones, la ingles que viene con dos DVD uno el juego el dos el contendio extra, y la de un DVD que tienes que activarla en STEAM. A mi si me aparece en Steam como GOTY y al abrir el lanzador me aparece todas las ampliaciones. Donde la compraste?

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.