Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Swadia Reborn 1.1, un mod para Swadianos!

• Por favor, ingresa para responder
147 respuestas al tema

#1 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 07 December 2009 - 08:51 PM

Bueno, ya que mucha gente ha empezado a crar su mod para este maravilloso juego he decido crear uno que resalte mi nación favorita.

ENLACE DE DESCARGA

NOTA: Más adelante puede que haga una versión para el Warband.

Imagen posteada

Trailer

El mod tiene como objetivo hacer a Swadia una nación más poderosa, y aumentar las posibilidades del juego, más varios cambios, como por ejemplo:

· Incluído el Graphical Enhacement (texturas de mayor resolución)

· Una nueva facción.

· Todas las facciones tienen un nuevo árbol de troaps

· Más sangre.

· Refuerzos visibles para los castillos.

· Duelos contra los lords (traducido lo que no estaba)

· Nuevo mapa, en el cual la frontera con Rhodok y la zona que lleva a los territotios Vaegires está más limitado por un sistema montañoso el cual solo se puede atravesar por unos pasos montañosos.

· Nuevas armaduras, yelmos y armas.

· Para darle más realismo he decidido aumentar considerablemente el daño de las armas de proyectiles. También la resistencia de las armaduras completas al corte y el daño que causan los caballos al atropellar a alguien.

· Más unidades.

La Historia:

Swadia se prepara para comenzar una campaña de conquista definitiva con la intenciónn de recuperar todo aquello que perteneció al Imperio Calrádico. El problema no son solo el resto de reinos rivales, uno más a venido a pararle los pies, aunque de forma indirecta.
Redorick de Séguile un renombrado caballero de más allá de las montañas del Oeste a conquistado una ciudad Vaegir y se dispone a crear un ejército poderoso reclutando a cualquiera para volver a las tierras de las que le exiliaron y recuperar las tierra que le pertenecen por derecho.
Tú en medio de estas naciones deberás decidir quien merece más de tus servicios y ayudarla a prosperar y acabar con el vecino.

Nuevas Tropas:

· Infantería de caracter Árabe para los Khergitas.

· Caballería ligera para los Nordicos, lanzadores de hachas y algunas sorpresas más.

· Ya que se dice que los ballesteros Rhodok son los mejores les he dado un poco de tecnologia: Las ballestas de repeticion, arma que tambien se encunetra entre las armas para comprar, y, ya no hay sargentos Rhodok ahora son Legionarios, etc.

· Diversos hombres para Swadia desde arqueros a maceros.

· Más soldados mujer de caracter Nordico o Germano, tanto bandidos como en el árbol de las campesinas.

· Más mercenarios y bandidos más difíciles.

Sí, el mod se llama Swadia Reborn pero añado más tropas a otras facciones pues sino sería casi lo mismo que el Native y además si te gusta otra facción puedes probar a destruír el Imperio Swadiano.

Quizás de momento no sea gran cosa pero con algo de paciencia será un interesante mod :)

Screens

Firmas:

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Una escaramuza Khergita:

Imagen posteada

Imagen posteada

Poco a poco os daré más información, las ideas son bienvenidas!

Salu2

Editado por Leinad de Ottechram, 09 July 2011 - 01:46 PM.

"In peace, vigilance; in war, victory; in death, sacrifice"

Mi mod de M&B : Swadia Reborn 1.1

- Hilo en ClanDlan : http://www.clandlan....showtopic=54538
- Hilo en M&B.es : http://www.mountandb...c...f=38&t=1373

#2 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 27 December 2009 - 11:12 PM

Hey que interesante!! que versión del M&B se necesita para jugar?

#3 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 27 December 2009 - 11:51 PM

Me parece un muy buen mod y ni habia caido en el hilo, gracias por destacarlo Jormaine!!! Por mi parte poco puedo aportar, salvo si necesitas alguna traducción o parecido, no tengas inconveniente en decirmelo, dado que mis conocimientos a la hora de modear son más o menos 0, jeje, al menos podría ser util de algun otro modo. En cuanto a ideas bueno, a estas horas de la noche pocas, pero si me vienen cosas a la cabeza te iré diciendo, como seguro hacen los demás compañeros, me parece ideal que te pongas manos a la obra con la facción que te gusta!!!

Por cierto, lo especificara mejor que nadie el autor del mod, claro, pero lo lógico sería que la versión del juego sea la última, no? La 1.011 es la que tengo en mi M&B de Steam y creo que esa, no recuerdo si 1.010 para los que lo compraron en formato físico, es la que suelen requerir los mods desde hace un tiempo a esta parte (o sus actualizaciones).

Saludos!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#4 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 28 December 2009 - 12:50 AM

Hey que interesante!! que versión del M&B se necesita para jugar?

En efecto como dice Harrypotas la versión que se necesita es la última (1.011), respecto a lo de la ayuda Harry, por el momento no es necesaria ya que no he encontrado nada que no pueda llegar a crear/modificar salvo algunos errores que tuve con el Module System que Lope ya me ayudó a superar.

Salu2 y gracias!

Editado por Leinad de Ottechram, 28 December 2009 - 01:13 AM.

#5 Niunrbt

Niunrbt

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 119 posts

Posteado 19 February 2010 - 06:10 PM

Este mod se ve interesante pero no veo el link de descarga, ¿estara abandonado? me gustaria jugarlo

#6 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 19 February 2010 - 08:47 PM

Este mod se ve interesante pero no veo el link de descarga, ¿estara abandonado? me gustaria jugarlo

Aún estoy en ello, no he tenido mucho tiempo pero espero tener un rato pronto.
Gracias por el interés ???

#7 BloodrageX

BloodrageX

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 04 March 2010 - 06:47 AM

Me gustaria jugarlo parece un mod bastante interesante y ademas las balletas de repeticion tal vez ahora las use

#8 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 04 March 2010 - 10:29 PM

Adelante con el Mod amigo, aunque nunca simpatize con Swadia ( me parecen opresores ??? ), aqui estaremos para testearlo y disfrutarlo.
Saludos.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#9 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 05 March 2010 - 08:24 AM

No te quito razón con lo de opresores ??? (porque son los más feudales) en el mod intentaré cambiar ese comportamiento por uno un poco más patriótico.

Salu2 y gracias!

#10 BloodrageX

BloodrageX

Humano

• Miembro DLAN
  • Pip
  • 36 posts

Posteado 05 March 2010 - 05:23 PM

Adelante con el Mod amigo, aunque nunca simpatize con Swadia ( me parecen opresores ??? ), aqui estaremos para testearlo y disfrutarlo.
Saludos.

Jaja, A mi tampoco me simpatizo mucho, prefiero El Reino del Norte.

#11 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 05 March 2010 - 10:02 PM

jajaja!...quiza es porque siempre me inclino por el mas debil.
En el M&B Clasico (Native), la Caballeria Swadiana es temible, una buena tropa de esta unidad en el campo de batalla es invencible. Con los diferentes Mods que fueron saliendo, esta balanza se fue equilibrando, pero La Caballeria Swadiana sin Mod, es tremenda, esto nos demuestra porque Swadia es el Reino mas poderoso de M&B.
Por lo menos yo siempre trate de llevarme bien con Swadia jajajaja... si habré corrido cada vez que aparecia el Rey Harlaus y su Caballeria Pesada jajajaja ???

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#12 Leinad de Ottechram

Leinad de Ottechram

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 215 posts

Posteado 05 March 2010 - 11:12 PM

En el mod no dejarán de ser tan peligrosos pero tranquilos, una buena ballesta y un tirador mediocre podría acabar fácilmente con el caballero.
Ahora estoy añadiendo música, estilo Manowar y equiibrando diversas cosas. ¡La versión beta saldrá pronto! ???

#13 D3rB0n

D3rB0n

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 133 posts

Posteado 09 March 2010 - 10:32 AM

Perdonad, seria posible para hacer el mod mas realista todavía, en la situación de conquista de un castillo o defensa seria posible incorporar las opciones de arietes catapultas y demás objetos de asedio? y además me gustaría saber si se podrían poner por lo menos el defensor que saliesen con todas las unidades que tiene dentro del castillo en la defensa y no ir poco a poco entre refuerzos y demás, por lo menos que saliesen 100 de el defensor y 200 del atacante para arme las emoción aun al mod y sumándole lo de los arietes y demás seria un mod..por mi de los mejores ???

Editado por D3rB0n, 09 March 2010 - 10:33 AM.

#14 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 09 March 2010 - 11:00 AM

El número de tropas en batalla depende principalmente del tamaño de batalla que hayas puesto. Si quieres batallas más numerosas, instala el Battle Sizer.
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#15 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4291 posts

Posteado 09 March 2010 - 11:37 AM

Exacto.
Instala el Battle Sizer, te permite aumentar o disminuir el numero de tropas que intervienen en las batallas. Ten en cuenta que cuanto mas guerreros pongas, mas recursos pedira tu PC, ve chequeandolo hasta conseguir el mejor rendimiento.

us1G7eB.jpg

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.