Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mad Max- Waterworld

15 respuestas al tema

#1 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 06 December 2009 - 07:35 PM

Bueno XD, pues eso, que podríamos hacer una partida de rol con reglas de Vampire,sólo para dados y combates, y con habilidades trastocadas. Me parece bastante interesante montar una partida con alguno de estos dos formatos, pero como ya me dí un palo llenando todo el foro de información y que nadie se apuntara pues esperaré a que seamos unos pocos para empezar. Si hay alguien interesado que lo postee o que me envie un MP. Una vez que seamos unos 4-6 pues se vota, si Waterworld o Mad Max.
Para los que no lo conozcan, un breve resumen(descaradamente robado de la wikipedia):
WATERWORLD
Imagen posteada

MAD MAX
video de orientación

Por ahora no importa mucho los datos, pero antes de ponerme a escribir como un cosaco quiero saber cunatos vamos a ser, y si realmente merece la pena hecharse el rollo para crear un trasfondo chulo.

Editado por jormaine, 07 December 2009 - 12:00 AM.

#2 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 06 December 2009 - 07:44 PM

Mmm... parece interesante. Me apuntaría pero no hace ni una semana que me he apuntado a dos partidas más de las que ya estaba, así que ya son bastantes. Espero que la cosa vaya adelante ya que he visto ambas películas y puede ser divertido "jugarlas", así que si tengo tiempo iré leyendo lo que hagáis.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#3 Lope de Rojas

Lope de Rojas

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 772 posts

Posteado 07 December 2009 - 02:56 PM

Suena interesante, y ando con ganas de rol... me apunto
Valor, Defensa, Fe, Humildad, Justicia, Generosidad, Templanza, Lealtad, Nobleza

#4 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 07 December 2009 - 03:55 PM

Que decir lope! estás dentro, entonces. Estoy deseoso de que termines de una vez el mod del M&B que tiene una pinta chulísima, por lo que ví.

#5 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 01 March 2010 - 07:29 PM

A ver... XD si no os importa voy a hacer un doble post, a ver si alguien más quiere apuntarse, coño que la idea es buena, y puede ser entretenido, por lo menos diferente a matar vampiros o estrangular dragones!
Re-Dobleposteado Queda

??? ??? :alabanza:

#6 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 01 March 2010 - 09:31 PM

Me apunto, me apuntooooo!!

Me encanta Mad Max, es una película de mi infancia que me fascinó. Waterworld también estaría bien, tiene su rollete ecologista que me mola. Pero Mad Max es aventura a más no poder sobre coches chatarreros y luchando por el agua. En waterworld lucharíamos por sacos de tierra, jejeje, no es lo mismo imaginarse a un personaje que quiere reunir muchos sacos de tierra y corre grandes riesgos para dedicarse al cultivo de hortalizas cuando se retire, jejeje. Pero bueno, las dos molan. Has tenido una idea muy buena!

#7 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 01 March 2010 - 10:04 PM

Yo me apuntaría pero ya estoy en muchas partidas. De todas formas suerte con el proyecto ??? . De todas formas me parece que puede estar muy interesante la cosa, echaré un ojo de vez en cuando y pasaré por aquí a criticar ???

Editado por Chicharrero, 01 March 2010 - 10:04 PM.

#8 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 02 March 2010 - 06:56 PM

Bueno, pues entonces Adreim (te apuntas a todas! XD) y Lope... bueno tengo que confirmarlo que ha pasado mucho tiempo XDD
Alguien más quiere probar? sería muy simple a la hora de reglas, y antes de situar a la gente me gustaría saber si vamos a jugarla en ambientación Mad Max o en Waterworld.

#9 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 02 March 2010 - 07:39 PM

Bueno, pues entonces Adreim (te apuntas a todas! XD)

Es que no veo la tele! Jejeje. No me iba a apuntar a ninguna más, pero ésta no me la puedo perder. Así que ánimo, compis, que promete ser de las más sonadas!!

#10 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5049 posts

Posteado 02 March 2010 - 08:20 PM

¡Uff, Waterworld! Me encanta esa peli ???

Aunque... ya estoy metido en demasiadas partidas... ???

#11 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 06 March 2010 - 12:44 AM

Bueno hombre... lo que no mata engorda!! Y te aseguro que si alguno de los jugadores muere durante la partida se le devuelve su dinero, además de un título honorario de Dlan

#12 Darvin

Darvin

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 08 May 2010 - 05:18 PM

Si te decides por el universo Mad Max cuenta conmigo.

#13 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 09 May 2010 - 02:08 PM

En el subforo de Discusión General jormaine ha abierto un hilo en el cual de despide del foro, por lo menos temporalmente. Así que de momento no hay partida.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#14 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 09 May 2010 - 05:28 PM

En el subforo de Discusión General jormaine ha abierto un hilo en el cual de despide del foro, por lo menos temporalmente. Así que de momento no hay partida.

Ostras, iré a despedirme al hilo.

#15 Adreim

Adreim

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1380 posts

Posteado 09 May 2010 - 06:06 PM

Ostras, iré a despedirme al hilo.

No lo encuentro, Woften, era dónde dices o en otra parte?

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.