Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Slang: El paquete

89 respuestas al tema

#1 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 December 2009 - 01:15 PM

Martin´s 11:00 a.m.

Os encontráis en Martin´s, el típico local blanco nacarado donde puedes quedar por las mañanas y que sirve el peor café de la manzana. Estáis reunidos entorno a una pequeña mesa blanca con apretados sillones a ambos lados, alejados de los oídos indiscretos y junto a una de las grandes ventanas, lo que os permite ver el paisaje exterior, edificios, asfalto y coches.

No es el sitio más idílico de la ciudad, pero suele tener una baja clientela, y en el pueden tratarse temas importantes sin ser molestados. Además, son las once de la mañana, y la luz que entra por las paredes acristaladas lo hacen medianamente agradable.

Mike y Carol han sido los primeros en llegar de manera puntual, y poco después Loach, sentándose en el sillón frente a ellos. La conversación apenas sin importancia se desvió del tema principal, el negocio, porque Mike prefirió esperar a que Barn, su amigo, llegara, antes de explicar nada.

Al rato de estar sentados una camarera vestida de azul cantoso y mascando chicle se os acerco, y os pregunto que queríais con un brusco y malsonante “¿Qué te pongo, cariño?” que expreso su desgana por serviros. Tras haber pedido un café, se marcho con paso lento y parsimonioso.

Apenas un minuto antes de la hora acordada, también puntual, llego Barn, entrando por la puerta, acompañado por un amigo suyo al que aun no conocéis aun, tan solo sabéis su nombre, David, y que Barn lo propuso para entrar en el negocio. Se acercaron a vuestra mesa al veros, y se sentaron junto a Loach.

{Nota: Aquí comienza vuestra historia, este momento es para que los personajes que no se conocen entre ellos lo hagan ahora, y para que Mike y Carol expliquen el negocio al resto, además, aclarando como se va ha repartir el dinero. Si queréis, usar varios turnos para ello, no tenéis que esperar a que yo ponga resultados, a menos que realicéis acciones, podéis charlar todo cuanto queráis}

#2 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 03 December 2009 - 03:16 PM

Barn
Desviando la mirada del culo de la camarera me acerco al grupo con una ligera sonrisa, como controlando la situación.

Me despatarro en el asiento y le digo a David que se siente. Hago una ronda de saluditos y extiendo mis brazos por el sofá de la cafetería.
Mirando al cielo y suspirando suelto un bufido y suelto:
-Que gusto estar fuera de nuevo... Jodida vieja! se sabía hasta mi carnet de identidad!
-Ah, gente, este es David, el tipo del que os hablé.- Respondo sin siquiera mirar, mientras chisto a la camarera y pido un poco de whisky, del barato. Aunque no pague no es plan pasarse. Mientras David se explica me enciendo un cigarrillo, hechando un vistazo de vez en cuando esperando a que llegue la rubia.

#3 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 03 December 2009 - 06:43 PM

Loach

Aquí cada día hacen el café más asqueroso, pienso mientras miro con atención al tipejo raro que venía con Barn. Ni me molesto en saludarlo. No parecía nada especial, un capullo del montón.

Miro fijamente a Mike a los ojos y luego a Carol. Ya eran mayorcitos para tonterias así que voy directo al grano:
-Entonces, ¿que coño hay que hacer y quién afloja la pasta?- digo sin dirigirme a ninguno de los dos en particular.

Editado por Chicharrero, 03 December 2009 - 06:43 PM.

#4 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 03 December 2009 - 10:05 PM

Mike

Mientras llevamos una conversación bastante banal con Carol y Loach, llegan por fin Barn y David. Les saludo, presentándome a Barn amistosamente (después que Barn presenta a David):

- Yo soy Mike, ella es Carol y él... bueno, podéis llamarle Loach. Tomad asiento, os estábamos esperando.

Se sientan y Loach interviene, preguntando directamente lo más importante, a lo cual le respondo:

- En principio la cosa es muy sencilla. Tenemos que entregar un paquete en el taller de Tommy y éste nos dará 50.000 dólares, a repartir a partes iguales - cuando digo esto último miro uno a uno a Loach, Barn y David. - Son 10 de los grandes para cada uno. ¿Donde está ese paquete? Ese detalle nos lo dará Carol cuando crea oportuno.
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#5 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 03 December 2009 - 10:11 PM

Me alegra ver que Mike tenga buenos modales, es uno de los primeros pasos para cambiar, supongo. Ya se lo preguntaré a George.
-Ya, tio, pero me huele mu raro que nos paguen 10 gordas por entregar un paquete de mierda. De que va el asunto?-Le digo a carol mientras me fumo el cigarrillo, haciendo como que controlo la situación.

Editado por jormaine, 04 December 2009 - 11:11 PM.

#6 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 03 December 2009 - 10:23 PM

Mike

Al escuchar la pregunta de Barn, le respondo francamente:

- Nadie ha dicho que sea fácil. Si lo fuera seguramente no os habríamos llamado. Pagando tanto dinero, será por algo. Es más, puede que al anterior encargado del asunto le haya sucedido algo...

Dejo el final de la frase en el aire, dando a entender que es posible que la persona a quien me refiero ya no esté en este mundo para acabar el encargo.

Saludos, Wolfen.

#7 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 03 December 2009 - 10:45 PM

Carol

-Venga chicos, sois todos muy apuestos pero antes de darles más información sobre el trabajito quiero saber que tenéis para ofrecer cada uno. Nadie se lleva 10 de los grandes sólo por tener una cara bonita, así que mejor que me convenzais de que vuestras habilidades valen la pena.

Editado por Ares, 03 December 2009 - 10:45 PM.

#8 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 04 December 2009 - 12:38 PM

Loach

Miro sarcastico a Carol y le hablo echando de vez en cuando con un poco de sorna a Mike:
-Creo que ya conociste las mias de sobra no hace muchas noches.

Luego me dirigo a Mike:
-Ya puede ser gordo el paquete.

#9 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 04 December 2009 - 02:58 PM

Carol

-Vaya Loach, no hay necesidad de ser grosero. Además sabes bien que me refería más bien a los chicos que no conozco -hago una pausa- Aunque podría ser que si muestran más habilidades que tú podamos prescindir de tus servicios y dividir el botín sólo en 4 partes -digo mientras le guiño un ojo a Barn.

Editado por Ares, 04 December 2009 - 02:58 PM.

#10 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 04 December 2009 - 05:02 PM

Loach

-¿Y quién va a llevar el paquete entonces?¿el pringado este?- digo señalando a Mike.- Vamos creo yo que para esto se necesitan hombres de verdad y que por eso me has llamado. Porque sabes que este de hombre no tiene nada. Y además...

Echo una mirada alrededor para ver si hay alguien mirandonos y bajo un poco la voz:
-Si hay tanta viruta en juego será cosa de drogas, o vete a saber si algo peor. Las cosas es muy probable que se vayan poner feas y sabes que ni Mike ni el tipo este- hago un gesto con la cabeza hacia el tipo que vino con Barn- te van a salvar el culo. Creo que tu me necesitas tanto como yo el dinero.

#11 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 04 December 2009 - 06:36 PM

Mike

Ante el giro de la conversación, intento calmar un poco el ambiente, haciendo caso omiso del primer comentario de Loach:

- Venga chicos, no nos pongamos nerviosos antes de empezar. Seguro que el paquete no es ningún jarrón valioso ni ninguna joya familiar, sino hubieran llamado a una empresa de mensajería. Se tratará de drogas o armas, pero no creo que a ninguno de nosotros nos importe - hago una pequeña pausa mirando a todos -. Ahora esto lo sabemos los cinco, y no podemos dejar a nadie fuera ya que sino podría irse de la lengua, y el plan no puede tener fallos. Eso sí, aquí no se apunta ya nadie más.

Al acabar de decir esto, me reclino un poco en el sillón, acercándome a Carol, y le paso el brazo por detrás de los hombros, mirándola con cara de complicidad.

Saludos, Wolfen.

#12 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 04 December 2009 - 07:35 PM

Carol

Cuando Mike me abraza le sonrío y deslizo suavemente una mano por su pierna.

#13 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 05 December 2009 - 12:01 PM

Loach

Empiezo a impacientarme. La gente de la mesa parece no tener mucha prisa por ganar diez mil dolares. Pero yo esta claro que la tengo, y que los quiero ya:

-Bueno, dejate de mariconadas ya-digo mirando a Mike- ¿Cuando y donde hay que cogerlo y a donde hay que llevarlo?

#14 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 05 December 2009 - 01:50 PM

Martin´s 11:07 a.m.

Al cabo de un tiempo, la camarera vuelve con el whisky de Barn, con un paso tan parsimonioso y desganado como el que llevaba al irse hace un rato. Coloca la bebida sobre la mesa y vuelve ha marcharse, añadiendo un "Aqui tienes, cariño" antes de dar media vuelta en direccion a otra mesa. Mientras tanto, seguis debatiendo los pormenores de este trabajo antes de marcharos.

#15 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 06 December 2009 - 07:29 PM

Mike

Algo excitado por la reacción de Carol, recuerdo buenos momentos pasados con ella, y me entran ganas de repetirlos cuanto antes. Loach me devuelve a la realidad con su pregunta. Hay que acabar esto cuanto antes. Me pongo de pie y digo:

- Tienes razón Loach, cuanto antes acabemos mejor. Vámonos. Carol nos dirá donde hay que ir. Barn, acábate eso venga.

Editado por Wolfen, 06 December 2009 - 07:31 PM.

Saludos, Wolfen.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.