Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Camino de las profundidades

• Por favor, ingresa para responder
14 respuestas al tema

#1 Aranarth

Aranarth

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 02 December 2009 - 05:04 PM

Hola a todos!

Me encuetro perdido dentro de los caminos de las profundidades ya que no puedo avanzar más allá del thaig de aeducan, ¿Alguien puede decirme donde se encuentra la salida hacía otro nivel?

Muchas gracias de antemano.

#2 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4826 posts

Posteado 02 December 2009 - 05:11 PM

Las siguiente parte de los Caminos de las Profundidades se desbloquearán a medidas que realices las quest de Harrowmont o de Bhelen así que ten un poco de paciencia.

#3 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 4994 posts

Posteado 12 December 2009 - 09:53 PM

Aprovecho este hilo.
He quedado algo "cansado" por decir algo suave de esta zona matamatesca. Tres preguntas para no tener que recorrermela de nuevo entera.

-¿En que localización del Camino de las Profundidades está el "punto de poder" correspondiente? Encontré los de la Torre del Circulo y bosque de Brecilia. Me faltan el de Denerim y el de los caminos de las Profundidades.

-¿En qué lugar está la coraza de la armadura de la legión? Encontré en distintos puntos los botas, yelmo y guantes pero no el peto.

Gracias.
Imagen posteada

#4 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4826 posts

Posteado 12 December 2009 - 10:18 PM

-¿En que localización del Camino de las Profundidades está el "punto de poder" correspondiente? Encontré los de la Torre del Circulo y bosque de Brecilia. Me faltan el de Denerim y el de los caminos de las Profundidades.

En el Thaig de Ortan, creo que al lado del altar.

-¿En qué lugar está la coraza de la armadura de la legión? Encontré en distintos puntos los botas, yelmo y guantes pero no el peto.

La coraza está en un sarcófago en la sala donde hay un Emisario Hurlock y varios esqueletos, luego del pasillo que está lleno de Chillidos

#5 melkhior

melkhior

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1538 posts

Posteado 12 December 2009 - 10:21 PM

pues a mi la parte de las profundidades me encanto....

bueno tambien es que me estoy leyendo la trilogia de las espadas del cazador (reinos olvidados) y orzamar me recuerda muy mucho a mitril hall XD.

me emocione mucho al llegar por las montañas y ver la peazo puerta ??? , luego entras y estan las estatuas de los parangones , y luego cuando te envian a las profundidades... uf. ???

es mi parte preferida , de echo ya estoy empezando a trabjar en una campaña pequeña en la zona de las profundidades ???

#6 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 6731 posts

Posteado 12 December 2009 - 10:53 PM

Es curioso, no sé por qué la primera vez que jugamos casi todos encontramos el set de la legión al completo excepto la armadura ???

#7 REY_CARMESI

REY_CARMESI

Rex Coronati

• Moderador Global
  • 4994 posts

Posteado 13 December 2009 - 12:06 AM

Gracias. Ya encontré la coraza.
Lo del lugar de poder ¿te refieres a cerca de donde
Spoiler
?
Imagen posteada

#8 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 13 December 2009 - 12:07 AM

el mismo altar donde reconstruyes el demonio es el lugar de poder

#9 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4826 posts

Posteado 13 December 2009 - 12:33 AM

Lo del lugar de poder ¿te refieres a cerca de donde

Spoiler
?

el mismo altar donde reconstruyes el demonio es el lugar de poder

Si nos ponemos a ver bien, el Lugar de Poder no es el altar sino que es unos centímetros más adelante ???

#10 Parapa

Parapa

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 230 posts

Posteado 13 December 2009 - 12:36 AM

Eso es porque es una esquina distinta del altar XD

#11 jorf

jorf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 13 December 2009 - 11:31 PM

en el mapa de los caminos de las porfundidades se ven caminos que van a varios dibujos: un drangon, un golem, una torre y unas hachas... Eso está solo de adorno o se puede ir a alguno de esos sitios??

Y otra cosa sobre Orzammar, toda la informacion que se recoge en forma de textos y notas y que va al codice, a lo de "objetos de la mision" tienen su correspondiente mision si completas todas las notas correspondientes?
http://reynodesobrarbe.blogspot.com/
Señor Mallory, ¿Porqué quiere subir al Everest?
Porque está ahí

#12 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4826 posts

Posteado 14 December 2009 - 12:21 AM

en el mapa de los caminos de las porfundidades se ven caminos que van a varios dibujos: un drangon, un golem, una torre y unas hachas... Eso está solo de adorno o se puede ir a alguno de esos sitios??

Ahora no me acuerdo la ubicación de cada dibujo pero me parece que no puedes ir a ninguno de ellos, solo están de adorno.

Y otra cosa sobre Orzammar, toda la informacion que se recoge en forma de textos y notas y que va al codice, a lo de "objetos de la mision" tienen su correspondiente mision si completas todas las notas correspondientes?

Las de Orzammar solo algunas (como la que está en la arena que te permite encontrar la llave de la ciudad) pero las que coges en la Encrucijada de Caridin o en las Trincheras de los Muertos, si. Algunas te dan una misión luego de encontrar todo los códices relacionados, un ejemplo es la de los nómadas de la Encrucijada que dejan montículos de piedras.

#13 Katrina

Katrina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 73 posts

Posteado 14 December 2009 - 08:58 AM

Yo encontré el yelmo de la legión (aramdura pesada), pero el resto es de aramdura inmensa. Hay otro casco de la legión? creo recordar que a mí además no me daba ninguna bonificación por llevar el conjunto completo.

#14 jorf

jorf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 70 posts

Posteado 14 December 2009 - 10:32 AM

Gracias Daerrec!!
http://reynodesobrarbe.blogspot.com/
Señor Mallory, ¿Porqué quiere subir al Everest?
Porque está ahí

#15 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4826 posts

Posteado 14 December 2009 - 11:28 AM

Yo encontré el yelmo de la legión (aramdura pesada), pero el resto es de aramdura inmensa. Hay otro casco de la legión? creo recordar que a mí además no me daba ninguna bonificación por llevar el conjunto completo.

El yelmo de la Legión siempre es pesado pero de todos modos, las únicas partes que cuentan para el bonificador son la armadura, los guantes y las botas. El yelmo y el escudo no influyen en nada.

Y sobre lo de los bonificadores, intenta esto: Quítate la armadura de la Legión y sal del campamento. Una vez afuera póntela otra vez, en teoría ahora te tendría que aparecer los bonificadores.

Gracias Daerrec!!

De nada ???