Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Slang: El paquete

90 respuestas al tema

#1 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 02 December 2009 - 01:00 AM

sLAng está ambientado en el mundo real, concretamente en el lado oscuro de la sociedad estadounidense contemporánea. Las amas de casa que llevan a sus hijos al colegio en la ranchera y los adolescentes ricos que van al colegio privado y beben leche en tetrabricks con fotos de desaparecidos coexisten con otra realidad: la realidad de la calle, donde adolescentes sin futuro sobreviven trapicheando o defendiendo los colores de su banda; donde los polis honrados intentan mantener su integridad, donde los trabajadores sociales intentan mejorar las cosas casi sin medios; donde organizaciones criminales como la Mafia Rusa, las Tríadas chinas o los cárteles de la droga mexicanos obtienen beneficios comparables al producto interior bruto de muchos países sudamericanos...
No necesitarás estrujarte mucho la cabeza para encontrar historias que contar porque la mayoría las encontrarás en los noticiarios de televisión, escritas en los periódicos y pintadas a grafitti en las paredes de los suburbios. Sólo tienes que abrir los ojos y ver más allá de los tabloides con famosos sonrientes y acontecimientos deportivos.

Phil era un tipo con muy mala estrella. Era el genuino “metepatas” que ha sido de todo: camello, trilero, trincador de bolsos…pero nunca hizo carrera de nada. En los últimos tiempos se hizo proxeneta, aunque sus chicas –que tampoco eran gran cosa – le quitaban gran parte de su comisión. Así y todo, Phil se consideraba un tipo afortunado, pues tenía amor. El pobre Phil salía con una chica, Carol, famosa en el barrio porque su carretera había sido recorrida por todos los coches del lugar, de hecho todo el mundo piensa (acertadamente) que Carol sólo estaba con él porque la mantenía sin problemas con un pericazo diario asegurado así que ella sólo tenía que venderse si quería comprarse algún capricho. En general, era una simbiosis que funcionaba bastante bien.
Sin embargo, Phil quería impresionar a su chica, quería cumplir todos sus deseos y que ella lo amase hasta el fin de sus días, pues era lo único que había funcionado en su vida. Por eso, Phil se lanzó a la calle a buscar un buen negocio, y encontró más de lo que esperaba. Le llegó el rumor de que unos tipos de fuera buscaban alguien para que recogiera un paquete e hiciera la entrega dos días más tarde. Por ese trabajo se podía sacar cincuenta mil dólares, una cifra nada despreciable y más que suficiente para iniciar una vida nueva en cualquier otro lugar, así que Phil no se lo pensó y se metió en el negocio.
Tal y como estaba previsto, Phil recogió el paquete y lo ocultó a buen recaudo, sin decir nada a nadie, incluso a Carol, a la que deseaba dar una sorpresa. Sólo tenía que esperar dos días y el dinero sería suyo. Sin embargo, las cosas no han salido como Phil esperaba...

Busco organizar una partida por foro, de duracion media, diseñada para exactamente cinco jugadores, basandome en el modulo "One Shoot: El paquete" creado para el juego de rol Slang: Historias sobre una misma historia. Aquellos interesados en participar deberan comunicarmelo en este foro, y ademas, comprometerse a NO descargar y leer el modulo original bajo ninguna circustancia. Dare preferencia a aquellas personas que no han sido jugadores de ninguna de mis partidas hasta ahora. Si por alguna razon ya habeis jugado a este sistema y a este modulo, o habeis leido el modulo por simple curiosidad antes de saber acerca de esta partida, me temo que no podreis participar. Ser sinceros en este aspecto, pues un jugador que conoce el final de la historia, ademas de hacer trampas, fastidiara la partida al resto.

Los personajes son pregenerados, se entregara al azar una hoja de personaje a cada jugador con su ficha, y sera el quien deba esforzarse en interpretar al personaje lo mejor que pueda, indiferentemente de si el personaje le gusta o no. Sere muy estricto en este punto, y es por ello que exijo compromiso de los jugadores a la hora de aceptar e interpretar el personaje que les ha tocado.

Para conocer el funcionamiento de Slang, recomiendo descargar la version gratuita de la pagina web de NOSOLOROL, titulada "A quemarropa" y que puede ayudaros a comprender el sistema.

Saludos ???

Editado por Simon Emerito, 02 December 2009 - 01:03 AM.

#2 Chicharrero

Chicharrero

Primogénito Ventrue

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2371 posts

Posteado 02 December 2009 - 10:48 AM

Me intriga mucho la partida. Yo me apunto ???

#3 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 02 December 2009 - 10:59 AM

Simon... ¿de donde sacas el tiempo? Que tienes ahora mismo tres partidas ???

PD Suena interesante, pero ya estoy a punto de desarrollar multiples personalidades por participar en tantas partidas de forma simultánea...

#4 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 02 December 2009 - 11:09 AM

Me intriga mucho la partida. Yo me apunto :D

Estas dentro ???

Simon... ¿de donde sacas el tiempo? Que tienes ahora mismo tres partidas :puntoblanco:

PD Suena interesante, pero ya estoy a punto de desarrollar multiples personalidades por participar en tantas partidas de forma simultánea...

Acabo de terminar los examenes en la universidad, hasta febrero no tengo ninguno, ni siquiera tengo encargos pendientes para este mes o trabajos en grupo que me quiten tiempo, y entre que la semana que viene es fiesta completa (al menos donde yo vivo), y entre las fiestas de navidad ¿Que mejor modo de aprovechar los ratos libres mientras desayuno que dirigiendo una partida? ??? Ademas, de las otras dos partidas que dirijo, una acaba de empezar, y la otra esta a puntisimo de terminar. Posiblemente cuando la partida de Vampiro: New York este terminando empezare con esta, y al final, continuare solo dirigiendo dos, como hasta ahora.

Sobre de donde saco el tiempo, pues bien, digamos que esta partida tampoco he tenido que organizarla en completo, ya he dicho que usare un modulo oficial, asi que tengo hecho casi todo el trabajo. Tan solo tengo que limitarme a repartir los personajes y dirigir ??? Tambien reconozco que esta partida es como una prueba piloto, es decir, no conozco el sistema de Slang a la perfeccion, pero lo vi, me resulto interesante, y me he animado a dirigir una partida para conocerlo y ver si me gusta. De ser que si, tal vez me plantee organizar una partida mas seria, es decir, hecha por mi, sin usar modulos.

Saludos, si cambias de opinion y quieres participar, solo tienes que decirlo ???

Editado por Simon Emerito, 02 December 2009 - 11:16 AM.

#5 Rassel Tairon

Rassel Tairon

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 02 December 2009 - 03:22 PM

A mi me gustaria participar en la partida, pero nunca e participado en partidas de sLang asi que esta seria mi primera partida con este juego de rol...En el caso de que no hiciera falta conocerse el juego al dedillo me gustaria apuntarme.

Saludos.

#6 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 02 December 2009 - 03:30 PM

Que narices! me apunto!! por una más no me ocurrirá nada! ahí que nos vemos! pon detalles y demás que ya pienso algún personaje jejeje

#7 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 02 December 2009 - 05:29 PM

Yo me apunto. Si mastereas vos seguro q no nos aburriremos (No tengo idea de q es Slang ???)

#8 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 02 December 2009 - 05:52 PM

Me apuntooo. Me ha gustado la idea ???
"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#9 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 02 December 2009 - 11:56 PM

De acuerdo, tenemos 5 jugadores, podemos empezar la partida, pero antes, os tomareis un tiempo para ver los personajes que os tengo preparados para cada uno, os enviare en breve vuestra ficha de personaje por privado:

- Wolfen: Interpretara a Mike, lider natural y encargado de formar y organizar (junto a Carol) el grupo criminal.
- Chicharrero: Interpretara a Loach, un tio duro, gangster de Nueva York que lleva unos años viviendo en Los Angeles, es amante de Carol, y gracias a eso ha conseguido entrar en el negocio.
- Ares: Interpretara a Carol, una prostituta, que es la novia de Phil, y amante de muchos otros (entre ellos, Mike y Loach), es la organizadora de todo esto, junto con Mike.
- Jormaine: Interpretara a Barn, un maton fuerte, aunque no demasiado listo. Es amigo de Mike, y este le llamo para el "trabajito"
- Kadwy: Interpretara a David, un tio algo paranoico y estresado, es amigo de Barn, y por ello tiene la suerte de unirse al grupo.

EL PAQUETE
La historia trata de lo siguiente, Phil tenia pensado hacer una entrega, un paquete, por el que recibiria 50.000 dolares. No ha salido como el esperaba, y ahora el tio ha desaparecido. Sin embargo, antes de desaparecer, consiguio llamar a su novia Carol por telefono (que en ese momento estaba tirandose a Mike, y fue el quien cogio el telefono), de esta manera, Phil explico todo el negocio, y aqui comienza la historia.
Entre amigos y conocidos, se ha formado un grupo, con una unica intencion, buscar a Phil, y lo que es mas importante, terminar el trabajo para ganarse unos buenos machacantes. Tal como estan las cosas, cada uno se llevaria 10.000$, una cifra respetable.

A mi me gustaria participar en la partida, pero nunca e participado en partidas de sLang asi que esta seria mi primera partida con este juego de rol...En el caso de que no hiciera falta conocerse el juego al dedillo me gustaria apuntarme.

Saludos.

Rassel, me temo que no entraras en mi partida. Te explico mis motivos: Acabas de llegar al foro, y muchos jugadores abandonan al poco el foro y dejan colgado a sus masters, ya me ha pasado algunas veces, incluido en este foro. No digo que tu seas de estos, pero mi desconfianza es natural. Tambien he visto tu edad, y no recomiendo esta partida para ti, sin animo de ofender.

Espero que mi decision no te moleste, estoy seguro que encontraras una partida donde participar. Suerte ???

Editado por Simon Emerito, 03 December 2009 - 12:01 AM.

#10 Kadwy

Kadwy

Full metal engineer

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 December 2009 - 12:17 AM

De acuerdo, tenemos 5 jugadores, podemos empezar la partida, pero antes, os tomareis un tiempo para ver los personajes que os tengo preparados para cada uno, os enviare en breve vuestra ficha de personaje por privado:

- Wolfen: Interpretara a Mike, lider natural y encargado de formar y organizar (junto a Carol) el grupo criminal.
- Chicharrero: Interpretara a Loach, un tio duro, gangster de Nueva York que lleva unos años viviendo en Los Angeles, es amante de Carol, y gracias a eso ha conseguido entrar en el negocio.
- Ares: Interpretara a Carol, una prostituta, que es la novia de Phil, y amante de muchos otros (entre ellos, Mike y Loach), es la organizadora de todo esto, junto con Mike.
- Jormaine: Interpretara a Barn, un maton fuerte, aunque no demasiado listo. Es amigo de Mike, y este le llamo para el "trabajito"
- Kadwy: Interpretara a David, un tio algo paranoico y estresado, es amigo de Barn, y por ello tiene la suerte de unirse al grupo.

Por un momento he tenido un flash de "Reservoir Dog"

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9

#11 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 December 2009 - 12:47 AM

Vale, todos habeis recibido vuestras fichas. Si teneis problemas para verlas, decidmelo, y si teneis dudas, preguntad aqui o por privado.

En cuanto todos esteis listos y veais vuestros personajes, comenzamos la partida.

Por un momento he tenido un flash de "Reservoir Dog"

¡Je, je! Pues la partida empieza en una cafeteria con los personajes reunidos ???

No tiene nada que ver con Reservoir Dog, os lo aseguro

#12 Ares

Ares

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1574 posts

Posteado 03 December 2009 - 01:21 AM

Puedo conversar sobre las propinas y sobre like a virgin de Madonna? ???

Editado por Ares, 03 December 2009 - 01:21 AM.

#13 Antares

Antares

El hombre cerilla en la viga

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5278 posts

Posteado 03 December 2009 - 10:35 AM

Oh... das las fichas de los personajes... que interesante que interesante, así nadie sabe que le va a tocar y va a tener que amoldarse...

PD Si, voy a seguir la partida de cerca... ???

#14 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 03 December 2009 - 12:27 PM

Vale, tenemos los jugadores y yo tengo lista la partida, podemos empezar cuando querais.... es decir, cuanto antes mejor ??? Aun me queda por saber si jormaine y Wolfen estan conformes con su personaje, pero supongo que si. Asi que siendo asi, pondre el primer turno de la partida dentro de un rato. Se titulara "Slang: El paquete", cualquier duda, ya sabeis que podeis preguntar.

Puedo conversar sobre las propinas y sobre like a virgin de Madonna? ???

Las palabras "Like a virgin" dichas por una prostituta quedan tan... ??? Ese tema de conversacion si que seria recurrente para ti en esta partida, más incluso que en la propia pelicula.

Oh... das las fichas de los personajes... que interesante que interesante, así nadie sabe que le va a tocar y va a tener que amoldarse...

PD Si, voy a seguir la partida de cerca... ???

Perfecto, ya tenemos comentarista oficial de la partida ¡je, je! Espero que te entretengas leyendola.

#15 Lester

Lester

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 842 posts

Posteado 03 December 2009 - 04:53 PM

Yo la seguiré también, nunca he jugado a rol por foro y me gustaría mucho empezar pero voy a mirarme unas cuantas antes de meterme a alguna.

Saludos y suerte ???
http://album.clandla...miembros/37.jpg

juajuajuajuajuajuajuajua

Intentando conocerme a mi mismo poco a poco y buscando.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.