Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descarga la traducción mejorada de Dragon Age: Origins

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#31 TyI2ael

TyI2ael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 19 April 2014 - 08:05 PM

Buenasss !! , aunque he leído los post anteriores quería comentar que yo no tengo Mods que cambien nada de la historia, sin embargo, nada mas salir del velo los diálogos están en español e ingles mezclados...  

screenshot20140419205419906-933464.jpg

Edit: La version del juego es la v1.05 por si tuviese algo que ver :)

Editado por TyI2ael, 19 April 2014 - 08:22 PM.

#32 Bratislovka

Bratislovka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 09 January 2015 - 09:11 AM

Mil gracias por la traducción mejorada!

¿Tengo una duda, es necesario instalar el parche 1.03 o con sólo instalando el parche 1.05 es suficiente?

#33 Bratislovka

Bratislovka

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 54 posts

Posteado 05 March 2015 - 07:41 AM

Buenasss !! , aunque he leído los post anteriores quería comentar que yo no tengo Mods que cambien nada de la historia, sin embargo, nada mas salir del velo los diálogos están en español e ingles mezclados...  

screenshot20140419205419906-933464.jpg

Edit: La version del juego es la v1.05 por si tuviese algo que ver :)

Es extraño, a mi me pasaba algo similar con el dlc del castillo de los guardas, no tengo ni idea a que es debido.

#34 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 27 April 2015 - 12:19 AM

Buenas en mi caso al Instalar esta Traducción desaparece la explicacion de todas las Habilidades y Talentos de los Personajes al igual que las leyendas de los regalos, y igual que los mensajes anteriores me tilda textos en ingles en ocasiones mezclados... jeje esperare a un nuevo lanzamiento de la traducción a ver me tendré que conformar con la que trae el juego al instalarlo :c con sus errores es la única que no da problemas en esos aspectos pero felicito a los chicos que trabajan en actualizar estas traducciones porque se que es difícil ese trabajo...

Lucario

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.