Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descarga la traducción mejorada de Dragon Age: Origins

• Por favor, ingresa para responder
33 respuestas al tema

#16 Ifridös

Ifridös

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1093 posts

Posteado 24 June 2010 - 11:20 AM

Con cada nueva expansión o DLC hay que esperar a una nueva traducción mejorada, o no hay problema al sustituir los archivos?

76561197978148788.png

#17 Kisia

Kisia

ESPÍA DE LA COFRADÍA

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 653 posts

Posteado 29 January 2011 - 07:16 PM

Por estas cosas adoro y admiro DLAN.

Imagen posteada

#18 RokilinGli

RokilinGli

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 17 February 2011 - 01:30 PM

Hola, descargué la traducción revisada (1.2) para Dragon Age Origins, pero tengo un error que no me permite ingresar al juego desde el DAOlauncher y ya he probado de todo pero no puedo arreglarlo asi que tengo que ingresar desde el "daorigins.exe" directamente. El problema es que al entrar de esta manera no puedo utilizar su traducción (no puedo elegir el idioma), entonces keria saber si me pueden indicar como traducirlo (o activar la traducción DLAN) de otra manera. Espero haberme explicado bien. Desde ya gracias si pueden ayudarme.

#19 RokilinGli

RokilinGli

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 18 February 2011 - 04:16 PM

YA LO SOLUCIONÉ!!!!POR FIN!!! despues de horas buscando y leyendo en internet encontre la solución: Tenia que modificar el archivo "DragonAge.ini" que se encunetra en la ruta "C:\Users\su usuario\Documents\BioWare\Dragon Age\Settings" y cambiar la linea "locale" de en-us a es-es. y Listo, Interfaz, dialogos y comentarios en español!!!!

#20 saimerex

saimerex

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 34 posts

Posteado 09 May 2011 - 12:31 AM

Alguien sabe como traducir un mod? no se mucho de ingles, y no encuentro uan traduccion para este mod
=http://www.dragonagenexus.com/downloads/file.php?id=2571

#21 loca_del_parque

loca_del_parque

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 137 posts

Posteado 20 August 2011 - 02:03 PM

Alguien puede decirme cómo se desinstala. La acabo de instalar y Shale ha empezado a dar problemas, quiero comprobar si se trata de la traducción. No me gustaría tener que reinstalar el juego :-S

#22 robersend

robersend

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 118 posts

Posteado 07 October 2012 - 02:37 PM

Hola, he encontrado un "fallo" en la traducci'on de Awakening, en un momento, Nathaniel habla sobre Kirkwall. pero en la traducción sale referida como muro de Kirk, no es muy importante la verdad, pero por si acaso lo dejo aqui puesto

#23 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 07 October 2012 - 03:21 PM

Hola, he encontrado un "fallo" en la traducci'on de Awakening, en un momento, Nathaniel habla sobre Kirkwall. pero en la traducción sale referida como muro de Kirk, no es muy importante la verdad, pero por si acaso lo dejo aqui puesto

En Caza de Brujas tambien nombran a Kirkwall así, cuando la mencionan los 2 magos del Circulo.

ajnhty2.gif

#24 Leonhartgf

Leonhartgf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 25 June 2013 - 09:00 PM

tengo un problema grande en traduccion. en un principio en mi primera cuenta todo fue español normalmente. pero ahora que he bajado algunos nuevos mods y todos los DLC ahora me anda en ingles unas secciones. casi toda la campaña elfica de mi pj fue en ingles y el reclutamiento elfico igual. todas las charlas con Wyney, sten y Oghren. estan en ingles :  el resto si es en español.  En la charla con la capitana del sgrima en la taberna la perla. fue en ingles y varios lugares igual.   asi que no se que pasa :(   

charlaseningles_zpsa7d043fc.png

y recalco que tengo la ultima version en traduccion. creo :P

ES FÁCIL HACER LO CORRECTO LO DIFÍCIL ES SABER SI ES CORRECTO LO QUE HACEMOS

#25 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5500 posts

Posteado 25 June 2013 - 09:06 PM

Si instalas mods en ingles que modifiquen o alteren dialogos es normal que aparezcan en ingles determinadas partes.

#26 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3592 posts

Posteado 25 June 2013 - 09:06 PM

Es que hay algunos mods que cambian el idioma a ingles, no se trata de la 'traduccion mejorada'.

ajnhty2.gif

#27 Leonhartgf

Leonhartgf

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 13 posts

Posteado 25 June 2013 - 09:10 PM

:o como cuales mods? para desinstalarlos :( porque me cambiaron mucho la hisotira :/

ES FÁCIL HACER LO CORRECTO LO DIFÍCIL ES SABER SI ES CORRECTO LO QUE HACEMOS

#28 NeWbIe

NeWbIe

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 22 posts

Posteado 27 October 2013 - 02:06 PM

Gracias por la traducción :D

#29 piratahonrado

piratahonrado

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 20 January 2014 - 12:50 AM

Hola, gracias por la traducción y una consulta:  los dlc's no se me traducen, tengo que hacer algo especial para conseguirlo?  por que el juego sí se ha traducido.  un saludo.

edito; resulta que tengo la version v.1.05, será por eso?

Editado por piratahonrado, 20 January 2014 - 09:22 AM.

#30 Aedan Cousland

Aedan Cousland

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 20 January 2014 - 07:10 AM

La ultima version de la traducción es la 1.2?

Tenemos nuestro destino escrito en nuestro ADN

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.