Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Leyendas Urbanas

241 respuestas al tema

#1 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 27 November 2009 - 06:22 PM

Un saludo familia.

le petite magicienne ---> Amy Buenanimo

Wolfen ---> Julia

Jormaine ---> Jerryl

Jarek Degraelle ---> Rafe McKhal

Daerrec ---> Kreinar Ilinard

Quiero una partida de D&D 3.5 ambientada (en un principio) en algún lugar de Cormyr. Sería una partida bastante urbanita, aunque eso no quiere decir que no haya lugar para druidas o exploradores, ya que los alrededores de la ciudad donde se empezará a desarrollar la trama también son considerados su territorio. La partida no irá dirigida a un grupo de aventureros, mas bien será una partida bastante individualista, ya que cada uno tendrá que desarrollar su personaje en solitario (la mayoria del tiempo y en la mayoría de casos). Habrá varias facciones donde los personajes podrán intentar acceder, como cofradías de ladrones, circulo druídico, guardia de la ciudad, orden paladinesca, culto a una deidad, gremio de mercaderes, y un sinfín de posibilidades... Todo dependiendo de las motivaciones de dicho personaje, eso puede dar pie a que haya enfrentamientos por parte de PJs o se unan ya que las facciones a las que pertenecen tienen intereses compartidos... Mas allá de eso, pueden ser simples colegas de taberna o lo que sea.

Lo importante en la partida es el desarrollo del personaje, es posible que sus vivencias le hagan abandonar la ciudad, por lo que sea, el "mapa del mundo" no abarcará solo la ciudad inicial, donde empezaran las historias y quien sabe donde y como podréis acabar.

Según los jugadores que seamos será mas fácil o mas difícil llevar el ritmo de la partida, ya que las acciones de uno pueden afectar a cualquiera de los otros, por ello, me reservo el derecho a pausar la partida de un jugador, para que el tiempo vaya transcurriendo mas o menos igual para todos, sería un problema que que alguien llevara una semana de ventaja, ya que quizá la taberna a la que suele ir es quemada y al no saberlo los fallos de ambientación y guión serían algo constante. Por ello, pediría a los jugadores que trataran de responder con un mínimo de rapidez, puede que otros estén aguardando tu turno para poder jugar. Claro está hay situaciones que no podemos controlar y nada ocurre si no se puede postear en unos días, todos tenemos vida... Solo pido algo de respeto para los compañeros que tengamos en la partida y tratemos de que todos puedan disfrutar (o pasarlo mal) sin necesidad de tener que esperar constantemente para poder jugar. Por otro lado También pido comprensión si los turnos dedicados a un jugador se alargan por motivos de narración, ya que puede que la siguiente vez sean los tuyos los que necesitan mas detalle y tiempo.

Es posible que haya escenas con violencia explícita o con vocabulario ofensivo, ya que la interpretación es libre y no voy a censurarla, por lo que pido que si alguien se toma su personaje como algo más que lo que és, un personaje, no se apunte a la partida, si alguien cree que puede ofenderse por lo que le pueda pasar a su personaje, que no se apunte, ya que tanto el afectado como todos los demás acabaríamos por pasarlo mal. Quizá debería pedir un foro privado, pero no quiero ocupar un espacio si la cosa no tira para delante, y no quiero dar más trabajo del necesario a los Admins, si la cosa funciona y tira adelante, ya lo pediría y nos trasladaríamos.

Así que, si queréis participar, mandadme un mensaje privado con un perfil general del personaje que tenéis en mente. Simplemente la raza, sexo y motivaciones en la vida. La idea es empezar de 0, como plebeyos o combatientes, y encontrar alguien que os muestre el camino hacia la senda que deseáis recorrer, automáticamente al subir el primer nivel de la clase en cuestión el nivel de plebeyo o combatiente será reconvertido, y "reiniciariamos" los aspectos básicos de la ficha (Como puede ser PG, Habilidades, etc...)

Esto es todo por el momento, cualquier duda comentadla aquí. Mas detalles cuando seamos suficientes para empezar.

Gracias por leeros el tostón y hasta pronto!

EDIT: No hace falta que la clase que escojáis sea una clase claramente hecha para el combate, se podrán interpretar expertos (véase, alquimistas, curtidores, herreros... sin ninguna predisposición para el combate), aristócratas, adeptos, sacerdotes (si son clérigos, solo que el combate no es su fuerte, prefieren predicar y usar el favor divino en ayudar al populacho o en agrandar la devoción hacia su deidad "o panteón" en una zona)

Editado por Velsharun, 30 November 2009 - 11:40 PM.

Prefiero vivir la muerte que ser un muerto en vida.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#2 Wolfen

Wolfen

...

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4806 posts

Posteado 27 November 2009 - 09:05 PM

Me gusta la idea, así que si puede ser guardame una plaza. El domingo o a muy tardar el lunes te enviaría los datos que pides para la hoja del personaje. Eso sí, he jugado pocas veces a D&D 3.5 así que mi conocimiento de las reglas es bastante bajo, por lo cual aviso ya que necesitaré cierta ayuda en la creación del personaje.

Editado por Wolfen, 15 December 2009 - 08:00 PM.

"No dejes ninguno vivo, no merecen vivir."

Saludos, Wolfen.

#3 la petite magicienne

la petite magicienne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 27 November 2009 - 10:10 PM

hola ???... a mi me gustaría participar asi que te mandare mi perfil general ???

#4 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 27 November 2009 - 10:39 PM

Ok, perfecto, cuento con ambos... Por el momento no os preocupéis por la generación de personajes, poned raza (en general, ya habrá tiempo para definir) y aspiraciones... P. ej. Quiero llevar un mediano busca-tesoros... O un enano aventurero que quiere amasar una fortuna... O un elfo que quiere hacer algo por la ciudad y llevar a sus habitantes a buen puerto...

Tras eso os diré las bases para crear el personaje, como pueden ser sub-razas, (vease Enano Ártico, Elfo salvaje, mediano fantasagaz... etc), puntos para atributos y algunos aspectos generales a tener en cuenta.

También, para los que no lo tengan muy claro, y según el tipo de personaje que elija, podré aconsejar clases de prestigio, que es importante tenerlas claras a la hora de crear el personaje para escoger habilidades y/o dotes... (aunque pasará un tiempo antes de poder acceder a tales clases...), eso si... tened en cuenta que la gente cambia, y la vida no siempre lleva a uno hacia donde pretendía ir... Puede que empecéis deseando llegando a ser "X" pero por circunstancias ajenas a vuestra persona cambien los intereses de vuestro personaje, pero eso ya dependerá de vuestra interpretación.

También pensad en una cosa... No todos los enemigos que podais encontrar, ni las situaciones que se pueden producir estarán hechas a vuestra medida, pensad bien antes de hacer o decir algo ya que puede ser la última cosa que hagais o digais ???

Un saludo y hasta pronto.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#5 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 28 November 2009 - 12:16 AM

También pensad en una cosa... No todos los enemigos que podais encontrar, ni las situaciones que se pueden producir estarán hechas a vuestra medida, pensad bien antes de hacer o decir algo ya que puede ser la última cosa que hagais o digais ???

Un saludo y hasta pronto.

Me ha encantado esta frase Velsha. yo estoy planteándome la idea, pero bueno, seguramente mañana me despierto con más ánimos y menos mareos en el cuerpo y te dedico una carta. Únicamente tengo un problema y es que soy NULO para la creación de fichas del DyD, me resulta chino mandarín, así que si quieres obligar a enseñarme o conjugar tu mis datos... a mi me da igual. A ver que me puedo crear... Un enano druida? un gnomo paladin? si! un gnomo paladín!

#6 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 28 November 2009 - 12:51 AM

Jajaaajajaj Que bueno XD Y que difícil, yo he llevado un enano paladín pero esto del gnomo palaca supera toda expectativa... Imposible no será, difícil... como tratar de evitar el hundimiento de un autobús cargado de olifantes con la ayuda de unas aletas y un cinturón de plomo. ???

Pero tu dirás, prisa no la hay!
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#7 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 28 November 2009 - 12:53 AM

Jajaja siiii será el mejor gnomo paladín del mundo! o quizás un semiorco mago... onnonononno gnomo palaca XD si me puedes pasar sus stats iniciales te estaría agradecido.

#8 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 28 November 2009 - 01:10 AM

Bueeeeeno, somos suficientes para empezar, a ver si para la semana que viene he puesto la descripción del entorno así por encima y empezamos con las fichas, no os preocupeis iremos poco a poco y por partes mediante privados.

Un saludico y hasta pronto.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#9 Jarek Degraelle

Jarek Degraelle

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1027 posts

Posteado 28 November 2009 - 01:30 AM

Hey, suena bien... y en Cormyr nada menos.... Pero que de recuerdos que tengo de allí....

Hazme un hueco porque me interesa ver todo ese potencial oculto de los 3 jugadores que ya se te han unido...
-Jarek Degraelle-
-Campeón/Tocado por Waukeen/Prelado de la dama dorada en Cormyr.
-Guardián del panteón de la dama dorada en Aguas Profundas.
-Prefecto de las salas de la moneda (distrito comercial) en Puerta de Baldur.
------------------------------------------------------------
"Loada sea la diosa dorada...Loada sea Waukeen..."
------------------------------------------------------------

#10 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 28 November 2009 - 02:05 AM

¿Cormyr? Me gusta, me gusta ???

Si me dais un poco de tiempo y me de ayuda con la ficha (tengo una herrumbre de aquellas xDD) y el trasfondo, me uniré sin dudarlo ???

#11 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 28 November 2009 - 09:07 AM

Perfecto pues!! Os apunto, empezaré a colgar información del entorno en el apartado de fichas, os pido que por el momento no colguéis nada allí, ya que habrá varios posts informativos. Deidades, breve descripción de Cormyr así como de sus ciudades y asentamientos, figuras importantes, etc...

Por el momento solo es necesario lo que dije en el primer post... Raza (en general, después ya me direis sub-raza si es que la queréis) aspiraciones... y por que no el nombre del personaje así os vais conociendo... ???

Para hacer la ficha iremos paso a paso y sin prisa para los que no lo tengan demasiado claro, eso si, recordad que vuestro primer lvl será plebeyo (reconvertible cuando empecéis una senda).

Por el momento no entrará nadie más, ya que antes quiero ver como va el ritmo de posteo, y no quiero complicarme mucho almenos en un principio, si todo va bien, se pueden abrir más plazas si hay interesados.

Que mas decir... Gracias y un saludo, nos vemos en los reinos!
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#12 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 29 November 2009 - 01:57 PM

Bien, la campaña empezará en Suzail para los mas urbanitas, y en el bosque del rey para los mas Hyppi... digo... euh... Para los otros ???

Cualquier raza/subraza está disponible, eso si, pensad en los pros y CONTRAS de elegir un drow, por poner un ejemplo, o un minotauro... Es posible que no duréis 3 turnos XDDD

Si no conocéis las razas o subrazas de D&D trataré de colgarlas en los próximos días, aunque aún me falta por colgar descripción de la ciudad a grandes rasgos, y panteones (élfico, gnomo, etc...) Y después descripcones más detalladas de varios establecimientos de la ciudad. La ciudad será moldeada y alterada, para que cualquier personaje tenga cabida en ella, así que si hay algún forofo de estos lares... que no me lo tenga en cuenta XD

Un saludo!
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#13 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 29 November 2009 - 02:37 PM

Oye Velsharun ¿Que es lo que necesito enviarte?
Por el momento tengo:
-Nombre
-Raza
-Origen
-Objetivo
-Historia

¿Me olvido de algo más?

#14 Velsharun

Velsharun

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 29 November 2009 - 03:03 PM

Jajajaj... Así vas sobrado, con el nombre raza y objetivos en la vida, me basta.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#15 la petite magicienne

la petite magicienne

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 29 November 2009 - 09:09 PM

aa pucha , creo que esa advertencia de tener cuidado con la clase que elejimos me llego arto xD , crees que debería cambiar mi clase ? enrrealidad no tndria problema.. aun que probablemente cambiaría la raza también. Aconsejame ???

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.