Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[FFXIII] Trailer 5 minutillos

10 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2642 posts

Posteado 26 November 2009 - 03:05 PM

Bueno, no sé si está posteado en otro hilo, pero ahí va.

http://www.lagzero.n...-japo-trailers/

Si lo está... borradlo.

Besines

PD: Evidentemente... en Japonés

EDIT:

En esa misma página tb se puede acceder a otro trailer, que seguramente ya es más conocido:

http://www.lagzero.n...-boca-tgs-2009/

Editado por L@Zar0, 26 November 2009 - 03:08 PM.

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

#2 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 27 November 2009 - 12:12 AM

Para mí este juego hace tiempo que perdió cualquier tipo de interés...

Pfff... es que no salvo ni los diseños... qué mezcla tan poco resultona de fantasía, tecnología y urbanismo.

Nada, no me convence. Y mucho menos los personajes protagonistas, la única que salvaría sería la protagonista esa pelirroja, el resto son HORROSOS. Y la historia tiene pinta de ser una pastelada, como viene siendo la tradición de los últimos FF que he jugado.

Una pena, los combates parecen bastante divertidos ???

edit. Bueno, que empiezo a criticar y no comento el trailer xD... esto... ¿podían haberlo hecho más pastelosillo?

Editado por Wingu, 27 November 2009 - 12:13 AM.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 27 November 2009 - 02:53 PM

La verdad es que no sigo este juego, sinceramente, porque no creo que lo juegue al no tener Ps3...
Pero vamos, parece que retoma el estilo clásico después del raro experimento del FFXII.

A mí la estética y ambientación de los Final Fantasy siempre me ha gustado, ojala salieran más juegos cyberpunk y no los mismos de siempre...

Ahora los diseños de personajes... pues es a lo que nos tienen acostumbrados los japoneses, no me disgustan, pero fácilmente te recuerdan a otros personajes ya vistos... quizá el único que veo desubicado es al negro del afro... haha, pero bueno, siempre está bien un poco de color en la mezcla, ; )

En cuanto a la trama, ¿pastelosa?, los FF siempre han sido muy dramáticos, sería estúpido echarse las manos a la cabeza ahora después de tantas entregas... pero vamos, unos apuestan por la sangre para vender y otros por los sentimientos, tan malo o tan bueno me parece una cosa como la otra.

Tal vez lo que menos me guste del trailer, porque es de mis primeras tomas de contacto visual con el juego, es la interfaz de las batallas, demasiado vanguardista para mi gusto, algo más clásico sería mucho mejor, en mi opinión... y luego la maldita moda que parece extenderse actualmetne de que la cámara esté al hombro... de verdad es que no lo entiendo... si la cámara en 3ª persona de toda la vida muestra más campo de visión, mucho mejor... pero en fin...
Supongo que será lo que piden los jugones de hoy en día...
SunkDevifull

#4 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 29 November 2009 - 11:50 PM

Jajaja... dios, cada vez me hacen más gracia ciertos comentarios.

¿Pastelosillo? ¿Y te das cuenta de eso ahora? Ya sabemos que la 360 es muy "manly", pero el hecho de que fuese a salir para esta consola "manly" no significaba en ningún momento que fuese a ser menos pastelón. Los Final, a partir del cuarto, casi siempre han tenido una historia de amor que daba cierto toque pastelón a la historia, pero alrededor de él, traiciones, muertes, ambiciones que lo edulcoran, absolutamente en todos.
¿Qué podemos decir de un Final que todavía no sabemos absolutamente nada de la historia? Pues precisamente eso, ABSOLUTAMENTE NADA.
Quizá Snow es un traidor, quizá el negro afro es un traidor, quizá Lightning es una traidora, quizá Vanille es una traidora. Que encima me digas, que el mejor diseño te parece el de Vanille cuando es el personaje más RANCIO de todos... en fin, que más puedo decir.

Yo sólo puedo decir que tengo cada vez más ganas de que llegue marzo y aprovechar las vacaciones de fallas y semana santa para poder jugarlo en toda su amplitud. Final Fantasy XIII, con su nuevo sistema de peleas, creo que será un juegazo. No de 10, por supuesto, pero será de alta calidad como todos los Final.

#5 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 November 2009 - 02:05 AM

Tío Alvi, que es mi opinión, no te me pongas tan agresivo ???

De todos modos... ¿me vais a comparar el nivel de ñoñería que se ha logrado con Final Fantasy X con otros como el tres, el seis o el siete?... (El ocho no cuenta ???)

Y no, no se sabe nada de la historia, pero por los avances que he visto bajo mi punto de vista la cosa promete poco, vamos, el drama forzado que he visto ya en varios JRPS recientes y animes. Ayyy, y esa canción X.X

Y los diseños... Pues me váis a perdonar también, pero sí, los veo horrorosos y horteras. El rubio guaperas mazado sin camiseta pero llevando un abrigo y un gorro muy cool, y el negro afro ya es el colmo, aunque luego seguro que será el mejor personaje. Y el resto lo mismo, los NPCS, esos pelos y esas ropas... nada, que no me convence nada esta estética tan manga-emo, la veo muy horterilla, será porque me gusta lo occidental ???... Aunque la ambientación de FF7 y 9 me gustaron, por ejemplo.

Pero lo dicho, mi opinión, no hace falta que me comáis xD...

#6 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 30 November 2009 - 09:12 AM

Wiiiingu, que te vuelves a equivocar sobre la estética manga-emo. Que esto es Final Fantasy, no Lost Odyssey xD

#7 Wingu

Wingu

DLAN N7

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8571 posts

Posteado 30 November 2009 - 09:35 PM

Wiiiingu, que te vuelves a equivocar sobre la estética manga-emo. Que esto es Final Fantasy, no Lost Odyssey xD

Bfff.... el Lost Odyssey, no me lo recuerdes anda, no vaya a matar a alguien x_X

#8 Ghildrean

Ghildrean

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5217 posts

Posteado 30 November 2009 - 09:50 PM

Yo me pregunto, ¿a quién se le ocurrió los nombres para los personajes? Porque vaya nombres...

#9 Eliseo09

Eliseo09

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 167 posts

Posteado 03 December 2009 - 12:30 AM

A mí me gusta la BSO que han puesto en la web oficial de japón XD: FINAL FANTASY XIII

#10 Black_Luffy

Black_Luffy

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 219 posts

Posteado 04 December 2009 - 01:01 PM

A mí los nombres creo que es lo de menos, siempre pasa lo mismo, nunca se inventan personajes que sean fieles a eses nombres pero bueno, a mí me encanta este juego y va a ser una pasada, otra obra maestra de Square y que va a tener mucho pero que mucho beneficio a la hora de la compra, porque además, está caro el juego.

Saludos.
2im3t5d.png

#11 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2642 posts

Posteado 07 February 2010 - 04:14 AM

Otro trailer más, pero esta vez de la versión occidental que saldrá en Marzo... (en inglés, claro)

http://globedia.com/...tasy-xiii-lista

- Traducciones -

PC

Albion   -   Anachronox   -   Crusader: No Regret   -   Crusader: No Remorse   -   Fallout 1 (Retraducción)   -   Freelancer (Cinemáticas)

Might & Magic III: Isles of Terra   -   Might & Magic World of Xeen (IV and V)   -   Might & Magic Sword of Xeen (Fan done)

Might & Magic VI: The Mandate of Heaven   -   Might & Magic VII: Trial by Fire   -   Might & Magic VIII: Day of the Destroyer

Might & Magic IX: Writ of Fate   -   Nexus: The Jupiter Incident   -   Sentinel Worlds I

Star Trek 25 Anniversary Enhanced CD   -   Star Trek Judgment Rites Enhanced CD   -   Star Trek The Next Generation: A final unity

The Fall: Last Days of Gaia   -   Arcanum: Of Steamworks and and Magick Obscura (Parche UAP v91225)

Ultima VI: The False Prophet   -   Ultima VII: Black Gate & Forge of Virtue   -   Ultima VII Part 2: Serpent Isle & The Silver Seed

Ultima VIII: Pagan   -   Ultima IX: Ascension (FanPatch)

Ultima Underworld I: The Stygian Abyss   -   Ultima Underworld II: Labyrinth of Worlds

Worlds of Ultima: Savage Empire  -   Worlds of Ultima 2: Martian Dreams

- Wing Commander + Misiones Secretas I & II   -   Wing Commander II: La venganza de los Kilrathi + Operaciones especiales 1 y 2

-  Wing Commander: Privateer + Righteous Fire  -

PSX

- Retraducción Suikoden 2 -

- Adaptación -

Conversión a Remaster HD de Final Fantasy VII (PC) de Traducciones XT

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.