Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curiosidades que llegan a ser trucos


  • Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#31 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 14 January 2010 - 03:46 AM

Tambien puedes hacer un truco, digamos que no tienes nada que hacer y quieres ganar dinero super facil, anda a donde el creeper en el ghorak manor, vendele tu dinero a un precio mas alto y lo comprara, por ejemplo tienes 1000 no? Bueno vendele los 1000 por 1010 y asi mucha veces hasta que lo dejes sin dinero xD

Ese si que es un verdadero timo ??? Le compras tu propio dinero ???

#32 rafael

rafael

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 14 January 2010 - 06:52 AM

Bancos??? Nc d bancos en morrowins, por lo mnos no en xbox xD qe bancos?

#33 mimt_07

mimt_07

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 14 January 2010 - 06:58 AM

Bancos??? Nc d bancos en morrowins, por lo mnos no en xbox xD qe bancos?

Jeje, creo que se refería a los bancos reales, no a los del juego xD Creo que hacía referencia a la manera en que lo joden a uno cobrandole hasta por guardar dinero (Guardas 100 pesos y quedas a deber 1500 ???)
Y los bancos los ''obtienes'' vía mod ???.

#34 rafael

rafael

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 14 January 2010 - 07:26 AM

Aaaa ya haha xD ok ok! Bancos, claro haha

Yo tngo xbox no creo usar mods aun, pero cuando tenga compu, lo juego ??? claro si es qe consigo el cd, pq dnd lo venderan nc...

#35 rafael

rafael

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 14 January 2010 - 08:48 AM

Ok este truco ya lo habia dicho en otro hilo, pero este es el hilo oficial de trucos haha

Anda a donde el crepper (trepador) en caldera para quien no sepa, ghorak manor (feudo ghorak), una casa llena de orcos...

Sube, arriba esta un vendedor con 5000de dinero que pagara lo que cuestan las cosas realmente (esto quiere decir, si le vendes una iron claymore que vale 80 te la comprara en 80 y puede que subas hasta 90 o 100 pero eso depende) pero este no es el truco, el truco es venderle nuestro dinero!! Si le vende por ejemplo: 1000 drakes por un valor 1010 drakes estarias ganando 10 drakes, si repites la accion ganaria bastante ??? hasta que se quede sin dinero... Necesitan paciencia, dinero, suerte y mercadeo... Conviene usar los articulos zenithar que provee el imperil cult (culto imperial) que aumentan estos atributos (menos paciencia haha ese lo aumenta uno solo)

#36 Yaco

Yaco

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 14 January 2010 - 06:23 PM

Pues ya que lo dicís, si hay bancos en el Morro. Me encontre con un cierto banco "Telvani" en el castillo telvani de vivec. Ahora ignoro si dan hipotecas o hay cajero automático jejeje.

#37 mimt_07

mimt_07

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 14 January 2010 - 07:24 PM

Pues ya que lo dicís, si hay bancos en el Morro. Me encontre con un cierto banco "Telvani" en el castillo telvani de vivec. Ahora ignoro si dan hipotecas o hay cajero automático jejeje.

También hay uno en el cantón Redoran y otro en el Hlaalu, pero se olvidaron de poner un cartel que diga:
''Servicio exclusivo a los NPC´s. Estás jodido''.
La ventaja es que estos bancos puedes robarlos, y mira que despues de vaciarles uno no te faltará dinero en un par de meses ???

#38 JEFF

JEFF

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 June 2012 - 09:33 AM

quien es el "trepador" del que hablan al principio que compra todo a su precio real :P hehehe no lo habia oido antes

#39 willyto0206

willyto0206

    Neonato

  • Miembro
  • PipPip
  • 213 posts

Posteado 07 June 2012 - 08:36 AM

lo tienes en Caldera al lado de la herreria hay una casa con orcos,en el primer piso tienes un bribon(crepper),en el segundo hay un orco que si haces una mision luego tienes que contratarlo




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.