Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curiosidades que llegan a ser trucos

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#16 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 12 December 2009 - 05:07 PM

http://planeteldersc...w...ail&id=7605
para que mi amigo cangrejo no se quede solo...además que los objetos bélicos son los mas caros...luego de las gemas

Otra....con un objeto que dé camaleón decente (60-75) al ponerte detrás de un npc estático, puedes entrenar seguridad rápido
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#17 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4222 posts

Posteado 12 December 2009 - 08:06 PM

Que bueno.

Weezy que archivo en concreto se baja?.

Hay un montoncillo ???

Edito.:

Otro.- Poniendoos en modo Sigilo detras del Npc del zancador de Balmora y "fijando" la tecla subís en Ocultación tela marinera ??? .

Va a resultar que somos todos unos tramposillos... ???

"Legales" eso si.

Editado por conchi, 12 December 2009 - 10:12 PM.

#18 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 13 December 2009 - 04:33 PM

me parece que solo hay que descargar el "Mudcrab_Island_v102.zip"

#19 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 13 December 2009 - 11:27 PM

ya está dicho, ese es el archivo, los demás son parches y addons....el último de la lista es el mod en sí
aparte, es bastante bueno, sobre todo los efectos de luces....

otra cosa, "trampa", es robar un objeto barato para matar guardias...robate una botella de 1, el guardia te quiere detener, te resistes y te ataca.
El precio de la armadura cubrirá los gastos de la corte...solo pagas al segundo guardia unos...40 por muerte + uno por la botella?
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#20 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 14 December 2009 - 12:23 AM

otra cosa, "trampa", es robar un objeto barato para matar guardias...robate una botella de 1, el guardia te quiere detener, te resistes y te ataca.
El precio de la armadura cubrirá los gastos de la corte...solo pagas al segundo guardia unos...40 por muerte + uno por la botella?

Y esa técnica sirve mucho mas en Vivec, puedes sacar mucho dinero vendiendo las armaduras de los guardias Indoril.

#21 rafael

rafael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 08 January 2010 - 01:28 AM

Un trucoo para ladrones pues ???!

Cuando tengan un masters "lockpick" o ganzua maestro y se le esten acabando los usos vayan al consejo hlaalu de balmora y hablen con la guild steward, no recuerdo su nombre... La que te dice en la primera mision "say that again" de las misiones hlaalu... Vendanle el ganzua lo mas barato posible, claro ella lo comprara barato porque le quedan pocos usos! Ahora comprenselo otra vez, y lo vendera barato tambien, pero cuando ya lo tengas revisa el ganzua... Tendra otra vez los 25 usos y pagaste 13 o menos de oro por el! Y lo que vale 100 uno nuevo ???

#22 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 08 January 2010 - 02:07 AM

Otra cosa es seguir el camino oscuro en la main quest, obteniendo de vivec wraithguard, matarlo y lootear el "hermanito bastardo" del guantelete, ganando 100 puntos de escudo, Alto índice de reflejo, resistencias elementales y 200% de resistencia a blight disease.

curiosidades mias...si con las flechas "ebony arrow of slaing (o como sea, ustedes saben ??? )" mato todo de un golpe.... ocurrirá que tendré un "mundo para siempre condenado" (dado que al no iniciarse el script EndGame , no cambian los saludos ni el clima ni se acaba el ghostfence!). Esto podría aplicarse para el segundo malo cochino en la cámara...si, el anoréxico enmascarado!
Pero que mundo...

#23 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 08 January 2010 - 03:30 AM

Otra cosa es seguir el camino oscuro en la main quest, obteniendo de vivec wraithguard, matarlo y lootear el "hermanito bastardo" del guantelete, ganando 100 puntos de escudo, Alto índice de reflejo, resistencias elementales y 200% de resistencia a blight disease.

Pues a mi ese camino nunca me atrajo ya que al hacerlo, el guardamano espectral te quita 200 puntos de salud permanentemente (aunque después me di cuenta que se atenuaba con Fortificar Salud).

Yo siempre le seguí la corriente a Vivec aunque luego de haberme cargado a Dagoth Ur, le hacía una visita al dios para guardarlo en la estrella de Azura. ???

#24 rockmaclu

rockmaclu

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 23 posts

Posteado 08 January 2010 - 11:46 PM

Volvi al foro.... bueno otro truco que puede ser es si estas unido a la Morag Tong, es necesario matar gente y por eso los guardias en algunas misiones te perseguiran. Para eso estan los contratos, pero si no te ven matando a las personas te dejaran pasar y luego matas a cualquier otro persona (o robas algo) le mostras los contratos y pasa. Eso si, te sacan todos.

Editado por rockmaclu, 08 January 2010 - 11:47 PM.

#25 rafael

rafael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 09 January 2010 - 02:31 AM

Lo de los writs de la morag tong no se puede hacer en xbox! Bueno, yo lo e intentado y me dicen que el writ es incorrecto que pague los fines de compensacion xD

#26 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 12 January 2010 - 03:34 PM

Yo soy un poco novato, pero a lo mejor a otros más novatos les sirve un par de cosas.

Hice mi "primer millón" ??? en Tel Branora (isla al sureste), donde cargandote a la hechicera luego vas matando los guardias que le acompañan y consigues un montón de cacharrería, y encima un tipo te da 1000 por habértela cargado. Lo bueno esque no se da la alarma y no quedas proscrito. Se puede ir por via aérea a vender luego lo conseguido.

Otro método guapo es aprovechar el sistema de viajar rapido y barato por el gremio de magos, haces lo siguiente: se roban aparatos de esos caros como mortero y retortas en una ciudad, coges el transporte mágico y te vas a otro gremio a venderlos, allí robas más y así sucesivamente. Solo hay que tener cuidado de no venderles a los mismos a los que les has robado, ahí te pillan ???

#27 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 January 2010 - 03:46 PM

Hice mi "primer millón" ??? en Tel Branora (isla al sureste), donde cargandote a la hechicera luego vas matando los guardias que le acompañan y consigues un montón de cacharrería, y encima un tipo te da 1000 por habértela cargado. Lo bueno esque no se da la alarma y no quedas proscrito. Se puede ir por via aérea a vender luego lo conseguido

No dan la alarma porque es una misión ??? Y si, es una buena forma de conseguir dinero aunque si vas con nivel bajo y mal equipado, te terminan matando en la primera tanda de hechizos.

#28 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 12 January 2010 - 06:56 PM

jajaja no lo sabia, pensaba que como era un pueblo aisladoo.... ???
Bueno lo de los 4 o 5 guardias yo lo resolví corriendo mucho y despistándolos y entonces llega un momento en que se van dividiendo y algunos quedando rezagados por el camino. Entonces los atacas uno a uno. En campo abierto lo he hecho mas de una vez y sale bien siempre que claro puedas enfrentarte uno a uno.

#29 rafael

rafael

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 93 posts

Posteado 13 January 2010 - 03:08 AM

Hahahha por alli en varios lugares hay anillos llamado "toxic cloud" no se en español como se dice supongo que es toque toxico o algo, y pega bastante, de 30 a 50 si no recuerdo mal por 9 seg y con 10ft (pies) de amplitud... Con un solo golpe de eso matas a cualquiera.

Tambien el vendedor de esclavos de sadrith mora tiene un amuleto llamado "amulet og igniis" y te dej invocar un flame atronach por 60 seg, si eres bueno en enchant (como yo) lo puedes usar 7 o mas veces seguidas! Y es muy util...

Para ganar dinero facil, anda a el "ghorak manor" en caldera, el scamp que esta arriba es un vendedor llamado creeper, este tiene 5000 de oro y compra todo a el precio original, en el piso de arriba hay unas armaduras orcas en una caja, tomalas con seguridad, esos orcos no te atacaran, vendelas y si no puedes vender todo espera 24 horas para que el creeper restablezca su dinero, esto sirve para casi cualquier objeto ok? Asi ganaras mucho mas que 1000 ???

Tambien puedes hacer un truco, digamos que no tienes nada que hacer y quieres ganar dinero super facil, anda a donde el creeper en el ghorak manor, vendele tu dinero a un precio mas alto y lo comprara, por ejemplo tienes 1000 no? Bueno vendele los 1000 por 1010 y asi mucha veces hasta que lo dejes sin dinero xD

#30 Yaco

Yaco

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 61 posts

Posteado 14 January 2010 - 03:08 AM

jajajaja no sabia eso de vender el dinero más caro
¿pero eso es lo que hacen los bancos no?
juas

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.