Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Curiosidades que llegan a ser trucos

• Por favor, ingresa para responder
38 respuestas al tema

#1 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 23 November 2009 - 04:57 AM

Jeje, pues se me ocurrio compartir algunos ``trucos´´, por asi decirlo, del Morrowind.
En realidad no son trucos, no hay necesidad de claves, mods, ni nada por el estilo ???
Aqui van:

-Es ilegal abrir cerraduras con ganzuas enfrente de un guardia, mas no te harán ni caso si las abres con un hechizo.
-Si un guardia te arresta, te quita los objetos robados que haya en tu inventario... pongan atencion especial en ``los objetos robados que haya en tu inventario´´, ya que si te robas algo y te ven, puedes dejar los objetos tirados en el suelo, esperar a que el guardia llegue, y ahí pagas la multa o te vas a la carcel... de cualquier manera, los objetos que soltaste se quedarán en el suelo, y siempre puedes tomarlos de nuevo cuando seas hombre/mujer libre otra vez.
-Digamos que quieres venderle al Trepador algo que cuesta 6.000, y el solo tiene 5.000... bien, vendele el objeto y compensa los 1.000 que faltan comprando alguna cosa que tenga él, termina la transacción, espera un dia para que su dinero se restaure, y vendele el objeto con el que compensaste los 1.000 ???
-Al norte de Gnisis, hay cierta pareja de estafadores con los cuales, al acabar con ellos despues de cierta Quest, puedes conseguirte el ``Amuleto de las sombras´´, una belleza de amuleto con un ``Camaleon 80% durante 60 segundos sobre uno mismo´´
-Cuando se tiene un nivel respetable [15-20, depende de la clase y raza que lleves], una fuente de ingresos muy util es saquear ruinas Daedricas y vender lo que encuentres ahí, utilizando el truco del Trepador que mencioné antes.
-En el ultimo piso del Feudo Ghorak [El feudo donde está el Trepador] hay partes de Armadura Orca [No recuerdo cuales, pero sospecho que eran una coraza y unas hombreras] en una caja, y si las tomas le dará igual a todo el mundo; te dirán los tipicos mensajes ``Miserable ladrón´´, ``Detente, ladrón´´, etc. pero no te harán nada. Vendelas o usalas. Tu decisión.

Bueno, ahora solo recuerdo esos, después pongo algún otro del que me acuerde, y porfavor, COMPARTAN SUS TRUCOS/CONSEJOS!

#2 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 24 November 2009 - 01:57 AM

con las versiones de parches y arreglos de codigos no sirve :

cambien armas con enc. constante, con los botones de cambio rápido y los efectos no desaparecen
otra con la misma limitación: Conjuren un arma o armadura, cambienla por la original de su inventario, botenla y descansen...si no usan de nuevo el hechizo será permanente ???

COn juego parchado: Al principio pongan por lo menos hacha.
Busquen el hacha de hierro de esquirlas (o algo así) cerca del faro, maten a cada tipo dentro de su casa y vendan todo a arrille, que si devuelves el anillo, tendra dispocición 98+, repite lo mismo en pelagiad y en balmora, caldera y ald´ruhn, conseguirás buena pasta "legal". Luego anda a vivec con buen nivel, y saquea las tres tesorerías (hlaalu, redoran, y telvanni), sacarás buenos items y mucho oro. Trata de evitar mucha multa o si no, deberás pertenecer al gremio de ladrones. Además, ruina vista, es ruina saqueada, al igual que las tumbas...o casas...hay mucho dinero en Vvdardenfell que no se ve, pero está...(furniture de las casas, hasta almohadas sirven!)
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#3 Dr. retro

Dr. retro

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 156 posts

Posteado 04 December 2009 - 05:19 AM

pues muchas gracias, les cuento que apenas este mes empecé a jugar morrowind por primera vez. El juego lo había comprado desde hacía tiempo pero por mil razones no podía empezar a jugar, siempre me quedaba en la parte donde editas a tu jugador. Ahora, después de haber acabado el oblivion, fall out, etc. (claro, y desppués de haberse descompuesto mi consola 360 por segunda ocasión) he pensado que es buen momento para jugar un clásico... y me atrapó. ahora mismo tengo a un guerrero kahjik nivel 8 y subiendo. Estos tips me servirán mucho, gracias, sigan poniendo sus experiencias, que en juegos como estos son como consejos para la vida real.
[img][/img]

#4 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 04 December 2009 - 05:52 PM

pues muchas gracias, les cuento que apenas este mes empecé a jugar morrowind por primera vez. El juego lo había comprado desde hacía tiempo pero por mil razones no podía empezar a jugar, siempre me quedaba en la parte donde editas a tu jugador. Ahora, después de haber acabado el oblivion, fall out, etc. (claro, y desppués de haberse descompuesto mi consola 360 por segunda ocasión) he pensado que es buen momento para jugar un clásico... y me atrapó. ahora mismo tengo a un guerrero kahjik nivel 8 y subiendo. Estos tips me servirán mucho, gracias, sigan poniendo sus experiencias, que en juegos como estos son como consejos para la vida real.

Por fiiiin!
Un Oblivionero que se anima a jugar al Morrowind! ???
Jaja, bueno, espero que muchos como tu se animen a jugar al Morrowind, y de paso que comenten en este foro, que ya se está quedando muy solo...
Pues, ya sabes, si tienes alguna duda sobre el juego, siempre puedes preguntar, que entre los pocos que quedamos aqui, como podamos te vamos a ayudar ???
Por cierto, un Khajiit guerrero no es muy buena eleccion [Aunque cualquier personaje es fuerte despues de un buen entrenamiento], si quieres te puedo decir para qué clases es adecuado el Khajiit, o qué razas son adecuadas para ser guerreros, o cualquier cosa ???

#5 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 05 December 2009 - 09:33 PM

Bueno, un gatito con armas es como un orco lanzando hechizos....difícil, pero que a la larga otorga mayores beneficios, a la LARGA....???

Bienvenido a esta parte con telarañas del foro, ahora estoy terminando bloodmoon, para ponerme a explorar con todo, y traer las localizaciones de algunos objetos ???

En fin, eso, y elimina muchos cliffracers!
???
Oh yeah, TESV...¿Wait, dragones? ¿No que mis viejas dianas de tiro voladoras enfermas (cliff racers) se los habían comido?
Pero que mundo...

#6 Nord

Nord

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 273 posts

Posteado 10 December 2009 - 03:16 PM

No están mal los truquillos ??? tendré que probarlos a ver

#7 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 10 December 2009 - 09:24 PM

Usando consola, se puede al personaje autoañadir

AddSpell "Ghost Ability"

Les dará camaleón constante 50 pts.!!!!
Pero que mundo...

#8 mimt_07

mimt_07

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 269 posts

Posteado 11 December 2009 - 06:57 AM

Jaja, no hay que preocuparse mucho por meterle claves y mas claves al juego, es más divertido subir de nivel y obtener el suficiente dinero para surtirte de objetos encantados que tengan barbaridades de hechizos... yo tengo un Escudo-Torre Daedrico con un Restaurar Salud 8-10 pts Constante ??? y dos anillos exquisitos con Fortalecer Inteligencia 24 Constante, asi que tengo una reserva de Magia que hace milagros, y ni hablar de lo que ayuda el escudo en las batallas... Ademas, con los objetos que me dieron los Telvanni en mi camino para ser Maestro Supremo, puedo cargarme a todo lo que se me ponga enfrente invocando un sinfín de criaturas, y esque del Dominador de Aryon, el Anillo de Equidad, el Ayudante de Aryon, y todo lo demás que conseguí, no se puede esperar menos. La Túnica de Hazañas Redas también es util, es la unica túnica que he usado en esa partida, y el Emplumas 50 Constante que da no se puede desperdiciar. Mi objetivo ahora, como el de todo buen Mago que ha vivido de todo, es conseguir la Inmortalidad, para poder cargarme a Lord Fyr, el único al que le tengo respeto [a Umbra le di una muerte rapida, mandandole a los tres tipos de Atronachs, y cuando los venció, le lanzé dos hechizos; pan comido ???]

#9 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 11 December 2009 - 02:35 PM

NO obvio que lo importante es rolear, pero lo de la ablilidad de fantasma ... en que npc está???

Al igual que según los guardias, los insultos "taunt" son penados por ley, pero al hacerlos no hay crimen... ???

Además de la gracia de almas infinitas...un hechizo de respirar bajo el agua 1 seg te rellena el oxígeno!
Un hechizo de (no se si sirve 0, bajo testeo) 1 punto de caida lenta te salva de cualquier daño de caidas!
Además, si te robas algo, y te ven, los botas y pagas, luego recoges tu tesoro robado, pero ahora es tuyo...
Los pergaminos del vuelo de ícaro...mas caida lenta!
El ébano gratis en Raven Rock....son muchas cosas ???
Pero que mundo...

#10 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 11 December 2009 - 03:20 PM

NO obvio que lo importante es rolear, pero lo de la ablilidad de fantasma ... en que npc está???

Yo creo que en ninguno, debe de ser algún hechizo que dejaron de lado o algo parecido (igual que los de resistencia mágica o el Camaleón 100%)

Al igual que según los guardias, los insultos "taunt" son penados por ley, pero al hacerlos no hay crimen... ???

No, lo que dicen los guardias es que lo que está penado empezar una pelea pero como los insultos no justifican una agresión... ???

Además, si te robas algo, y te ven, los botas y pagas, luego recoges tu tesoro robado, pero ahora es tuyo...

Yo tuve un problema con eso, no se porque pero si robo, por ejemplo, una hombrera imperial, los guardias me quitan todas las hombreras imperiales sean o no sean robadas. Recuerdo que quedé en cueros en pleno Ebonheart por culpa de eso xDD

#11 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 11 December 2009 - 06:22 PM

Lo de que te quiten mas objetos se da porque "stackean" o se consideran como uno en tu inventario...el guardia te quita un solo objeto, mas otros de regalía ???

otra cosa es con un alquimista, haciendo que los comerciantes tengan insanas cantidades de un objeto...luego, el alquimista se venga y recupera su dinero haciendo pociones y vendiéndoselas al mismo mercader al que le compró...lo que le haya comprado para hacer pociones.
Pero que mundo...

#12 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 11 December 2009 - 11:22 PM

Trucos sin consola!; hay algunos ??? .

Cuando salgais de Seyda Neem llevaros con vosotros una unidad de ciertos hongos; cuando llegueis a Balmora haceos del gremio de magos y poneros a las órdenes de la gatita; vais a tener a vuestra disposición unas pocas gemas de alma cargadas que valen un Potosí. Vendiendoselas al Trepador por el método de esperar 24 horas si no llevais ningun mod que modifique ésto, tendreis un montoncillo de dinero.

Una cosa; al empezar a jugar el Trepador apenas si tiene nada en el inventario. Así que el método para las gemas gordas no sirve. Guardad las de más valor y que no podais vender en ese momento y poneros con el dinero conseguido a subir un poquito de nivel segun el PJ que tengais; venderle lo que consigais e ir creandole "un fondo" ??? .

Yo empiezo a jugar en serio siempre a nivel 5.

Si lo hago antes me dan tortas hasta en el forro :puntoblanco: ; y ésto lo consigo gracias a este "truquillo".

Sólo uso un truco de consola y es para conseguir cierto objeto cuando juego en plan "colección" y es porque por más
veces que mate al dremora de las narices NUNCA me da tiempo a coger el objeto ??? .

Pero siempre voy de legal en éste juego; no me gustan los trucos y usarlos aquí.... me horripila la verdad.

Es tan rebonito mi Morrowind... con sus cielos; sus atardeceres; sus amaneceres; sus paisajes tan distintos; su fauna... y sobre todo es tan hermoso el juego en si ???

Edito.:

Otro truquillo; no vendais las gemas de alma banal, ni se os ocurra. Cuando tengais algo de pasta y un lugar tranquilo donde estar y descansar, (aparte de mods hay unos cuantos), comprad hechizos de atrapar alma y un hechizo de convocar a un esqueleto; y hala... a convocar; capturar y a otro. Como el Trepador nos compra los objetos a su precio real pues aparte de estar creandole un fondo estaremos practicando en un monton de habilidades :D .

Editado por conchi, 12 December 2009 - 02:33 PM.

#13 Weezy

Weezy

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 350 posts

Posteado 12 December 2009 - 02:23 AM

Conchi...ese objetos es por casualidad A)escudo-torre daédrico o ??? El amuleto de el tio que lleva el daedric crecent...

Otra cosa del morro, al hacer marca y retorno, puedes tener al cangrejo parlante, y para salir de su isla usas intervención divina a ¿molag mar? me falla la memoria...

Con mods se han logrado maravillas...tengo uno ahora que con la cofradía de ladrones obtienes (compras o robas ???) un casco, que al ponertelo en secreto te concede un alter-ego para tu lado criminal...se parece a un objeto de Oblivion??? ???

Una preguntilla...si recojo todo el stalrihm de solstheim...y me hago aliado de falco...y me hago la armadura y cada una de las armas de hielo...me quedaría stalrhim para recambio???

Es que con carnius te cuestan 2 unidades por objeto y con falco 1...pero alcanza?
sobra?

De todas formas, el juego es grande, y voy con tres partidas al mismo tiempo ???
Un poco para que cada una reciba los efectos de las decisiones y poder saber las múltiples caras del juego!
Pero que mundo...

#14 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8350 posts

Posteado 12 December 2009 - 02:32 AM

Otra cosa del morro, al hacer marca y retorno, puedes tener al cangrejo parlante, y para salir de su isla usas intervención divina a ¿molag mar? me falla la memoria...

Intervención divina te lleva a Ebonheart (o puede que a Pelagiad), la Intervención de Almsivi es la que te lleva a Molag Mar

Una preguntilla...si recojo todo el stalrihm de solstheim...y me hago aliado de falco...y me hago la armadura y cada una de las armas de hielo...me quedaría stalrhim para recambio???

Es que con carnius te cuestan 2 unidades por objeto y con falco 1...pero alcanza?
sobra?

En todo el juego conseguirás 26 pedazos de Stalhrim y me parece que se pueden forjar 12 objetos entre armas y armaduras así que alcanzarás a forjarlas todas.

#15 conchi

conchi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4214 posts

Posteado 12 December 2009 - 02:32 PM

El Daedric Crecent ??? .

Mira que lo mato veces pues no hay tu tia, me la tiene jurada.

El Cangrejo... no me interesa demasiado; sólo compra armas y armaduras y el Trepador te lo compra casi todo, hasta el cacharrerío de las cajas de Balmora; las pociones que contienen y que no interesan por el momento... . Además prefiero venderle siempre a un mismo comerciante, porque si luego quiero recuperar algo no me vuelvo loca buscandolo.

Otro truquillo, que de eso va el post ??? .

Si llevas altilla, aunque sea un poco Seguridad, los cuarteles de Vivec y de la Puerta son una mina ??? .

Los guardias suelen tener partes de su armadura en los cofres, con Telequinesis y guardando partida, menudo "fondo de armario" se le hace al Trepador ??? .

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.