Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] The Witcher

32 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#31 positronic

positronic

Señor del átomo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5334 posts

Posteado 30 July 2013 - 12:57 PM

De lo poco que he jugado estoy de acuerdo con Olafo en que el sistema de combate deja que desear.  Y mucho xD  Pero la ambientación, variedad y descripción de enemigos, el tema de la alquimia, el modo en que afectan tus decisiones, sin duda un puntazo.   No obstante, como no lo llegué a jugar entero, solo el principio (no era mio), pues me abstengo de poner un voto. 

"Pregunta de día, y te guiaré hasta tu hogar".   Bayek de Siwa.

Spoiler

#32 SoulGears

SoulGears

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 693 posts

Posteado 23 September 2013 - 09:42 PM

Voy a decir que el sistema de combate aunque mejorable me gusto el poder mezclar varios elementos para hacer el combate mas variado y el poder rodar me ha sacado de no pocas situaciones donde habria tirado el mando lejos. Me encanta la historia y que las decisiones sean señoras decisiones desde el primer segundo de juego, ademas me encanta graficamente me gusta la calidad que tiene bosques vivos y ciudades con movimiento casi real, nada de lo que se veia en DAO en el que podias recorrer la ciudad entera y ver a 3 personas (los 3 mercaderes de turno)

Me encanto la diferencia de dificultad, es mas lo disfrute mas cuando lo jugue en dificil (aunque a la parte final la repeti mil y una vez) pero tenias nuevos objetos y cosas que buscar asi que lo disfrute mas.

Tiene para mi un 9 por que a mi gusto le falta mas libertad, yo soy mas de ir como en Skyrim pero aun asi es de esos juegos que estan por encima de la media pero de sobra, digno de estar en mi coleccion.

#33 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4358 posts

Posteado 24 September 2013 - 06:00 PM

Es que es digno de estar en la colección de cualquier rolero.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.