Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] The Witcher

32 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#16 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 25 July 2013 - 12:02 AM

Me quedé en eso de que había dos espadas, una para los enemigos delgados y otra para los regordetes.

jajajajajajajajaja!

No soy amante de The Witcher. Pero seguro has sido la primera persona que le ha puesto un 1. jajajaja!

Editado por Hachita, 25 July 2013 - 12:03 AM.

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#17 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 25 July 2013 - 10:25 AM

jajajajajajajajaja!

No soy amante de The Witcher. Pero seguro has sido la primera persona que le ha puesto un 1. jajajaja!

Es que era aburridísimo xD Te venía un enemigo de los gordos, cambia de espada, que sino no le matas. Haces tres clics y está muerto. Mira, ahora viene uno de los delgados, cambiamos a la otra espada, otros tres clics y listo.

Desde luego mejor que el combate en Baldur's Gate, donde recuerdo que mi personaje se tiraba fácilmente 10 minutos para matar una rata a bastonazos xD Pero sigue siendo un combate horroroso.

Editado por Olafo, 25 July 2013 - 10:25 AM.

#18 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 25 July 2013 - 11:49 AM

Tú sigue coronándote, hehe

El combate de Baldur's Gate se llama curva de progreso, pero bueh, no sigamos con esta conversación estéril, : D
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 25 July 2013 - 11:49 AM.

#19 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 25 July 2013 - 12:56 PM

Tú sigue coronándote, hehe

El combate de Baldur's Gate se llama curva de progreso, pero bueh, no sigamos con esta conversación estéril, : D
SunkDevifull

Sabía que mis comentarios os iban a provocar pólipos anales a más de uno, pero es mi opinión. Tan simple como eso.

Que en un juego tú mandes atacar y el personaje esté moviéndose automáticamente con animaciones de bastonazos sin tú poder hacer nada para agilizar el asunto, personalmente, me parece un aburrimiento. ¿Que a vosotros os parece lo más de lo más en cuanto combates? Genial, enhorabuena xD Será curva de progreso, será probabilidad según estadísticas, será todo lo que quieras. Pero a mí eso no me divierte.

#20 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 25 July 2013 - 01:36 PM

Lo que tu buscas es un juego de acción donde el personaje desde el comienzo hasta el final tiene la misma habilidad, además generalmente dependen de la tuya propia, así no te aburrirás cuando al comienzo tu personaje sea débil, porque no lo será, o si lo es en todo caso será culpa tuya, : P

En efecto es tu opinión, y me da exactamente igual (no llames al médico aún, x ) al igual que la mía es mía (no te vaya a dar a ti también un pólipo anal de esos, ; ), simplemente le doy trasfondo, porque esos comentarios así sin más son bastante pobres, ; )
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 25 July 2013 - 01:39 PM.

#21 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 25 July 2013 - 01:46 PM

Lo que tu buscas es un juego de acción donde el personaje desde el comienzo hasta el final tiene la misma habilidad, además generalmente dependen de la tuya propia, así no te aburrirás cuando al comienzo tu personaje sea débil, porque no lo será, o si lo es en todo caso será culpa tuya, : P
[...]

No lo veo tan simple como eso. Si mi personaje es débil, entonces que haga menos daño pero no nada de nada, ¿es tan complicado hacer eso? Existen muchísimos juegos en los que el personaje evoluciona, y los enemigos que al principio te cuestan matar una barbaridad, más adelante te los cargas de una.

Además, en el caso que cito, eran unas condenadas ratas, no es que fuesen Sarevok. Ya sé que todos los usuarios que comentan algo contra de BG están amenazados con ser baneados, pero es que a mí eso me hervía la sangre xD

En resumen, no, no estoy buscando un juego en el que un personaje sea fuertísimo desde el principio, eso te lo has inventado tú. Simplemente, es ideal que el combate no sea tan simplista como me pareció en The Witcher (al menos tal y como le he descrito, ahora me entero de que podía cambiar la cámara), ni mucho menos como en Baldur's Gate, donde pulsabas el botón "Atacar" y esperabas. (Al menos en el caso de guerrero puro. Como mucho, andabas atento para tomarte una poción. Nada más).

Y sí, no quiero desviar más el tema (así que dividan, corten y separen según crean, señores moderadores). Estoy de acuerdo en no alargar la conversación, aunque a mí no me parezca estéril, sino enriquecedora. Que tampoco estoy dando opiniones del tipo: "Este juego es malo", "Este juego no me gusta". Vamos, estoy dando motivos y razonando...

#22 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 26 July 2013 - 12:01 AM

La verdad que sobre gustos no hay nada escrito, como dicen...

us1G7eB.jpg

"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."

#23 sirundead

sirundead

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 708 posts

Posteado 29 July 2013 - 02:43 PM

8 - por la monotonia de los gestos de los personajes, si estaban contentos o tristes nunca te enterabas xD Ese aspecto me enfermaba >.< 

Por todo lo demas muy buen juego de Rol

El 2 me encanto.

En cuanto a Olafo catalogar a un juego por un solo aspecto que te parezca desagradable ¿y todo lo demas? la ambientacíon, el argumento, la historia, etc  ¿eso tambien merecia un 1 ?

#24 telvif

telvif

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1312 posts

Posteado 29 July 2013 - 04:22 PM

Mi opinión:

fuckingdrowners.pngAhora en serio, es un juego que empieza muy bien pero se va volviendo cada vez más lento y repetitivo según avanza, aún así muy bueno.

Spoiler

Editado por telvif, 29 July 2013 - 04:23 PM.

#25 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 29 July 2013 - 04:48 PM

Lo que me parece bueno también, es la posibilidad de seducir a muchísimas mujeres en la aventura. Es un detalle interesante. Además le añade los naipes.

us1G7eB.jpg

#26 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 29 July 2013 - 07:24 PM

Pero en realidad eran unos romances bastante frugales, en realidad ni pueden llamarse romances, no digo que fuera algo que sobre, porque forma parte de la personalidad de Geralt también literariamente hablando, pero sí que ha sido una de las misiones de colección más aburridas y absurdas que recuerdo.
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 29 July 2013 - 07:24 PM.

#27 Greeny

Greeny

Señor de los Patryn

• Moderador
  • 5634 posts

Posteado 29 July 2013 - 07:30 PM

Justamente, una de las cosas que menos me molaron en el primer Witcher fueron esos "romances"...

greeny80.pngclandlan.png

#28 Olafo

Olafo

DLan's official Pumpkin

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4942 posts

Posteado 29 July 2013 - 08:32 PM

[...]

En cuanto a Olafo catalogar a un juego por un solo aspecto que te parezca desagradable ¿y todo lo demas? la ambientacíon, el argumento, la historia, etc  ¿eso tambien merecia un 1 ?

Ya comento que no avancé mucho. Pero si la historia me hubiese parecido de diez, desde luego le hubiera dedicado más tiempo, y no fue así...

#29 Hachita

Hachita

Майо́р

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 4318 posts

Posteado 29 July 2013 - 10:47 PM

Pero si mal no recuerdo, coleccionar naipes y acostarse con las mujeres no son misiones, es solo un añadido.

us1G7eB.jpg

#30 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 30 July 2013 - 11:18 AM

Misiones como tal no claro, llámalo como quieras.
Es una recolección de relleno para añadirle horas al juego a los que nos gusta hacerlo todo, como capturar todos los Pokémon incluso los inútiles, como los 100 objetos de los GTA, etc, etc...
SunkDevifull

Editado por SunkDevifull, 30 July 2013 - 11:20 AM.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.