The Witcher
Ficha

[Comentarios] The Witcher
#2
Posteado 22 November 2009 - 07:39 PM
Ahora bien, si se quiere disfrutar plenamente del juego poned el doblaje en inglés por Dios.
#3
Posteado 02 January 2010 - 04:34 PM
De fallos no está libre, como cualquier otro. Los movimientos faciales dejan mucho que desear, las cargas al principio eran algo pesaditas, la falta de varieda dde modelados, la baja dificultad de las últimas misiones o el horroroso y olvidable doblaje en español. Mejor en polaco o inglés.
#4
Posteado 21 January 2010 - 11:15 AM
Le pongo un 8.

http://deusexnuke.blogspot.com/
Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.
#6
Posteado 23 January 2010 - 02:00 PM
La historia de lo mejorcito del rol, porque encima le añades decisiones entre un gris y otro gris y eso lo mejora más. La ambientación y gráficos de lo mejor que hay también. El juego en si es el mejor que he jugado, por encima de ciertos pesos pesados (¿dijo alguien Oblivion o DAO?)
Yo le pongo un 9, por que los tiempos de carga y alguna que otra salida al escritorio también hicieron acto de presencia además de lo muy bueno del juego.
Editado por Loco del vino, 23 January 2010 - 02:01 PM.
#7
Posteado 03 March 2010 - 06:37 PM

Por ahora sólo he leido el primer libro de la saga, pero creo que el juego logra capturar bastante bien la esencia del mundo de Geralt de Rivia.
He echado de menos más variedad de armas y armaduras, pero creo que conforme está hecho se ajusta mejor a la historia.
Al final me han sobrado casi todas las pociones y componentes de alquimia, y aunque supongo que en el nivel difícil sí serán más necesarias, pienso que podrían haber subido un poco la dificultad de los combates para hacerlas más importantes también en el nivel normal.
Mi nota: 8
Editado por ash gekko, 04 March 2010 - 05:57 PM.
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"
#8
Posteado 10 October 2012 - 05:36 PM
Un acierto interesante es la gran cantidad de personajes, monstruos, fórmulas, ingredientes, etc, hace que el juego se enriquezca mucho. A todo esto hay que añadir que es muy largo, tiene cientos de misiones de todo tipo, hace que merezca la pena su compra, además es rejugable 100%.
Muy recomendable. Le doy un 9.
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
#9
Posteado 10 October 2012 - 06:52 PM

Deep into that darkness peering
Long I stood there
Wondering, fearing, doubting
Edgar Allan Poe
Guía para NPCs de BGI
Guía para NPCs de BGII
Guía de hechizos de BG
Guía de hechizos de IWDI
Guía de creación del personaje en BG
Guía de objetos de BG
#10
Posteado 10 October 2012 - 10:57 PM
Lo de las caras iguales también es un defecto. Hay muchos mercaderes que son iguales, con la cara de galleta de Leuvardeen. Al menos a este tipo de personajes importantes, deberían haberles hecho un cara única.
Lo de los gráficos lo veo bien, no hay que olvidar que es un juego del 2007/8.
"Aún recuerdo aquella noche. Tenía 4 años y vivía con mis padres y mi hermanita recién nacida, Sonia, en una vieja granja a unos pocos kilómetros al este de Pripyat..."
#11
Posteado 24 July 2013 - 06:57 PM
Le he puesto un 1. No jugué mucho porque me pareció un petardazo desde el primer minuto. Me quedé en eso de que había dos espadas, una para los enemigos delgados y otra para los regordetes. Después de hacer clic 25 veces y matar enemigos sin complicación, lo quité.
Creo que fue a éste al que jugué. Luego he visto vídeos de gente que juega sin cámara isométrica, y pasan a jugar con cámara tipo TES. Quizá eso hubiera sido más interesante, pero lo que yo ví cuando jugué era un espectáculo atroz.
#12
Posteado 24 July 2013 - 07:04 PM
Me quedé en eso de que había dos espadas, una para los enemigos delgados y otra para los regordetes.
¿Te referís a los diferentes estilos de espada? Fuerte, rápido y grupal (o algo así) creo que eran.
Y sobre la cámara había tres tipos, uno a lo TES digamos y se manejaba con WASD, y las otras dos... no sé si isometricas pero tenían esa idea y el personajes se movía dando ordenes con el mouse.
#13
Posteado 24 July 2013 - 07:53 PM
Me quedé en eso de que había dos espadas, una para los enemigos delgados y otra para los regordetes.
¿Te referís a los diferentes estilos de espada? Fuerte, rápido y grupal (o algo así) creo que eran.
Y sobre la cámara había tres tipos, uno a lo TES digamos y se manejaba con WASD, y las otras dos... no sé si isometricas pero tenían esa idea y el personajes se movía dando ordenes con el mouse.
¡Leches! No sabía que se podía cambiar la cámara. Es que el control con el mouse era un zurullete. Y sí, supongo que me refiero a los estilos de espada.
#14
Posteado 24 July 2013 - 09:04 PM
Geralt ya en los libros usa dos tipos de armas, su espada de plata con la que luchar contra enemigos "mágicos" y cualquier otra, normalmente otra espada, en este caso de acero o hierro con la que luchar contra humanos o enemigos naturales.
A parte de eso, en el primer The Witcher, como comenta Eden, dentro del combate tenemos tres tipos de estilo, como ya ha dicho, fuerte, ágil y grupal, dependiendo del peligro al que nos enfrentemos.
Y bueno, sinceramente no creo que con la jugabilidad de este juego una cámara en primera persona fuera ideal, pero en fin.
SunkDevifull
#15
Posteado 24 July 2013 - 11:06 PM
El primer Witcher lo jugué en ordenador y lo disfruté como un enano. El Witcher 2 lo he jugado en Xbox 360 y nunca me ha parecido 'del todo natural' el control ... aún así, ambos son de lo mejorcito que se ha echo en estos últimos años en cuanto a juegos de rol se refiere.
Para el 3 quieren tomar cosas de la saga The Elder Scrolls ... veremos que tal le sientan, pero todo parece indiciar que tendremos otro grande (aunque reconozco que el último acto de The Witcher 2 me decepcionó bastante).
Responder
