Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Ayuda con Midas Magic 0.980

• Por favor, ingresa para responder
36 respuestas al tema

#1 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 19 November 2009 - 12:34 PM

Estoy traducciendo, desde la segunda traducción que hicieron desde el 0.980, el mod Midas Magic 0.980. De momento, he avanzado en traducir por completo 4 libros (dos de ellos traducidos de una versión anterior, por lo único k he hecho es introducir nuevos hechizos de la nueva versión) y la mayoría de los objetos.

Se agradecerá toda la ayuda. En cuanto alguien conteste, pondré el ESP de lo que llevo traducido.
EL CAMINO A LA VICTORIA NO TIENE ATAJOS

#2 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 03 December 2009 - 12:34 PM

Como parece ser k nadie kiere ayudarme, lo estoy hacinedo yo sólo, aunk todavia me falta la mitad de los libros a traducir. Eso si, si alguien kiere presentarse para testear el mod en busca de fallos, k lo diga.

#3 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 03 December 2009 - 07:01 PM

Como parece ser k nadie kiere ayudarme, lo estoy hacinedo yo sólo, aunk todavia me falta la mitad de los libros a traducir. Eso si, si alguien kiere presentarse para testear el mod en busca de fallos, k lo diga.

Ponlo que lo mire ...
Saludos,

#4 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 05 December 2009 - 12:15 PM

Aquí está. Te advierto k no está del todo traducido y k es la versión 0.980, por lo k en inferiores no funcionará bien. Si ves algún fallo, dice exactamente cual es. Gracias

http://www.megaupload.com/?d=9PNC9FW0

#5 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 05 December 2009 - 12:42 PM

Aquí está. Te advierto k no está del todo traducido y k es la versión 0.980, por lo k en inferiores no funcionará bien. Si ves algún fallo, dice exactamente cual es. Gracias

aver no ño puedo descargar me dice que esta temporalmente
desactivado

mira aver

gracias....

#6 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 05 December 2009 - 12:45 PM

aver no ño puedo descargar me dice que esta temporalmente
desactivado

mira aver

gracias....

Sorry ya esta descargado era culpa mia
gracias

#7 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 05 December 2009 - 01:39 PM

aver
si quieres te paso la version 0991A
transladado todo lo traducido que tienes hecho de la 0.980
y continuas con lo que falta y lo nuevo de la 0991A
dime algo
saludos

#8 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 05 December 2009 - 04:06 PM

No se si se podrá trasladar todo el esp a la nueva versión. Funcionaría bien? no se borraría cosas de la nueva versión?

Además, si se va a hacer eso, es mejor coger la versión 0990, k dicen k la version 0991A funciona mal.

#9 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 06 December 2009 - 11:50 AM

No se si se podrá trasladar todo el esp a la nueva versión. Funcionaría bien? no se borraría cosas de la nueva versión?

Además, si se va a hacer eso, es mejor coger la versión 0990, k dicen k la version 0991A funciona mal.

no no se perdera nada solo que no estara traducido lo que sea nuevo
y lo que tu digas si quieres lo paso a la otra version
como quieras¿¿¿

saludos

#10 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 06 December 2009 - 12:05 PM

No es k sea pork yo lo diga, es k la gente lo dice. Bueno, por lo k has dicho, voy a probar a pasar el esp k tengo a esa versión a ver si modifica algo.

PD: Ya tengo otro libro traducido.

#11 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 09 December 2009 - 03:05 PM

No es k sea pork yo lo diga, es k la gente lo dice. Bueno, por lo k has dicho, voy a probar a pasar el esp k tengo a esa versión a ver si modifica algo.

PD: Ya tengo otro libro traducido.

Como lo tienes ...
lo tengo casi terminado a falta de los libros que estas haciendo
dime algo ......

#12 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 10 December 2009 - 03:37 PM

K kieres decir? Estas traduciendo? Eso es genial. Yo sólo estoy traduciendo los libros y ya he traducido 3 más desde el último mensaje. Por cierto, he probado poniendo directamente mi .esp del 0.980 al 0.990, pero no funciona, habría k traducir todo de nuevo. Por cierto, sólo estoy traduciendo todos los libros, pero el k mas me va a costar es el Aurum Incantemen.

PD: siento no poder contactar mejor.

Editado por dealberde, 10 December 2009 - 03:38 PM.

#13 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 10 December 2009 - 09:05 PM

K kieres decir? Estas traduciendo? Eso es genial. Yo sólo estoy traduciendo los libros y ya he traducido 3 más desde el último mensaje. Por cierto, he probado poniendo directamente mi .esp del 0.980 al 0.990, pero no funciona, habría k traducir todo de nuevo. Por cierto, sólo estoy traduciendo todos los libros, pero el k mas me va a costar es el Aurum Incantemen.

PD: siento no poder contactar mejor.

Ya lo tengo traducido solo a falta de los libros que estas traduciendo
lo probe y funciona
cuando tengas los libros lo paso y terminado jejejej
Saludos tio...
pd:Es la Version: 0991

Editado por fiama, 10 December 2009 - 09:08 PM.

#14 dealberde

dealberde

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 43 posts

Posteado 11 December 2009 - 04:01 PM

Vale, es k no me daba cuenta de k versión estabas traduciendo. Yo estaba con la 0.980, por lo cual debo ponerme la 0.991 (es la A o la normal?), k hay libros k no me he puesto a ellos. Todavía tardaré, pero aún así, puedes pasarme el .esp? Ya k tengo k poner el nombre de los objetos para k coincida con los libros.

PD: Grax x todo.

#15 fiama

fiama

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 11 December 2009 - 04:15 PM

Vale, es k no me daba cuenta de k versión estabas traduciendo. Yo estaba con la 0.980, por lo cual debo ponerme la 0.991 (es la A o la normal?), k hay libros k no me he puesto a ellos. Todavía tardaré, pero aún así, puedes pasarme el .esp? Ya k tengo k poner el nombre de los objetos para k coincida con los libros.

PD: Grax x todo.

es la 0.991 normal no la a que es beta

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.