Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

TRADUCCION MANHUNT 2 PC

32 respuestas al tema

#1 Ivanete

Ivanete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 18 November 2009 - 06:21 PM

Bueno pues como al parecer este juego que acaba de salir en pc solo estara en ingles y americano podemos traducirlo ya que son textos simples,bueno espero sus sugerencias para haber si buscamos una solucion ya que yo nunca e traducido ninguno pro tengo la traduccion de psp que puede ayudar supongo. porcierto que al parecer esta version de pc no esta censurada ???

Editado por Ivanete, 18 November 2009 - 06:27 PM.

#2 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 18 November 2009 - 09:43 PM

La pena es que yo este juego lo tengo en Wii... aunque aún ni lo he jugado, : ((
A ver si veo el de PC, porque sí que es un juego que me gustaría jugar en castellano...
Si tuviera tiempo... ains... añorada época en la que tenía todo el tiempo del mundo... xD
SunkDevifull

#3 gafcapo

gafcapo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 19 November 2009 - 06:28 PM

como andan genios, por favor, si pueden traducir este juego, lo empece en ingles, pero estaria bueno con los sub en español, no parece dificil la tradu, pero ustedes son los genios en traduccion, desde ya muchas gracias, espero q lo logren hacer

#4 Ivanete

Ivanete

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 6 posts

Posteado 19 November 2009 - 10:32 PM

bueno yo estoy dispuesto a intentar traducirlo haber si consigo avanses,estaria bien que alguien con experiencia ayudara porque yo nunca e echo ninguna.en fin tarde o temprano seguro que habra ???

#5 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 08 December 2009 - 11:06 PM

La cosa va bien, : )

Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada
SunkDevifull

#6 XxxxRakionEverxxxX

XxxxRakionEverxxxX

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 11 posts

Posteado 09 December 2009 - 12:31 AM

espero que lo terminen pronto ustedes son los masters saludos a todos ustedes genios de las traducciones

#7 Fandhir

Fandhir

Drake's Dream

• Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 December 2009 - 02:49 AM

Impresionante Sunk! ???

Fandhir.png

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)

- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)

#8 gafcapo

gafcapo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 10 December 2009 - 05:23 PM

sos un genio sunk, ojala lo tengas pronto, lo jugue en ingles y no es lo mismo, espero poder jugarlo en español, gracias desde ya!!!!! por tu laburo abrazo

#9 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6493 posts

Posteado 10 December 2009 - 07:00 PM

Estoy viendo las acentuaciones, SunkDevifull. ¿Te sirvió el archivo, o te has tenido que buscar la vida de otra forma? ???

Pathfinder: Kingmaker (escalamos las montañas porque están ahí)

Starlancer (testeando)

Night in the Woods  -  Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction  -  Into the Breach

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars  -  Amadeus

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space  -  Divinity: Original Sin

#10 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 10 December 2009 - 07:03 PM

Pues no recuerdo si eran exactamente igual a lo que me pasaste, pero en efecto, están metidas dentro de la fuente a continuación de los caracteres normales, así que sí que me sirvió y mil gracias por ponerme en la pista, : ))
SunkDevifull

#11 gafcapo

gafcapo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 10 posts

Posteado 18 December 2009 - 05:31 PM

como andas sunk, no tenes la traduccion todavia? estoy muy ansioso jeje, desde ya muchas gracias por hacerla

#12 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 18 December 2009 - 07:58 PM

No, aún no está, pero va bastante avanzada... obviamente son los fines de semana cuando más adelanto, pues no me dedico a esto y durante estos días empleo mi tiempo libre en ello, y es cuando más tengo...

Pero ya te digo, que va bien y que estará pronto, porque yo mismo quiero que esté pronto, eheh
SunkDevifull

#13 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 23 December 2009 - 12:32 AM

Traducción terminada, ya solo queda el proceso logístico...
Si sois buenos... puede que ese proceso lo complete Papa Noel que ha hecho unos cursillos de programación y voy a ver si me echa una mano, si no, seguro que los Reyes Magos lo hacen... que son tres y alguno sabrá, digo yo, xPP
SunkDevifull

#14 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 26 December 2009 - 09:56 AM

Algunas capturas más.
Ya queda poco, : )
SunkDevifull

#15 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 27 December 2009 - 10:30 PM

Interesante, interesante, jeje!!!

Esperamos frotándonos las manos.

Lo he jugado igual sin tradu, pero tu aportación será un mega-regalo adicional!!!

Thanks a lot, mister Sunk!!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.