Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Cosas Pendientes en Orzammar

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 alemalloc

alemalloc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 18 November 2009 - 11:53 AM

Buenas a todos,

acabo de terminar la misión principal en Orzamar
Spoiler
, y se me han quedado en el inventario unos cuantos objetos de misiones incompletas.

Los objetos son:
- Empuñadura de exterior (en la descripción pone que es parte de la espada de un elfo que murió luchando junta a una unidad de la legión de los muertos). Supongo que me faltan las otras partes pero no las he encontrado.
- 2 sacos con partes de un cuerpo (creo que son los pies y el torso de un demonio según la descripción).
- Misión de encontrar a ¿Rick? hijo de una enana en la ciudad (a este tampoco lo he encontrado).

Creo que todas estas misiones se deben resolver en la primera zona nada más que abandonas la ciudad, los caminos de las profundidades creo que se llama.

A ver si me podeis echar una mano, que ando loco después de haberme recorrido los escenarios.

Un saludo.

Editado por alemalloc, 18 November 2009 - 11:56 AM.

#2 drazul

drazul

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2861 posts

Posteado 18 November 2009 - 12:08 PM

La mision de encontrar al tipo ese creo que si la puedes completar, aunque no me acuerdo en que parte de los caminos de las profundidades estaba lo veras por ahi deambulando tipo Gollum del Señor de los anillos (y hablando de forma parecida),su cueva esta donde hay un monton de camas,cofres y demas cosas rotas.

Sobre la espada no consegui terminarla y el dragon...no sabia de su existencia,solo conocia el dragon que aparece cuando entras a una zona de las profundidades, nada de un dragon en la sala del trono...sabes como se activan esos mecanismos para que aparezca?

#3 Coverdale

Coverdale

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 18 November 2009 - 12:52 PM

eso tampoco lo he visto yo, explicanos...

Spoiler

#4 ReCcE

ReCcE

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 18 November 2009 - 12:55 PM

-A Rick lo encuentras por ahí, es fácil encontrarlo, simplemente tienes que explorar todas las zonas(laborioso porque hay que explorar, pero fácil)

-Las partes del demonio, tienes que explorar varias zonas para encontrarlas todas, y luego encuentas como uan especia de "altar", vas ahí, las juntas todas y invocas el demonio. (sino me equivoco, la zona en donde está el altar es la misma zona en la que encuentras un cofre con los papeles que demuestran que un enana de la "biblioteca" es noble. Y creo que también, es en esa zona donde encuentras a Rick.)

Te da dos opciones, dejarlo marchar a cambio de una recompensa(25monedas de oro) o pelear con él (sube bastante la exp) (yo lo maté porque el que va domianar el mundo, voy a ser yo, y así, ya me voy quitando de encima posibles "enemigos", ajajajaj)

-De las partes de las espadas, yo las he conseguido todas, pero no he encontrado la tumba del Elfo, cuando tengas ganas volveré a las cuevas a buscarla, porque ahora mismo, no me apetece mucho volver ahí, que se me hicieron pesadas las misiones de los enanos estos.

Spoiler

#5 alemalloc

alemalloc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 18 November 2009 - 01:16 PM

Pues ahora que me acuerdo, creo que me encontré con el enano loco ese pero no se me actualizó la misión ni nada. Volveré a mirar.

De las partes de la espada y el demonio creo que podré encontrarlas con vuestras indicaciones, y la tumba del elfo si que la encontré escondida a la derecha nada más entrar a una zona grande en el thaig de ortan creo. Os lo confirmo esta tarde.

Del dragón, nada más que se puede sacar antes de completar la misión del rey ya que después se desactivan los mecanismos.
Éstos estaban más o menos, 1) centro de la 1ª sala nada mas que entras al palacio, 2y3) en la sala del trono pegados a la pared izquierda si llegas recto desde la entrada al palacio, 4) una vez pisado las plataformas de los mecanismos se puede activar el trono para liberar al dragón.

La localización exacta no me la sé, pero se puede averiguar fácil porque cuando pisas el mecanismo se escucha un ruido.

Gracias por las indicaciones, a ver si me hago con la espada que ya tengo la armadura de la legión completa.

#6 Coverdale

Coverdale

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 90 posts

Posteado 18 November 2009 - 01:29 PM

Spoiler

#7 Bors

Bors

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 57 posts

Posteado 18 November 2009 - 01:30 PM

A ver si puedo ayudar en algo:

Spoiler

Usar siempre el Tabulador para no dejarse nada ???. Saludos

#8 AlexX

AlexX

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 18 November 2009 - 01:30 PM

Pues ahora que me acuerdo, creo que me encontré con el enano loco ese pero no se me actualizó la misión ni nada. Volveré a mirar.

De las partes de la espada y el demonio creo que podré encontrarlas con vuestras indicaciones, y la tumba del elfo si que la encontré escondida a la derecha nada más entrar a una zona grande en el thaig de ortan creo. Os lo confirmo esta tarde.

Del dragón, nada más que se puede sacar antes de completar la misión del rey ya que después se desactivan los mecanismos.
Éstos estaban más o menos, 1) centro de la 1ª sala nada mas que entras al palacio, 2y3) en la sala del trono pegados a la pared izquierda si llegas recto desde la entrada al palacio, 4) una vez pisado las plataformas de los mecanismos se puede activar el trono para liberar al dragón.

La localización exacta no me la sé, pero se puede averiguar fácil porque cuando pisas el mecanismo se escucha un ruido.

Gracias por las indicaciones, a ver si me hago con la espada que ya tengo la armadura de la legión completa.

¿ De que espada hablas ?

#9 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4575 posts

Posteado 18 November 2009 - 01:32 PM

Como han dicho los demás, a Ruck lo encuentras en la "ciudad" en ruinas del Thaig de Ortan aunque sale huyendo y tienes que buscarlo. Y para completar la misión, debes hablarle sobre su madre.

Y sobre el demonio y la espada, creo que todas las piezas necesarias están en la Encrucijada de Caridin y en el Thaig de Ortan (todas menos una parte del demonio que se encuentra en el Thaig Aeducan). Como bien dices, la tumba del elfo se encuentra a la derecha nada más llegar al Thaig de Ortan y el altar y el corazón se encuentran en una colina que hay cerca del puente que está más al sur (en la misma zona donde está Ruck).

#10 ReCcE

ReCcE

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 29 posts

Posteado 18 November 2009 - 02:23 PM

Vaya, la misión del dragón, tendrá que esperar a que acabe el juego con este Pj, y me cree otro... Gracias por informar de esta misión, porque se me había pasado completamente ???

Respeto a Ruck, la primera vez que lo ves, se escapa corriendo, síguelo y ahí, vuelve a hablarle de su madre y ya se actualiza la misión. (luego, si a la madre le "mientes" diciéndole que si hijo ha muerto, si vas con Wynne en el equipo, te sube +2 el afecto. Si le dices que está vivo pero en mal estado y bla bla, te dice que irá a buscarlo... pero no hay penalización de afecto con ningún miembro(al menos con los que fuí yo, Wynne, Morrigan y Oghren)

#11 Anoik

Anoik

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 988 posts

Posteado 18 November 2009 - 06:56 PM

Coñe, creo que pisé una de las baldosas pero en ese momento ni le presté atención y no vi el dragón, una pena, tendré que dejarlo para la próxima partida.

#12 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2009 posts

Posteado 18 November 2009 - 07:01 PM

Yo tambien pise una de las baldosas, recuerdo que me quede pillado sin entender que se abria exactamente Xd, ahora ya lo entiendo.

#13 alemalloc

alemalloc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 November 2009 - 06:03 PM

Buenas de nuevo gente,

lo he hecho todo excepto encontrar la 3ª parte de la espada del exterior, la hoa supongo, porque ya tengo el mango y la empuñadura.
Aunque el caso que ahora si me aparece la misión y dice que ya conozco el lugar donde tuvo lugar su última batalla el elfo, ¿pero ni idea dódnde es?

Una ayudita??

#14 Daerrec

Daerrec

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 4575 posts

Posteado 19 November 2009 - 06:20 PM

¿Leíste el códice? Me parece que la última batalla fue en las trincheras de los muertos

#15 alemalloc

alemalloc

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 12 posts

Posteado 19 November 2009 - 06:25 PM

Cierto, pateandome las trincheras de los muertos de nuevo apareció un boss engendro tenebroso y al matarlo solo la hoja.

Gracias por la ayuda.