Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Preguntas de un novato

5 respuestas al tema

#1 Mirmidón

Mirmidón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 16 November 2009 - 12:38 PM

Hola a tod@s. Soy un recién llegado a este foro aunque un viejo jugador de BG. Tengo un par de preguntas que haceros: ¿dónde se encuentra en el TDD normal (no el TDD sin TDD) la espada Evolucionadora
Oscura en cualquiera de sus versiones? Y la otra es: para crear objetos nuevos, ¿debo descargarme el IEEP item maker?

Espero que alguien sepa responderme, pido perdón si este no es el canal adecuado para hacer estas preguntas y os doy las gracias.

#2 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1338 posts

Posteado 16 November 2009 - 03:47 PM

del TDD ni idea, para objetos nuevos también está el Near Infinity que, a mí personalmente, me gusta más.

un saludo

#3 ¿quien si no?

¿quien si no?

Dlanius Emeritus

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 887 posts

Posteado 16 November 2009 - 06:31 PM

El TDD lo tienes aqui:
http://www.shsforums...mp;showfile=323

EDITO.- Perdón. Entendí mal la pregunta. ???
Para lo de la espada mira a ver si te lo trae en esta guia. Yo no lo busco porque no quiero leer algún spoiler que me fastidie el mod. ???
http://foros.clandla...showtopic=12918

Editado por ¿quien si no?, 16 November 2009 - 06:38 PM.

#4 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 586 posts

Posteado 17 November 2009 - 01:19 AM

Hola a tod@s. Soy un recién llegado a este foro aunque un viejo jugador de BG. Tengo un par de preguntas que haceros: ¿dónde se encuentra en el TDD normal (no el TDD sin TDD) la espada Evolucionadora
Oscura en cualquiera de sus versiones? Y la otra es: para crear objetos nuevos, ¿debo descargarme el IEEP item maker?

Espero que alguien sepa responderme, pido perdón si este no es el canal adecuado para hacer estas preguntas y os doy las gracias.

No tienes porque usar el Item maker, puedes usar el DLTCEP, a mi me resulta mas sencillo de usar.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

#5 Mirmidón

Mirmidón

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 17 November 2009 - 11:34 AM

Pues respecto a la "Evolucionadora Oscura" ya había mirado en ese walkthrough y no aparece (al menos yo no la he encontrado, y he mirado veces). La cosa es que en el readme del TDD sin TDD sí aparece en la relación de objetos y efectivamente te la venden en el mod reducido. Pero en esa relación la mayoría de objetos está en español y el walkthrough está en inglés y que me aspen si sé cómo la llamaron originalmente en inglés.

Yo ya he acabado alguna vez el TDD normal, pero hace muuuuuuucho tiempo. No recuerdo haber visto esa espada hasta que jugué el TDD sin TDD y la encontré en una tienda. Ahora quería acabarlo de nuevo en su versión completa, pero es que no la encuentro!! ???
Para mi es un misterio.

Respecto a los programas de creación de objetos le echaré un vistazo a todos los que me habéis dicho para ver cual me gusta más pero de todas formas muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Un saludo. ???

#6 Ancalagon el Negro

Ancalagon el Negro

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 586 posts

Posteado 17 November 2009 - 10:43 PM

Pues respecto a la "Evolucionadora Oscura" ya había mirado en ese walkthrough y no aparece (al menos yo no la he encontrado, y he mirado veces). La cosa es que en el readme del TDD sin TDD sí aparece en la relación de objetos y efectivamente te la venden en el mod reducido. Pero en esa relación la mayoría de objetos está en español y el walkthrough está en inglés y que me aspen si sé cómo la llamaron originalmente en inglés.

Puede que te refieras a la "Dark Feeder", una espada corta.

Namárië.

El infierno está lleno de muertos, los muertos se han extraviado...

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.