Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descarga la traducción de Arcanum v 2.0 y el UAP v81229

39 respuestas al tema

#16 darkyo

darkyo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 14 July 2012 - 11:01 PM

Hola que tal?

En primera instancia gracias por la traducciòn y despuès una consultica... he seguido los pasos para instalar la traducciòn: instalar parche 1.0.7.4, luego el UAP v81229 en castellano y despuès instalè los videos con subtítulos al castellano... pero arranco el juego y me pasan 2 cosas: 1) todo sigue en inglès y 2) los videos quedan con subtìtulos en español pero tanto los videos como el juego en general queda como si le hubieran subido el "brightness", el brillo, quedando sumamente claro... alguna idea de en què fallè o que pasarà... de antemano gracias

#17 problematico

problematico

Chosen Undead

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 8722 posts

Posteado 27 August 2012 - 10:16 PM

Por curiosidad... ¿la version 1.0 sigue estando disponible para descarga?

"Interstellar fantasía? es la pelicula con mas realismo fisico de la historia del cine, se nota que no tiene ningun tipo de titulación científica de verdad"

#18 galluflas-galloler

galluflas-galloler

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 375 posts

Posteado 05 September 2012 - 07:51 PM

Hola,soy nuevo y no se si debería preguntarlo aquí.pero bueno no soy capaz de instalar el parche 1074 y claro al no poder no puedo instalar tampoco la traducción ¿alguien tiene alguna solución?

fkqvls.jpg

#19 morokotoko

morokotoko

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 473 posts

Posteado 06 September 2012 - 02:55 PM

¿exactamente que ocurre cuando intentas instalar el parche? ¿que mensaje te da?

tesla.jpg

#20 Kepagol

Kepagol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 24 October 2012 - 06:42 PM

Buenas, he instalado la traducción pero me sigue saliendo en inglés. Sólo sale en español al principio en Cargando Arcanum. No se lo que puede pasar. Gracias

#21 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 24 October 2012 - 06:58 PM

Buenas, he instalado la traducción pero me sigue saliendo en inglés. Sólo sale en español al principio en Cargando Arcanum. No se lo que puede pasar. Gracias

¿Instalaste el parche oficial 1.074 y el parche no-oficial UAP?

Editado por Eden, 24 October 2012 - 06:58 PM.

#22 Kepagol

Kepagol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 20 November 2012 - 03:45 PM

¿Instalaste el parche oficial 1.074 y el parche no-oficial UAP?

Está todo instalado y sigue en inglés. Estoy en Windows 7, quizá está el problema ahí. Gracias por responder

#23 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Moderador
  • 6083 posts

Posteado 20 November 2012 - 11:07 PM

Acabo de probar (W7-64), y me va bien.

Intenta no instalarlo en "archivos de programa", e instalar todo como administrador, que tiene pinta de que W7 está bloqueando la copia de archivos.

Night in the Woods (avanzando por fin)

Dreamfall Chapters  - Ankh 2: Heart of Osiris  - The Walking Dead season1 - Xenonauts  - 1954: Alcatraz - Divinity: Original Sin

Endless Space Disharmony  -  Tales from the Borderlands  - Worlds of Magic  - Betrayer - Anachronox - The Void - Chrome: SpecForce

Grim Dawn - Jurassic Park: the game - The Turing Test  -  The Inner World  - Duke Nukem Manhattan Project - Red Faction

The Swapper - Gone Home - Fallout 2 - Fallout Tactics - Pandora: First Contact/Eclipse of Nashira  -  The Elder Scrolls: Arena - Trauma

Amnesia: Justine -Darkness Within 1 y 2 - The Seven Sisters - Grand Theft Auto III  -  Tales of Monkey Island  -  Waking Mars

GTA Vice City - FSPort Mod - The Babylon Project - Wing Commander Saga Prologue - Thief: The Dark Project (+Gold)  -  In Verbis Virtus

Dark  -  The Banner Saga  -  Thief II: The Metal Age - 1849 Gold Edition - Shadows of the Metal Age - System Shock 2 - The Saboteur

The Few  -  Meridian: New World  -  Freelancer  -  Risen  -  Hexen II  -  Alone in Space

#24 Kepagol

Kepagol

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 29 November 2012 - 05:52 PM

Gracias, lo intentaré.

#25 EkonMolina

EkonMolina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 13 December 2012 - 12:48 AM

Buenas, el parche oficial 1.074 no esta disponible en el enlace que ofrecéis. ¿ Sabéis porque? ¿Se puede descargar en otro sitio?

#26 Eden

Eden

お前はもう発禁

• Admin
  • 5498 posts

Posteado 13 December 2012 - 02:18 AM

http://www.terra-arc...num_en_1074.exe

#27 EkonMolina

EkonMolina

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 7 posts

Posteado 13 December 2012 - 09:50 AM

http://www.terra-arc...num_en_1074.exe

Muchísimas gracias.

#28 Meshif

Meshif

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 13 May 2013 - 07:17 PM

wenas hace mucho que no posteo pues acabo de volver a instalar el Arcanum en win7 de 64 y mi gran sorpresa es que despues de instalar el parche oficial y despues la traduccion me sale esto:

weno de ahi no pasa ya no me deja como puedo hacer para juagr traducido

Como conan camina la senda de un guerrero solitario en busca de aventuras

#29 Meshif

Meshif

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 13 May 2013 - 07:19 PM

perdon no salio la imagen: me aparece el mensaje de que no se puede instalar la traduccion si no esta instalado el parche oficial esto ya esta instalado como administrador y no lo reconoce alguien sabe porque

Como conan camina la senda de un guerrero solitario en busca de aventuras

#30 Granhavik

Granhavik

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 2 posts

Posteado 26 June 2013 - 05:19 AM

Buenas, consulto acá porque no me funciona la traducción del juego. Solo me salen las imagenes de carga en castellano y después no me anda el parche. Seguí las instrucciones al pie de la letra y no funcionó ni en WinXP ni en W7. Si alguien sabe como hacer que el parche funcione bien le agradecería el dato. 

Desde ya, muchas gracias.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.