Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Descarga la traducción de Arcanum v 2.0 y el UAP v81229

29 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Admin
  • 26089 posts

Posteado 14 November 2009 - 09:27 PM

Parche de traducción al español para el juego Arcanum.

¡Importante! El parche de traducción de Arcanum ha sido modificado para incluir el Unofficial Arcanum patch, un parche de mejoras y arreglos no oficial.

La mayoría de bugs que padecía Arcanum en su versión, incluído el parche 1.0.7.4 Oficial, han sido solucionados (este Parche contabiliza más de 450 bugs/arreglos), sin embargo, queda pendiente alguna que otra cuestión menor, sin importancia.

El desarrollo de esta adaptación, la han revisado y betatesteado Rhaenys y L@Zar0. También se ha hecho una revisión de la Traducción original al Castellano (se contabilizan más de 350 arreglos).

Ahora, el parche para descargar contiene el UAP, arreglos de muchísimos errores y la traducción de Arcanum actualizada.

¡¡¡Gracias y enhorabuena, L@Z y Rha!!! ???

http://academia.clan...duccion_Arcanum
All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#2 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2151 posts

Posteado 14 November 2009 - 10:44 PM

Añado un par de cosas importantes por si pregunta la gente:

- Para jugar con el UAP es necesario iniciar una nueva partida. Según el creador del UAP puede surgir problemas si se usa una partida de una versión anterior, incluso con versiones anteriores del UAP a la v081229.

- Tambíen debo decir que es probable que algunos mods no sean compatibles con el UAP. Hasta el momento, los que he probado y me han funcionado correctamente son:

* HQ Townmaps
* HQ Music
* High Resolution Patch 1.1a
* Level Cap Remover 0.0.1

... y ¡Gracias por jugarlo! ???

Editado por L@Zar0, 16 November 2009 - 01:21 AM.

COLECCIÓN PERSONAL DE VIDEOJUEGOS

sgk709.jpg

- The Legend of Heroes: Trails in the Sky (First Chapter | PSP/USA) -
ANOTHER MUST HAVE
(End Game screenshot mixed with Sequel End Intro screenshot)

#3 Meshif

Meshif

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 16 November 2009 - 12:58 AM

saludos estoy volviendo a instalar el arcanum quiero poder jugar con el español y ver que tal porque por alguna cosa u otra no lo puedo acabar a porcierto donde encuentro los
High Resolution Patch 1.1a
Level Cap Remover 0.0.1
gracias y jugar y probar gracias por ese trabajo tan bueno
Como conan camina la senda de un guerrero solitario en busca de aventuras

#4 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2151 posts

Posteado 16 November 2009 - 01:22 AM

He añadido los enlaces de donde se pueden conseguir en el post anterior.

No sé si los quitarán o seguirán ahí, pero de mientras... espero que sirvan.

Saludos.

sgk709.jpg

ANOTHER MUST HAVE

#5 Meshif

Meshif

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 16 November 2009 - 02:11 AM

si ya lo note pero no me habria ninguno ya vi mi error tengo un bloqueador y no me dejaba abrirlos pero asunto arreglado gracias deja los instalo y podre disfruta

#6 Lemark

Lemark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 November 2009 - 04:16 PM

Antes de nada saludar a todos.

He jugado a todo lo jugable que vale la pena y ahora me dispongo a hacerlo con el ultimo que me falta por probar, el Arcanum.

Los enlaces que has puesto no me funciona ninguno, ni entrar a la pagina de terra-arcanum. Algun otro sitio donde bajar los mods??

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2151 posts

Posteado 16 November 2009 - 04:44 PM

Pues los enlaces funcionan bien, creo que el problema lo debes tener en tu navegador.

Que no te esté pasando como Meshif, que le bloqueaba el navegador o el antivirus las páginas de los enlaces... ???

sgk709.jpg

ANOTHER MUST HAVE

#8 Lemark

Lemark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 16 November 2009 - 04:55 PM

Pues no lo entiendo, pero es que ni siquiera me deja entrar en la pagina de inicio de la web. He probado en Firefox, Opera y Internet Explorer y en ninguno me deja.

Meshif, que has tocado del navegador para poder bajarlos??

#9 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22091 posts

Posteado 16 November 2009 - 07:45 PM

A mí, con Opera, los enlaces me van perfectamete y me descargan perfectamente, : S

Ya me he hecho con algunos HQ para mi próxima partida, xP

PD: Veo también cositas para el TOEE... estoy por probarlas, eheh
SunkDevifull

#10 Meshif

Meshif

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 33 posts

Posteado 17 November 2009 - 12:39 AM

Pues no lo entiendo, pero es que ni siquiera me deja entrar en la pagina de inicio de la web. He probado en Firefox, Opera y Internet Explorer y en ninguno me deja.

Meshif, que has tocado del navegador para poder bajarlos??

Mira, a mi me bloque porque temgo en el explorer el firewall de google ademas de que tengo al maximo la seguridad del windows lo baje un poco quite el firewall y desbloque el pop-ups de google y asi me funciono, desgraciadamente tengo que tenerlos asta arriba, ya que aprendi a la mala por los desgraciados virus de gente que no tiene nada que hacer. pero si te sirve el consejo bien y si no a lo mejor tienes que actualizar tu windows porque tambien puede ser por ese lado a mi me sucedio tambien asta que los actualize, espero y te sirva el consejo. ???

#11 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3039 posts

Posteado 17 November 2009 - 12:39 AM

A mí también me funcionan los enlaces. El mundo de los ordenadores... XD.

P.D. No sé si preguntarlo aquí, aunque está directamente relacionado. Después de instalarlo, la vida y cansancio de mi pj figura como dos largas barras verticales en la esquina derecha un poco feas, verde y azul respectivamente. ¿Es normal? Aunque tampoco recuerdo cómo era antes porque hace tiempo que no juego...
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#12 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2151 posts

Posteado 17 November 2009 - 01:06 AM

P.D. No sé si preguntarlo aquí, aunque está directamente relacionado. Después de instalarlo, la vida y cansancio de mi pj figura como dos largas barras verticales en la esquina derecha un poco feas, verde y azul respectivamente. ¿Es normal? Aunque tampoco recuerdo cómo era antes porque hace tiempo que no juego...

La barra de la izquierda de la pantalla es Roja, y es la Salud. La de la derecha de la pantalla es Azul y es la Fatiga. No entiendo que tengas dos barras en la derecha?? Solo se me ocurre una cosa, que hayas quitado el Interfaz de Usuario (F10) y estés jugando por turnos. Entonces sí que aparece como una barra de color verde (que representa los turnos) en forma de líneas (cada línea serían los turnos de los que dispones).... y que a su vez representa a la barra horizontal de puntos que aparece encima de los slots de acceso directo... si tienes el Interfaz de Usuario visible.

Editado por L@Zar0, 17 November 2009 - 01:07 AM.

sgk709.jpg

ANOTHER MUST HAVE

#13 Lemark

Lemark

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 4 posts

Posteado 17 November 2009 - 05:33 PM

Esto es de chiste. Ahora le he dado a los enlace y me ha entrado en la web y ya he podido descargar los archivos.

#14 Jondalar

Jondalar

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 1187 posts

Posteado 17 November 2009 - 05:43 PM

la informatica es una ciencia inexacta... muy inexacta ???

un saludo

#15 Kyojinmaru

Kyojinmaru

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 06 November 2010 - 12:21 AM

¿Vais a actualizar la traducción para el UAP 091225?, se agradecería millones, chicos.

Responder