Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Traducción mejorada de Dragon Age: Origins + The Awakening + DLC

• Por favor, ingresa para responder
139 respuestas al tema

#136 Varric

Varric

Miembro fundador de la Liga Anti-Guybrush

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3582 posts

Posteado 19 September 2012 - 04:35 PM

He encontrado un fallo. En Lothering, cuando hablas con Ser Donall, despues de darle la nota y el medallon de Henric y antes de despedirse; dice que intentará buscar a "esa erudita" que menciona la nota, cuando es "ese erudito" ya que se refiere a Genitivi y este es un hombre.

Monkey Island es una basura. Y lo sabeis.

http://www.youtube.c...h?v=a5VyMl1f9ws

#137 Cusac

Cusac

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 218 posts

Posteado 07 October 2012 - 07:18 PM

En la pagina dice que hace falta empezar un nuevo juego para ver los cambios pero y si ya tengo uno no hay forma de apreciarlos? y como me doy cuenta de que se aplicaron o no? es que acabo de empezar una nueva partida con clase de Elfo pero no recuerdo si antes de empezarla instalé la traducción mejorada ;D

#138 jmdl7889

jmdl7889

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 23 August 2013 - 02:56 AM

Muchas gracias por la traducción mejorada, hicieron un gran trabajo, muchísimas gracias muchachos

#139 lab_ak

lab_ak

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 1 posts

Posteado 01 July 2016 - 08:48 PM

¡Hola amigos!

Les agradezco su trabajo, pero acabo de descargar la traducción y no me funciona. Todo aparece en inglés...
Tengo windows 7 64 bits y la última versión de todo... tengo la versión 1.05 de DAO y la 1.03 del configurador

Ya que el juego que compré es digital, toda la versión se guarda en la carpeta de Archivos de programa x86 / Origin Games / Dragon Age / etc

Pero no entiendo qué es lo que no funciona... espero no molestarlos, veo que el hilo ha estado inactivo algunos años

#140 Shadowlucario

Shadowlucario

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 52 posts

Posteado 19 March 2017 - 05:05 AM

Disculpen mi ignorancia pero  donde puedo descargar esa traducción de la que hablan y han trabajado en corregir?

"Justifica tu Existencia ante Mi y el Mundo o de lo contrario Apártate que estorbas el paso a una Persona que desea Cambiarlo..."

Andrés Maldonado...

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.