Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Combinaciones de Hechizos

• Por favor, ingresa para responder
18 respuestas al tema

#1 juanjo

juanjo

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 25 posts

Posteado 11 November 2009 - 08:27 PM

Bueno nose si lo sabeis pero en este juego si combinas ciertos hechizos resultan otros.Yo de momento solo e descubierto 2.

Nuve de vapor: le pones la maldicion de debilidad a los elementos y si le tiras absorver hp o absorver mana el efecto se vera multiplicado por 2.

Nuve de rayos: Pones un glifo de repulsion en el suelo y seguidamente y antes de que algun enemigo lo active pones el de paralizacion.El resultado es una oda expansiva que paraliza a todos (incluido nosotros y nuestros amigos) durante unos buenos segundos.Yo lo uso muchisimo porque si lo usas bien y a la distancia adecuada puedes paralizar grandes grupos de enemigos (incluidos elites[color naranja])

EDIT!: Bueno asta el momento estos son los que aveis puesto.

--Nuve de vapor: Le pones la maldicion de debilidad a los elementos y si le tiras absorver hp o absorver mana el efecto se vera multiplicado por 2.

--Nuve de rayos: Pones un glifo de repulsion en el suelo y seguidamente y antes de que algun enemigo lo active pones el de paralizacion.El resultado es una oda expansiva que paraliza a todos (incluido nosotros y nuestros amigos) durante unos buenos segundos.Yo lo uso muchisimo porque si lo usas bien y a la distancia adecuada puedes paralizar grandes grupos de enemigos (incluidos elites[color naranja])

--Campo de fuerza y prision aplastante: Da igual el orden en que los lances, hace que se anulen generando una mega explosión que hace volar a todo dios que haya alrededor, menos al que esta en medio.

--Devorador de fuego: Para apagar un fuego producido por la combinación de grasa+hechizo de fuego, lanzar sobre el el hechizo ventisca, esto congela la grasa y hace que se apage antes.

--Cualquier hechizo o golpe que aturda + horror: Deja al enemigo inutil durante un breve periodo de tiempo

--Dormir + horror: Daño masivo (suponemos que sera daño tipo mental)

--Grasa + bola de fuego: La grasa del suelo prende y hace daño a todo el que este en el area de la grasa

-- Estallido: Petrificar o congelar + puño de roca o prision aplastante.El enemigo puede quedar destruido por completo (tambien funciona si le asestamos un golpe critico).

Editado por juanjo, 15 November 2009 - 07:20 PM.

#2 Selzis

Selzis

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 46 posts

Posteado 11 November 2009 - 08:36 PM

Yo de momento solo he visto 2, Usar Grasa + Bola de fuego para hacer más daño y cono de frio+Puño de piedra para reventar a los enemigos congelados de un golpe (a algunos, no funciona con todos). De todas formas no he investigado mucho ese tema la verdad... pero probaré los que has sugerido tú.

¡Gracias!

#3 Shalasaskha

Shalasaskha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 11 November 2009 - 08:39 PM

Dormir + Horror = Daño masivo (casi el 75% de la vida,probado en un boss "Retornado"
"Tu pasado es un mapa del lugar a donde iras"

#4 Txibi

Txibi

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3622 posts

Posteado 11 November 2009 - 08:44 PM

Saludos.

Luego miraré en casa... había uno de maldecir, luego lanzabas otro de robar vida y se doblaba... cuando vea el juego, ya editaré los nombres.

Txibi.

Edición: Era la nube de vapor.

Editado por Txibi, 16 November 2009 - 09:41 PM.

#5 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3051 posts

Posteado 11 November 2009 - 08:48 PM

Con Dormir también se puede usar Pesadilla en Vigilia (el hechizo de confusión). Así les es imposible resistir el efecto del segundo.
Con esta combinación y el Cono de Hielo las batallas grandes acaban en ná.
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#6 oriel250

oriel250

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 13 November 2009 - 01:53 AM

Campo de fuerza y prision aplastante, da igual el orden en que los lances, hace que se anulen generando una mega explosión que hace volar a todo dios que haya alrededor, menos al que esta en medio xD
Imágen IPB

#7 Alejabar

Alejabar

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1668 posts

Posteado 13 November 2009 - 07:46 AM

Yo solo tengo "Estallido": Congelar o Petrificar + Puño petro o Prision aplastante.

A ver si poneis el par oa asi que faltan que ta interesante.
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteadaImagen posteada
Imagen posteadaImagen posteadaImagen posteada

#8 huiracoch

huiracoch

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 8 posts

Posteado 13 November 2009 - 11:03 AM

Dormir + Horror = Daño masivo (casi el 75% de la vida,probado en un boss "Retornado"

creo q ami no me deja dormir a los retornados

#9 Apoliom

Apoliom

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1365 posts

Posteado 15 November 2009 - 01:33 AM

A mi me salio una combinacion un poco rara, bueno en realidad es defensiva.

Devorador de fuego: para apagar un fuego producido por la combinación de grasa+hechizo de fuego, lanzar sobre el el hechizo ventisca, esto congela la grasa y hace que se apage antes.

Esto me pasa por ponerme a lanzar infierno con mi mago y ventisca con Morrigan.
"Pero si bien es cierto que el acto de observar cambia aquello que se observa, todavía es más cierto que cambia al observador" Terry Pratchett
(Cuántica razón tiene, pero como la curiosidad mató al gato y luego lo arrojó al rio, mejor dejar a la curiosidad para otro momento)

"No es que tu teoría sea tan amplia como la realidad; es que tu percepción de la realidad es tan estrecha como tu teoría"K. Craik

#10 TheDragonForce

TheDragonForce

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 16 November 2009 - 12:17 AM

EDITADO

No funciona -> He leido por ahi que Ventisca + Infierno + Tormenta (la penultima de rayos) = Tormenta Perfecta.

Lo que no se es lo que hara, imagino que mas daño del que harian por separado.

Un saludo

Editado por TheDragonForce, 23 November 2009 - 08:15 PM.

#11 Serenion

Serenion

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 811 posts

Posteado 23 November 2009 - 07:38 PM

He probado Ventisca + Infierno + Tormenta y nada de nada.

#12 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2445 posts

Posteado 23 November 2009 - 07:47 PM

Es que el propio juego ya te dice que lanzar Ventisca y después Infierno es una tontería, porque el primer conjuro incrementa la protección contra el fuego de los que lo reciben (por eso de ser todo nieve, hielo y tal). Mi combinación era lanzar dos Ventiscas (mi personaje y Morrigan), y después Tempestad y Nube de muerte.

#13 TheDragonForce

TheDragonForce

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 23 November 2009 - 08:13 PM

Si, estaba equivocado donde lo vi.

Es poder de conjuro (creo que se llama asi, es el tercero en la rama que empieza por robar mana) activado, Tempestad + Ventisca = Tormenta del siglo.

Aprobecho tambien para poner el de Nube de muerte + maldicion mortal (la que hace que todos los golpes sean criticos, que hay otra que se llama parecido) = Muerte entropica (daño espiritual masivo)

Editado por TheDragonForce, 23 November 2009 - 08:27 PM.

#14 oriel250

oriel250

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 72 posts

Posteado 23 November 2009 - 08:17 PM

Es que el propio juego ya te dice que lanzar Ventisca y después Infierno es una tontería, porque el primer conjuro incrementa la protección contra el fuego de los que lo reciben (por eso de ser todo nieve, hielo y tal). Mi combinación era lanzar dos Ventiscas (mi personaje y Morrigan), y después Tempestad y Nube de muerte.

¿pero esa es "Tú combinación" o sale en el códice también?
Imágen IPB

#15 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2445 posts

Posteado 23 November 2009 - 08:35 PM

Mía, mía. xD No conozco ninguna otra que aún no hayáis puesto.