Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Ultima I ¿Alguien se apunta?

3 replies to this topic

#1 Interloper

Interloper

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 377 posts

Posted 30 September 2002 - 06:33 PM

Pues ya veis, resuta que se me ha metido una idea entre ceja y ceja... y no hay quien me la saque. El otro día

estuve comentándole a Immort que en http://www.peroxide.dk/ultima/ se está llevando

a cabo una labor genial: están recreando el Ultima I en 3D, con unas animaciones de mucha calidad, unos sonidos bastante

currados... y en inglés. Y le comenté que ´la Academia de Sundabar podría ponerse en contacto con ellos para proponerles

realizar la traducción al castellano. El caso es que me comentó que estamos escasos de recursos humanos.

Yo pregunto,

¿alguien estaría dispuesto, en caso de que se produjese el contacto con el equipo de desarrollo, de ponerse a traducir este

remake del Ultima?

A ver si, a pesar de la escasez de gente, alguien encuentra un hueco, o por casualidad alguien

nuevo ve el post y se apunta... Yo, desde luego, si se encuentra a gente, estaría dispuesto a ponerme a ello... que para eso

lo he propuesto!
Interloper. Traductor de La Academia de Sundabar

• Invitado

Posted 30 September 2002 - 07:53 PM

juas weeeeeeeeeeeeeeeeeno......... todo sea por ayudar a la gente con mcuhas ganas de currar ??? ya les enviare

mail a ver si tb nos anotan para algo ahi ???

eso si, inter: que no se te olvide el PST eh????????

???

besos!

#3 Interloper

Interloper

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 377 posts

Posted 30 September 2002 - 10:28 PM

Jejejeje

No te preocupes, la fase estará pronto (aunque no se yo si para el plazo que te dije el otro

día...)

El caso es que el e-mail ya está enviado, y si la respuesta es afirmativa (tan pronto como tenga noticias, os

informaré), parece ser que yo pasaría a gestionar el proyecto... ¡Que ilusión ??? ??? ??? ???! Bueno, no nos hagamos ilusiones,

que aun hay que esperar el si de los señores de Peroxide... ya os contaré.
Interloper. Traductor de La Academia de Sundabar

#4 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3,485 posts

Posted 01 October 2002 - 07:27 AM

Hummm, ni que sea porque llegué a jugar la primera version del Ultima I, en Blanco y negro y pasada del Apple a PC por

el Sr.Richard Garriott aka Lord British, ese proyecto me merece un respeto y pro mi parte me agradaría mucho colaborar en él

(tampoco era demasiado largo, según me parece recordad)

Por supuesto sin descuidar la traducción del PST (la otra niña

de mis ojos) ???

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.