Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Xenosaga

4 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Xenosaga Episode I: Der Wille Zur Macht

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Böse

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.

Xenosaga Episode III: Also sprach Zarathustra

Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 10 November 2009 - 11:06 PM

Xenosaga

Ficha

#2 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 11 November 2009 - 09:13 PM

Mis puntuaciones para cada uno son las siguientes...

Xenosaga Episode I: Un 7, para ser el primero, una especie de prueba es un juego bastante correcto.

Xenosaga Episode II: Un 6, aquí Monolith se liaron un poco y la liaron, aparte de una historia no tan interesante.

Xenosaga Episode III: Un 8, magnífico final para una magnífica saga. ¿Roto? No, mejorado.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 11 November 2009 - 09:23 PM

No he jugado ningún Xenosaga, la verdad es que no me han llamado la atención principalmente debido a que Xenogears me pareció insufrible, : S
Así que decidí no seguir con esta trilogía, aunque no se trate realmente de una saga...
Pero bueno, visto lo visto, tal vez me anime algún día, : )
SunkDevifull

#4 Alvirage

Alvirage

Hice la revisión #100 y lo único que gané es este título feo

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1543 posts

Posteado 11 November 2009 - 10:42 PM

Si te soy sincero Sunk, yo tampoco pude terminar Xenogears, aunque pretendo retomarlo a ver si finalmente puedo verle fin, pero es eso, Xenogears es lento y hasta a veces tedioso, la única vez que he sentido lo mismo ha sido en el desarrollo del Episode II, la verdad.

#5 Eldorin

Eldorin

In Memory of Quorthon.

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5918 posts

Posteado 11 November 2009 - 11:25 PM

Empecé el I y por motivos ajenos al juego (avería de mi play2 de por medio) lo tuve que dejar, algún día lo volveré a retomar porque siempre me ha llamado mucho la atención esta trilogía.

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.