Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Guía] Dream Chronicles


  • Tema cerrado El tema ha sido cerrado
No hay respuestas

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

    Leibstandarte Wotan

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 22140 posts

Posteado 10 November 2009 - 10:57 PM

Dream Chronicles



Imagen posteada Guía realizada por Avelino1942


CAPÍTULO 1
Haga clic en el fósforo que está en la parte superior de la chimenea.

Haga clic en el libro que está en el centro. Este libro le dará información sobre cómo resolver los puzzles y también mostrará las joyas que ha recopilado. Lea el libro al comienzo de cada capítulo

Recoge el fósforo y haga clic sobre la chimenea. Esta se encenderá de forma que se desbloquea la puerta.

La puerta ya no está congelada, haga clic en la puerta para abrirla.


CAPÍTULO 2

El objetivo es recoger los 6 animales y ponerlos en la vidriera de arriba en su lugar apropiado.
Tiene que buscar un lagarto, rana, paloma, gato, mariposa y pescado

Una vez que todos los objetos están en el lugar, haga clic en la puerta que está a la izquierda para ir a la habitación de al lado.


CAPÍTULO 3

Encender la lámpara que hay junto a la puerta de la izquierda
Coge la llave que está en el cabecero de la cama.
Utilice la llave para abrir el cofre que está en el lado izquierdo de la habitación.
Coger la llave pequeña

Utilice la llave para abrir la casa de muñecas.
Haga clic en la casa de muñecas para obtener una vista más cercana del rompecabezas El objetivo es encender todas las luces de las habitaciones

La secuencia para encender las luces es aleatoria

Una vez que todas las luces se han encendido, coger la llave la llave y abrir la puerta del balcón.


CAPÍTULO 4

Necesita coger el serrucho lo primero
La cuerda está cerca de la puerta
Usar el serrucho con las tablas para acortarlas

Una vez cortadas atarlas con la cuerda

Haga clic en la tabla de madera para ponerla en el inventario
Poner las tablas en el puente roto
Clic en la puerta de la casa del árbol y sabra que necesita encontrar tres tizas de colores, verde azul y amarillo.

Pinte con cada color la figura correspondiente en la puerta
Haga clic en el nombre en la puerta y las piedras se caen. Recoja las 6 piedras.

Colocarlas en la parte superior de la puerta.
Clic en la puerta para pasar al siguiente capitulo.


CAPÍTULO 5

Toque en la trampilla del suelo y se pondrá un carro de juguete que impide el paso
Buscar los siguientes elementos:
2 ruedas, 2 tuercas, 2 arandelas
1 destornillador y un caballo de juguete

Una aceitera
Coloque las 2 ruedas, a continuación las dos arandelas y sus tuercas.
Haga clic en la aceitera para engrasar las ruedas.
Haga clic en el vagón para quitarlo de encima de la trampilla
Utilice el destornillador para aflojar los tornillos de la trampilla
Haga clic con el caballo de juguete para abrir la trampilla y poder entrar.


CAPÍTULO 6

Recoge una pala, una manivela, un cubo y unas tijeras
Usar las tijeras para cortar la cuerda que está en la escalera a la derecha
Usar la pala para cavar hoyos en la tierra donde pone blanda para encontrar una llave 7. Poner la manivela en el lado derecho del pozo
Poner la cuerda en el pozo
Poner el cubo en el pozo
Haga clic en el cubo para bajarlo
Haga clic en la manivela para que el cubo se llene de agua
Haga clic en la llave y poner en el cubo para lavarla.
Haga clic con la llave en la puerta para abrirla e ir a la habitación de al lado.


CAPÍTULO 7

Recoge todos los 7 libros del suelo
Ponga los libros en los espacios vacíos en la biblioteca:
Haga clic en el globo que está en la parte superior de la estantería y colóquelo en el hueco de la librería de enfrente.
Se abrirá el cajón inferior y sale un cristal.
Una vez que todos los libros que se han puesto en su lugar, un libro negro aparecerá en la biblioteca búscalo
Coloca el libro en el suelo en el centro de la habitación
Haga clic en el libro para abrirlo
Coloque el cristal en el interior del libro.
Coloque el cristal en la bola de cristal de la derecha para abrir el pasaje secreto.


CAPÍTULO 8

OBJETIVO: ENCONTRAR 8 tarjetas
Haga clic en el vaso de vibración (librería grande) extremo derecho, segundo estante (se moverán libros)
El lado izquierdo, haga clic en el jarrón, (algunos libros se caen)
Haga clic en la bola de cristal que está en la librería grande y se desvanecerá
Detrás de la bola de cristal hay un agujero, haga clic en ella para ver una imagen
Las tarjetas son muy difícil de ver, así que pique por toda la pantalla hasta dar con ellas Usted sabrá que los símbolos están en el orden correcto cuando se encienden de color blanco. Quedara así :

Imagen posteada


CAPÍTULO 9

Recoge la manivela que esta por la parte inferior de las escaleras, cerca de la puerta
Haga clic con la manivela en el piano
Una vez que esta en su lugar, aparecerá una barra de hierro en la parte derecha de la pantalla, por la puerta
Usar la palanca para quitar la madera del piso
Recoge del hueco la llave para abrir el piano

Tienes que los 7 cuadros por la habitación

Una vez que tienes los siete cuadros, ponerlos sobre las marcas que hay en la pared de enfrente.
Cada vez que clicas en un cuadro toca una melodía. Tienes que reproducir la melodía en el piano.

Haz clic en la manivela para reproducir los sonidos y veras las teclas del piano moverse en el orden de la melodía..

Cuando pulsas las teclas aparece una letra, pues bien el orden de letras para cada melodía de cuadro es:
Cuadro más cerca de la puerta en la parte superior. la secuencia es, A C G E D F
Cuadro de la derecha por debajo del anterior EEEGEEG
Cuadro grande en la parte inferior E G A G E G A G
Cuadro primero de la fila superior (de izquierda a derecha) EEFGGFED
Primer cuadro de la izquierda CEEEDEFEEDDDCDEC
Tercer cuadro de la parte superior (de izquierda a derecha) DECDEFEC
Cuarto cuadro en la parte superior C C C C D D E
Una vez que termine con los siete cuadros, haga clic en la puerta.


CAPÍTULO 10

Usted tiene que encontrar las formas, amarillo, rojo, verde, púrpura
Si no puede encontrarlas, esperar a que el brillo aparezca y le mostrará dónde están las piezas.
Pulsa en la forma original para ver donde van las piezas. A veces tienes que hacer clic en el suelo varias veces para que las piezas encajen.
Puerta se abrirá, proceder al siguiente nivel.


CAPÍTULO 11

Busque la planta "extraña" que está situado cerca de la puerta en el suelo.
Coloque la planta en el mostrador que se encuentra a la derecha con una forma amarilla.
Haga clic en la planta para hacerla hablar.
Usted tiene que responder a las preguntas de las plantas


Tienes que recoger macetas rojas, azules y una de oro
Coloca las macetas en el lugar adecuado.

Recoge la regadera que se encuentra cerca de la puerta y riega las 3 macetas rojas, que están en el mostrador de la izquierda.
Una vez que las plantas se han regado, puede salir.


CAPÍTULO 12

Hay 5 rocas que tienen forma de bordillo en el centro de la pantalla. Debes colocarlas en el orden siguiente: De izquierda a derecha: arriba arriba abajo arriba arriba
Simplemente haga clic en la parte media y luego pulsar sobre las piezas laterales. Sabrás que está correcto cuando aparece la base de la estatua

El objetivo es encontrar 9 piezas para montar la estatua

Cuan las encuentres, montar la estatua en la base en el siguiente orden:
Ambos piernas, tronco, torso, hombro, ambos brazos, cabeza y libro en la mano izquierda. Ir al siguiente nivel.


CAPÍTULO 13

Coloque las dos máscaras en la parte inferior de la cubierta del teatro, a continuación, coloque las dos cuerdas en las cortinas rojas
Una cuerda a cada lado para abrir las cortinas
Pulse la palanca, y vera que tiene que encontrar dos engranajes y una manivela

Colocar la manivela y los dos engranajes en el mecanismo del escenario. Tire de la manivela.
Haga clic en las cinco figuras para que las cabezas pasen al inventario.

Colocarlas por el siguiente orden :

Segunda fila (de izquierda a derecha) Cabeza dorada del soldado y el rey
Frente (de izquierda a derecha) Cabeza plateada, Joker, Reina
Tire de la manivela para salir por la puerta.


CAPÍTULO 14

El objetivo aquí es colocar los objetos en los pilares que se encuentran en la puerta principal que tengan el peso especificado en cada pilar.

Por ejemplo, coloque una muñeca en el pilar marcado con 93. Si ese elemento es correcto verá el mensaje de que es correcto.

Sólo hay que poner en el inventario todas las piezas se puedas encontrar (juguetes, libros y surtido de frutas)
Buscar todas las pesas.

Imagen posteada

Ir pesando libros, frutas y juguetes hasta que encuentres los pesos que hay marcados en las columnas.

Pilar con 36, naranja
Pilar con 87 libro verde
Pilar con 58 tren de madera
Pilar con 93 melón / libro rojo
Pilar con 69 muñeca / oso
Una vez que baje todos los pilares se abrira la salida al siguiente nivel.


CAPÍTULO 15

Encuentra las seis unidades en la pantalla principal y montar la lampara. Luego, resolver los rompecabezas de los dos árboles.

Imagen posteada Imagen posteada

Esta es la solución.


CAPÍTULO 16

Antes de resolver el rompecabezas, encontrar las cuatro piezas que están en la pantalla principal. Las necesita para completar el rompecabezas.

Haga clic en la puerta para ver los cuatro círculos aparecen en el suelo, estos son los cuatro puzzles que necesita para resolver:

Imagen posteada Imagen posteada
Imagen posteada Imagen posteada


CAPÍTULO 16

Para encender las luces, tienes que golpear los botones en los postes de luz en este orden:
1. izquierda
2. derecha
3. medio a la izquierda
4. medio a la derecha
Una vez que las luces se han encendido, deberá hacer clic en las escaleras y duplicar la secuencia de luces. Tienes que hacer esto un total de cuaro veces. Cada vez que completa una secuencia, haga clic en los peldaños para mostrar el siguiente conjunto que necesita duplicar.
Aquí están las soluciones a los 4 pasos que pueden variar dependiendo del juego pero serán siempre los mismos cuando jugaba de izquierda a derecha:
1: 1, 3, 1, 4
2 : 4, 3, 1, 3, 2, 1
3 : 2, 2, 3, 4, 4, 1, 2
4 3, 1, 2, 4, 4, 1, 2, 3, 4, 4

Completada la secuencia de las escaleras, aparecen escondidos ocho cuadros que tienes que buscar y colocar en su lugar correspondiente en la pared.

Una vez que haya terminado de colocar los cuadros en la pared, salir por la puerta del lado izquierdo.


CAPÍTULO 18

El objetivo de este puzzle es colocar en las cuatro puertas los objetos en un orden adecuado.

Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada Imagen posteada

Una vez colocados los objetos en el orden de las imágenes, llegamos al video final.

Editado por SunkDevifull, 02 September 2010 - 09:26 AM.