Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Mision opcional en la encrucijada caridin

• Por favor, ingresa para responder
1 respuesta al tema

#1 Shalasaskha

Shalasaskha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 09 November 2009 - 03:15 PM

Hola a todos los fanaticos del dragon age y miembros del clan. Me presento aqui ya que no encuentro el foro de presentaciones (soy un poco noob con esto de los foros,ahora mismo ando intentando configurar un avatar decente,no tardare mucho,lo siento si estoy inflingiendo alguna norma del clan)

Aunque me he decidido a ingresar hoy en este fantastico clan os llevo siguiendo desde hace muuuucho tiempo,desde que compre por primera vez el juego que cambiaria mi vida (no puede ser otro que Gothic) y gracias a gente como Gorn,Xardas,Heroesinnombre y mucha mas gente consegui descubrir miles de secretos en el juego (la mision del cromanin es de lo mas gratificante y a la vez desesperante que e visto nunca ???) Tambien felicitaros por la magnifica traduccion que hicisteis del Vampire:bloodlines,fue algo extraordinarios.

Sentimentalismos a parte,me gustaria comentaros sobre una mision que he encontrado en la encrucijada de caridin,camino al thaig de Ortan: consiste en encontrar 4 saquitos con el cuerpo destrozado de un demonio del velo.cuando consigo todas las partes la mision se me actualiza diciendome que la criatura al parecer se despedazo a si misma y sus restos fueron repartidos por toda la encrucijada y dice algo de que hay que mantener apartadas las partes del corazon para evitar que la criatura reviva. Mi pregunta es: donde se encuentra el corazon o que es lo que tengo que hacer ahora? me e pateado la encrucijada mil veces llegando incluso a invocar un boss opcional por accidente
Spoiler

Alguien me podria ayudar?gracias!
"Tu pasado es un mapa del lugar a donde iras"

#2 Shalasaskha

Shalasaskha

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 48 posts

Posteado 09 November 2009 - 03:44 PM

Actualizo: el altar para invocar al demonio se encuentra mas adelante en el thaig de Ortan,te da la opcion de dejarle ir y te recompensa o de matarlo,como buen enano berserk que soy le decapite inmediatamente y me dio 130 de exp y una armadura un poco cutre ??? me esperaba algo mas de un demonio del velo.si alguien decide dejarle ir que me diga el rewar plz ???

PD: a los que leisteis el spoiler del ultimo post,que sepais que la mision sigue en el thaig de ortan,hay que inspeccionar una tumba en la zona donde estan dandose de leches las arañas y los ogros
"Tu pasado es un mapa del lugar a donde iras"