Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

En busca de una traduccion para Kotor 2

5 respuestas al tema

#1 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 31 October 2009 - 02:51 AM

buenas, estoy buscando una traduccion en la que el juego este bien traducido y que el exiliado (pj principal) y Revan sean hombres, es curioso porque en la traduccion del clan del bardo si eliges la opcion masculino a Revan lo tratan como si fuera mujer (y si eliges femenino a Revan como hombre) alguien podria facilitarme un link?
He busacado y siempre estan cruzados no hay traducciones que traten a ambos personajes como hombres?
Me resulta bastante molesto haber jugado como hombre en KotOR 1 y que me lo mencionen como mujer en el 2

Editado por Baluson, 31 October 2009 - 02:59 AM.

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

#2 Anibal Barca

Anibal Barca

DLan Grim Squad

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2284 posts

Posteado 08 February 2010 - 01:35 AM

En KOTOR2 el que lo mencionene como hombre o mujer depende de lo que TÚ elijas. Cuando Aton te habla de Rrvan y tal tienes diversas respuestas, y ahi decides si el fue malvado o bueno, hombre o mujer, depende de tus respuestas -que macho, el juego no es adivino para saber que jugaste-

"Se aproxima la ventisca del lobo, la era de la espada y del hacha"

#3 Immortality

Immortality

The Captn, Almirante de la flota estelar.

• Inactivo
  • 26593 posts

Posteado 08 February 2010 - 10:02 AM

Eso que dices es muy raro, porque supuestamente esa traducción solucionaba ese problema (vamos, que aquí hay varios reportes de gente comentándolo), seguro que has instalado todo correctamente??
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.

All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D

#4 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24160 posts

Posteado 08 February 2010 - 09:01 PM

Están hablando de KotOR II, del cual no hay traducción mejorada, y como pasara con el primero [aunque lo intenté reducir con mi traducción mejorada para KotOR], el juego te trata a veces como hombre y a veces como mujer.

Afortunadamente como dice Anibal Barca, en KotOR II pasa bastante menos que en el primero, ya que al principio de la partida, tú mismo eliges el sexo de Revan durante una conversación.
A partir de entonces le tratarán casi siempre con ese sexo, aunque a veces, la problemática del idioma español con respecto a los sexos [bueno, "problemática" en cuanto a traducciones, en realidad es una riqueza tener esa definición entre sexos que no tiene el inglés, por ejemplo], hará que también haya un poco de caos a este respecto.
SunkDevifull

#5 Llanos

Llanos

Humano

• Miembro
  • Pip
  • 15 posts

Posteado 24 February 2010 - 10:47 AM

Baluson, has instalado la traducción del bardo sin ningún fallo? Ejecutas el juego desde el ejecutable de la tradu o desde el juego en sí?
Para que te funcione la tradu del bardo tienes que ejecutar el juego desde el ejecutable que te instala la tradu en tu menu de inicio (donde seleccionas si llevas hombre o mujer).

El problema de estos juegos es que hay un solo tlk. Y aun a pesar de crear 2 tlks, si el personaje que llevas como lider cambia, el tlk usado es distinto. Es un rollo, la verdad, pero es por eso que la tradu se instala de esa manera *tan* particular, necesitando el ejecutable para elegir que archivo de dialogo va a usar. Es la unica forma que encontramos sin dejarlo todo en neutro.

Si sigues teniendo problemas, cuéntame, porfis.

Un saludo

*aka Janu

#6 Baluson

Baluson

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 959 posts

Posteado 25 March 2010 - 11:01 PM

Uff... ni me acordaba q habia hecho este post, respondo para no dejar colgado, para todos: si instale todo correctamente, pero era dependiendo de lo q elegia no en la conversacion sino en el menu como aclare antes, Llanos lo que me cuentas viene en las instrucciones de la tradu es lo primero que leo cuando algo no va bien, y si, utilizaba el menu de la tradu por eso lo de femenino y masculino q decia; q elegia eso creo q lo deje bastante claro, igual al final decidi jugar como mujer y que Revan fuera hombre (lo canonico ???) de todas formas me aburri de sortear bugs, lo volvere a probar cuando tenga mas ganas de Star Wars y mas paciencia por ahora entre Oblivion y el liceo no tengo mucho tiempo. ???
Asi que admin cierre nomas :alabanza:

``Prefiero intentarlo a esperar sin mas la muerte´´ El Principe de Persia - Prince of Persia 2 Warrior Within

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.