Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Noches en Detroit


129 respuestas al tema

#1 khalanos

khalanos

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 30 October 2009 - 12:54 PM

Ángel García:
Acababa de anochecer en Detroit, te levantaste y miraste a tu alrededor con parsimonia, no tenías un refugio fijo y habías pasado la mañana en un hotel de cuatro estrellas en el centro de la ciudad con las cortinas corridas y las ventana bien bajadas impidiendo la mínima luz exterior en el interior del cuarto.
De momento preferías no estar en el refugio común de los Gotchers, tu prestigio te había permitido, no sin esfuerzo, que tus compañeros anarquistas hubiesen tolerado esa actitud, por otra parte Cecilia casi comía de la palma de tu mano, mientras Randy y Ronald no estuviesen presentes casi te obedecería plenamente, parte por ser más poderoso y parte porque te deseaba.
Te incorporaste y diste la luz, la cual baño rápidamente toda la habitación mientras te acercabas al armario a por tu camisa, de pronto oíste ruidos en la puerta, lo cual te extraño porque el cartel de no molestar llevaba colgado desde la noche anterior.
Decidiste hacer caso omiso y te vestiste, cuando volviste a mirar a la puerta bajo ella había aparecido un sobre negro.


Hashim Al-Hariz:
El sol se había puesto apenas unos minutos cuando unos fuertes golpes en la puerta de tu apartamento te sacaron de tu descanso, el apartamento no era precisamente pequeño, te había sido cedido por el príncipe en uno de los edificios más céntricos en el, descansaban varios vástagos más, entre ellos se encontraba el sheriff en funciones, tu compañero de clan y varios Brujah y Nosferatu que ejercían como fuerza militar de la camarilla así como unos cuantos ghouls, podía decirse que era el campamento militar de la camarilla en la ciudad.
Te levantaste y abriste la puerta topándote de frente con Michael tu nuevo jefe, era alto y de piel extremadamente pálida que aunque combinaba con sus glaciales ojos azul hielo resaltaba en extremo con su pelo largo azabache. Llevaba unos vaqueros caídos y una cazadora de cuero negro, en su mano derecha llevaba un maletín metálico.


Mariel:
Caminabas rápidamente hacia el centro de la ciudad, era miércoles y unos amigos, vástagos todos ellos, habían quedado contigo en The DarkBiz con motivo de su noche temática que trataba esta vez sobre rock y punk.
Te habías puesto tus “mejores” galas que hicieron que algún policía te siguiese con la mirada y una pareja se cambiase de acera a lo cual hiciste caso omiso, ya habría tiempo para “divertirse” con mortales más tarde.
Llevabas un pequeño bolso negro de cuero bastante roto en el cual habías guardado una de tus armas, nunca se sabía lo que podías encontrarte por la ciudad, a pesar de haberse asentado las cosas siempre podía haber algún miembro del Sabbat con ganas de bronca.


Antonio López:
Te levantaste en el interior de tu autocaravana y te llevaste las manos al estómago lleno, la noche anterior al salir del trabajo te habías alimentado de un joven al que había después dejado tirado en una esquina, la cabeza aun te daba algunas vueltas porque como tu mismo habías maldecido el muy cabrón iba puesto hasta las cejas de marihuana.
Sacaste tu desvencijado zurrón de cuero e introdujiste en el bolsillo interior tu revolver y un cuchillo, después pasaste a llenarlo de los objetos necesarios para tu show de esta noche.
Abriste la puerta y saliste al fresco aire nocturno en dirección a tu moto cuando cerca de ella viste a un hombre afroamericano trajeado que te miraba fijamente, llevaba un bulto a la altura del bolsillo por lo que supusiste que estaba armado.

Editado por khalanos, 30 October 2009 - 12:55 PM.


#2 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 30 October 2009 - 01:48 PM

Hashîm Al-Hariz
Imagen posteada

Apenas vestido con los jeans y la camisa, el egipcio se dirige hacia la puerta y la abre con cuidado aunque al ver que se trataba del Alguacil Brujah, la abre rápidamente.

-As-Salâmu ‘Alaikum Michael -saluda el Assamita en perfecto árabe mientras que con un gesto lo invita a pasar- ¿Que os trae a estas horas? ¿El príncipe tiene algún asunto que requiera nuestra atención?


Reserva de Sangre:
:corazon::puntorojo::corazon::puntorojo::corazon::puntorojo::corazon::puntorojo::corazon::puntorojo:
:corazon::puntorojo::corazon:???:puntoblanco:???:puntoblanco:???:puntoblanco:???

Humanidad: 6/10
:puntorojo::puntoverde::puntorojo::puntoverde::puntorojo::puntoverde::D:puntoblanco::puntoblanco::puntoblanco:

Fuerza de Voluntad:
Permanente: 9/10
:puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoblanco:
Temporal: 9/10
:puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::corazon::puntoazul::corazon::puntoazul::corazon::puntoblanco:


Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :puntoazul:
- [ ] Letargo: :puntoazul:

Editado por Daerrec, 30 October 2009 - 02:23 PM.


#3 khalanos

khalanos

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 30 October 2009 - 02:05 PM

Kasumi Kobayashi:

Habías llegado a la ciudad la noche anterior en un jet privado desde japón y habías pasado la mañana en una lujosa habitación del hotel Marriot de Detroit, situado en el Renaissence Center.
Acababa de anochecer y ya te habías vestido, llevabas un elegante traje italiano de un precio considerable, te habías peinado de manera impecable y estabas al telefono hablando con tu asesor financiero cuando unos golpes en la puerta distrajeron tu atención.
-¿Señor Kobayashi?- dijo una voz masculina al otro lado de la puerta

#4 Velsharun

Velsharun

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 30 October 2009 - 02:20 PM

Mariel

Imagen posteada
Como era costumbre, el tiempo se le había hechado encima. Llevaba el bolso debajo de la chupa, y esta no iba abrochada. La camiseta de hoy... su favorita una negra con el cuello recortado y sin mangas que rezaba: " Fuck mi first, later you can die!" Llevaba la falda tejana y bajo ella, unas medias de rejilla medio rotas, una cadena gruesa a modo de cinturon y amarrada con un candado, con las botas militares su aspecto era imponente.

Caminaba deprisa, sin prestar atención a su alrededor.

(Esperemos que la noche temática valga la pena, estoy asqueada con tanto grupo "pijo-Punk" sonando por todos lados)

Resrva de sangre: 10/10

Fuerza de voluntad: 6/10

Humanidad: 6/10

Editado por Velsharun, 30 October 2009 - 05:02 PM.

Prefiero vivir la muerte que ser un muerto en vida.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#5 Simon Emerito

Simon Emerito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 October 2009 - 02:49 PM

Ángel García

Me acerco hasta la puerta, me agacho y agarro el sobre, y lo guardo en mi chaqueta mientras me ajusto la corbata. Vuelvo al baño de la habitacion para terminar de arreglarme, peinarme y ajustarme el traje, casi de manera ceremonial. Tiempo despues, cuando quedo satisfecho con mi imagen y considero que mi porte es adecuado, salgo del baño dandome un ultimo vistazo en el espejo, mientras pienso en lo facil que me resultaria enamorarme de mi mismo, no por mi fisico, claramente espectacular, si no por mi elegancia y mi carismatica aura, y deseando que ojala pronto todos los vatagos sean capaces de notar ese aura y seguirme hacia su libertad.

Salgo de la habitacion tras haber recogido las llaves, el telefono y mis pocas pertenencias, generalmente apenas llevo mucho encima, solo lo necesario. Mientras salgo a los pasillos del hotel, no puedo evitar fijarme en la decoracion, quizas por debajo del nivel que tenia durante mi gobierno como Principe... ahora estoy un hotel de cuatro estrellas, en Indianapolis me hospedaba siempre en los mejores hoteles de lujo, quizas me malacostumbrara, y ahora noto las diferencias, lo cual me molesta profundamente, pues desprecio la sobernia y la prepotencia de la alta sociedad en la que con tanta maestria me he introducido... abro el sobre, y si contiene una nota, la voy leyendo por el camino, mientras voy hacia la recepcion del hotel.

#6 jormaine

jormaine

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 30 October 2009 - 02:53 PM

Antonio lopez "afilador"
Inspecciono a fondo al hombre afroamericano y manteniendome a cierta distancia me apoyo en mi caravana de forma disimulada, para cubrirme en caso de que desenfunde. le hago un saludo con el sombrero mientras le pregunto en tono educado:
-"¿Que se le ofrece caballero? no son horas muy propias para andar solo y menos por esta zona"


Reserva de sangre:10/10
humanidad: 6/10
fuerza de voluntad:6/10

Editado por jormaine, 30 October 2009 - 03:10 PM.



#7 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 October 2009 - 03:30 PM

Kasumi Kobayashi

- No, no, no, debemos . . . - Alguien interrumpio la "conversacion" con su asesor financiero llamando a la puerta.

-¿Señor Kobayashi?-

Fuera quien fuese no podia ser mas inoportuno.
- Espera, ahora mismo te vuelvo a llamar - Se despide de su interlocutor y cuelga el telefono. Se acerca a la puerta mientras se ajusta bien la corbata. Abre y saluda (al desconocido) mediante un leve movimiento con la cabeza - ¿Que desea?

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#8 khalanos

khalanos

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 30 October 2009 - 04:37 PM

Hashim Al-Hariz:
-El sheriff ha desaparecido- respondió Michael con mirada compungida –por el momento ocuparé yo su cargo, el príncipe ha convocado a todos los vástagos al Elíseo.
Michael entra en el apartamento y se gira de nuevo hacia ti –prepara tu equipo tenemos que ponernos en marcha, ¿alguna pregunta?


Mariel:
Caminabas rápidamente mirando el suelo, giraste la esquina y te encontraste ante The Darkbiz, no había ni rastro de tus amigos y el local parecía cerrado. Los dos gorilas habituales habían sido sustituidos, a tu parecer, por tres pijos con traje a uno de los cuales, que parecía el líder, creíste recordarle de algún sitio no sabías exactamente de donde.
Vuelves a mirar hacia el establecimiento y te sorprendes por no haberlo notado antes pero da la impresión de estar desierto.


Ángel García:
Extraes una cuartilla amarillenta del sobre, lo inspeccionas rapidamente oliendo el olor de la sangre con la que esta escrita, parecía sangre de lupino.
Escrita en castellano, con una letra intachable el mensaje dice lo siguiente:

Estimado ex príncipe de Indianápolis:
Han llegado a mis oidos sus hazañas como acérrimo defensor del anarquismo, es pausible que no coincidamos en todos nuestros puntos de vista pero seguro que la idea de una sociedad vampírica no dominada por la Camarilla ni el Sabbat le agrada, es más me atrevería a decir que podríamos forjar alianza a pesar de que puede que alguno de mis fines y mis métodos no le parezcan lo más adecuado.
Si desea entrar en contacto conmigo dirijase al siguiente número de teléfono
Atentamente: Sr. Bouckman


Acabaste de leer la nota y la diste la vuelta buscando el número de teléfono, efectivamente en el margen inferior izquierdo de la parte postrior aparecía un número de movil.

En tu ensimismamiento habías llegado al ascensor del hotel pulsaste el botón de llamada y se habrieron sus puertas apareciendo para tu sorpresa Cecilia junto con un hombre desconocido, era alto rubio e iba bien vestido, por un bulto en la chaqueta parecía que llevaba un arma.


Antonio López:

-"¿Que se le ofrece caballero? no son horas muy propias para andar solo y menos por esta zona"

El desconocido sonrie ante dicha afirmación y abre la americana mostrando lo que sin lugar a dudas es una pistola de gran calibre -¿es usted el Ravnos recién llegado?-


Kasumi Kobayashi:

Imagen posteada


-Espero que halla tenido un buen viaje-
te dice un hombre de entorno veinticinco años, trajeado y con el pelo perfectamente arreglado –el príncipe desearía poder hablar con usted.

{supongo que te acordarás pero por si acaso: recuerda que solo sabes que existe camarilla y sabbat y que se enfrentan, no tienes ni idea de la organización política}

#9 jormaine

jormaine

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 30 October 2009 - 04:56 PM

Antonio lopez(afilador)
Meto disimuladamente la mano que no se me ve por cubrirme detrás de la carreta en el zurrón, aferrándome a la pistola por si las moscas. Me preparo para cualquier reacción suya de alcanzar su pistola para responder con fuego, me fijo en sus mangas por si lleva algún otro utensilio escondido mientras le respondo en la medida de lo posible sin alterar mi voz y de la forma más educada posible:

"probablemente. ¿Cual es el motivo de su visita?"

Editado por jormaine, 30 October 2009 - 04:57 PM.



#10 Velsharun

Velsharun

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 354 posts

Posteado 30 October 2009 - 05:18 PM

Mariel

Observa el local unos instantes y hace ademán de marcharse... pero mientras está girando se detiene y vuelve la vista hacia el "segurata" que recuerda vagamente... Ladeando la cabeza y dandole un repaso de arriba a bajo con descaro...

- Te conozco de algo¿? - se lleva el dedo indice a los labios y se muerde la uña tras lo cual añade - Y ya puestos... No había noche temática en este local¿?

(Habría jurado que era los miércoles ... pero... aunque no fuera así... tampoco es normal que esté cerrado, hay que joderse, por una cosa que parecía interesante...)

Se queda mirando al tipo con una pose traviesa y despreocupada...
Prefiero vivir la muerte que ser un muerto en vida.
--------------------
LEYENDA
Aciones
Dialogo
(Pensamientos)

#11 Daerrec

Daerrec

    Lone Wolf

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8344 posts

Posteado 30 October 2009 - 05:27 PM

Hashîm Al-Hariz
Imagen posteada
A pesar de tal revelación, el egipcio mantiene su seriedad. Sabía que el Sheriff era un Vástago muy útil para la Camarilla pero después de ver tanta muerte en sus años como vampiro, una desaparición más era como una gota de agua en el mar.

¿alguna pregunta?

-Si, quisiera saber como desapareció, pero lo mejor será que me lo cuentes en el viaje -dice el Assamita mientras mira la hora de su reloj- Yo me iré a equipar, tu llama a los demás.

Hashîm da media vuelta y regresa a su cuarto. Una vez allí se terminará de vestir y se equipará con el puñal, una Glock 17, cinco de sus cuchillos y el resto de sus objetos (teléfono, billetera, etc.). Luego regresará a donde se encuentra el nuevo Sheriff.

Reserva de Sangre:
:corazon::puntorojo::corazon::puntorojo::corazon::puntorojo::corazon::puntorojo::corazon::puntorojo:
:corazon::puntorojo::corazon:???:puntoblanco:???:puntoblanco:???:puntoblanco:???

Humanidad: 6/10
:puntorojo::puntoverde::puntorojo::puntoverde::puntorojo::puntoverde::D:puntoblanco::puntoblanco::puntoblanco:

Fuerza de Voluntad:
Permanente: 9/10
:puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoblanco:
Temporal: 9/10
:puntorojo::puntoazul::puntorojo::puntoazul::corazon::puntoazul::corazon::puntoazul::corazon::puntoblanco:


Salud:
- [ ] Magullado: :corazon:
- [ ] Lastimado [-1]: :corazon:
- [ ] Lesionado [-1]: :corazon:
- [ ] Herido [-2]: :corazon:
- [ ] Malherido [-2]: :corazon:
- [ ] Tullido [-5]: :corazon:
- [ ] Incapacitado: :puntoazul:
- [ ] Letargo: :puntoazul:



#12 Simon Emerito

Simon Emerito

    Antediluvian

  • Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 October 2009 - 06:35 PM

Ángel García

Sonrio al ver la carta, desde que marche a Indianapolis tras mi abrazo no he tenido apenas el gusto de escuchar el castellano, y menos aun de verlo escrito. Guardo la carta de nuevo en mi bolsillo. Sigo sin conocer a los principales lideres dentro de la ciudad, pero si este señor Bouckman ya me reconocia por mi pasado ¿Cuantos no sabrian ya de mi presencia en Detroit?

Esto me recuerda que debo actuar con la mayor velocidad posible, buscando aliados antes de que mis enemigos se refuercen. Mientras pienso en ello, veo las puertas abrirse, y vuelvo a sonreir, esta vez agradecido al ver una cara conocida, Cecilia. Entro en el ascensor, y sin dar tiempo a que diga algo o me presente a su acompañante, me acerco a ella y beso su frente mientras la agarro de un brazo.

- Me alegro de verte, querida -digo con afecto, mientras no pierdo de vista al desconocido. Le tiendo tambien una mano a el, esperando que la estreche, si no lo hace, ladeare la cabeza sonriente, aunque con aparente decepcion por la falta de educacion no me ofendere. Si por el contrario me estrecha la mano, me presentare yo mismo- Angel Garcia, encantado de conocerle.

Finalmente, indiferentemende de haberme presentado al desconocido o no, me posiciono al lado de Cecilia, cerca suyo, intentando apoyar la espalda sobre alguna de las paredes del ascensor.

#13 Kadwy

Kadwy

    Full metal engineer

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 30 October 2009 - 07:24 PM

Kasumi Kobayashi

–el príncipe desearía poder hablar con usted.

- ¿Principe? ¿Que principe? ¿Es esto alguna clase de broma? - Pregunta entre extrañado y enfadado al desconocido.

_Fondo_1_MM_-_p_.jpg?sbsr=18cd60024768e9


#14 khalanos

khalanos

    Ancillae

  • Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 30 October 2009 - 09:57 PM

Antonio López:
-El príncipe exige la presencia de los vástagos de la ciudad en la catedral- dijo el desconocido con desdén.
-Acompáñenos por favor- dijo esta vez un segundo hombre que apareció tras el primero mientras señalaba un impecable ford focus negro


Mariel:
El desconocido te agarró del brazo con delicadeza y te llevo a una esquina -¿Brujah?- te susurró al oído bajo la atenta mirada de los otros dos hombres.


Hashim Al-Hariz:
Michael te esperaba sentado en los cómodos sillones del salón a su lado estaba Azhar, llevaba gafas de sol, un chaleco de Kevlar y una pistola oculta bajo la cazadora negra.
-Vamos – dice Michael poniendose en pié y dirigiendose hacia la puerta –debemos asegurar la seguridad del conclave.
Os poneis en pie y entrais en el ascensor, Azhar te sonríe con una sonrisa pícara y te muestra el chaleco bajo la cazadora -¿qué te parece?-

Imagen posteada



Ángel García:
El desconocido te da la mano de forma fría y distante –debe acomparme-
-Tranquilo- te dice Cecilia mientras pasa la mano por tu mejilla –el principe nos ha mandado llamar, aunque no sueltan prenda del porque.


Kasumi Kobayashi:
-Errrr- atisbó a decir el hombre mientras se rascaba la perilla con una mezcla entre asombro y confusión.
-Tranquilo Paul, dejenos- dijo una voz femenina y suave tras de él.
Un mujer de entre veinte y treinta años extremadamente bella y de cabellos dorados apareció tras el hombre tendiendote la mano –me llamo Helena, encantada de conocerle señor Kaboyashi.
Su belleza, su habla y hasta su forma de moverse hicieron que quedases asombrado con ella y cogieses su mano llevándotela a la boca y besandola con delicadeza.

Tirada de fascinación de Helena Dif7 {10,7,8,4,6,7,1} 3 éxitos

Imagen posteada


Editado por khalanos, 30 October 2009 - 09:58 PM.


#15 jormaine

jormaine

    Elder

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 30 October 2009 - 10:17 PM

Antonio lópez "afilador"
Poco a poco relajo la postura sin que se notase que les quisiera disparar y con un tono educado pido:

"me temo que no voy convenientemente preparado para visitar al príncipe, les importaría que me adecuase para la ocasión?
Me temo que tenía un compromiso bastante importante, le importaría que usara su teléfono para anularlo?"


En caso de que sí me pongo mis mejores galas, llevo todo mi equipamiento, realizo la llamada de teléfono y me subo a la parte trasera del coche.
Miro por la ventana mientras pienso que querrá esa pandilla... Me he autoimpuesto sólo "negociar" con vampiros cuando la situación sea bastante suculenta.
En un momento del trayecto pregunto:
"Siento resultar descortés, pero me gustaría saber el motivo de la llamada."

Tengo claro que aquí se cuece algo extraño. Parece una trampa... Estaré listo para salir del coche la situación lo requiere.




Responder



  


A Bragol. Tus amigos te echan de menos.