Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Dragon Age Origins (Evento Warden's Quest)


  • Tema cerrado El tema ha sido cerrado
3 respuestas al tema

#1 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 October 2009 - 08:42 PM

Imagen posteada

DRAGON AGE ORIGINS (EVENTO WARDEN'S QUEST)


PINCHA AQUI PARA COMENTAR LA REVISIÓN
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#2 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 October 2009 - 08:44 PM

Revisión Draon Age Origins (Evento Warden's Quest)



Tras la excelente experiencia que ha supuesto la participación en el evento de EA Games en el County Hall de Londres, os dejamos Immortality y Samurai_zero una pequeña revisión del juego, según lo vivido en estas magníficas veinticuatro horas.


Creación del personaje.

No esperéis nada nuevo. Humanos, elfos, y enanos. ¿Quién quiere más? Cada raza tiene los típicos bonificadores raciales, que permitirán a elfos ser los magos más eficientes, los enanos verdaderos tanques con sus hachas, y los humanos, la versatilidad personificada. Buscando ese pequeño plus multiusos, el equipo español (Xabi, Jose, Immort, y Samu), optamos por crear a nuestro querido Humano Noble, pícaro, identificado (y no sólo por el nombre) como Barbacas.

Como todo juego de rol que se precie, tendremos a repartir una serie de puntos en nuestros atributos, que marcarán el desarrollo de nuestro personaje y sus habilidades. Lo realmente original, de Dragon Age: Origins, es que el comienzo en el juego será diferente en función del personaje creado, y las elecciones tomadas al hacerlo. En nuestro caso, vimos como un joven de origen noble se enfrentaba a su destino. En éste tema, ganamos respecto a otros juegos, puesto que vivimos nuestra propia biografía, y no ya sólo el final, y la historia irá variando dependiendo de nuestras acciones.


Jugabilidad.

Vaya por delante, no va a ser lo mismo, ni están orientados a un mismo público, las versiones de Xbox, y PC. Si sois unos verdaderos roleros, intentad conseguir la versión para PC. Según incluso los chicos de EA, la versión Xbox, está orientada a un jugador más casual. Reflejado por ejemplo, en una cámara con una vista más propia de juegos de acción. Sin contar por supuesto, la diferencia en dificultad.

En PC disfrutaréis como enanos (y elfos y humanos) de una maravillosa vista opcional en perspectiva. A cambio de eso, los retos presentados por los enemigos, serán considerablemente mayores.

Los controles no presentan excesivas complicaciones, y os serán familiares con un mínimo uso.

En el tema de las decisiones, debemos advertiros de que andéis con pies de plomo. Recordad siempre tener unas cuantas partidas guardadas en puntos distintos. Como nosotros descubrimos por las malas, una pequeña conversación, puede cambiar el resultado de vuestra partida.


NPCs

Durante las largas horas de juego, vamos a encontrar un buen número de diferentes NPCs que podrán unirse a nuestro grupo. Cuidado, que puedan acabar uniéndose, no significa, que lo vayan a hacer a cualquier precio. Tened en cuenta, que habrá personajes únicos en su clase, y por tanto, casi imprescindibles. Salvo que queramos suplirlos con nuestro personaje principal.

Aquí pagamos nosotros la novatada en forma del asesinato no premeditado. Intentando complacer tanto a unos como a otros, el diálogo se tornó violento, y no pudimos evitar una lucha en la que debíamos defender nuestra propia vida, culminando en la muerte de la valiosa y única sanadora.

Punto fuerte del juego serán las conversaciones, reacciones e interacciones con los miembros de nuestro grupo. Desde la amistad con nuestra temible mascota “Cocreta” (perro sanguinario donde los haya), hasta llegar a la relaciones físicas, carnales y lujuriosas.


Ferelden, el mundo de Dragon Age: Origins.

Si bien el mapa no parecerá excesivamente grande, las horas de juego están aseguradas, por la amplitud y profundidad de las localizaciones a explorar.

No existe un nivelado al estilo Oblivion. Por lo tanto, el jugador deberá tener buen cuidado de no meterse demasiado rápido, en cierto sitios. Esto puedo verse agravado por el hecho de quedar encerrados hasta acabar con el jefe final y completar la búsqueda. Algo harto difícil sin nivel suficiente, por lo que recomendamos, os toméis vuestro tiempo, y exploréis y realicéis búsquedas secundarias.


Gráficos y sonidos.

Desde el comienzo, en la creación de nuestro personaje, vemos que el tema gráfico apunta bien alto. Tratándose de un RPG, que mayormente será jugado en perspectiva, estamos gratamente sorprendidos, del logrado detalle. Esto se refleja también en las áreas, en las que encontramos relieves realistas.

Las largas horas de cinemática en conversaciones, no se hacen tan pesadas gracias a la calidad de las animaciones. Lo apreciaréis a lo largo de los abundantes diálogos. Hay que destacar también las escenas al acabar con los correspondientes jefes.

Los movimientos y animaciones en general, están muy conseguidos. Son complejos, son variados, y nos han gustado todos. Hay algunos hechizos, cuya primera visión os dejará prácticamente atónitos.

Tras las cualquier lucha, nuestras prendas, rostros y demás quedarán impregnados en gotas de sangre. Durante todo el juego, veréis saltar, más sangre que en una película de Tarantino.

En el tema de sonido, y aunque ya sabemos que no os gusta a casi ninguno la falta de doblaje, sólo se puede hacer una cosa. Disfrutarlo. Los actores de voz son realmente buenos, la música acompaña la acción en todo momento, los efectos son variados y conseguidos.


La Trama.

Spoi... No, es broma. No vamos a revelaros nada. Ni nos dejan, ni querríamos arruinaros este estupendo juego. Pero debéis quedar avisados y preparados para largas conversaciones y muchísima interacción con casi todos los personajes. El número de diálogos, completos y con opciones complejas en las respuestas, es muy elevado. Y se agradece.


Reflexión final, y agradecimiento.

Simple y claro, nos hemos divertido jugando. Tened en cuenta que apenas hemos podido disfrutar de una pequeña porción del juego. Se ven sin embargo muchas cosas lo suficientemente claras como para que nos atrevamos a daros este pequeño avance.

Agradecer a Daniel e Israel, los chicos de EA España que nos han acompañado y cuidado estos días y han pensado en ClanDlan para formar parte del equipo español.
Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#3 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 29 October 2009 - 08:45 PM

Para empezar, nos escapamos el jueves finalmente del hotel. Había acabado todo, y decidimos dar una vuelta, comer tranquilos en algún sitio y visitar un poco el pueblecito aquel.

Lo primero que nos encontrábamos, a escasos 200 metros del hotel, era algo así:
Imagen posteada

Y lo que se quedaba a nuestras espaldas, donde nos encontrábamos alojados, y jugando, venía a ser el ya conocido:
Imagen posteada


Tras un ratito en metro, camino de algún lugar ¿más? turístico (después de cruzar aquel puente unas seis o siete veces, se le coge tirria a los turitas, el big ben, y la madre que los parió), acabamos comiendo en un pequeño japonés, bastante tranquilito.

Aquí tenéis a Immort, que parece desconfiada ante la comida...
Imagen posteada

¡Pero nada más fuera de la realidad!
Imagen posteada

Un primer plano de mi plato, que ya había sido asediado por las hordas de los darkspawn.
Imagen posteada

Esta mañana hemos rematado con una visita "relámpago" a la Abadía de Westminster, que teníamos cerquita y nos permitía ir después de desayunar, y antes de tomar el camino de regreso:
Imagen posteada



De la parte del torneo, me temo que estábamos demasiado metidos como para hacer demasiadas fotos. Salvo cuando descaradamente se dedicaron a descentrarnos. Sin embargo, ¿quién se queja? Yo no, desde luego. ???

¡Go Team Boobs, go!

Imagen posteada

Imagen posteada



Podría dejarlo aquí, pero creo que os gustará ver lo que nos han dado con el Pack de regalillos...

Autoexplicable el primero:
Imagen posteada


Con leyenda el segundo:
Imagen posteada
1.- Calendario de Dragon Age.
2.- La bolsa/mochila en la que venía todo.
3.- Alfombrilla, chulísima, con sangre en su interior.
4.- Libraco sobre el mundo de Dragon Age. (no me preguntéis, no lo he leído, ni lo he mirado, ni nada aún xD )
5.- Gorra de ClanDlan. Regalazo de Immort a un servidor, para que no vuelva a quemarme en verano. Lo mejor del pack sin duda.
6.- Cartelito que colocamos delante de nuestro monitor, con el nombre de ése gran héroe, Barbacas.
7.- La identificación, que sufrió algún que otro daño con el transcurso de las horas.
8.- Bolsa de Protection Against Evil. Lo mejor, su contenido... Una espada inflable.
9.- Camiseta regalo de EA para todos los participantes. Lo que se ve en grande es la espalda, y el dragón acaba en el lateral/delante.
10.- ¡La tarjeta escondida!
11.- Heal Potion. Una bebida energética hiperconcentrada, que no pienso probar salvo extrema necesidad.
12.- Un polo, regalo de EA España (ningún equipo tenía nada parecido, puntazo de Daniel e Israel, nuestros "team handlers". De nuevo se ve la espalda, con su logo y demás.



¡¡¡Y a continuación, las fotos de Immort!!!

Comenzamos con los chicos del Equipo: Xabier, redactor de Meristation. Samurai_zero, o lo que es lo mismo, un servidor. Y Jose, ganador del concurso de meristation.
Imagen posteada

O cambiados de orden, ya en la sala donde íbamos a jugar.
Imagen posteada

Y por supuesto, la chica y alma del equipo, Immort:
Imagen posteada

No podían faltar, nuestros "Team Handlers", Israel, de azul, y Daniel. Un par de cracks, que se han portado de lujo en todo.
Imagen posteada

Examinando el portátil mágico, mu bonito, mu potente, pero sin wifi en la sala, mu inservible:
Imagen posteada

Imagen posteada


Dani, pagando en el hotel. Pobrecito, aquello le dolió. ???
Imagen posteada

Pero además de ser geniales las habitaciones, nosotros lo éramos aún más. Un par de pruebas de ello:
Imagen posteada

Imagen posteada

Desayunando, con lo puesto para ir a jugar. Y sí, me llevé el delantal, faltaría más.
Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada


Luego pasamos a la Sala de los Horrores. Digooo, Cámara del Evento...
Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada


El famoso London Eye según se veía al salir del edificio.
Imagen posteada

Nosotros (sin saber poner el flash).
Imagen posteada

Con flash al fin (y una cara mía horrible)
Imagen posteada

Peor cara, pero se ve lo que tiene que verse de Westminster (gracias a unos desconocidos que nos hicieron la foto...)
Imagen posteada


Ahora, los húngaros, campeones (y todos pegando botes).
Imagen posteada

Imagen posteada

Imm, con ellos celebrando.
Imagen posteada


Todos con la azafata-amazona.
Imagen posteada

Y junto a nuestros colegas de Team UK.
Imagen posteada


Ronda de visitas, Jose, concentrado, y el Big Ben.
Imagen posteada

El London Eye de día.
Imagen posteada

Con Immort,
Imagen posteada

Con Jose,
Imagen posteada

Y conmigo.
Imagen posteada

El puente de la torre de Londres.
Imagen posteada

Otra vez.
Imagen posteada

Y con la Torre de fondo, desde el otro lado del río.
Imagen posteada

La Abadía de Westminster en solitario.
Imagen posteada

Y con nosotros.
Imagen posteada



Para rematar, de nuevo los regalitos, pero con más detalle, y la espada (Protección contra el Mal) visible.
Imagen posteada


Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D


#4 Immortality

Immortality

    The Captn, Almirante de la flota estelar.

  • Inactivo
  • 26575 posts

Posteado 31 October 2009 - 08:07 PM

Y conforme van llegando, yo voy añadiendo más fotos...

Aquí, el Team Spain al completo. Lo más grande que hubo en todo el Warden's Quest, plástico aparte. De izquierda a derecha: Daniel (el de la Visa de EA ??? ), Jose Luis (ganador del concurso de meristation), Samu (servidor y animador del Team Boobs), Immort (su malvacidad), Israel (ya le podéis poner cara a DragonEA cuando postea por aquí) y Xabier (redactor-fundador de meristation).
Imagen posteada


Las chicas de Team Boobs. Nos querían. No sé cómo van a hacer para vivir sin nosotros.
Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada

Imagen posteada


El oscuro narrador del evento.
Imagen posteada


Y la primera ronda eliminatoria.
Imagen posteada


Hola!

Estoy inactiva, por cualquier consulta, por favor, contacta con otro miembro del staff.


All Hail the lucky ones,
I refer to those in love, yeah.
 

Nasnoches, señoras y señores. Sepan que forman parte de la mejor comunidad online de la web : D





A Bragol. Tus amigos te echan de menos.