Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Guia] Arcanum

19 respuestas al tema

#1 L@Zar0

L@Zar0

♥L@Zar0's Ω Crystal Dragon♥

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 18 October 2009 - 02:02 AM

Hola,

inicio este hilo para informar de que estoy a punto (espero) de terminar la Guía para este laaaargo y emocionante juego.

De momento, posteo el Mapa de Arcanum con sus ubicaciones en Castellano (no sé si ya lo hizo alguien en su día, pero este acaba recién salir del horno ??? ). Pesa 1.6Mb. Cuando saque la Guía ya borraré el enlace, ya que dentro incluiré el archivito.

Enlace a la Guía

Imagen posteada

Saludos.

EDIT: Añadido el Enlace a DLAN de la Guía.

Editado por L@Zar0, 17 February 2010 - 03:59 PM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)
End Game (Perfect Ending) screenshot
Spanish (Re)Translation - By L@Zar0 (yeah!! me!!)

#2 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 18 October 2009 - 02:12 AM

Qué PEDAZO de juego, Dios.

El mapa está curradísimo; ??? aunque yo hubiera reducido drásticamente el número de mayúsculas, y también cambiado un par de detalles más. Pero bueno, nada, nada. xD

#3 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 18 October 2009 - 02:19 AM

No te voy a decir que no Mem, pero así es como es la nomenclatura de la Tradu. De hecho las cosas interesantes están en mayúsculas en gran parte del juego. Cuando saquemos el UAP, ya lo podréis comprobar; muchas de las cosas de la nomenclatura estarán igual que la primera versión

PD: Por cierto, lo que es las zonas del mapa, "Bosque Trémulo", "Llanuras de Morbihan", etc... eso ya estaba de la traducción original en castellano de DLAN. Lo único que he hecho es montar el mapa y añadirle los 78 lugares que andan por ahí. ???

Editado por L@Zar0, 18 October 2009 - 02:22 AM.

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#4 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 18 October 2009 - 02:37 AM

Qué pena, porque iba a decirte que es una lástima que Morbihan estuviera tapada por las ruinas élficas. O Vendigroth, mismamente. Pero claro, las ubicaciones están donde están.

¿Cuánto pides por el .PSD? xD

#5 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 18 October 2009 - 03:22 AM

Pues mira tu por donde, en la versión del JPG que añadiré con la Guía tendrá bien esos dos lugares (lo único que es inamobible es el puntito que indica el lugar exacto, pero el nombre sí), hace menos de 1 hora que los había modificado... ni que me hubieras leído el pensamiento.

Si piensas en modificar el .PSD y cambiar las "Llanuras" y los "Yermos" para mover los nombres de lugar... el problema que te vas a encontrar, es que después habrá que sincronizarlo con el Mapa que se visualiza en el propio Arcanum, y ese mapa está recortadito en pedazitos... ???

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#6 Memnoch

Memnoch

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2785 posts

Posteado 18 October 2009 - 03:28 AM

También iba a comentarte que Cattan y Thanatos deberían estar escritas de la misma forma que el resto de nombres. ???

Y no, no quería editar el .PSD, simplemente quería tenerlo... por tener. Seguramente Immort todavía recuerde el año que estuve pidiéndole los textos de Arcanum por simple afán coleccionista. xD

#7 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 18 October 2009 - 12:56 PM

Sobre Cattan y Thanatos, es que si se modifican hay que cambiar los pedacitos de las imágenes que forman el mapa original que se ve dentro del juego... y eso YO no lo voy a hacer. ???

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#8 Harrypotas

Harrypotas

Divino traductor

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1168 posts

Posteado 18 October 2009 - 04:18 PM

Que emoción!!!!

L@zaro queremos un hijo tuyo!!!! Jeje, este juego lo tengo pendiente desde hace una eternidad y con unas ganas de jugarlo que que te voy a contar, pero los bugs y la mecanica de los combates me tenía amargado y aplazado lo tengo sine die, así que sigo con ardiente interes vuestros progresos (y creo que seremos unos cuantos los que estamos pendientes con los dientes largos, jeje!!!).

Saludos, magnifico el mapa por cierto!!

Conocerse es errar, y el oráculo que dijo «Conócete» propuso un trabajo mayor que los de Hércules y un enigma más oscuro que el de la Esfinge. Desconocerse conscientemente es el camino. Y desconocerse concienzudamente constituye el uso activo de la ironía. No conozco cosa más grande ni más propia del hombre verdaderamente grande que el análisis paciente y expresivo de las maneras de desconocernos, el registro consciente de la inconsciencia de nuestras conciencias, la metafísica de las sombras autónomas, la poesía del crepúsculo de la desilusión.

#9 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3485 posts

Posteado 18 October 2009 - 04:56 PM

Estupendo trabajo L@zar0. Y muy currado. Llegar a todos los sitios es realmente una proeza. Gracias por compatirlo con todos nosotros

SaluDTsss

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#10 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 18 October 2009 - 05:23 PM

Joer.... me vais a hacer que me salte una lagrimita.... ???

Sobre los hijos míos... no, no, deja, deja, que ya ta bien como está el asunto... xDD

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#11 Rhaenys

Rhaenys

Wanted - $$$

• Moderador
  • 1571 posts

Posteado 19 October 2009 - 08:00 AM

L@zar0 se ha pegado una currada de hacer historia ??? Os lo recomiendo a todos, con el UAP y la tradu mejorada, los mapas mejorados, y la guía que nos ha hecho, la experiencia del juego mejora considerablemente.

L@zar0 you rock!!! ???

#12 L@Zar0

L@Zar0

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2453 posts

Posteado 19 October 2009 - 11:55 AM

Eh, eh, con la Guía vale, pero para el UAP que conste que Rhaenys se ha metido una panza de Betatestear que no veas!!!!!

???

35i6i3p.jpg

- Suikoden II - (PSX)

#13 Moriarty

Moriarty

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 259 posts

Posteado 19 October 2009 - 02:56 PM

Bueno.. otra para la lista de pendientes (me habeis convencido), este año me parece que no voy a jugar a nada con menos de 5 años ???

"Todo lo que un hombre es capaz de imaginar, otros serán capaces de realizarlo" J. VERNE

#14 Lukas10

Lukas10

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 144 posts

Posteado 30 October 2009 - 03:49 PM

Locooooo pense que los seguidores de este juego ya no existian..
al fin alguien mas cn quien hablar del juego..
y la guiaa..
mejor porque nunca pude terminarlo..
creo que quede en caladon.. ???

#15 Chronikuz

Chronikuz

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 315 posts

Posteado 24 June 2010 - 11:29 PM

Saludos.

La guia no se puede bajar, da error:

Archivo no empieza por ´%PDF-´.

"La magio kiu tenas min viva maljunigxos, multe pli ol mi, estas la Lich, mi estas la Necromancer"
En el pasado fui Chronomachine, pero ahora soy Chronikuz!!! El Lich!!!  :skull:

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.