Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

Noches en Detroit

• Tema cerrado El tema ha sido cerrado
341 respuestas al tema

#1 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 16 October 2009 - 02:35 PM

Organizo una partidita de vampiro mascarada en Detroit basandome en una historia que he creado y que estoy usando en otro foro.
Sereis vampiro que llevareis como mucho 30 años convertidos, hareis la ficha como de costumbre pero tendreís 25 puntos gratuitos, la partida se desarrolla en Detroit durante verano del 2000, hace seis meses que la ciudad se vio asaltada por graves disturbios (reconquista de la ciudad por parte de la camarilla) y las calles siguen sin control policial, la camarilla ha establecido un debil gobierno y una serie de desapariciones de vástagos han hecho que la primogenitura convoque una importante reunión incluyendo en ella a vástagos de otras ciudades traidos como refuerzos.
Estaría bien una pequeña historia, sereis camarilla o independientes contratados por las misma (prohibidos setitas y giovanni, y los ravnos solo se permitiran si son de fuera de detroit)

cualquier duda preguntar

PARTICIPANTES:
-Simón Emerito (ficha)(historia)
-jormaine (ficha) (historia)
-daerrec (ficha) (historia)
-kadwy (ficha) (historia)
-daurican (ficha) (historia)
-velsharun (ficha)(historia)

Editado por khalanos, 30 October 2009 - 02:33 PM.

#2 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 24 October 2009 - 11:48 AM

Hola, soy nuevo en esto de rolear por foro, pero he jugado al vampire, y me gustaría hacerme un ravnos.
Pero necesitaría la ficha y unas pocas instruccionessobre como rellenarla, además de una lista de habilidades. me podrías ayudar?

#3 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 24 October 2009 - 12:08 PM

si te unes tu seriais ya 4 jugadores, ahora mismo este fin de semana no estaré muy activo pero el lunes pongo un enlace a una pagina para descargarse el manual

#4 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 24 October 2009 - 01:01 PM

¿Quienes son los otros dos jugadores? En la lista de participantes solo aparezco yo. Pensaba que estaba solo ???

Editado por Simon Emerito, 24 October 2009 - 01:02 PM.

#5 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8332 posts

Posteado 25 October 2009 - 02:15 AM

Hola khalanos

No se como se me habrá pasado este thread de largo pero de todas maneras, si todavía hay lugar, me subo al barco ??? Estoy pensando en la idea de un Assamita que trabaje y tenga cierta afinidad con la Camarilla pero te agradecería si pudieras poner alguna descripción más detallada de las facciones de la ciudad (príncipe de la ciudad, poder de las diferentes primogenituras, estado de los diversos clanes, situación de los anarquistas, presencia de reductos Sabbats, la conquista de la ciudad, etc.) para poder decidir mejor los clanes y el trasfondo del personaje.

PD: Ahora que Simon está dentro de la partida, aquí te puedes vengar de lo que le hace a tu personaje en la crónica ¿o no? ???

Editado por Daerrec, 25 October 2009 - 03:26 AM.

#6 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 25 October 2009 - 11:04 AM

Ya somos cinco (posibles anarcas, remember, anarchy needs you) jugadores, a ver que tal acabamos (con el principe actual) todos. Yo por mi parte, soy un anarquista (join to the anarchy, we want you) y del clan Toreador (Camarilla may take our lives, but they'll never take... OUR FREEDOM!)

PD: Daerrec, no des malas ideas a khalanos, ese tipo de ideas lo estropean todo. Ademas, yo soy un santo en mis partidas, nadie podria quejarse ???
PD2: Mi respuesta puede contener mensajes subliminales de propaganda anarquista.

#7 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8332 posts

Posteado 25 October 2009 - 12:12 PM

Ademas, yo soy un santo en mis partidas, nadie podria quejarse ???

Deja que el silencio responda tu pregunta: ...................
???

PD2: Mi respuesta puede contener mensajes subliminales de propaganda anarquista.

¿Mensajes subliminales? ¿Donde? No los he notado ???

#8 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 25 October 2009 - 12:14 PM

a ver teneis aqui 2 enlaces al manual básco para descargar

en un minuto pongo loa facciones... pero tened en cuenta que el detroit nocturno no es oficial y lo ha hecho un tio así que es bastante escueto

#9 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 25 October 2009 - 12:26 PM

Pob. Vampirica approx: 84 Vástagos conocidos
Camarilla: 49 Vástagos, en Detroit área urbana.
Tienen alrededor de unos 40 ghouls. Incluye los Gangrels y algunos Caitiff.
Sabbat: 15 Vástagos, áreas suburbanas, excluyendo Canadá
Tienen alrededor de unos 10 ghouls, casi todos Tzimisce.
Caitiff anarquistas: ¿17?, Belle Isle y Windmill
Todos son neutrales y no han participado en el conflicto, aunque un grupo que ha ayudado a
Norman Poulter a penetrar desde la zona de Windmill durante la primera noche. No hay ghouls
conocidos.
Assamitas: ninguno estable.
Giovanni: dos conocidos, antes de la captura de Detroit.
Setitas: ninguno estable, hay un templo al norte.
Ravnos: todos han muerto, no queda ni uno
Inconnu: 1 representante

CAMARILLA:

Ventrue (10): Lucien Svensson (VIII), Primogenito. Herman Carter (IX), segundo de Lucien.
Toreador (9): Norman Poulter (VII), Principe. Lorena Dee (IX), Primogenito. Marie Secour
(IX), aspirante a Primogenito.
Nosferatu (6): Giustino (VII), el candidato a Primogenito. Es miembro del Inconnu. No ha sido
aún confirmado por parte del clan a nivel global.
Malkavian (3): Andrew... ¿o era Sean? (V ¿o era XIII?)... No están interesados a tener un
puesto en la Primogenitura de momento, pero acatan las decisiones de Poulter.
Brujah (8): Teocrito (IX), Primogenito. Los demás son una fuerza militar pura, es posible que
haya cambios en la estructura del clan en la ciudad cuando la situación esté estabilizada.
Gangrel (6): Roble Caído, Pied Noir (VIII), Jefe de la Manada.
Tremere (4): Balmen (VIII), Responsable en función de la nueva Capilla. Probablemente será
enviado un elemento más experimentado con refuerzos.
Caitiff Camarilla (3): ¿A quien les importa sus nombres?

Anarquistas: Hay tres tribus principales. Dos de ellas (una de 5 y otra de 6 Vástagos)
son partidarias del Sabbat, pero no les importa demasiado quien esté al poder mientras no les
molesten. Ambas están en Belle Isle. La tercera (de 3 Vástagos) ha ayudado al Principe a entrar
por Windmill, por lo que ha ganado su confianza, pero no entrará a hacer parte de la Camarilla.
Hay unos tres independientes y solitarios, muchos otros van y vienen por lo que su cómputo es
harto difícil. No conocen el juego político d ela Camarilla, pero huelen los problemas a la legua.
WildGoose: 5 cainitas guíados por un gangrel renegado. Todos tienen al menos dos
niveles de Protean. Se dedican al robo en comercios nocturnos y gasolineras. Belle Isle.
Gotchers: 3 cainitas guíados por una chica con Presencia a nivel 3. Especializados
en impuestos de zona a los comercios a cambio de su protección: Cecilia, Randy y Ronald.
Windmill.
Da Redz: 6 cainitas poco interesados en el polítiqueo pero poderosos
contrincantes y partidarios de la anarquía, aunque controlada. Odian las reyertas entre Caitiff y
toleraban el Sabbat mejor que la Camarilla. Todos tienen Celeridad (2/3 niveles) y Animalismo
(2/3 niveles). Su refugio es una chatarrería y está protegida por hordas de comadrejas y ratas.
Belle Isle.

NOTA: estos datos seran anteriores a vguestra llegada, tras la ola de desapariciones el principe teme un ataque sabbat y han llegado hasta detroit numerosos vástagos para ayudar a la primogenitura, por otra parte con una primogenitura no muy fuerte han llegado a la ciudad muchos anarquistas atraidos por una ciudad en la que tengan mayor libertad

P.D: simón tu me diras con que grupo de anarquistas prefieres estar, había pensad en los gotchers pero lo dejo a tu elección

#10 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 25 October 2009 - 12:32 PM

Diciembre 1999
La ciudad Sabbat de Detroit es sitiada por numerosas, aunque exhaustas, fuerzas de la
Camarilla que se han reagrupado y han ido recobrando fuerza. Una vez más la geografía
vampirica estadounidense cambia. Entre las ciudades que la Camarilla decidió asaltar en su
contraataque la antigua villa francesa, que es una puerta a Canadá, tiene un lugar privilegiado.
El 12 de Diciembre las fuerzas de la Camarilla consiguen dominar a Detroit. Norman Poulter,
Toreador, amigo de Victoria Ash, afroamericano Abrazado en 1876 (8ª gen.) en Connecticut,
consigue el Principado. Ha llevado a la victoria a las fuerzas compuestas por los Toreador, los
Brujah y los Ventrue, con la ayuda de unidades desde Chicago, Buffalo y New York, además de
varios refugiados. Después de la destrucción y toma de varias ciudades (Atlanta, Portland,
Buffalo, Savannah, Washington, etc.) por parte del Sabbat ha quedado un gran número de
Vástagos sin hogar. Detroit es una elección interesante: nunca ha sido Camarilla y los Sabbat
en retirada han dejado mucho espacio libre y ganado en abundancia. La población vampirica
norteamericana ha disminuido considerablemente debido a la guerra y al despertar de Ravnos,
por lo que la ciudad puede convertirse en un lugar muy animado. Además se encuentra en una
11
posición estrategica: fronteriza con Canadá, cercana a Chicago y a Nueva York, bien
comunicada por tierra y por mar, abierta al sur y con una gran área urbanizada.

LA CRONICA SERÁ EN VERANO DEL 2000 con esto os situareis

#11 Simon Emerito

Simon Emerito

Antediluvian

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 2215 posts

Posteado 25 October 2009 - 02:04 PM

P.D: simón tu me diras con que grupo de anarquistas prefieres estar, había pensad en los gotchers pero lo dejo a tu elección[/b]

Me quedo con los Gotchers a regañadientes, ya sabes que necesito mas detalles sobre ellos, y el pasado de Angel Garcia es claramente anarquista. Lo que no me gusta es que este grupo ayudara al principe, pero si la partida esta centrada en la Camarilla, son los que mejor me vienen para introducirme, no quiero liarlo todo. Me gustan los Da Redz, parecen los mas anarcas de todos, pero no los cogi, eso de vivir en una chatarreria llena de ratas y comadrejas... ejem, soy Toreador ???

#12 Daerrec

Daerrec

Lone Wolf

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 8332 posts

Posteado 25 October 2009 - 08:45 PM

Sabía que me olvidaba de algo, aquí van unas preguntas para Khalanos:
¿Cual es la generación inicial de los personajes?
¿Cuales son los méritos, los defectos y los trasfondos permitidos/recomendados?
Y por último, en los manuales oficiales los Assamitas se libran de la maldición de los Tremere en 1998 pero como va a ser esto en tu partida ¿Mi personaje va a llevar la debilidad actual (la de la adicción a la sangre) o la anterior (pagar el 10% de sangre a su sire y no poder beber sangre de vampiro?

#13 jormaine

jormaine

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 756 posts

Posteado 25 October 2009 - 10:37 PM

1) me temo que no se puede acceder a tu guia por pirateria!

#14 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 26 October 2009 - 10:58 AM

jormaine tienes un mp

simon cuando los demas me manden las fichas... ya te explicare un poco que pinta ahi tu personaje

daerrec:
-la generación no puede pasar de 10ª, empiezas de 13 y con transfondos en generacion puedes subir hasta 10
-meritos/defectos... puedes usar cualquiera no pongo muchas restricciones a no ser que seas un munchkin
-utiliza la actual, lo otro no me gusta nada porque muchas veces he llevado assamitas xD

#15 khalanos

khalanos

Ancillae

• Miembro
  • PipPipPip
  • 497 posts

Posteado 26 October 2009 - 05:23 PM

Hago inciso en una cosa:

RECORDAD QUE TENEIS 25 PUNTOS GRATUITOS

Editado por khalanos, 26 October 2009 - 05:24 PM.

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.