Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

[Comentarios] Hitman: Contracts

18 respuestas al tema

Encuesta: Puntuación:

Puntuación:

No puedes ver el resultado hasta que hayas votado. Por favor, ingresa, vota y ve los resultados.
Votar Los invitados no pueden votar.

#1 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 13 May 2004 - 01:10 PM

Hitman: Contracts

Ficha

#2 'Sith'

'Sith'
  • Invitado

Posteado 13 May 2004 - 07:41 PM

Sin ser un gran fan, me he jugado todos los Hitmans, el 2 fue el mejor la verdad, pero para este Contracts se les acabo la imaginacion; en primer lugar no tiene ni argumento nuevo, simplemente rememora misiones y algunas de las mas horrendas estan ahi como la de la masacre en el restaurante de pescado (casi me da un soponcio cuando la tuve que jugar otra vez) este juego pide a gritos que de una vez incluyan un sistema en donde 47 cobre por las misiones y asi pueda adquirir logicamente armamento nuevo y no lo hacen, hasta le quitaron movimientos como la doble asomada (realmente util) en fin, para mi ni siquiera se justificaba como expansion.

Parece que el toque de la parca acompaña a las licencias de Eidos.

#3 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 13 May 2004 - 09:03 PM

Personalmente, Hitman 2 me pareció excepcional, pero Hitman: Contracts me parece igual de bueno.
Sobre las pantallas, pues unas son mejores que otras, a mi esa pantalla me gusta porque para hacerte "Asesino Silencioso" tienes que hacerla a toda leche y es una caña, además de que se pasa rapidito, en menos de cinco minutos ya lo tienes, sin embargo, pantallas como la fiesta privada en Rumania o el hotel me encantaron, : )
Y eso sin contar la pantalla donde te tienen rodeado, al fin una pantalla donde van a por ti desde el principio, me recordó mucho a Max Payne, ainss que grandes sagas... : D
SunkDevifull

#4 'Mikaelo'

'Mikaelo'
  • Invitado

Posteado 14 May 2004 - 11:39 AM

Aunk solo lo haya jugado en una demo e votado. Me parecieron juegos dentro d lo normal originales, y muy captado el tema del sigilo, espionage, etc. En la demo recuerdo k podias kitarle la ropa a los cuerpos y...ponertela tu. ???

Un 8.

SaludoS ???

#5 RJ13

RJ13

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 01 November 2005 - 06:15 PM

Desde ke jugue a Hitman: Nombre en clave 47, esta saga para mi es una de las mejores, Hitman: Contracs es muy parecido a Hitman Silent Asassin, pero mejores graficos y mas posibilidades de infiltracion por eso le doy un 9 pero tiene el defecto de ke solo 12 misiones son pokisimas, esperemos ke Hitman Blood money sea mas largo y ke supere a sus antecesores, cosa ke es muy dificil.

DeW ???

#6 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 01 November 2005 - 07:48 PM

Le he dado un 7. A la primera parte le daría un 8 y a la segunda un 9.
Le di un 7 además de por la obesidad de Hitman (ahora vendrá TYR diciendo: ¿Aún sigues con eso? ??? ???). Sí, se ve que el chaval ha engordado, y para un trabajo como el de asesino hay que estar en forma.
Además de eso, comparado con los otros dos el juego es absolutamente fácil... un insulto casi. Vamos, que te lo pasas en Asesino Silencioso como si nada... y la misión del Asesinato de Lee Hong, ¡menudo insulto! Matas a uno de los guardias de Lee Hong en sus narices y no hace nada. También maté a un guardia que estaba hablando con otro y ni se inmutó. Y aunque no sucediera esto, la misma misión en Hitman: Codename 47 es tal vez la más difícil de la saga. Para mí, claro ???

#7 SunkDevifull

SunkDevifull

Leibstandarte Wotan

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 24112 posts

Posteado 01 November 2005 - 08:48 PM

Si esto es obesidad, deberíamos empezar a hacer dieta el 90% de la humanidad, xD
Screenshot 1
Screenshot 2
Screenshot 3

El "problema" es que en el primer Hitman, 47 estaba irrealmente delgado, debió ser bulimia o anorexia, no sé, xD
Era lógico, uno de los primeros trabajos de una empresa novata, los gráficos eran ligeramente caricaturescos, el propio 47 tenía una pedazo de cabeza en comparación con ese cuerpo tan delgado.
Sin embargo, en comparación con Hitman 2, las diferencias son inexistentes.
Hitman 2

A parte de este argumento rebatido, ya es cuestión de gustos y se acepta, : D
SunkDevifull

#8 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 02 November 2005 - 03:04 PM

Si pon una foto vista desde la espalda de Hitman en Contracts y otra del 2 vestido con su smoking y comparamos :D. Mujuajajajajja. Fijo que la introducción del siguiente Hitman empezará: "Y tras años de insultos y burlas, nuestro antihéroe 47 ha decidido volver a trabajar para su agencia para poder pagarse una liposucción..." ???
Esto en Hitman 2.
Screenshot
Y en Contracts.
Screenshot
:P :P :lol: :lol: ;D :P :P :P
??? ??? ???
EDITADO: Mmm, aquí no se aprecia mucho, pero jugadlo y lo veréis. ???

#9 RJ13

RJ13

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 02 November 2005 - 04:21 PM

Tan gordo no esta, esta fuertecillo... Porke ahora puede saltar de un balcon a otro. Y si a engordado a lo largo de estas tres entregas... en blood money, sera obeso??, o es una forma de protestar contra mc 'donals?? y mas ahora ke se traslada a ciudades como Las Vegas ??? ??? ??? ???

#10 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 November 2005 - 07:38 PM

No, no está gordo, es una paranoia de Baal xD
Baal, me parece que parece más gordo debido a que la cámara está más cerca.

#11 Baal

Baal

Ronin

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3792 posts

Posteado 02 November 2005 - 07:44 PM

me parece que parece más gordo

Mujujajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaj.
¡¡¡Lo ha reconocido!!! Mujuajajajajaj. No pienso leerme el resto del mensaje, ???.

#12 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 02 November 2005 - 08:16 PM

me parece que parece más gordo

Mujujajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjaj.
¡¡¡Lo ha reconocido!!! Mujuajajajajaj. No pienso leerme el resto del mensaje, ???.

¬_¬!

???

#13 RJ13

RJ13

Ancillae

• Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 253 posts

Posteado 03 November 2005 - 04:06 PM

Entonces!!!

Esta gordo o es la jodida camara?? ???

??? ??? ??? ???

Editado por RJ13, 03 November 2005 - 04:07 PM.

#14 TYR

TYR

Lord of justice

• Validating
  • PipPipPipPipPip
  • 6144 posts

Posteado 04 November 2005 - 04:20 PM

Es la cámara.

#15 Tonikeeper

Tonikeeper

Lord Nerevar

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 6415 posts

Posteado 06 December 2007 - 12:19 PM

Muy buen juego, mejora los fallos que comentaba en el hilo de Hitman II, escenarios mas pequeños pero mucho mas interesantes, menos misiones y una dificultad mas ajustada. La posibilidad de volver a jugar misiones de la primera parte me gusto mucho ya que precisamente rejuegas las mejores, que no funcionaban del todo bien por las limitaciones de Hitman I pero que con las mejoras y añadidos de Hitman III son misiones muy buenas, ademas cambian un monton de cosas y lo unico que se mantiene es el escenario general por lo que no son exactamente iguales. No me parece muy grave que ya no dejen elegir el equipamiento con el que vas a empezar la mision, en mi caso siempre llevaba lo mismo en Hitman II (pistola con silenciador, cable, jerigan para dormir) y la unica duda era si llevar o no rifle francotirador. El resto de armas no las he usado salvo en la ultima mision de Hitman II.

Chao
Imagen posteada
Imagen posteada
Imagen posteada

Userbars by SunkDevifull.Gracias :)

Responder

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.