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Mod de Batman y Catwoman


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261 respuestas al tema

#1 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

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  • 2709 posts

Posteado 08 October 2009 - 07:04 PM

Ya está disponible el traje de Batman tomando como modelo el nuevo traje que sale en la película "El caballero oscuro" ???

Descarga: Mod de Batman y Catwoman

Esta es una foto del traje de la película:
Imagen posteada

Estas son algunas fotos de los trajes del mod:

Imagen posteada

Imagen posteada

Y este el léeme:

Nombre: Ashara Mod de Batman y Catwoman
Versión: 2.1
Fecha: 13-02-2010
Categoría: Armas y armaduras
Requerimientos: Parche oficial de Fallout 1.7
Autor(es): Ashara
Descarga:
* http://videojuegos.c...man_y_Batarangs
Versiones en inglés:
* Fallout3Nexus: http://www.fallout3n...le.php?id=10334
* PlanetFallout: http://planetfallout...t-and-Batarangs
Versión en francés (traducida por Sylom):
* http://www.confrerie...t_batarangs.php
Versión en alemán (traducida por Vannar):
* http://www.ei-der-ze...h...cle&id=1651



Descripción
===========
Este mod añade el traje de Batman de la película "El caballero oscuro", mi propia versión del traje de Catwoman y algunos batarangs a Fallout 3.

Los batarangs vienen en dos versiones: una versión normal y otra explosiva. Los batarangs normales se pueden reparar usando otros batarangs, cualquier cuchillo o cualquier cuchillo de combate. También puedes recuperarlos después de haberlos utilizado.

He añadido también un Batpuño (arma para luchar desarmado). Se puede reparar usando cualquiera de las piezas edl Battraje, del Cattraje, las armaduras de combate, las armaduras de la compañías Talon,las armaduras de los Rangers y las armaduras de la seguridad de Tenpenny y de Rivet City.

El traje viene en cinco componentes:
* Traje de Batman (utiliza el slot upperbody)
* Cinturón (utiliza el slot bodyaddon1)
* Capa (utiliza el slot bodyaddon3)
* Traje de Batman - Todo: equipa el traje y el cinturón de una sola vez (utiliza el slot upperbody)
* Capucha (utiliza los slots hair, hat y headband)

El traje de Catwoman viene en cinco componentes y dos versiones:
* Traje de Catwoman (utiliza el slot upperbody)
* Traje de Catwoman - chaqueta abierta (utiliza el slot upperbody)
* Cinturón (utiliza el slot bodyaddon1)
* Traje de Catwooman - Todo: equipa el traje y el cinturón de una sola vez (utiliza el slot upperbody)
* Traje de Catwoman todo - chaqueta abierta: equipa la versión del traje con la chaqueta abierta y el cinturó de una sola vez (utiliza el slot upperbody)
* Mochila (utiliza el slot backpack)
* Capucha (utiliza los slots hair, hat y headband)
* Gafas (utiliza el slot eyeglasses)

He incluído también 4 conjuntos de gargantilla y pendientes, para chicas.

Puedes reparar todos los componentes de los trajes utilizando cualquiera de ellos, las armaduras de combate, las armaduras de la compañías Talon,las armaduras de los Rangers y las armaduras de la seguridad de Tenpenny y de Rivet City.

El traje de Batman y el traje de Catwoman cubren completamente el cuerpo, por lo que son compatibles con cualquier mod de cuerpos que utilices. La versión del traje de Catwoman con la chaqueta abierta la he hecho utilizando el cuerpo Type 3 de Dimon y puede verse rara si utilizas un cuerpo de otro mod.

Puedes encontrar todo lo que añade este mod en un baúl del Enclave que está en la entrada principal de Cómics Hubris (mira la foto para la situación exacta o este enlace: http://fallout.wikia...ics_(location)) y en otro cajón del Enclave que está en el mercado de Rivet City, arriba de las escaleras al lado de una moto. Los contenidos vuelven a estar disponibles en los baúles después de unos días (normalmente a los 3 días).


Funcionalidad FOSE (opcional)
=============================
Desde la versión 1.3 he añadido algunas funcionalidades opcionales que utilizan FOSE.

Encender y apagar la visión sónar, la visión nocturna y la pantalla sónar apretando una tecla
---------------------------------------------------------------------------------------------
Si utilizas FOSE puedes encender y apagar la visión sónar y la pantalla sónar de la Batcapucha y la visión nocturna de las Catgafas apretando una tecla.

Las teclas por defecto son:
.- B para la Visión sónar: presiona B para activar/desactivar la visión sónar mientras lleves puesta la Batcapcuha.
.- B para la Visión nocturna: presiona B para activar/desactivar la visión nocturna mientras lleves puestas las Catgafas.
.- G para la Pantalla sónar: presiona G para activar/desactivar la pantalla sónar (un efecto brillante sobre los ojos) mientras lleves puesta la Batcapcuha.

Ambas teclas están configuradas como variables globales por lo que puedes cambiar fácilmente las teclas por defecto por otras que prefieras utilizar. "AsharaSonarVisionKey" es la variable que almacena la tecla usada para la visión sónar y la visión nocturna. "AsharaEyesEffectKey" es la variable que almacena la tecla que se usa para la pantalla sónar.

Cómo cambiar las teclas por defecto:
* Para cambiar la tecla de la visión sónar y visión nocturna de B a otra tecla usa este comando en la consola: set AsharaSonarVisionKey to nn (donde nn es el código de la nueva tecla de acuerdo a esta tabla: http://fose.silverlo...ectX_Scancodes).
* Para cambiar la tecla de la pantalla sónar de G a otra tecla usa este comando en la consola: set AsharaEyesEffectKey to nn (donde nn es el código de la nueva tecla de acuerdo a esta tabla: http://fose.silverlo...ectX_Scancodes).
* Para ver el valor actual de las variables globales, escribe en la consola: show AsharaSonarVisionKey (o show AsharaEyesEffectKey).



Habilidad de planeo
-------------------
Puedes planear si tienes FOSE instalado y llevas puesta la Batcapa.

* Para emplezar a planear presiona la tecla J.
* Para moverte hacia adelante presiona la tecla Flecha arriba.
* Para cambiar la dirección del moviemiento, mueve el mouse de forma que mires en la dirección a la que quieres ir. Si quieres ir hacia arriba, gira y mira hacia arriba; si quieres bajar, mira hacia abajo.
* Para cambiar la velocidad del mvimiento (aumentar o disminuir), presiona la tecla H.
* Para aterrizar bien presiona la tecla K, bien baja hasta tocar un sitio donde puedas aterrizar (por ejemplo el suelo o un tejado).

Debes estar en 3ª persona para poder ver las animaciones de planeo.
No puedes disparar un arma mientras planeas en 3ª persona.
En el DC no intentes cambiar de celda planeando, es imposible (no hay ningún sitio adonde ir). Tendrás que usar los túneles o el metro para ir de una celda a otra.
Ten cuidado al aterrizar en tejados ya que algunos de ellos no tienen una colisión buena y puedes quedarte encallado o caer a través del edificio al intentar aterrizar.

GUARDA SIEMPRE antes de planear, por si acaso las cosas van mal.

Las teclas para controlar el planeo están configuradas usando las siguientes variables globales:
* Empezar a planear: AsharaJumpKey (valor por defecto J)
* Parar de planear: AsharaLandKey (valor por defecto K)
* Camibiar velocidad (aumentar o disminuir): AsharaFasterKey (valor por defecto H)
* Moverse hacia adelante: AsharaForwardKey (valor por defecto Flecha arriba)

Par cambiar el valor de una de las teclas de control utiliza el comando de la consola:
* Set nombre_de_la_variable_global to codigo_de_la_nueva_tecla
donde nombre_de_la_variable_global es el nombre de la variable global cuyo valor quieres modificar y codigo_de_la_nueva_tecla es el valor numérico de la tecla que quieres asignar a la variable.
Puedes ver los valores de los códigos de las teclas aquí: http://fose.silverlo...rectX_Scancodes

Para ver el valor actual de una variable teclea el comando de la consola:
* Show nombre_de_la_variable_global.


Estadísticas de las armas
=========================

Estas estadísticas son las que se especifican en el GECK para las armas. En el juego puede ser que veas valores diferentes en tu pipboy porque esos valores los calcula el juego y dependen de la condición del arma, tus habilidades y posiblemente otros factores.


Batarang clásico y TDK:
-----------------------
Habilidad = Cuerpo a cuerpo
Resistencia = Ninguna
Peso = 0.2
Valor = 30
Salud = 1,000
Daño = 40
Extensión = 1
Extensión mínima = 0
Multiplicador de daño de las extremidades = 4
Probabilidad de alcanzar en VATS = 50%
Multiplicador crítico = 15%
Daño crítico = 20
Puntos de acción = 10

Batarang clásico y TDK - explosivo:
----------------------------------
Habilidad = Explosivos
Resistencia = Ninguna
Peso = 0.5
Valor = 50
Salud = 5
Daño = 2
Extensión = 2
Extensión mínima = 1
Multiplicador de daño de las extremidades = 1
Probabilidad de alcanzar en VATS = 50%
Multiplicador crítico = 1.5%
Daño crítico = 0
Puntos de acción = 18

Batpuño:
--------
Habilidad = Desarmado
Resistencia = Ninguna
Peso = 1
Valor = 30
Salud = 200
Daño = 15
Alcance = 1
Multiplicador de daño de las extremidades = 1
Probabilidad de alcanzar en VATS = 15%
Multiplicador crítico = 2%
Daño crítico = 15
Puntos de acción = 15


Estadísticas del traje de Batman
================================
Traje de Batman:
----------------
Slot = Upperbody
Peso = 17
RD = 40
Valor = 200
Efectos: Agilidad + 2, Fuerza + 2, Sigilo + 20, Desarmado + 20, Aumenta el multiplicador de tu velocidad a 150 o lo deja como estaba si ya era superior a 150.

Traje de Batman - Todo:
-----------------------
Slot = Upperbody
Peso = 22
RD = 45
Valor = 300
Efectos: Agilidad + 2, Fuerza + 2, Sigilo + 20, Desarmado + 20, Aumenta el multiplicador de tu velocidad a 150 o lo deja como estaba si ya era superior a 150.

Capucha de Batman:
------------------
Slot = Hair, Hat y Headband (además, la pantalla sónar utiliza el slot eyeglasses)
Peso = 3
RD = 20
Valor = 120
Efectos: Percepciónn + 2, Visión sónar (realmente es una visión nocturna ya que en Fallout es imposible hacer que veas a través de las paredes), Pantalla sónar.

Cinturón de Batman:
-------------------
Slot = Bodyaddon1
Peso = 5
RD = 5
Valor = 100
Efectos: Ninguno.

Capa de Batman:
---------------
Slot = Bodyaddon3
Peso = 3
RD = 5
Valor = 100
Efectos: Habilidad de planeo.


Estadísticas del traje de Catwoman
==================================
Traje de Catwoman y Traje de Catwoman - chaqueta abierta:
---------------------------------------------------------
Slot = Upperbody
Peso = 8
RD = 15
Valor = 200
Efectos: Agilidad + 2, Sigilo + 20, Desarmado + 10, Suerte + 2, Aumenta el multiplicador de tu velocidad a 150 o lo deja como estaba si ya era superior a 150.

Traje de Catwoman y Traje de Catwoman chaqueta abierta - Todo:
--------------------------------------------------------------
Slot = Upperbody
Peso = 11
RD = 17
Valor = 200
Efectos: Agilidad + 2, Sigilo + 20, Desarmado + 10, Suerte + 2, Aumenta el multiplicador de tu velocidad a 150 o lo deja como estaba si ya era superior a 150.

Capucha de Catwoman:
--------------------
Slot = Hair, Hat y Headband
Peso = 2
RD = 10
Valor = 120
Efectos: Ninguno.

Gafas de Catwoman:
------------------
Slot = Eyeglasses
Peso = 2
RD = 5
Valor = 120
Efectos: Percepción + 2, Visión nocturna.

Cinturón de Catwoman:
---------------------
Slot = Bodyaddon1
Peso = 3
RD = 2
Valor = 100
Efectos: Ninguno.

Mochila de Catwoman:
--------------------
Slot = Backpack
Peso = 5
RD = 2
Valor = 100
Efectos: Aumentar el peso que puedes cargar + 30.

Gargantillas:
-------------
Slot = Choker
Peso = 0.5
RD = 0
Valor = 200
Efectos: Ninguno.

Pendientes:
-----------
Slot = Earrings
Peso = 0.5
RD = 0
Valor = 200
Efectos: Ninguno.

Mods requeridos
===============
* Último parche oficial de Fallout: http://fallout.beths...ds/updates.html

Si quieres utilizar la funcionalidad FOSE (opcional), necesitarás: http://fose.silverlock.org/.

Para los trajes ed Batman y Catwoman no se requiere ningún mod. Como cubren completamente el cuerpo, son compatibles con cualquier mod de cuerpo que utilices.

Los trajes de chaqueta abierta de Catwoman los he hecho para el cuerpo Type 3 de Dimon por lo que necesitarás uno de estos mods:
* Dimon's DIMONIZED TYPE3 female body WIP: http://www.fallout3n...ile.php?id=4280
* Luchaire's Type V Female Body and Armor Replacer: http://www.fallout3n...ile.php?id=5326
* Backsteppo's Narrowed shoulder Type3 based Body meshes: http://www.fallout3n...le.php?id=10052

Mods recomendados
=================
* ArchiveInvalidation Invalidated de Quarn: http://www.fallout3n...file.php?id=944
Si tienes algún problema con la carga de las texturas, usa esta utilidad de Quarn y todo fucnionará correctamente.

* Fallout Mod Manager de Timeslip:
http://www.fallout3n...file.php?id=640
Si tienes algún problema con la carga de las texturas, presiona el botón Toggle Invalidation en FOMM y todo fucnionará correctamente.

* Dimon's DIMONIZED Expiremental female small hands:

http://www.fallout3n...ile.php?id=5355


Instalación
===========
1. Extrae los archivos de este mod a un directorio temporal (puedes usar 7zip: http://www.7-zip.org, para descomprimirlo) y comprueba la estructura de directorios.
2. Copia a (directorio de instalación)\Fallout 3\Data\:
.- el fichero AsharasBatmanItems.esp
.- el directorio meshes
.- el directorio textures
.- el directorio sound
Si Windows te pregunta si quieres sobreescribir los archivos, dí "Sí a todo".
3. Lanza el Fallout 3 Launcher, haz click en 'Archivos de datos' y pon una marca al lado del fichero .esp.

Actualización
==============
1. Extrae los archivos de este mod a un directorio temporal (puedes usar 7zip: http://www.7-zip.org, para descomprimirlo) y comprueba la estructura de directorios.
2. Copia a (directorio de instalación)\Fallout 3\Data\:
.- el fichero AsharasBatmanItems.esp
.- el directorio meshes
.- el directorio textures
.- el directorio sound
Si Windows te pregunta si quieres sobreescribir los archivos, dí "Sí a todo".
3. Lanza el Fallout 3 Launcher, haz click en 'Archivos de datos' y pon una marca al lado del fichero .esp.

Desinstalación
==============
1. Lanza el Fallout 3 Launcher, haz click en Archivos de datos, desmarca el fichero .esp.
2. Borra:
.- el fichero AsharasBatmanItems.esp, asociado al mod.
.- el directorio \meshes\Ashara\Batman\ y su contenido.
.- el directorio \textures\Ashara\Batman\ y su contenido.
.- el directorio \sound\fx\Ashara\Batman\ y su contenido.


Incompatibilidad
=================
Ninguna que yo sepa. Si encuentras alguna, dímelo por favor.


Problemas conocidos
====================
Ninguno que yo sepa. Si encuentras alguno, dímelo por favor.


Historial
=========
2.1, 13-02-2010 - Modificado el script de aumento de velocidad otra vez: ahora establece tu multiplicador de velocidad en 150 si tu velocidad está por debajo de ese valor y no hace nada si ya es superior.
2.0, 11-02-2010 - Añadidos los trajes de Catwoman y cuatro juegos de gargantillas y pendientes. Hecha una versión femenina de la Batcapa. Arreglado un problema que distorsionaba las manos después de planear en primera persona. Cambiados los valores de la extensión en los batarangs tipo cuchilla para incrementar su probabilidad de golpear en VATS. Aumentados los puntos de acción requeridos en VATS para los batarangs explosivos de 12 a 18. Reducida la salud de los batarangs tipo cuchilla a 1,000. Aumentada la salud de todas las piezas de armadura a 1,000. Añadida una nueva arma para lucha sin armas: el Batpuño. Modificada la bonificación para aumento de velocidad: ahora si tienes una velocidad de 100 o más añade 75 unidades a tu velocidad.
1.6, 04-01-2010 - Arregladas las texturas de la Batcapa. Arreglado el daño de los batarangs clásicos - explosivos que reduje de forma involuntaria en la versión 1.4. Ahora su daño es el mismo que era en versiones anteriores.
1.5, 02-01-2010 - Añadidos los batarangs TDK al cofre en Hubris Cómics. Añadido otro baúl en el mercado de Rivet City justo al lado de la moto, arriba de las escaleras.
1.4, 01-01-2010 - Añadidos los Batarangs TDK (de la película el Caballero oscuro). Cambiado el efecto visual de la explosión de los batarangs clasicos explosivos a la que usan las granadas de pulso (azul). Añadida la bonificación para aumentar la velocidad al Battraje. Añadida la habilidad de planeo a la Batcapa. El Battraje - Todo ya no equipa la Batcapa.
1.3, 24-12-2009 - Añadido el sonido sónar. Añadida la pantalla sónar. Añadida la funcionalidad opcional FOSE para activar/desactivar la visión sónar y la pantalla sónar utilizando teclas.
1.2, 13-12-2009 - Arreglado un problema con la duplicación de batarangs.
1.1, 11-12-2009 - Arregladas las mallas de los batarangs en 1ª persona. Cambiada la forma en la que recuperas los batarangs.
1.0, 11-12-2009 - Primera versión.


Contacto
=========
Puedes ponerte en contacto conmigo dejando un comentario en el hilo del mod, envíandome un PM o dejando un comentario en el hilo del mod en el foro oficial de Bethesda: http://www.bethsoft....owtopic=1046079.


Puedes encontrarme en TESNexus como SydneyB: http://www.tesnexus....x.php?id=259193.
Puedes encontrarme en Fallout3Nexus como SydneyB:
http://www.fallout3n...x.php?id=259193.
Puedes encontrarme en los foros oficiales de Bethesda como Ashara: http://www.bethsoft....showuser=364891.
Puedes encontrarme en Clan Dlan como Ashara: http://www.clandlan....p?showuser=6932.


Créditos
========
Gracias a Bethesda por crear Fallout 3.
Gracias a Skykappa por los Batarangs.
Gracias a The 3rd Type por el icono del traje de Batman.
Gracias a Skykappa y AndyW por ayudarme a arreglar el problema con la duplicación de los batarangs.
Gracias a Scanti por el Conformulator.
Gracias a Elminster por FO3Edit.
Gracias a tazpn por kfupdater.
Gracias a Saltare por su script de vuelo para Oblivion.
Gracias a Guerrero del Yermo por la animación para resetear.
Gracias a Kaw por las uñas y gracias a Apachii y Loth DeBonneville por las uñas originales hechas para Oblivion.
Gracias a Xiamara por sus amuletos para Oblivion que fueron la base de las joyas que hice para Oblivion que a su vez han sido la base para las que he incluído aquí.
Gracias a LHammonds por el generador de léemes en el que se basa este documento: http://lhammonds.gam..._generator1.asp.
Gracias a Dlan por sus excelentes tutoriales, miembros y administradores y por ser el mejor lugar de encuentro para hablar de juegos.
Gracias a toda la comunidad de modeadores por sus tutoriales, herramientas y ayuda. Gracias especialmente a las comunidades de Clan Dlan y de los foros oficiales de Bethesda.Gracias a todos los que usáis este mod y me ayudáis a mejorarlo con vuestras sugerencias.


Herramientas utilizadas
========================
Blender - http://www.blender.org
The Conformulator - http://www.tesnexus....ile.php?id=9360
GIMP - http://www.gimp.org/
NIFSkope - http://www.niftools.org/
G.E.C.K.- http://fallout.beths...loads/geck.html
FOSE - http://fose.silverlock.org/
FO3Edit - http://www.fallout3n...file.php?id=637
Kfupdater - http://www.fallout3n...file.php?id=496
7zip - http://www.7-zip.org/
Generador de léemes - http://lhammonds.gam..._generator1.asp


Licencia/legal
===============
Puedes reutilizar cualquier parte de este mod en tu propio mod, pero lo que pido a cambio es que me des crédito si redistribuyes cualquier parte de este mod.
Si utilizas los batarangs, dale crédito también a Skykappa.
Si utilizas el icono del traje de Batman, dale crédito también a The 3rd Type.
Si utilizas la animación para resetear, dale crédito también a Guerrero del Yermo.
Si utilizas las uñas, dales crédito también a Kaw, Apachii y Loth DeBonneville.
Si utilizas las gargantillas y los pendientes, dale crédito también a Xiamara.


Editado por Ashara, 11 March 2010 - 07:39 PM.


#2 Nylonathathep

Nylonathathep

    Humano

  • Miembro
  • Pip
  • 89 posts

Posteado 08 October 2009 - 10:51 PM

Precisamente el otro dia, jugando al Arkham Asylum, me preguntaba cómo era que nadie había hecho esto aún ???

Esto promete!

(Y encima hoy me han prestado "El regreso del señor de la noche" xD)

Editado por Nylonathathep, 09 October 2009 - 02:43 AM.


#3 Fandhir

Fandhir

    Drake's Dream

  • Admin
  • 13432 posts

Posteado 09 October 2009 - 01:04 AM

Excelente Ash, pinta muy bien!!! ???

Yo aconsejaría hacer dos versiones. Una sin la capucha sería ideal para los que queremos un buen traje sin parecernos Batman. ???


Saludos.

Fandhir.png

 

- Jugando a: Enslaved: Odyssey to the West (PS3), Assassin's Creed III (PS3), Killzone: Shadow Fall (PS4)

- Ultimas víctimas: trophy_platinum.png Beyond: Two Souls (PS3),trophy_platinum.png Assassin's Creed Liberation HD (PS3)Doki Doki Universe (PS4)trophy_platinum.png Tearaway (PSVita)


- Recomendado del mes: Stick It to the Man (PS3) y Tearaway (PSVita)


#4 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

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  • 2709 posts

Posteado 09 October 2009 - 03:57 PM

Gracias Nylon y Fandhir! ???

Creo que haré tres objetos separados, la armadura, la capa y la capucha, y otra versión en la que te equipes todo de golpe así cada uno se podrá poner lo que quiera. No cuesta nada hacerlo así, y de esta forma todos contentos. Así lo he hecho en la armadura de Lightning y hasta a mí me va bien poder elegir o ponérmelo todo o sólo algunas cosas y combinarlas con otros mods ???

#5 Zubion

Zubion

    Carpe Noctem

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  • PipPipPipPipPip
  • 1814 posts

Posteado 09 October 2009 - 07:03 PM

xD ¡¡Que pintaza tieneeee!!



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#6 Zack_Flair

Zack_Flair

    Neonato

  • Miembro DLAN
  • PipPip
  • 150 posts

Posteado 09 October 2009 - 07:33 PM

Muy bueno que buena pinta *con la baba cayendo*

#7 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 10 October 2009 - 04:23 PM

Muchas gracias por los ánimos, Zubion y Zack ???

#8 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

  • Moderador
  • 5634 posts

Posteado 12 October 2009 - 10:07 AM

Yo no le digo nada a Ash, que se lo va a creer ??? Nada, hablando en serio, como siempre tiene una grandísima pinta. ¿Has pensado en hacer también un arma? Es decir, crear unos guanteletes de Batman para luchar cuerpo a cuerpo. Ya tienes bastante curro, pero te dejo la idea ahí ???

Suerte, estaremos atentos.

greeny80.pngclandlan.png


#9 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

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  • 2709 posts

Posteado 12 October 2009 - 02:00 PM

Podría hacerlo en una segunda versión, Greeny. Te refieres a hacer unos guanteletes que fuesen los guantes más la parte del antebrazo todo junto ¿no? Lo que no creo que pueda hacer es que salgan las punchas disparadas, como en la peli, jeje. Aunque estaría bien eso ... ???

#10 Greeny

Greeny

    Señor de los Patryn

  • Moderador
  • 5634 posts

Posteado 12 October 2009 - 05:38 PM

Sí, bueno, del estilo que vieras mejor, pero en guante largo quedaría muy bien, seguro. Me refería a, para los que luchan cuerpo a cuerpo, crearles unos guanteletes de lucha. Lo de disparar ya sería más complejo, pero me reinstalaría el Fallout sólo por eso ???

Pero ya sabes, esto es como todo, paso a paso, que seguro que te sale un mod tan bueno como el anterior ???

greeny80.pngclandlan.png


#11 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

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  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 12 October 2009 - 05:54 PM

Me lo apunto entonces como tarea pendiente ??? Y gracias por los ánimos ???

#12 Shippo

Shippo

    Ancillae

  • Miembro DLAN
  • PipPipPip
  • 434 posts

Posteado 16 October 2009 - 12:20 AM

Tremendo. Si metes el Batmóvil también (el del Caballero Oscuro of course) te hago un monumento ??? .

Ahora en serio, un trabajo genial.

#13 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 16 October 2009 - 05:12 PM

Gracias Shippo ??? El batmovil estaría genial, y la batmoto de la peli también! Me lo apunto como ideas a tener en cuenta ???

De momento sigo con el traje, con algún progreso:

* imágenes borradas *

Editado por Ashara, 11 March 2010 - 07:40 PM.


#14 Capitan Ladilla

Capitan Ladilla

    Antediluvian

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Posteado 16 October 2009 - 08:40 PM

Guau, la verdad es que hacer un mod de trajes tiene pinta de llevar un curro de la hostia, sigue asi.

#15 Ashara

Ashara

    Fire and Blood

  • Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 2709 posts

Posteado 17 October 2009 - 12:17 PM

Bueno, casi cualquier mod lleva más trabajo del que parece, y en los trajes, depende de la cantidad de detalles que tenga. Este es un poco complicado, aunque tengo que reconocer que casi me tiro más tiempo mirando fotos e intentando entender cómo está hecha cada parte y qué forma tiene que el tiempo que dedico después a hacerla ???




A Bragol. Tus amigos te echan de menos.