Jump to content

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Photo

Doblaje NWN: Hoy quedada!!

4 replies to this topic

#1 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3,485 posts

Posted 27 September 2002 - 09:57 AM

Buenas... pues nada que para hablar del tema del doblaje....se convoca a los que se puedan añadir, a charlar del

tema....en principio lo haremos por MSN, si no hay inconveniente, y sobre las 21 o 21.30.

Los que podais contactais

con Fernad o conmigo (las direcciones MSN están en la zona miembros)

Saludetes

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

#2 DLAN_Groff

DLAN_Groff

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 244 posts

Posted 27 September 2002 - 02:48 PM

Siento decir que no podre asistir. Hoy es el cumpleaños de mi novia ( si, a pesar de currar, estudiar y hacer poco

para DLAN tengo novia xD ). Asi que...

SaLuDoS
-=(¬¬')=-

#3 palafoxx

palafoxx

Restless One

• Staff inactivo
  • PipPipPipPipPip
  • 3,485 posts

Posted 27 September 2002 - 02:51 PM

Nada nada, lGroff , lo primero es lo primero, que si no luego no te dará permiso pa jugar... ??? ???

Si tenemos

un mínimo quorum ya pondremos lo que salga....

restlesstiny3gd.jpg    Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Cada ente viviente tiene un arma contra la que no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa

• Invitado

Posted 27 September 2002 - 04:13 PM

pos yo firme, majetes ???

si eso, tb podemos hacerla en el IRC, no?

• Invitado

Posted 28 September 2002 - 03:58 AM

muevo esto para la academia, en todo caso ya sabemos que nos fue muy bien ??? ,tenemos trabajito y ya nos hemos

partido de risa bastante xDDDDDDD

besos

Reply to this topic

A Bragol. Tus amigos te echan de menos.