Saltar al contenido

Más en DLAN: Nuestras Traducciones | Otras Traducciones | Mods y modding | Revisiones y Guías | Videojuegos | Arte | Literatura | Rol y Rol por foro e IRC | Mapa de la web
Foto

S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat

104 respuestas al tema

#31 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 21 April 2010 - 06:44 PM

Pues ni me he fijado, la verdad. A mí me está encantando, si bien acabo de salir de Zotan (o como se diga).
Encuentro que tiene algunas misiones realmente chulas en comparación con los anteriores. Además de que alguna que otra se puede resolver de varios modos. No mucha cosa, pero está bien.
Spoiler

No he encontrado ningún bug por ahora, o si lo he hecho ni me acuerdo XD. Por ahora lo veo a la altura del primero, pero después de 2 títulos la impresión se pierde. Y es una lástima, porque la primera vez que jugué a un STALKER fue brutal la sensación de ir por el Vertedero...
Imagen posteada

http://deusexnuke.blogspot.com/

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#32 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 22 April 2010 - 11:25 AM

pero a los demas les sucede eso de que al disparar el arma al hacer el retroceso no vuelve hacia abajo al dejar de disparar?

porque en el 1 y 2 al dejar de disparar el arma si vuelve hacia abajo, en este uno tiene que hacerlo manualmente, excepto con la escopeta, cosa que encuentro raro...

alguna respuesta de alguien que se haya fijado please.

#33 Wolin

Wolin

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 743 posts

Posteado 22 April 2010 - 03:19 PM

Bueno, comentar que cuando juge STALKER Shadow of Chernobil me supo a poco y no me termino de gustar del todo, cuando sacaron Clear Sky no me anime a comprarlo, y las criticas que recivio tampoco me convencieron, asi que no lo compre, pero con este parece que han cambiado por completo, nada mas leo criticas positivas (mayoritariamente) asi que hace un par de dias lo compre, sin mucho animo sinceramente, y debo decir que me sorprendio de sobremanera, tiene una capacidad de exploracion que el 1º STALKER no podia ni soñar y muchas de esas "pequeñas cosas" que molestan se ven corregidas en este como por ejemplo el comportamiento extraño de la IA.

Conclusion, bien merece lo que cuesta el juego, me alegro de haberlo comprado.

P.D.: BattouKen no me e fijado con escopetas, pero con rifles de asalto no baja al dejar de disparar.

Imagen posteada

#34 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 23 April 2010 - 02:05 PM

gracias wolin, porfin una respuesta, solo queria saber si era un problema mio o si así era el game, de todas maneras ya me acostumbre al tema del retroceso xD

lo malo es que nunca pero nunca se puede tirar rafagas largas con metralletas, solo cortas -.- , en fin...

#35 ash gekko

ash gekko

Elder

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPip
  • 522 posts

Posteado 27 April 2010 - 05:40 PM

Gracias a los que me recomendaron STALKER Shadows of Chernobyl. Me lo he terminado y me ha encantado. Tiene una ambientación increible. Ahora, cuando adelante el resto de juegos que tengo pendientes (ahora mismo estoy con Metro 2033) seguramente me haré con STALKER Call of Pripyat. Aunque igual me espero a ver si hacen en Steam alguna oferta para este juego.
"Entonces le dijo la profetisa al brujo: "Este Consejo te doy: ponte botas de yerro, toma en la mano un bastón de yerro ... Ve a través de la agua y el fuego, no te detengas ni mires a tu alrededor... cuando el viento y el calor te sequen los ojos, entonces, en el fin del mundo, hallarás lo que buscas y lo que amas. Pudiera ser"
Pero no se puso botas de yerro ni tomó bastón. Sólo se llevó su espada de brujo. No escuchó las palabras de la profetisa. Y bien que hizo, porque era una mala profetisa"

#36 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 27 April 2010 - 06:44 PM

Son geniales estos juegos, y Call of Pripyat es muy bueno. Yo tuve la suerte de que me lo vendieron por 10 euros menos porque se habían equivocado con la etiqueta. Y ya se sabe: lo que pone es lo que se tiene que cobrar XD.
Imagen posteada

Deus Ex Nuke es un mundo habitado por seres humanos y razas de mutantes inteligentes que luchan por sobrevivir en una tierra salvaje, brutal, devastada por una guerra nuclear que ya nadie recuerda. El nuke, la droga más fuerte y adictiva que haya existido, causa estragos en una población que parece sobrevivir para su consumo.

#37 darkpadawan

darkpadawan

Supremo guía espiritual de DLAN

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 5250 posts

Posteado 27 April 2010 - 06:54 PM

Son geniales estos juegos, y Call of Pripyat es muy bueno. Yo tuve la suerte de que me lo vendieron por 10 euros menos porque se habían equivocado con la etiqueta. Y ya se sabe: lo que pone es lo que se tiene que cobrar XD.

Coñe, menuda suerte ???

Gracias a los que me recomendaron STALKER Shadows of Chernobyl. Me lo he terminado y me ha encantado. Tiene una ambientación increible. Ahora, cuando adelante el resto de juegos que tengo pendientes (ahora mismo estoy con Metro 2033) seguramente me haré con STALKER Call of Pripyat. Aunque igual me espero a ver si hacen en Steam alguna oferta para este juego.

Me alegro de que te gustara. Es un juego excelente -y después de un millón de parches queda bastante estable ??? Y además es muy rejugable, por aquello de elegir unas facciones u otras (o ninguna), buscar la forma de hacer distintos finales, etc.

Ahora mismo, el Call of Prypiat para ser un juego nuevo, en Steam tiene una oferta bastante buena, a sólo 19.99 € si ya habías comprado Shadow of Chernobyl o Clear Sky indistintamente. Y lleva tiempo, yo la aproveché hace como un mes y todavía sigue.

Editado por darkpadawan, 27 April 2010 - 06:56 PM.

Divinity: Original Sin (ya nos queda, buf, menos)

Worlds of Magic (¡Traducción del Acceso Anticipado disponible!)

Endless Space Disharmony (a las órdenes del tirano de Greeny)

Betrayer (echando una mano)

Pandora: First Contact (en stand-by)
Anachronox    /    1849     /     The Void    /    Chrome: SpecForce    /    Grim Dawn    /    Jurassic Park: the game     /    The Inner World    /    Duke Nukem Manhattan Project    /    Dark    /    Red Faction    /    The Swapper    /    Gone Home    /    Waking Mars    /    Fallout 2    /    Fallout Tactics
The Elder Scrolls: Arena    /   Trauma    /    Amnesia - Justine    /    Darkness Within 1 y 2    /   The Seven Sisters    /    Grand Theft Auto III
GTA Vice City    /    FSPort Mod    /    The Babylon Project    /    Wing Commander Saga Prologue    /    Thief - the dark project   /   Thief Gold
Thief II: The Metal Age    /    Shadows of the Metal Age    /   System Shock 2    /    The Saboteur

Y unas cuantas más, mira aquí:
http://livejournal.c...&messageid=5358

#38 Khaisem

Khaisem

Neonato

• Miembro DLAN
  • PipPip
  • 196 posts

Posteado 06 May 2010 - 10:53 AM

Pues yo en un Game me pasó lo mismo con el Dead Space de Pc y al final allí quedo porque no me hicieron la rebaja....ENCHUFADO!!! XDD

#39 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 06 May 2010 - 11:11 AM

Si hubiese sido por mi, no lo habría comprado, porque peco de tontín XD. Fue quien me acompañaba que lo exigió, de buenas maneras eso sí. Esas cosas, si no las exiges, no te las hacen, naturalmente XD.
Imagen posteada

#40 Donpipollas

Donpipollas

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 3065 posts

Posteado 16 August 2010 - 12:54 PM

Tras dejarlo abandonado desde Mayo, lo he vuelto a retomar y me lo he pasado. Todavía me pregunto por qué puñetas lo dejé a medias.
Una maravilla de juego. La sensación que me faltaba y que tenía el primer Stalker vuelve al llegar a Yanov, la segunda zona del juego.
Las misiones, como ya se dijo, han mejorado mucho. Las hay de muchos tipos, y son bastante interesantes. La molesta limitación de tiempo del primero ya no está para completar misiones secundarias.
La iluminación es una pasada. Las noches son completamente oscuras, hasta el punto de que es imposible moverse por ahí.
Los mutantes salen en menor cantidad, lo que incrementa el miedo y la tensión. Los nuevos mutantes son magníficos, sobre todo el Enano o como se llame. Menudo porculero...
Hay momentos memorables que nunca olvidaré:
Spoiler

En fin: una maravilla de juego que recomiendo a todo el mundo.

Como puntos malos:

-No sé si le pasará a todo el mundo, pero a mí con todos los Stalkers, aún teniendo una máquina más que de sobra para correrlo al máximo o casi, cuando corro me renquea, me da parones minúsculos pero cada dos segundos muy a menudo, por no decir siempre. Aún bajando la calidad al mínimo.

-Continuamente al viajar por zonas, el juego se me cierra con un mensaje de error del X-Ray Engine. En los últimos momentos ha sido horrible, pensando incluso que no podría continuar, pues me tiraba a lo mejor media hora intentando pasar de una zona a otra, abriendo el juego y cargando partida una y otra vez. Esto me parece inadmisible.

-----------------
Por otro lado, más que puntos malos son apreciaciones mías de toda la saga:

-Los mutantes, muchos, son bastante feos, ni dan miedo alguno. Creo que este es un apartado en el que flojea mucho. Aún así, el juego da un cague bestial, pero no por los monstruos, sino por algo mejor: la soledad y el abandono, el silencio.

-Algunas anomalías, como las bolas de fuego voladoras, me rompen bastante la inmersión, pues me parecen ridículas y nada serias.

-La Zona, tal como la han creado, da para mucho más de lo que ha sido la saga. Debería haberse explotado más su lado rolero. Sé que es algo que iban a hacer con el primero, pero que por algunos problemas el juego se quedó en lo que es. Pero es una verdadera desgracia. Hay pocos "mundillos" de videojuego que me hayan impactado. De los últimos, Rapture de Bioshock, por ejemplo. Pero La Zona... me tiene encandilado. Lástima que no se haya aprovechado mejor.

-----------------

En fin, el post es un poco viejo, pero tenía que dar mi impresión, y a ver si subiendo en su hilo a la primera página vuelve a despertar atención este juego y lo prueben más usuarios, pues lo merece.

¡Quiero una máscara antigás!
Imagen posteada

#41 BattouKen

BattouKen

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1132 posts

Posteado 17 August 2010 - 11:50 AM

donpipollas es que creo que hay que tener cierto hardware, combinacion me refiero para hacerlo correr bien, a mi el shoc me anda mas o menos bien, el CS me anda pero de lujo con configuracion bastante buena, pero el CoP me anda como el ass y todos dicen que esta mejor optimizado, o sea wtf?

#42 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 22 November 2010 - 07:17 AM

Una pregunta, no se si sera un bug. La mision que te dan en el bunker cientifico de investigar una anomalia al norte del bunker, en una estructura que parece una especia de presa, donde se oyen señales de radio. Pone que el punto de la mision esta mas alto de donde yo puedo subir. Dice que tengo que llevar un detector mejorado y llevo el Veles. Pero el punto de la mision esta "por encima de mi cabeza". Estoy en el punto pero no pasa nada. ¿Es un bug? ¿Necesito otro detector? y de ser asi, ¿dodne lo encuentro?. Quiero llevarme a Strider a Pripyat y no quiero seguir hasta que lo consiga. Saludos!

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

#43 Naveen

Naveen

Neonato

• Miembro
  • PipPip
  • 248 posts

Posteado 22 November 2010 - 10:19 PM

Necesitas un detector mejorado, que se consigue haciendo la misión que "Owl" (el vendedor de Zaton -el barco/base-) te da, que consiste en conseguir 3 detectores Veles* (yo dos se los compré a él, aunque tengo entendido que aparecen poco) y dárselos al tipo que repara cosas en la base científica. Puedes encontrar, seguro, un Veles en la excavadora amarilla de Kopachi (el pueblo ruinoso y radiactivo con zombis) y otro creo que te lo daban con la misión de matar a los bloodsuckers u otra bestia por el estilo. Si aún te faltan, algunos pocos stalkers -los mejores, con exoesqueleto- o mercenarios de élite, estén vivos, muertos o zombificados, llevan.

Cuando hayas dado esos 3 Veles al científico, tendrás que esperar un tiempo (mucho tiempo, de hecho) y Owl te llamará y te dará el detector mejorado. Entonces podrás hacer esa misión (solo acércate al sitio, tal y como hacías, y ya verás lo que tendrás que hacer) y algunas más.

*Diría que esa misión solo te sale si antes has hecho la misión de Conseguir información sobre los mercenarios

Editado por Naveen, 22 November 2010 - 10:21 PM.

#44 CoKe_Rasta

CoKe_Rasta

Elder

• Miembro
  • PipPipPipPip
  • 538 posts

Posteado 23 November 2010 - 01:27 AM

Ya esta solucionado! Gracias!

"Someter al enemigo sin luchar es la suprema excelencia". (Sun Tzu)
"La valía de un hombre se mide por la cuantía de soledad que le es posible soportar". (Friedrich Nietzsche)
"¿Que es peor, sentir algo malo, o no sentir nada?". (Coke_Rasta)
"La tecnica para mantener vivo un recuerdo, es rememorarlo con asiduidad. Tanto los buenos, como los malos". (CoKe_Rasta)
" Un héroe de verdad no necesita recompensas ni adulación, lucha por el bien y la justicia sólo porque esa es su naturaleza". (Sheldon Cooper)
--"La musica es el alimento del alma"--
dfix.jpg

#45 Silvergt

Silvergt

Antediluvian

• Miembro DLAN
  • PipPipPipPipPip
  • 1555 posts

Posteado 24 November 2010 - 02:51 PM

Yo estoy con shado of chernobyl.

tengo varias misiones, una de unas antenas y otra de ir a pripyat (Esta es la que comienza el final, no?)

Sea como sea, voy haciendo secundarias :alabanza:
Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera.

Responder